Eagle Rider … Mi fracaso ...

7072617C7F6660130 dijo:
[quote author=7C79657372737A667F7879160 link=1279633407/47#47 date=1279885818](...) Prefiero pensar que me dieron moticicletas muy usadas porque era período vacacional y estaban todas ocupadas...

No sé, piensa con cuánta antelación estaba tu moto contratada y pagada. Porque en mi caso patagónico lo hice con suficiente anticipación por el asunto del famoso "permiso de salida", aunque no recuerdo cuánto exactamente. Con Eagle Rider sí recuerdo que la tenía pagada (excepto el seguro) desde Mayo y salí en Septiembre.

[/quote]
La mía fue confirmada la reserva con mucha menos antelación. El día 3 de junio y la recogí el 29. 26 días exactamente.

Bueno, no nos enfademos ...
El inicio de este post fue con la inteción de comentar el funcionamiento de una empresa de alquiler concreta bajo la experiencia que nosotros vivimos, no para desprestigiar una marca de motocicletas.
Particularmente a mí también me gustan casi todas las motos. A todas les encuentro un algo, aunque a la hora de comprar lo hago atendiendo al uso que les voy a dar. En el Harley Davidson Cafe y en el Hotel Luxor en Las Vegas había unas cuantas expuestas que eran auténticas joyas ...

Estos dos compañeros propietarios de Harleys están muy contentos con ellas. Las cuidan y miman con toda seguridad como todos hacemos con las nuestras.

Pero cualquier vehículo, sea de la marca que sea, que pase por cientos de manos distintas,  jamás llegará a subsistir esos kilometrajes que comentais en condiciones decentes ...

Creo ...

Josonen ni me referia a ti ni nada por el estilo cuando he echo el comentario sobre las Harley, que te gusten o te dejen de gustar eso es cosa tuya y a mi ni me va ni me viene. He contado mi experiencia con mi yerro y punto, que te parezca bien o mal pues como te imaginaras me da exactamente igual. Y no te des por aludido cuando no lo eres. Lo unico que digo que las generalizaciones son malas siempre. Siento la mala experiencia de Josedelpino en su viaje, pero estoy seguro que el balance general sera positivo. En cualquier viaje largo y de varios dias surgen incidencias y solucionarlas es parte del mismo viaje. Y es de agradecer que se comenten estos problemas para que otros que vayamos despues podamos evitarlos. Saludos

Ademas para mi este foro es uno de los mas importantes en referencia a viajes en moto, creo que no merece ni la pena seguir con este tema de marcas o no marcas, que no lleva a ningun sitio. Lo importante para mi es poder leer y disfrutar de las experiencias de otros moteros durante sus viajes y compartir las mias, todo lo demas sobra para mi. Con esto digo que no voy a entrar en una discursion de si una marca es mejor o peor, ya estoy mayor para eso. Cuando voy en mi yerro y saludo y me devuelven el saludo siento que pertenezco a un mundo en el que el compañerismo y la camaraderia es algo importante independientemente de la marca de la moto, de color de la piel,etc, solo importa que el que te saluda es un motero como tu y eso para mi es lo mas importante.

Pero que yo no me enfado hombre..... ;)

Lo único que digo es que no prejuzgo ninguna marca ni he comentado en ningún caso que las Harleys sean malas motos, simplemente que a mi, personalmente, no me gustan.

Vssss y a disfutar por esas carreteras de Dios, en Harley o en lo que sea, lo importante es que tenga 2 ruedas.... ;D ;D!!!

3D38243233323B273E3938570 dijo:
Bueno, no nos enfademos ...
El inicio de este post fue con la inteción de comentar el funcionamiento de una empresa de alquiler concreta bajo la experiencia que nosotros vivimos, no para desprestigiar una marca de motocicletas.
Particularmente a mí también me gustan casi todas las motos. A todas les encuentro un algo, aunque a la hora de comprar lo hago atendiendo al uso que les voy a dar. [highlight]En el Harley Davidson Cafe y en el Hotel Luxor en Las Vegas había unas cuantas expuestas que eran auténticas joyas ... [/highlight]
Estos dos compañeros propietarios de Harleys están muy contentos con ellas. Las cuidan y miman con toda seguridad como todos hacemos con las nuestras.

