ECOSCOOTING - mucho cuidado con esta empresa de mensajería/transportes

fennek

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
976
Puntos
63
Cuidado con ECOSCOOTING empresa de mensajería/transportes. He pedido hace varias semanas algunos accesorios en Aliexpress para mi T7, y estos impresentables me avisan el 10 de enero que llegan en ese día a mi casa. Yo esperando todo el día y no llega nada. Les escribo al mail que ellos dicen que contestan, y nada...les escribo 3 mails y nada. He logrado a duras penas contactar telefónicamente ya 3 veces y siempre me dicen lo mismo, que la mercancía está en su almacén y me llega en breve. No llega nada, no te dicen en qué almacén está, y tampoco te dejan recogerla. Dicen que escriba un mail para autorizar...pero a los mails no contestan. Me siento impotente, esta empresa es un timo! Y los de Aliexpress se desentienden, dicen que es un problema de la empresa de logística, no de ellos! Así que mucho cuidado al pedir en Aliexpress y asegurarse que no lo manden con ECOSCOOTING! Yo no sé que más hacer, solo llamar cada 3 días, y siempre me responden con la misma desfachatez! sinvergüenzas son! Alguien sabe qué más se puede hacer en este caso? Nunca en mi vida me ha ocurrido algo así, y ya a Aliexpress no voy a pedir nada más.
 
Hola compañero.
me pasó exactamente lo mismo. pedí a aliexpress un artículo de 18 euros (menos mal que era poca cantidad) y un sábado por la noche a las 11 m,e llega un mail como que el paquete ha sido entregado.
llamo a la empresa e imposible contactar. Metes el track en el buscador y te dice “entregado en la direccion… “
reclamo a aliexpress y me deniegan la reclamación porque alegan que el paquete les aparece como enttegado
había pagado por paypal y puse reclamación por paypal. Tras varios dias me contestan que no pueden hacer nada que aliexpress le da un tracking que Consta como entregado.

a pesar de ser 18 euros lo peleé mucho … y nada … así que aliexpress nunca mÁs. Y no sé por qué leches usaron ecoscooting cuando siempre me habían llegado por correos . Yo he llegado a pensar que es una empresa fantasma usada para timar al personal y con la cual es imposible contactar
 
En mi casa, lo dejan en la puerta (es un casa independiente) y no se molestan ni en tocar el timbre.
La responsable es Aliexpress, por contratar para el reparto una empresa de ésta catadura.
 
A mi me han perdido ya varios paquetes, menos mal que Aliexpress me ha devuelto el importe integro, pero vaya de vergüenza, no contestan correos ni tampoco teléfono.
 
Si, son un desastre...además...tr pretenden hacer entregas a unos horarios que no son normales (sabados a las 4 de la tarde)....y si no estás te has quedado sin paquete para los restos, ni nota ni nada...

Ni sabes donde están ni atienden correos...y si los llamas...ármate de paciencia.

En una ocasión cambiaron la localidad por la calle y viceversa...por suerte hice captura del seguimiento y reclamé y me devolvieron dinero de la compra.

Una completa indefensión
 
Última edición:
Pues a mi, me dejaron una nota que habían pasado y no era cierto, pues mi mujer estaba teletrabajando.
No hubo manera d de contactar con ellos.
Abrí disputa en Ali, y me dijeron que les constaba como entregado.

Perdi 15 pavos, y bombardeo al chino cochino de malas reseñas advirtiendo del tema, además de enviarle notas diciéndole de todo, menos bonito.
 
A mi es que me lo daban como que lo habían intentado entregar 2 veces y las 2 veces según su hora en la que yo no estaba había gente en casa... son un desastre
 
Lo que no alcanzó a entender, es que haya vendedores de Ali o de donde sea, que trabajen con semejantes ESTAFADORES, que es lo que son, pues se quedan con tu producto, que posiblemente después revender an, aunque ésto último, és de mi cosecha.
 
