EBMWR13 7 y 8 septiembre formigal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lw organizacion como cada año PERFECTA.
las condiciones no eran las mejores pero los monitores perfectos. se esta especializando mucho en la GS, como se nota que es a la que mas EXTRAS se le pone.

a nosotros oos que mas no ha fastidiado ha sido la niebla al pasar los puertos. la lluvia furte erwn unos minutos y se pasaba.

QUE CONTINUEN ORGANIZANDOLA


QUE SIGA
 
Es la primera vez que visito una Riders y me lo he pasado genial a pesar de la lluvia.
Llegué el viernes por la tarde lloviendo y salí el domingo dirección Girona por la mañana lloviendo y llegué a casa lloviendo. Es decir, tres días mucha cerveza y mucha agua :)
Tampoco conocía la zona y el sábado salimos hacia los puertos de Francia, donde tuve la oportunidad de sacar unas fotos sin lluvia. El paisaje es genial.
En cuanto a los ponentes, en general me gustaron todos menos uno.
Quizá me meta en un follón pero no me gustó nada de nada Miguel Sivestre. Su presentación fue horrible. Presentó un discurso dando a entender que su trayectoria es la que desearíamos todos y no es cierto.
Yo tengo la oportunidad de viajar muchísimo por muchos países y créenme que se consiguen más cosas mostrando respeto y humildad hacia las personas que no yendo en plan chulesco y encima mostrándolo en una presentación. En fin, mi opinión es esta y respeto que haya gente que le siga y le considere un líder pero yo no opino igual.

Me gustaría agradecer a la organización todo el esfuerzo que ha hecho. Sin duda voy a repetir.
 
Miquel es como es y los q no lo conocen no deberian opinar pero bueno...supuestamente es un pais libre.
 
Porqueres si supieras algo d como es Miquel o el porque de esa supuesta chuleria que dices podrias hablar pero creo que juzgar una persona sin conocerla no tiene sentido. Yo tambien vi un gesto de alicia sornosa que no me gusto con una persona y no por eso la critico. Tu no conoces a miquel en persona ni a la gente que lo sigue en persona y la envidia que se crea con otros aventureros es muy jodida pero es lo que hay. En esta vida el que mejor juega sus cartas es el q gana. Deberias de juzgar lo q conozcas.
 
Por qué no va a opinar de lo que vio? Sólo pueden opinar los que le conocen personalmente?
 
Gana el estar viviendo como quiere para envidia de los demas pero bueno. Y si no se lo hubierais dicho en persona porque esconderse a criticar detras de un ordenador es bien triste...pero bueno...la envidia es jodidilla.
 
Si se puede opinar de la ponencia pero nunca sabras como es una persona si no la conoces como es el caso...entonces tachar a alguien d chulo porque si...es un poco triste. Pero bueno...cada uno es libre de opinar. Pero juzgar a la persona sin conocerla si quiera...es un poco penoso.
 
Atención, Sres, no me queda otra que dar un "Aviso preventivo":

Si el tema deriva en discusiones y enfrentamientos que puedan crear malestar se cerrará aquellos hilos donde se hable de Miquel Silvestre o se eliminarán aquellos mensajes susceptibles de crear enfrentamientos.

Los "malos rollos" que se están generando en otros sitios de Internet no deben trasladarse aquí, no es el sitio.

Un saludo a tod@s,

Diego.
 
Última edición:
A ver, acabo de cerrar un hilo sobre Miquel en el foro general. Dejad ya el tema porque es cansino. El que le quiera seguir que lo haga y el que no, que no lo haga.

Así, pues, cerrado el tema Miquel Silvestre dedicáos a comentar todo lo demás que hubo en la Riders si queréis.
 
Llevo 10 años consecutivos asistiendo a la Riders. La he disfrutado en Baqueira, Sierra Nevada y Formigal y he tenido sol, nubes, lluvia, granizo, vendaval... y aún así, cada edición ha tenido el denominador común de disfrutar con los amigos de rutas moteras y un ambiente Bemeuvero excepcional.

Personalmente me quedo con el Pirineo por la cantidad de posibilidades ruteras que pocas zonas pueden ofrecer. Eso por no hablar de la belleza de sus pueblos y su gastronomía que merece mencion a parte.

Lo cierto es que ya no se ven los parking abarrotados de motos de ediciones precedentes. Si miramos 5 años atrás, cada año hay menos asistencia. Imagino que las circunstancias actuales ayudan poco...

Este año, la organización y los expositores se han volcado en el evento y ha sido una pena que el sábado la lluvia no diera tregua porque lo queramos o no, se desluce bastante la jornada.
He asistido a cuatro de las ponencias y me han gustado todas. Cada una en su estilo y con su contenido pero todas ellas me han encantado.

