EBMWR13 7 y 8 septiembre formigal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manchego de Albacete, saldré el viernes tranquilamente. Creo que dormiré en el camping Escarra. Le he pasado mi móvil a Eduard 46 que también va sólo y de camping.
Aún dependo de sí va a caer un diluvio o no, tampoco es plan de mojarme en la moto y en el camping.
Saludos.
Manchego, de donde? Yo salgo de Madrid solo y de camping, tb voy solo, y soy de la mancha, Alcazar.
 
hola a todos, yo tengo pensado salir de Madrid (solo) el viernes con tienda, pero si el tiempo es muy malo replantearé el plan previsto...


vsssss
 
Yo subiré el jueves temprano y me quedaré alli hasta el viernes por la tarde-noche porque el sábado trabajo y he de volver a Barcelona... He llamado al camping Escarra y no hace falta reservar porque dicen que tienen sitio de sobra...

Un saludo!!

Manchego de Albacete, saldré el viernes tranquilamente. Creo que dormiré en el camping Escarra. Le he pasado mi móvil a Eduard 46 que también va sólo y de camping.
Aún dependo de sí va a caer un diluvio o no, tampoco es plan de mojarme en la moto y en el camping.
Saludos.
 
Buenas tardes. Tengo reservadas dos habitaciones dobles en el Hotel Eguzki Lore, para entrar el Viernes 6 y salir el Domingo 8. Como casi seguro no podremos ir, las pongo a vuestra disposición. Solo he pagado la reserva, 73 €, el total es 244,80 €. Dos habitaciones dobles con desayuno incluido, dos noches.
 
Mañana a mediodía tendré que anular la reserva, los 73 € se quedarán en deposito para una futura escapadita a esquiar. De todas formas si alguien se decide por coger estas dos habitaciones, el hotel ya está lleno, le saldrán al precio de coste si coge mi reserva. Si las devuelvo el hotel las pondrá a la venta mas caras.
 
Al igual que "guindillael8" no me ha llegado ningú correo confirmando la inscripción. ¿Estará todo correcto?
 
Hola, yo saldré sobre las 9 h. desde Valencia, pero me lo estoy pensando porque el tiempo no pinta bien.
 
Los de BMW Motorrad ya están mandando la confirmación de asistencia por email!!!!
A imprimir y en tres días ......... Fiesta!!!
 
Hay pronostico de lluvia con ganas, menos mal que el hotel tiene spa...
 
Buenas a todos,
A mi también me ha llegado el mail. La verdad que el tiempo puede que me eche para tras, porque quería aprovechar la ocasión para hacer los puertos de la zona, pero con lluvia no lo disfruto igual...
Me lo voy a pensar!!
Saludos
 
Si no te inscribes lo puedes hacer alli,y si no estas inscrito puedes entrar igual.gracias
 
utusy8yn.jpg


No, que va...

Por cierto, yo he recibido esta mañana el mail de confirmación.
 
Bueno bueno, eso que pone de 28 mm, es la cantidad de agua no? Es mucho no?
Con las ganas de motear que tengo, jeje, creo que pondre el mono de agua, y palante...
Saludos
 
Bueno bueno, eso que pone de 28 mm, es la cantidad de agua no? Es mucho no?
Con las ganas de motear que tengo, jeje, creo que pondre el mono de agua, y palante...
Saludos

Paisano , si tu estas acostunbrado.
 
Buenas a todos/as. Saldré el viernes de Guadalajara sobre las 11h (procedente de Extremadura) e iré solo. Si alguién o grupo quiere compartir la ruta hasta formigal que me avise. Un saludo!
 
Hola,

A los que no os ha llegado el correo de confirmación mirad en el buzón de correo no deseado.

Un saludo.
 
Nadie puede subir fotos de Riders?

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manuel
 
Emilio buenas fotos , ya veo que cayo agua por esa parte.
 
Agua por un tubo, subi ayer por la tarde y pille agua desde Biescas , pero bien. Hoy he subido un momento al Aubisque y curiosamente arriba casi no llovia. Me he marchado despues de la exibicion de Narcis Roca y he pillado agua a manta, sobre todo llegando a Casa en Vilafranca del Penedes. En el Coll de Lilla caia la del pulpo. Con todo y eso me lo he pasado de coña. La R 1200 R una maravilla y los Pilot Road 3 un "10".

El evento, es triste que dos años seguidos nos pase esto. La lluvia enfria mucho el ambiente la verdad. Es una pena por el esfuerzo que han hecho los organizadores. He asistido a la Riders desde que se hacia en la Vall d'Aran y me sabria muy mal que dejara de hacerse
 
y por que no un año en navacerrada,cotos o valdesqui....
 