Lo que no alcanzó a entender, es que haya vendedores de Ali o de donde sea, que trabajen con semejantes ESTAFADORES, que es lo que son, pues se quedan con tu producto, que posiblemente después revender an, aunque ésto último, és de mi cosecha.
Yo estuve investigando un poco y resulta que es Aliexpress la que ha firmado un contrato con ellos, los vendedores usan el método básicode envio de ali que antes era correos y ahora es esta empresa que falla mas que una escopeta de feria
 
había pagado por paypal y puse reclamación por paypal. Tras varios dias me contestan que no pueden hacer nada que aliexpress le da un tracking que Consta como entregado.
Ojito !!. Con PayPal.
A mí, me quisieron tangara 1.300 euros. Y PayPal se lavo las manos, estuve 3 meses peleando con ellos hasta que a través de VISA, conseguí rescatar el pago. PayPal no es lo que parece.
 
A ver di de verdad ya paran esta empresa de sinvergüenzas
 
Bien, esta semana, he recibido una entrega de Ecoscooting. Al no encontrarme en casa, el mismo repartidor, me llamó por teléfono, e hizo entrega a un vecino.

Así como los puse a parir al inicio del hilo, es justo decir que esta vez, han hecho bien su trabajo.
Pero no por ello, tengo confianza en este servicio de paquetería.
 
Suerte para tí, yo no he logrado que me llamen al móvil ni una vez.
 
A mí me ha pasado lo mismo con unos accesorios parai F800R, le he dicho al vendedor que soy un comprador asiduo del grupo Alibaba y jamás he tenido semejantes problemas con ninguna empresa de transportes como con estos impresentables.
Encima de mentir en las entregas, me han mandado el paquete de vuelta al vendedor de alliexpress
 
Aliexpress ya no es lo que era hace 5 o 6 años.

Hay cantidad de estafadores que venden (bueno, de vender nada) a través de Aliexpress y no te llega nada.

Lo malo es que si falsifican el track de entrega y lo ponen como entregado, tienes un problema con PayPal, porque el paquete aparece como entregado.








Salu2
Yo llevo más de 10 años y muchísimas compras en alliexpress y jamás me han engañado con ningún producto comprado y es más cuando algo me ha llegado mal o no ha llegado, siempre han resuelto las disputas a mi favor, pero lo de esta empresa de transportes llamada ecoscooting que es a lo que hace referencia está publicación es de vergüenza
 
Yo también he notado que esta empresa va de mal en peor. Al principio si no había nadie en casa, te llamaban y en mi caso les decía que los dejaran en casa del vecino. Ahora ya ni llaman y te dejan el paquete tirado al otro lado de la reja, sin avisar. Cualquiera que lo vea, te lo puede robar.
Como está pasando en muchas empresas, al principio bien pero cuando ya tienen un buen número de clientes, entre lo que aprietan a los trabajadores, lo poco que pagan y las pocas ganas de trabajar que tienen algunos. Llegados a ese punto, empiezan los problemas.

Saludos y Vssss.
 
Miedo me daba al ver que un envío lo gestionaba esta empresa después de leer el post, pero este mes he recibido 3 paquetes y los 3 han llegado bien. Toquemos madera.
 
0 problemas con ellos por mi parte.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me han entregado varias compras de AliExpress y sin problema con ecoscooting. Espero que siga así 🤞
 
Hace 2 semanas me mandaron un pedido de Aliexpress por esa empresa. Acojonado estaba de ver quien me la traia, pero lo cierto es que cuando fueron a entregar, yo no estaba en el destino, asi q me llamaron al movil y organizamos la entrega en casa el vecino.
 
Precisamente hoy, he recibido un paquete y bien, aunque me encontraba en casa. El anterior como ya comenté antes lo tiraron por encima de la reja.
Otro día si no hay nadie en casa, espero que me llamen para que lo recoja el vecino, antes de tirarlo por la valla.

Saludos y Vssss.
 
Precisamente hoy, he recibido un paquete y bien, aunque me encontraba en casa. El anterior como ya comenté antes lo tiraron por encima de la reja.
Otro día si no hay nadie en casa, espero que me llamen para que lo recoja el vecino, antes de tirarlo por la valla.

Saludos y Vssss.
No compres cristalerias por si acaso...😂😂😂
 
Arriba