En cuanto a las fechas, está claro que el verano tiene la gran ventaja del SOL pero además de que "con la montaña nunca se sabe", en julio está la concentra de Garmisch y, claro...

Bueno, confío que podamos seguir disfrutando del evento muchos años más y que siga siendo punto de encuentro y disfrute de todos nosotros.
 
pues yo esperaba algo mas, despues d las previs se podian haber currado una carpa mas grande, en mi pueblo q no tienen un duro cabemos todos en la carpa y no parecemos pollos en una granja, aunq como siempre un 10 para el depto d marketing d BMW, vendian d toooo a un precio tirao para q todo el mundo saliera uniformado...si señor con un par...no vi ninguna de las ponencias pero creo q los q vais deberias contar con q vais a una representacion teatral muy lejos de los viajeros de antaño, ahi se juegan los patrocinios, la moto, etc...por eso la presentacion tiene q ser la mas distinta, sea como sea y por encima d quien sea...enfin hacen lo mismo q BMW, marqueting, aunq sea a lo cutre, chulesco...aunq si ya sabes d q va pues no asistes y pto, en mi caso como no hace falta q nadie me diga lo supermegachachipiruli q es uno pues eso pasas y ya está, me gustaria ver a mi a cualquiera d estos fantasticos aventureros, montados en la motillo d 125 cc d un jovencillo q me consulta por q se va a dar una vuelta por el mundo con un par y este ni es notario, ni medico, ni explorador...es un españolito mas en el paro y se a puesto a pedir cuatro duros al q le pueda ayudar para emprender su aventura en una moto, bueno si llega a moto, sin grandes presupuestos, ni ferrys para trasladar la moto, esto me hizo gracia el dia q me consulto sobre esto, mi respuesta fue no tienes bastante planeta q necesitas gastar ingentes cantidades d dinero para poder decir q has estado en ese sitio o el otro, tu viaja y cuando hayas agotado todos los rincones, luego ya pensaras como saltar el charco, si quereis saber mas d este apasionado podeis seguirlo en JULES POR EL MUNDO.
 
Última edición:
Yo tambien estuve en la Riders, y aunque no llevo pegatinas en las maletas ni tengo fotos de todos los puertos del Pirineo-Alpes-Dolomitas...llevo los suficientes kms en moto y (sobre todo...) tengo la edad suficiente, para que cuando opine, o lea una opinión de alguien sobre un evento/acontecimiento/payasada...etc...etc...a la que ha asistido y la critique respetuosamente, no salgan los "guardianes del templo" a mediar. Yo también quiero opinar de los (afortunadamente...) cinco minutos que presencié, de la tomadura de pelo, que en mi opinión fué la "charla" del Sr. Silvestre. Basta ya de monsergas, la actuación teatral de éste Sr. és digna de un telepredicador que vende...??? todavía no sé lo que vende (a parte de panfletos...). Sres. Organizadores de la Riders, esta será mi primera y mi última Riders si Sres. con este estilo, son los que Vdes. proponen para que los "recien llegados" al "mundo de las aventuras en moto..." tomen ejemplo.Quede claro que ni le conozco personalmente, ni falta que me hace. Sólo critico su parte pública, ésa de la que "malvive" según parece. Me da verguenza ajena que una "prestigiosa marca" cómo BMW, le dé chance a personajes semejantes, que jodido está el mercado !!!
 
Yo tambien estuve en la Riders, y aunque no llevo pegatinas en las maletas ni tengo fotos de todos los puertos del Pirineo-Alpes-Dolomitas...llevo los suficientes kms en moto y (sobre todo...) tengo la edad suficiente, para que cuando opine, o lea una opinión de alguien sobre un evento/acontecimiento/payasada...etc...etc...a la que ha asistido y la critique respetuosamente, no salgan los "guardianes del templo" a mediar. Yo también quiero opinar de los (afortunadamente...) cinco minutos que presencié, de la tomadura de pelo, que en mi opinión fué la "charla" del Sr. Silvestre. Basta ya de monsergas, la actuación teatral de éste Sr. és digna de un telepredicador que vende...??? todavía no sé lo que vende (a parte de panfletos...). Sres. Organizadores de la Riders, esta será mi primera y mi última Riders si Sres. con este estilo, son los que Vdes. proponen para que los "recien llegados" al "mundo de las aventuras en moto..." tomen ejemplo.Quede claro que ni le conozco personalmente, ni falta que me hace. Sólo critico su parte pública, ésa de la que "malvive" según parece. Me da verguenza ajena que una "prestigiosa marca" cómo BMW, le dé chance a personajes semejantes, que jodido está el mercado !!!