Pero cualquier vehículo, sea de la marca que sea, que pase por cientos de manos distintas,  jamás llegará a subsistir esos kilometrajes que comentais en condiciones decentes ...

Creo ...

DOY FE....
ruta66mayo2010294.jpg

ruta66mayo2010837.jpg

ruta66mayo2010765.jpg

Además, nuestro Hotel era el Luxor...

Hola. Nosotros acabamos de regresar. Alquilamos tambien en Eaglerider Chicago. Teniamos reservadas una 883 para mi pareja y una Fat Boy para mi. El dia de entrega, tras un inexistente breafing descubrimos que no tenian 883 por lo que a mi pareja le fue asignada una Fat Boy. La verdad es que una vez terminada la ruta, creo que la 883 no era una buena opcion. Tan solo tengo que objetar el estado de los neumaticos de ambas motos, una con 8 mil millas y la mia con cerca de 23 mil. Los neumaticos traseros planos (no hay curvas) y el delantero con el perfil roto. Eso nos hizo extermar las precauciones cruzando Oklahoma (unicos dias de lluvia de nuestro viaje). Protesta formal en Flagstaff donde Eaglerider tiene concesionario, sobre el estado de los neumaticos y a continuar viaje.
Tengo dos BMWs y he de reconocer que dudo que ninguna de las BMWs soportase los mas de 128º F o lo que es lo mismo algo mas de 53º C que padecimos en la Old Route 66 en Mohave (California). Etapa de Laughlin(Nevada) a Victorville (CA) fuera de la interestatal por la vieja ruta cruzando los pueblos abandonados de Esex, Cadiz, Amboy donde repostamos en la estacion de Roy, Bagdad, etc.
Como digo poco que objetar salvo el estado de los neumaticos. Entregamos las motos el dia 19 de julio en LA en el concesionario que Eaglerider tiene en la Cienega Blv muy cerca del LAX aeropuerto. Consultamos sobre la popularidad de la ruta, y la respuesta fue que se ciñe casi en exclusiva a europeos. Durante el primer semestre de 2010 habian alquilado mas de 3 mil motos.
PD: Nosotros llevabamos nuestras propias herramientas, ademas de nuestro propio kit repara pinchazos, botiquin, etc.
Saludos.

2E3E2D284C0 dijo:
Hola. Nosotros acabamos de regresar. Alquilamos tambien en Eaglerider Chicago. Teniamos reservadas una 883 para mi pareja y una Fat Boy para mi. El dia de entrega, tras un inexistente breafing descubrimos que no tenian 883 por lo que a mi pareja le fue asignada una Fat Boy. La verdad es que una vez terminada la ruta, creo que la 883 no era una buena opcion. Tan solo tengo que objetar el estado de los neumaticos de ambas motos, una con 8 mil millas y la mia con cerca de 23 mil. Los neumaticos traseros planos (no hay curvas) y el delantero con el perfil roto. Eso nos hizo extermar las precauciones cruzando Oklahoma (unicos dias de lluvia de nuestro viaje). Protesta formal en Flagstaff donde Eaglerider tiene concesionario, sobre el estado de los neumaticos y a continuar viaje.
Tengo dos BMWs y he de reconocer que dudo que ninguna de las BMWs soportase los mas de [highlight]128º F o lo que es lo mismo algo mas de 53º C que padecimos en la Old Route 66 en Mohave (California). Etapa de Laughlin(Nevada) a Victorville (CA) fuera de la interestatal por la vieja ruta cruzando los pueblos abandonados de Esex, Cadiz, Amboy donde repostamos en la estacion de Roy, Bagdad,[/highlight] etc.
Como digo poco que objetar salvo el estado de los neumaticos. Entregamos las motos el dia 19 de julio en LA en el concesionario que Eaglerider tiene en la Cienega Blv muy cerca del LAX aeropuerto. Consultamos sobre la popularidad de la ruta, y la respuesta fue que se ciñe casi en exclusiva a europeos. Durante el primer semestre de 2010 habian alquilado mas de 3 mil motos.
PD: Nosotros llevabamos nuestras propias herramientas, ademas de nuestro propio kit repara pinchazos, botiquin, etc.
Saludos.
Para nosotros también fue esa zona la más calurosa, marcando los 120º. Vosotros aún peor.  :o
Y menos mal que no pasamos por Death Valley ... hubiese sido el infierno.
Lo de llevar vuestras propias herramientas y el kit repara pinchazos está muy bien. Yo tenía que haberlo hecho.
Enhorabuena por el éxito de vuestro viaje ...  ;)

P/d Me ha resultado curioso el inciso de que el rememorar la ruta sea casi exclusiva de los europeos ... Vaya negociazo que tienen montado con nosotros ...

28382B2E4A0 dijo:
Saludos.

Tomo nota, no lo habia pensado y es una gran idea.

Yo salgo el dia 7, ya os contare que temperatura me hace por Mojave :o

para los que vais ahora y quereis llevar lo de la herramienta , pinchazos etc etc .

1º las tuercas de las HD son todas en pulgadas , tanto los hexagonales como los de allen y tambien lleva muchos de torx (creo que se escribe asi).

2º referente al tema pinchazos tener en cuenta que la mayoria de las HD NO son tubeless salvo algunos modelos , con lo cual llevan camara y los kit de punzon de las BMW NO sirven , los unicos que sirven para camara es el espray de espuma ,

las unicas motos HD con tubeless son las que llevan llanta de palos , todas las que llevan llanta de radios llevan camara ..

espero haber ayudado si teneis alguna duda lo decis .

para los que vais ahora y quereis llevar lo de la herramienta , pinchazos etc etc .

1º las tuercas de las HD son todas en pulgadas , tanto los hexagonales como los de allen y tambien lleva muchos de torx (creo que se escribe asi).

2º referente al tema pinchazos tener en cuenta que la mayoria de las HD NO son tubeless salvo algunos modelos , con lo cual llevan camara y los kit de punzon de las BMW NO sirven , los unicos que sirven para camara es el espray de espuma ,

las unicas motos HD con tubeless son las que llevan llanta de palos , todas las que llevan llanta de radios llevan camara ..

espero haber ayudado si teneis alguna duda lo decis .

efectivamente es asi JOJOJO, a mi particularmente me gustan todas las motos, estas en concreto no mucho, pero desde luego no es para que algunos de este foro CRITIQUEN sin ni siquiera probar una. Cuidado al criticar que en este foro hay alguno que se le da muy bien sin saber de la misa ni la mitad.

A ver, a ver. Si lees con atencion el post, nosotros alquilamos FAT BOY. Las Fat Boy llevan llanta lenticular y tubless. De mi post, poca critica habras visto, en caso contrario tal vez deberias volver a leerlo. La unica cuestion que plantee a Eaglerider fue el estado de los neumaticos "tire" como ellos dicen, con perfil roto en mi rueda delantera y absolutamente cuadrado en la trasera debido a la falta de curvas.

Uploaded with ImageShack.us

Por lo demas las motos estaban en bastante buen estado y pudimos concluir el viaje sin incidencia alguna gracias a Dios

bUENAS

Mala suerte, pero también hay desmazelo de los de eagle rider.
Nosotros alquilamos 7 motos el año pasado en LA durante 2 semanas. 6 Goldwing y una Paneuropean para mi.
Mas de 5.ooo millas e sin problemas!
Una de las Golwing también tenia el neumatico trasero muy gastado pero aguento todo.
El viaje es toda una pasada.
Nosotros comenzamos y terminamos en LA.
La ruta: LA a las Vegas, Kingman, route 66, Grand Canyon, Monument Valley, Brice Canyon, Las Vegas de nuevo, Death Valley, Sequioa NP, S Francisco, Route 1 hasta LA.
Buenisimo! :D :D

Atrás