2balasperdias
Acelerando
Otro nostálgico de la K75 rapumir, desde muy joven la moto que me enamoraba y que nunca he tenido..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, yo la misma edad que tú y ahora aparte de la GS 800, he comprado un r1100s y eso que estoy muy fastidiado de la espalda, esperando fijación lumbar..,?Pues he de decir que me ha resultado muy tranquilizador ver que asoman por aquí tantos abueletes y que no soy un bicho raro. Yo voy a hacer 62 y llevo unas cuantas BMW, las tres últimas RT, ahora la 1250. De momento puedo con ella y con la artillera, pero vaya, soy muy consciente de que esto tiene fecha de caducidad. Así que más razón para disfrútalo. Igual hay que abrir una nueva sección del foro para mayores de 60!
Abrazos
no se te olvide , que la decada de los años 60 , fue la mas prolifica en nacimientos ...y por eso los 77/80 fue la decada mejor para la musica y grupos españoles y los movimientos de las nuevas generaciones los 20 años son imparables...Pues he de decir que me ha resultado muy tranquilizador ver que asoman por aquí tantos abueletes y que no soy un bicho raro. Yo voy a hacer 62 y llevo unas cuantas BMW, las tres últimas RT, ahora la 1250. De momento puedo con ella y con la artillera, pero vaya, soy muy consciente de que esto tiene fecha de caducidad. Así que más razón para disfrútalo. Igual hay que abrir una nueva sección del foro para mayores de 60!
Abrazos
que lo de la espalda te sea leve.Pues si, yo la misma edad que tú y ahora aparte de la GS 800, he comprado un r1100s y eso que estoy muy fastidiado de la espalda, esperando fijación lumbar..,?
Siempre cabe la posibilidad de poner un sidecar ??Pues he de decir que me ha resultado muy tranquilizador ver que asoman por aquí tantos abueletes y que no soy un bicho raro. Yo voy a hacer 62 y llevo unas cuantas BMW, las tres últimas RT, ahora la 1250. De momento puedo con ella y con la artillera, pero vaya, soy muy consciente de que esto tiene fecha de caducidad. Así que más razón para disfrútalo. Igual hay que abrir una nueva sección del foro para mayores de 60!
Abrazos
De tu quinta soy.Pues he de decir que me ha resultado muy tranquilizador ver que asoman por aquí tantos abueletes y que no soy un bicho raro. Yo voy a hacer 62 y llevo unas cuantas BMW, las tres últimas RT, ahora la 1250. De momento puedo con ella y con la artillera, pero vaya, soy muy consciente de que esto tiene fecha de caducidad. Así que más razón para disfrútalo. Igual hay que abrir una nueva sección del foro para mayores de 60!
Abrazos
Aunque con 11 años menos, me veo reflejado perfectamente en ese mensaje.Hola, 61 años disfrutando cada que vez la cojo, que no es tanto como me gustaría, la vida me ha dado muchas vueltas, pero siempre vuelvo al principio, la moto siempre ha estado presente
Antes por problemas médicos y ahora ya operado por mi condición física y limitaciones, en fin es lo que hay.Explícanos porque.
Mucho animo entonces y espero que puedas recuperarte bien.Seguro que estoy yo peor. En cualquier caso ánimo ?.
Antes por problemas médicos y ahora ya operado por mi condición física y limitaciones, en fin es lo que hay.
Mucho animo, que todo llega ya lo veras, sobre todo no te achiques, un paso atras ni para coger carrerillaA punto de hacer los 55 y para no escribir penas solo decir que la GS está abajo aparcada en mi plaza de garaje y sin ver la calle desde hace dos años, menos mal que tengo el foro ?️
El domingo salimos de rutas por carreteras cercanas a Guadalupe. Doce motos. A la hora de la comida, me senté enfrente de Enrique, que viene bastante con nosotros. Durante la ruta me seguía a mi, y en la comida me dijo que se estaba divirtiendo bastante siguiéndome, y es que en ciertas curvas apretaba bastante y me seguía muy bien.Hola a todos.