No dicen q SPAIN IS DIFFERENT????? pues ya lo ves tienen razon, por cierto yo no llevo pegatinas tampoco, bueno miento llevo mi nick y mi blog WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM , aunq la razon principal d no llevar las d los apeninos, dolomitas, alpes, alp julianos,,pirineos,chiquchitan, chimpunostan, rpublica bananera d mi casa, ES Q SOY CATALAN Y NO QUIERO GASTARME UN DURO....jajajajajajaja, aunq te dire una cosa solo por el maravilloso entorno vale la pena la RIDERS yo sali d mi casa me di un paseo d 700 Km en un precioso dia lluvioso del pirineo, prometo colgar las fotos en mi blog en cuanto pueda ya verás, tampoco hay q guardarles rencor a los pobres d BMW ellos se apuntan a lo q la gente quiere y sino fijate y sigue a Miquel Silvestre,la gente le ha hecho asi y el ha visto q eso vende y a el le reporta grandes beneficios, es un gran vendedor d ...podriamos decir: aventura en moto.
Aunq vuelvo a repetir para aventura JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!! y eso q no ha empezado pero apunta maneras...jajajajaa
 
No dicen q SPAIN IS DIFFERENT????? pues ya lo ves tienen razon, por cierto yo no llevo pegatinas tampoco, bueno miento llevo mi nick y mi blog WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM , aunq la razon principal d no llevar las d los apeninos, dolomitas, alpes, alp julianos,,pirineos,chiquchitan, chimpunostan, rpublica bananera d mi casa, ES Q SOY CATALAN Y NO QUIERO GASTARME UN DURO....jajajajajajaja, aunq te dire una cosa solo por el maravilloso entorno vale la pena la RIDERS yo sali d mi casa me di un paseo d 700 Km en un precioso dia lluvioso del pirineo, prometo colgar las fotos en mi blog en cuanto pueda ya verás, tampoco hay q guardarles rencor a los pobres d BMW ellos se apuntan a lo q la gente quiere y sino fijate y sigue a Miquel Silvestre,la gente le ha hecho asi y el ha visto q eso vende y a el le reporta grandes beneficios, es un gran vendedor d ...podriamos decir: aventura en moto.
Aunq vuelvo a repetir para aventura JulesPorelMundo | Nos vemos en el camino!!! y eso q no ha empezado pero apunta maneras...jajajajaa

Como puedes imaginar, mi asistencia a la Riders no fué motivada por la presencia (en forma de congresista...) de ningun charlatan de feria. Salí el viernes de casa, tempranito...pasando por Puigcerda y Ax-les-Thermes... me desayuné unos cuantos de esos puertos (esos de los que las fotos las guardo en mi disco duro permanente...) y casi como el que no quiere la cosa, después de tragarme las consecuentes tormentas Nord-Pirinaicas, típicas de la época, me encontré en Laruns en escasos minutos de donde viven unos buenos amigos Franceses con quienes pasé una velada para recordar. El Sábado (y como me pillaba de camino...) me pasé por la Riders a saludar a la buena gente (que tambien la hubo...), luego resultó que...(ver post más arriba...) y como a lo que yo fuí al Pirineo és a confirmar que con TODOS los trajes de agua, se me acaban mojando hasta las "prostatas", decidí hacer parada y fonda en Sallent de Gállego, para secarme algo la entrepierna. Fuera del ruido y de la propaganda barata, en el asador (junto al rio...) me metí entre pecho y espalda un más que merecido chuletón de los que hacen época...De la siesta (en el hotel del Reyno, donde siempre me tratan como a un principe...) me despertó la Botella...sí..sí...la del "Inglish cup of café con leche...de la madre que la parió..." o sea que entre Silvestres,Botellas y agua por un tubo fué un día de lo más completito. El Domingo, más de lo mismo pero sin Silvestres ni Botellas...sólo agua y de la buena, y puertos y más puertos como a mí me gusta, hasta llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, para decirle a la parienta (hay que ver que somos mentirosos...) lo mucho que la hemos hechado de menos,durante todo el finde.
 
A ver, acabo de cerrar un hilo sobre Miquel en el foro general. Dejad ya el tema porque es cansino. El que le quiera seguir que lo haga y el que no, que no lo haga.

Así, pues, cerrado el tema Miquel Silvestre dedicáos a comentar todo lo demás que hubo en la Riders si queréis.

Bien, parece ser que aquí lo que se dice no sirve para nada...

Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba