Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin dijo:...y si haces la encuesta dentro de 5 años tendré la misma que tengo ahora, je,je.![]()
Lalus dijo:K75 del 94, hace 13 añitos que la tengo.
No he puesto bién el enunciado de la encuesta. La idea era saber cuanto tiempo menteneis la moto antes de cambiarla. Supongo que los que habeis comprado una moto de segunda mano contais desde el año de su matriculación...
sds
Venga, me animo... abro otra encuesta con la pregunta más precisa... no si al final acabaré aprendiendo..Lalus dijo:K75 del 94, hace 13 añitos que la tengo.
No he puesto bién el enunciado de la encuesta. La idea era saber cuanto tiempo menteneis la moto antes de cambiarla. Supongo que los que habeis comprado una moto de segunda mano contais desde el año de su matriculación...
sds
Paralever dijo:K75 del '93 con 164.000 kms. Cuántos más años-kilómetros tiene más me apetece presumir de ello. Sobre todo porque aún sigo esperando el dia que me deje tirado. Cuando cumpla los 200.000 kilómetros pienso comprarme una RT, pero la K75 no la venderé nunca. Le daré una jubilación llena de cuidados en agradecimiento por todo lo que me he disfrutado con ella.
Un saludo.
Edupi dijo:Hola!
Me parece que he votado mal, mi moto es de diciembre del 97 y he puesto de 9 a 10 años, pero después he leído el mensaje (mal hecho, tenía que haberlo leido antes) y he visto que lo que se preguntaba era cuánto tiempo hacía que la teníamos, pues en ese caso un año y tres meses de alegrías.
Vssss, ......Edupi
El_Uve dijo:Yo tambien he votado mal.
Mi moto, como ya indiqué, es de enero del 95....pero yo la tengo desde enero del 2000. Así pues, entre 7 y 8 años.