Hola. Nosotros acabamos de regresar. Alquilamos tambien en Eaglerider Chicago. Teniamos reservadas una 883 para mi pareja y una Fat Boy para mi. El dia de entrega, tras un inexistente breafing descubrimos que no tenian 883 por lo que a mi pareja le fue asignada una Fat Boy. La verdad es que una vez terminada la ruta, creo que la 883 no era una buena opcion. Tan solo tengo que objetar el estado de los neumaticos de ambas motos, una con 8 mil millas y la mia con cerca de 23 mil. Los neumaticos traseros planos (no hay curvas) y el delantero con el perfil roto. Eso nos hizo extermar las precauciones cruzando Oklahoma (unicos dias de lluvia de nuestro viaje). Protesta formal en Flagstaff donde Eaglerider tiene concesionario, sobre el estado de los neumaticos y a continuar viaje.
Tengo dos BMWs y he de reconocer que dudo que ninguna de las BMWs soportase los mas de [highlight]128º F o lo que es lo mismo algo mas de 53º C que padecimos en la Old Route 66 en Mohave (California). Etapa de Laughlin(Nevada) a Victorville (CA) fuera de la interestatal por la vieja ruta cruzando los pueblos abandonados de Esex, Cadiz, Amboy donde repostamos en la estacion de Roy, Bagdad,[/highlight] etc.
Como digo poco que objetar salvo el estado de los neumaticos. Entregamos las motos el dia 19 de julio en LA en el concesionario que Eaglerider tiene en la Cienega Blv muy cerca del LAX aeropuerto. Consultamos sobre la popularidad de la ruta, y la respuesta fue que se ciñe casi en exclusiva a europeos. Durante el primer semestre de 2010 habian alquilado mas de 3 mil motos.
PD: Nosotros llevabamos nuestras propias herramientas, ademas de nuestro propio kit repara pinchazos, botiquin, etc.
Saludos.