fennek
Curveando
Cuidado con ECOSCOOTING empresa de mensajería/transportes. He pedido hace varias semanas algunos accesorios en Aliexpress para mi T7, y estos impresentables me avisan el 10 de enero que llegan en ese día a mi casa. Yo esperando todo el día y no llega nada. Les escribo al mail que ellos dicen que contestan, y nada...les escribo 3 mails y nada. He logrado a duras penas contactar telefónicamente ya 3 veces y siempre me dicen lo mismo, que la mercancía está en su almacén y me llega en breve. No llega nada, no te dicen en qué almacén está, y tampoco te dejan recogerla. Dicen que escriba un mail para autorizar...pero a los mails no contestan. Me siento impotente, esta empresa es un timo! Y los de Aliexpress se desentienden, dicen que es un problema de la empresa de logística, no de ellos! Así que mucho cuidado al pedir en Aliexpress y asegurarse que no lo manden con ECOSCOOTING! Yo no sé que más hacer, solo llamar cada 3 días, y siempre me responden con la misma desfachatez! sinvergüenzas son! Alguien sabe qué más se puede hacer en este caso? Nunca en mi vida me ha ocurrido algo así, y ya a Aliexpress no voy a pedir nada más.