Lo que deberían de hacer es cambiar cada año de ubicación,
de esta manera seria mas accesible el desplazamiento para mucha gente,
y adelantar las fechas para asegurar el buen tiempo.
 
Quizás deberían volver a Sierra Nevada........:rolleyes2:

Lo que hay que hacer es cambiar la fecha... a primavera.

Respecto al sitio, con perdón, no hay lugar en España que pueda ofrecer la colección de rutas de moto que ofrece el Pirineo, y que mejor que hacerlo en el centro de los Pirineos...

Manuel
 
de momento lo que no está claro es que haya nueva edición, así que no le demos muchas vueltas.

el sitio perfecto, pero personalmente me gustaría ir cambiando cada cierto tiempo como se ha hecho hasta ahora, el sitio me da igual, de lo que se trata es de pasar el fin de semana de moto, y eso da igual donde se haga. Personalmente me gusta el Pirineo, pero también cambiar de destinos y conocer nuevas rutas.

La fecha pués hasta ahora siempre ha estado bien, igual se pone en junio y cae la del pulpo, desgraciadamente estos eventos se han de preparar con tiempo y nadie garantiza buen tiempo.

por lo demás, grandísimo fin de semana motero, saludando a colegas de toda españa y haciendo curvas y curvas y curvas, con agua, más agua y mas agua
 
Hace unas horas que estoy de regreso en casa y la verdad es que a pesar de la lluvia ha sido un buen fin de semana. Sin lluvia hubiera sido mucho mejor.

En los BMW Motorrad Days me llamo la atencion que BMW España no estubiera representada en un estand ni los clubs BMW de motos españoles tampoco, cuando los hay de muchos paises de Europa y algunos del resto del mundo, y llegue a la conclusion que es porque en España se ha la Riders y en la mayor parte de paises no. Por lo tanto la fiesta la hacen en Garmisch P.

Donde quiero llegar a parar es que es un privilegio la EBMW Riders y, si queremos conservarla, mas vale apreciarla y disfrutarla.
 
hombre es cierto que se comentaba en los mentideros:rolleyes2:, veremos en que queda, pero no lo oí solamente de una persona sinó de varias, algunas vinculadas con la marca,

Pues sería una gran pena, yo estado prácticamente en todas, y este año salimos 4 amigos el sábado a las 4 de la mañana desde Carcaixent (Valencia) solo para pasar el día en la Riders, pero ponencias como la de Miquel Silvestre, probar motos como la k1600GT, el ambiente de la Riders, los paisajes de la Riders, y la gente que te encuentras cada año en la Riders, eso no lo he visto en ningún sitio, y algún que otro km, hemos recorrido. Y por cierto lo de la lluvia, voy a decir lo mismo que me dijo uno de los "monitores" que me ayudo a subir a la 1600.....¿lluvia?, ¿que lluvia?.

En Sierra Nevada se desbordaron hasta los Rios, y también como este fue una pasada de Encuentro.

Tal vez solo son rumores, y no hay que hacer demasiado caso, pero la Rider, no debería desaparecer, aunque ediciones como esta, es un gran palo para la organización que realmente no lo merece, por que su trabajo es perfecto. Si hay más, conmigo que cuenten.
 
Agua por un tubo, subi ayer por la tarde y pille agua desde Biescas , pero bien. Hoy he subido un momento al Aubisque y curiosamente arriba casi no llovia. Me he marchado despues de la exibicion de Narcis Roca y he pillado agua a manta, sobre todo llegando a Casa en Vilafranca del Penedes. En el Coll de Lilla caia la del pulpo. Con todo y eso me lo he pasado de coña. La R 1200 R una maravilla y los Pilot Road 3 un "10".

El evento, es triste que dos años seguidos nos pase esto. La lluvia enfria mucho el ambiente la verdad. Es una pena por el esfuerzo que han hecho los organizadores. He asistido a la Riders desde que se hacia en la Vall d'Aran y me sabria muy mal que dejara de hacerse

Perdona, Josepmaria, pero estás equivocado. Te recuerdo que el año pasado hizo un tiempo veraniego. Y sí, es verdad que nos ha hecho un tiempo horrible, aunque no es menos cierto que ya estaba anunciado el mal tiempo. Coincido contigo en que ha sido una pena dado el grandísimo esfuerzo hecho por los organizadores.