Tras unos días pensando si cambiar o no mi RT 1200 del 2005, por una RT nueva, y ante las amenazas de hijos y de la parienta de regalármela por mi jubilación, hoy hemos formalizado la compra de una RT azul que tenían en el concesionario. Lleva un montón de opciones que todavía no se muy bien para que valen, (debe llevar todos los ”paquetes“ que ofrecen así que ya le he encargado a mi hijo que se las estudie para que me las explique. A estas edades lo mejor es simplificar ??. Creo que este viernes me la podrán entregar.
Cuando le estaba diciendo al vendedor que está moto sería la última, me ha presentado a un señor de 71 años que cambia la moto cada tres años (tiene una GS de las últimas) y había ido a preguntar e interesarse por la Gs que van a sacar nueva. Esto anima mucho. Pues nada, seguimos en la brecha hasta que el cuerpo aguante.
Gracias a vosotros voy entendiendo algo de la técnica de estas motos, ya que los que somos de letras………?
Vsssss.
El domingo salimos de rutas por carreteras cercanas a Guadalupe. Doce motos. A la hora de la comida, me senté enfrente de Enrique, que viene bastante con nosotros. Durante la ruta me seguía a mi, y en la comida me dijo que se estaba divirtiendo bastante siguiéndome, y es que en ciertas curvas apretaba bastante y me seguía muy bien.
Bueno, al lío, yo no sabía su edad, y en la comida me dijo que …. acababa de cumplir 70 años. Y que fino iba.
Desde ahora … le he añadido a la lista de mis “ídolos” ?
.... quizás lo que es rarito es "montar con 70 años " , aunque si está uno en condiciones y disfruta la gasolina suele ser general que con " esa experiencia encima " se manejan bien las dos ruedas y ya va uno teniendo criterio para ir fino .... ¡¡...?...¿passsaaa? ¿que con 70 es rarito ir "fino"?
Esa fue mi tercera moto nuevaLos que os sentis "mayores" podeis echarle un vistazo a este video de mi "hermanito mayor"
Ese mismo recorrido, bueno un poco mas, lo hicimos en septiembre pasado con las GS´s,
Y este otro caera este finde proximo
Moteros Gaditanos
www.rutainvernaleldesafio.com
Buena ruta a todos![]()
Tiene su truco (para él, por supuesto), coger una ruega de la que se "fie" y seguirla. Eso le permite menos concentración....?...¿passsaaa? ¿que con 70 es rarito ir "fino"?
El que esté en condiciones de rodar con 70 años .... uffff ... eso da la vida ... mejor que un respirador artificial.... quizás lo que es rarito es "montar con 70 años " , aunque si está uno en condiciones y disfruta la gasolina suele ser general que con " esa experiencia encima " se manejan bien las dos ruedas y ya va uno teniendo criterio para ir fino .... ¡¡( Muchas veces se da aquello " que los más jóvenes " nos cuesta seguir a los "más experimentados ..... )
Salud y disfrute y a seguir rodandoooo que el tiempo acompaña .......... de momento![]()
Tiene su truco (para él, por supuesto), coger una ruega de la que se "fie" y seguirla. Eso le permite menos concentración.
En este caso se "fio" de mi rueda ... no se lo dije, pero se equivocó![]()
Motero de pata negra, si señor todos mis respetos y admiración, un fuerte abrazoLos que os sentis "mayores" podeis echarle un vistazo a este video de mi "hermanito mayor"
Ese mismo recorrido, bueno un poco mas, lo hicimos en septiembre pasado con las GS´s,
Y este otro caera este finde proximo
Moteros Gaditanos
www.rutainvernaleldesafio.com
Buena ruta a todos![]()
No te quepa la menor duda.El que esté en condiciones de rodar con 70 años .... uffff ... eso da la vida ... mejor que un respirador artificialno te quepa la menor duda