Echo de menos BMW!!!!!!!!

Tortuguita Jr.

Acelerando
Hola de nuevo compañeros os escribo de nuevo al cabo de 1 año aunque nunca os he dejado de leer, el caso es que despues de una F800S en 2006, una GS1200 en 2007 y otra GS1200 en 2009, compré una Multistrada 1100S en Enero de 2010 con la que he disfrutado mucho, tiene una aceleración increible, muy buena estabilidad, pero no ha pasado ni un solo dia en que no me acuerde de mi GS, su comodidad, sus puños calefactables, su pantalla, cardan, etc..., pero sobre todo es la seguridad que me daba, no se como explicarlo pero aunque era algo pesada me daba una increible confianza que con la Ducati no siento, creo que tiene mucho que ver la amortiguación que aunque en la Ducati es muy buena me gustaba mucho mas la que tenia mi GS con el ESA, me estoy planteando volver a casa (BMW) pero no se si con una GS actual o esperar al boxer refrigerado por agua.

¿que opinais?

tambien me planteo la r1200r por manejabilidad, pero de esto no estoy muy seguro tendria que probarla.

ME SUMO AL COMENTARIO DE PACO.
EL TELELEVER ES SIMPLEMENTE MAGICO!!!

Es la suspensión. Ahora, cuando pruebo otras motos, noto sensación de inseguridad, precisamente porque la dirección y suspensión no van separadas.

El teleléver es de lo que más valoro en la GS. Para asfalto, obviamente, fuera de él es tan prescindible como el cárdan, el ABS, control de tracción...

Gracias por las respuestas, pero por cual os decidiriais, GS 2011, r1200r 2011 o esperar al motor boxer de agua.

La usare para salidas los fines de semana, no tengo planeado viajes largos, solo dos grandes premios en España y varias concentraciones cercanas, las dos GSs que tube me fueron de maravilla pero me comentas que la r1200r va muy muy bien, lo peor es el aire que recibes.

Que me decis!!!!!

La nueva R1200R Classic edition esta guapisima... pero si vas a viajar... echaras en falta la capacidad rutera de la GS salvo que equipes mucho a la R...

bmw-r1200r-classic.jpg

Aqui tienes la gama Streetline de Touratech para la R...

http://www.touratech.com/shops/001/index.php?cPath=23_199

Hombre, ya puestos una GS, pero la tuya la tienes desde hace poco tiempo... apurala más y mira a ver en qué se queda el nuevo boxer de agua, y si te parece demasiado nueva por fallos y tal, pues la Superteneré, o la Honda Crosstourer...

Yo son las dos que tengo como futuribles para dentro de unos años, cuando me canse de la mia y si no me convence el boxer acuático.

En 2012-2013 vas a tener un montón de opciones nuevas donde elegir, yo que tu esperaba para ver que tal son la GS-agua y la Honda Crosstourer.

La salida de la Multistrada 1200 ya ha tenido impacto seguro en el valor de reventa de tu Multi 1100, con lo cual esperando un año mas tampoco te vas a ver muy afectado en valor de reventa.

La R1200R es una monada, pero si piensas viajar tal vez mejor seguir en el concepto GS - y lo mismo, te la compras ahora nueva y en un año te sacan el GS-agua.

0D0B1C0F180F02024E0 dijo:
Hola de nuevo compañeros os escribo de nuevo al cabo de 1 año aunque nunca os he dejado de leer, el caso es que despues de una F800S en 2006, una GS1200 en 2007 y otra GS1200 en 2009, compré una Multistrada 1100S en Enero de 2010 con la que he disfrutado mucho, tiene una aceleración increible, muy buena estabilidad, pero no ha pasado ni un solo dia en que no me acuerde de mi GS, su comodidad, sus puños calefactables, su pantalla, cardan, etc..., pero sobre todo es la seguridad que me daba, no se como explicarlo pero aunque era algo pesada me daba una increible confianza que con la Ducati no siento, creo que tiene mucho que ver la amortiguación que aunque en la Ducati es muy buena me gustaba mucho mas la que tenia mi GS con el ESA, me estoy planteando volver a casa (BMW) pero no se si con una GS actual o esperar al boxer refrigerado por agua.

¿que opinais?

tambien me planteo la r1200r por manejabilidad, pero de esto no estoy muy seguro tendria que probarla.

¡¡¡Caramba!!! No has perdido el tiempo. Cuatro motos en cuatro años :o.

Yo estoy encantado con la R12R, pero teniendo como tienes la tuya nueva y a la vista de que ya se habla de que puede que para el 2012 ya empiecen a vender la refrigerada por agua, o bien me esperaría, o vendería la mía y me compraría una seminueva a esperar cómo van las liquid cooled ;)

Por manejabilidad la GS, para viajar, la GS.
Acabo de hacer el cambio de la R12R a la GS.

Está claro... Cambialá... por la Mulstristrada 1200 ;D ;D. Verás lo que son buenas suspensiones, buen control de tracción, buena protección... y todo lo que necesitas ;D ;D.

V´ssssssssss

Viviendo en un país montañoso, y con carreteras y parajes increibles, pero con asfalto regular, no creo que haya nada como una moto trail, por su polivalencia, protección y adaptabilidad.
Por otra parte, yo no compro modelos de ninguna marca, ni de coches, ni de motos, que no lleven en el mercado dos años, como mínimo, y por supuesto no puedo recomendar a nadie que lo haga.
Suerte con la elección.
:)

407560756079647F2623100 dijo:
Viviendo en un país montañoso, y con carreteras y parajes increibles, pero con asfalto regular, no creo que haya nada como una moto trail, por su polivalencia, protección y adaptabilidad.
Por otra parte, yo no compro modelos de ninguna marca, ni de coches, ni de motos, que no lleven en el mercado dos años, como mínimo, y por supuesto no puedo recomendar a nadie que lo haga.
Suerte con la elección.
Comparto la opinión, yo fui uno de los que pagó el pato con las F800S de las primeras series, esas que no llevaban el recubrimiento en los pistones y que con el tiempo dieron problemas. Es por eso que me pasé a la GS, así que te recomendaría que le des un par de años a que el boxer refrigerado por agua se ruede y les saquen y pulan defectillos que toda moto nueva tiene.

Saludos

Tengo que decir que soy un enamorado del motor boxer. Pero aún así no le veo ventaja a este motor refrigerado por agua.
Un motor anchote, que sobresale por los lados. Sólo le veo sentido si está refrigerado por aire. Tiene la ventilación ideal. Pero en el momento es que se refrigere por agua, no entiendo que los pistones no estén juntos y recogiditos debajo del depósito. O sea una 800, crecida a 1200.

Por lo demás. si la echas de menos ¿para qué esperar?

47584C4349485D4C41404C2D0 dijo:
Tengo que decir que soy un enamorado del motor boxer. Pero aún así no le veo ventaja a este motor refrigerado por agua.
Un motor anchote, que sobresale por los lados. Sólo le veo sentido si está refrigerado por aire. Tiene la ventilación ideal. Pero en el momento es que se refrigere por agua, no entiendo que los pistones no estén juntos y recogiditos debajo del depósito. O sea una 800, crecida a 1200.

Por lo demás. si la echas de menos ¿para qué esperar?
Pues en parte tienes mucha razón amigo. Yo prefiero seguir con la viejita aunque muchos no lo entiendan
slds

Pues yo si te entiendo y tambien sigo con las tres viejitas...Saludo Komodoro.. :) :)

Esteticamente no veo a una GS sin ese maravilloso motor boxer, pero bueno si ya le ponen radiador de agua no sería tan necesario que sea boxer.
Para mi sin el boxer ya no seria lo mismo sea refrigerado por agua o aire. Po eso lo de que el amigo tiene parte de razón

slds

484A59594A584D131B1B2B0 dijo:
[quote author=407560756079647F2623100 link=1303412803/14#14 date=1303762419]Viviendo en un país montañoso, y con carreteras y parajes increibles, pero con asfalto regular, no creo que haya nada como una moto trail, por su polivalencia, protección y adaptabilidad.
Suerte con la elección.
Comparto la opinión, yo fui uno de los que pagó el pato con las F800S de las primeras series, esas que no llevaban el recubrimiento en los pistones y que con el tiempo dieron problemas. Es por eso que me pasé a la GS, así que te recomendaría que le des un par de años a que el boxer refrigerado por agua se ruede y les saquen y pulan defectillos que toda moto nueva tiene.

Saludos[/quote]

Yo precisamente tambien fui uno de los que pago el pato con la f800s, pero se ve que no escarmiento cuando me planteo esperar a la de agua, aunque no lo tengo muy claro tambien me gusta mucho la crosstourer.

Atrás