Y, desde aquí aprovecho para saludar a Carlos, el Administrador del foro, con quien tuve el placer de hablar unos minutos este sábado en la carpa de bmwmotos.com.
 
Llegamos el viernes a las 20.00 y desde Biescas llovia con ganas, hasta se veían curzar sapos por la carretera... yo nunca lo habia visto antes y era gracioso verlos saltar delante de la luz (estaba oscuro de co..nes).
 
Nosotros hemos estado desde el jueves en Formigal y hemos disfrutado un montón del evento, los paisajes y las carreteras del Pirineo a pesar de la lluvia. Espero que siga el evento muchos años, en Formigal o en cualquier sitio, pero da un poco de pena ver que el tremendo esfuerzo de la organización se desluce por el tiempo. Me acuerdo del año pasado o el anterior con el parking lleno de motos y este año las pocas que había.
Esperemos volver el año que viene, siempre reservo estos días de vacaciones cuando hago la previsión del año en enero.
Un saludo a todos.
 
Pues desde mi punto de vista ha sido un exito!!!
Todo apuntaba a diluvio y se cumplio, pero habia muchas, muchas motos, y con esas perpectivas quien lo hubiera dicho. BMW Motorrad España, en su pagina de facebook tambien lo dice, record de inscripciones y record de asistencia a pesar de la lluvia.
Como habeis dicho algunos, yo tambien me lo he pasado genial, con unos foreros de Algeciras que son la ostia, con los miticos puertos franceses, con mi gs lc, ....., y mas, "a pesar de la lluvia".
Ademas me ha servido para conocer en persona a algunos miembros del foro, como a Carlos (administrador), que me dio un caluroso recibimiento a la carpa del foro y pudimos charlar un rato.
un saludo.
 
Perdona, Josepmaria, pero estás equivocado. Te recuerdo que el año pasado hizo un tiempo veraniego. Y sí, es verdad que nos ha hecho un tiempo horrible, aunque no es menos cierto que ya estaba anunciado el mal tiempo. Coincido contigo en que ha sido una pena dado el grandísimo esfuerzo hecho por los organizadores.

Y, desde aquí aprovecho para saludar a Carlos, el Administrador del foro, con quien tuve el placer de hablar unos minutos este sábado en la carpa de bmwmotos.com.

hola Pepe,

que me corrijan, pero el año pasado yo estube en la carpa encerrado por que llovia, no tan exagerado como este año pero llovia. Loq ue no recuerdo muy bien es si era el viernes o el sabado. Creo que llovio el sabado por la tarde. El domingo por la mañana sali en direccion a francia y al entrar a catalunya por Puigcerda, bajando pillamos un tormenta en Berga increible
 
Pues desde mi punto de vista ha sido un exito!!!
Todo apuntaba a diluvio y se cumplio, pero habia muchas, muchas motos, y con esas perpectivas quien lo hubiera dicho. BMW Motorrad España, en su pagina de facebook tambien lo dice, record de inscripciones y record de asistencia a pesar de la lluvia.
Como habeis dicho algunos, yo tambien me lo he pasado genial, con unos foreros de Algeciras que son la ostia, con los miticos puertos franceses, con mi gs lc, ....., y mas, "a pesar de la lluvia".
Ademas me ha servido para conocer en persona a algunos miembros del foro, como a Carlos (administrador), que me dio un caluroso recibimiento a la carpa del foro y pudimos charlar un rato.
un saludo.
bm
Yo soy uno de los foreros de Algeciras, y corroboro las palabras de Jocaflan, me lo he pasado genial.
He echado en falta que mis colegas foreros, Jocaflan y Fran-BMW, se hubiesen atrevido a curvear el sábado,
pero también es cierto que el Viernes recorrimos los puertos del Tour, y lo disfrutamos bien, llegando a Formigal
por la tarde, con suelo mojado, pero sin llovernos.
En fin, un gran fin de semana para repetir en los próximos años.

Vsss.
 
hola Pepe,

que me corrijan, pero el año pasado yo estube en la carpa encerrado por que llovia, no tan exagerado como este año pero llovia. Loq ue no recuerdo muy bien es si era el viernes o el sabado. Creo que llovio el sabado por la tarde. El domingo por la mañana sali en direccion a francia y al entrar a catalunya por Puigcerda, bajando pillamos un tormenta en Berga increible

Pues tienes razón y disculpa. El año pasado llovió (pero muy poquito) un rato el sábado por la tarde, aunque tanto el viernes como el sábado por la mañana y el domingo fueron unos días espectaculares. Lo de Berga... lo ignoro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba