Edad de vuestras motos

Lalus

Curveando
Pequeño sondeo social ;). Los que tengais más de una moto poned la de más uso diario.

sds

Mi moto actual solo tiene un año, pero creo que es la moto definitiva..........

Creo que he dicho eso antes........con la anterior...mmmmm y con la anterior a la anterior..........

Joder, si es que somos ricos y por eso tenemos motos nuevas, que lo ha dicho el P.Navarro. ;D

Mi gsita tiene ya dos añitos y medio, está mejor q nunca, ya quiere unos zapatitos nuevos y pronto casi dira papa. Saludos y rafagas pa tod@s.
PD. como pasa el tiempo! :) :) :) :)

Mi moto actual tiene más de doce años, pero la nueva no tiene aún ni un día porque me la matriculan esta semana. ;)

Ojalá me de las mismas satisfacciones que la anterior. 8-)

V´sss

La mia tiene 10 meses, si hubieras hecho la encuesta antes, tendría 6 años la anterior, y si haces la encuesta dentro de 5 años tendré la misma que tengo ahora, je,je. 8-)

Saludosssssssss

Chin dijo:
...y si haces la encuesta dentro de 5 años tendré la misma que tengo ahora, je,je. 8-)

Hola Chin,

Tratandose de motos, nunca se sabe, quizás antes de lo que esperas va y sale la super GS1250 y te lías la manta a la cabeza otra vez ;D ;D ;D

Vss

BMW K75 del año....... a una dama nunca se le pregunta la edad!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

.....1989, no lo digais a nadie. ;)

He tenido que contestar honestamente 5-6, pero el 30 de octubre cumple 7!!! :D

Saludos

Curioso que de momento el grueso de usuarios tengan motos de menos de un año o de mas de 12 , verdad?

1 año y nueve meses,y por unos cuantos años. la complementare con otra en otro año

Mi V Strom 650 tiene 3'5 años, 76.000 km. Ojalá le hiciera 100 o 150 mil km más... pero la carne es débil y voy a sucumbir a los encantos de otra :'( ;)

mi moto hace los 4 años en enero, y le queda mucho de estar a mi lado, viendo cómo está el tema de la fiabilidad en esta santa casa. Además, ¿qué me va a aportar una moto nueva que no me pueda dar mi GS? Me contesto yo sólo: 1 mes de novedad, luego seguiría igual

Salud y kms

Acabo de estrenar el casillero de 11-12 años con mi Yamaha  XTZ 750 Superteneré de marzo de 1996; la otra es mi nueva BMW R 1200 GS Adventure de Noviembre de 2006. Intento usarlas ambas a la limón, pero...¿adivinais a cuál le estoy haciendo más caso ahora?  :D

R1100GS de Diciembre de 1998....pero como si fuera el primer día. ;)

Pero bueno, ¿tú a tus novias le preguntas la edad?

Si te gusta, no preguntes más...

V´sss

Honda VFR750F de enero de 1995. Así pues, mas de 12 años y medio, y 49.149 km.

No la cambio porque no tengo dinero pa otra.....y si me la cambiase, a día de hoy, creo que en algunos sentidos....me arrepentiría. De hecho, lo único que echo en falta.....son las maletas laterales originales. Por lo demás es una moto practicamente perfecta....para mi.

K75 del 94, hace 13 añitos que la tengo.

No he puesto bién el enunciado de la encuesta. La idea era saber cuanto tiempo menteneis la moto antes de cambiarla. Supongo que los que habeis comprado una moto de segunda mano contais desde el año de su matriculación...

sds

Lalus dijo:

No he puesto bién el enunciado de la encuesta. La idea era saber cuanto tiempo menteneis la moto antes de cambiarla. Supongo que los que habeis comprado una moto de segunda mano contais desde el año de su matriculación...

sds

K 75  del 96... de las ultimas...12 años dentro de poco     :) :) :)

V´sss

La mia debe ser de las mas babis, tres mesecitos hace mañana  ;D ;D ;D y ya con 5137 km

Lalus dijo:

sds
Venga, me animo... abro otra encuesta con la pregunta más precisa... no si al final acabaré aprendiendo.. :D

sds

Paralever dijo:
K75 del '93 con 164.000 kms. Cuántos más años-kilómetros tiene más me apetece presumir de ello. Sobre todo porque aún sigo esperando el dia que me deje tirado. Cuando cumpla los 200.000 kilómetros pienso comprarme una RT, pero la K75 no la venderé nunca. Le daré una jubilación llena de cuidados en agradecimiento por todo lo que me he disfrutado con ella.

Un saludo.

Ya veo que eres un enamorado de tu K75. Yo tambien tengo una y la verdad; me tiene el corazon robado.

Saludos!!!!!!!!

Una R90 del 73 comprada en el 95 con 90mil, a los 210m cambie la cadena, los aros, hice culatas y a rodar. Actualmente tie-
ne 240m.
Una R100R del 93 comprada en el 2002 con 54mil. Actualmente marca 150mil.
Ningun problema mecánico, solo electricos.
Vs

... mi Gs, tres años...

excelente cosecha la del 2004 ;D ;D

y le queda mucho, mucho, muchísimo...

me gusta ver que hay muchas en la encuesta que pasan de los 12 años :o

eso es bonito ;)

saludos

Hola!

Me parece que he votado mal, mi moto es de diciembre del 97 y he puesto de 9 a 10 años, pero después he leído el mensaje (mal hecho, tenía que haberlo leido antes) y he visto que lo que se preguntaba era cuánto tiempo hacía que la teníamos, pues en ese caso un año y tres meses de alegrías.

Vssss, ......Edupi

bueno pues tenias que haber puesto tambien "20 o mas" ya que a la mia la faltan 20 dias para los 22 añitos :) :) es una k75c de las primeras primeras de hecho no lleva abs ,disco trasero y novedades varias :)es rustica ella solita pero cuando leo los post de las "nuevas".............pues que no la vendo ;)

aqui os mando una fotito;

Yo tambien he votado mal.

Mi moto, como ya indiqué, es de enero del 95....pero yo la tengo desde enero del 2000. Así pues, entre 7 y 8 años.

Votado.

K100RS de Marzo de 1987, y funcionando como el primer dia 8-) .

Un saludo

Pues mi GS1150 tiene 7 añitos y medio. La compré hace dos y medio con 15500 Kms :o :o

Edupi dijo:
Hola!

Me parece que he votado mal, mi moto es de diciembre del 97 y he puesto de 9 a 10 años, pero después he leído el mensaje (mal hecho, tenía que haberlo leido antes) y he visto que lo que se preguntaba era cuánto tiempo hacía que la teníamos, pues en ese caso un año y tres meses de alegrías.

Vssss, ......Edupi
El_Uve dijo:
Yo tambien he votado mal.

Mi moto, como ya indiqué, es de enero del 95....pero yo la tengo desde enero del 2000. Así pues, entre 7 y 8 años.

Pues pasad por aquí, he rehecho la encuesta :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190307099

sds

yo tengo una 1150 rt, y lo que me queda con ella, va muy bien y la conozco a la perfeccion, no pienso desprenderme de ella.

Por qué cambiar cuando la sigues disfrutando como el primer dia? 8-) 8-)
Mi moto (cb sevenfifty) tiene 14 añitos,conmigo los últimos siete y cerca de los 100.000 km. y tengo que reconocer que ya le esta llegando la hora de buscarle otra compañera,por que no pienso venderla... :)

mi 1100rt es del 96 pero la tengo hace solo un año, y va de lujo, :)

saludos.

20 añitos mi K75s y 16 años la K100RS ¡y tan frescas!

¡Viva la veteranía!

La pregunta que suele salir en lo foros cada X tiempo. (pensaba que ya había votado) :)
Honda cb 250: dic 1995
BMW GS Adventure: mar 2004 (por la que he votado y suelo usar para todo)
Triumph Thruxton: dic 2006
BMW K1200S: jul 2006

Pues mi motillo va a cumplir un añito y aunque estoy encantado con ella, ya voy pensando en el cambio ;D, ya se sabe, cuanto más tienes más quieres...

Mi 850 es del 2.000, siete años y solo 50.000 kms. Por ahora ni puedo ni quiero cambiar de moto. El día que compre otra será el día en que pueda tener dos motos. ;)

Un año y medio y poco mas "20000kms" Y gracias a la fiabilidad de mi maravillosa bmw. Compraremos otra en breve no de dicha marca por supuesto.
La que nunca voy abandonar es a mi Vespa Primavera que aun me aguanta desde que la conoci " hace 12 años" y por muchos años mas cariñoooooo.

;D ;D ;D

10 meses y 22.000 kms a mi K12R.

A este ritmo, si me dura lo que yo quiero que me dure, paso de 200.000 km.

Estoy encantado con ella, pero en la Riders probé una R1200GS, y he conocido el lado oscuro. No [smiley=undecided.gif] me pasaré a él ...

Atrás