Tortuguita Jr.
Acelerando
Hola de nuevo compañeros os escribo de nuevo al cabo de 1 año aunque nunca os he dejado de leer, el caso es que despues de una F800S en 2006, una GS1200 en 2007 y otra GS1200 en 2009, compré una Multistrada 1100S en Enero de 2010 con la que he disfrutado mucho, tiene una aceleración increible, muy buena estabilidad, pero no ha pasado ni un solo dia en que no me acuerde de mi GS, su comodidad, sus puños calefactables, su pantalla, cardan, etc..., pero sobre todo es la seguridad que me daba, no se como explicarlo pero aunque era algo pesada me daba una increible confianza que con la Ducati no siento, creo que tiene mucho que ver la amortiguación que aunque en la Ducati es muy buena me gustaba mucho mas la que tenia mi GS con el ESA, me estoy planteando volver a casa (BMW) pero no se si con una GS actual o esperar al boxer refrigerado por agua.
¿que opinais?
tambien me planteo la r1200r por manejabilidad, pero de esto no estoy muy seguro tendria que probarla.
¿que opinais?
tambien me planteo la r1200r por manejabilidad, pero de esto no estoy muy seguro tendria que probarla.