Pues mi caso....muy tardío, como el de unos cuantos en el foro.
He visto muchos casos de compañeros en los que se cumplía la triada: recién divorciado, sobre 50 tacos y comprando motón....
Lo típico .... te divorcias a los 50 e intuyes (en mi caso fue así) que tienes un monstruo motero dentro y que el mundo de la moto te va a ayudar en tu proceso. Te lanzas y en mi caso....flamante R1250GS azul en 2019 haciéndole 50.000 km en dos años.... buena mili quise hacer con ella, porque la que de verdad me ponía era la gorda R1250GSA, que al final cayó despues de la GS y con la que en 5 años el proximo mayo le llevo hechos justo 100.000 km. Celebraré ese cumpleaños en Marruecos.
Mi historial previo al 2019.... lamentable, por qué ocultarlo (aunque algunos por ahí del foro lo tienen peor, sin querer dar identidad ni mirar a nadie, como ese al que por ejemplo tuvo una mobylete rosa.... eso sí que es penoso...

).
Tuve lo típico. Vespino nx ..... y luego burgman 400 y burgman 650 muchos años... bastante limitado bagaje para llegar a los 50 así.....

Eso sí, cogiendo moto o WC como se quiera, de continuo a dar pequeña ruta. Nunca hice viaje largo con ellas.
Así que eso, lo dicho, mi primera Bmw la tuve con 51 años. Siempre soñé en los 2000 con tener la Bmw F650 Gs .... me volvía loco....

Si hubiese sabido lo que me iba a gustar rodar tanto, me habría estrenado en el 2000 con aquella preciosa F650gs y ojalá hubiese dado con un bellezón como este por aquel entonces.....
Ver el archivo adjunto 491451
Ver el archivo adjunto 491452