Edad..y RT..

Hola, que tiene que ver la edad con una moto, creo que nada, yo con 18 años tenia un dos caballos, porque no tenia pasta para tener un BMW, saludos.-
 
Niebla y ahora tienes una bmw que se parece a un dos cv.
"por el bóxer"
 
Yo si tuviera 20 años y la pasta suficiente, me compraría una rt. o una gs adventure.
 
Mira esta el jamon y esta el jabugo, y todos sabemos que aunque se parecen no es lo mismo, pues la yam es jamon,y digo esto que he probado ambos
 
tengo 28 años y unos nervios...porque me viene una RT 2010 en camino.
Cuando otro de tu edad y con una RRRRR superRR te diga algo, te lo llevas a dar una vueltecita de 500 Km y nada más que lleguéis le invitaa a echar un partido de furgol! a ver que te dice.
Saludos
 
;)... Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Yo tengo 53... y una RT ::)..
Me gustaba desde que tenia 25....... hasta hace 4 años fue un sueño imposible.... ;)

Pero....
sigo teniendo 53... y me apasiona el M3 ¡¡¡

Existe alguna relación directa vehículo ...edad?

Disfruta de lo que te gusta...deja a tu corazón y a tu mente que decidan por igual y seguro acertarás.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Tengo 36 años,me la compré hace un año y medio,desde entonces ya han estrenado 3 amigos mios una RT y no son más "viejos" que yo ;)
 
Yo tengo 46, y cuando la compre tenia una Hornet, los del conce querian que me quedara una K, a lo que conteste que queria algo que no corriera mas que la Hornet, iluso de mi.
Tiene un gran defecto para mi, varios amigos tienen rr y he recibido por su parte varias amenazas de muerte si dejo montar a sus parientas.
LA r1200rt es lo mejor de lo mejor.
 
buenas noches.... tengo casi 49. desde los 20 años sabia que
algun dia podria conducir una bmw motor boxer... despues de muchos años en moto... llevo desde los 14 encima e alguna.
vespino,vespa,ducati,kawasaki por fin mi primera bmw a los 44 años una r850r fantastica y ahora llevo mi rt desde hace casi
tres años. no la cambio por otra mi sueño hecho realidad y voy a disfrutarlo mientras puedad... la rt 1200 es una bella machina.
saludos
 
Con 31 años me compre la 1100RT y ahora con 36 la 1200RT, y cada vez que voy a una prueba de moto, me bajo y me vuelvo a subir a mi moto, me digo, ``que gran moto tengo´´, pero no con esta solo, ya con la anterior tambien lo decia.Saludosssssssssssss :).
 
2B2C2D3A420 dijo:
Niebla y ahora tienes una bmw que se parece a un dos cv.
"por el bóxer"

Seguro que se la compró por que el sonido de la RT le recuerda al del 2cv ;D
 
Yo te recomiendo que te compres la que te guste!

No creo que haya estandares en lo que ha edades se refiere para las motos. Las motos estan diseñadas para dar un servicio ó una utilidad en relación a las necesidades de cada uno. Luego hay quien relaciona un modelo a un edad, pero no por su estética sino porque la mayoría de los usuarios de una RT son gente que rueda tranquilo y ha pasado antes por otras monturas, es decir, gente que ha experimentado otras cosas y eso requiere tiempo y por ello cuentan más años.

Si de entrada te gusta la RT... a por ella y no escuches nada más.

Vs. ;)
 
Hola, tengo 42 y la semana pasada estrené una RT de 2010. Vengo de una K 1200 S (167 cv) y una K 1200 RS (135 cv) y a pesar de la diferencia de potencia y de que aún no la he apretado de verdad (solo tiene 2000 kms.) el motor no me ha decepcionado, que es lo que más me temía. De lo demás no tenía ninguna duda porque la comodidad, capacidad de carga, etc. son incuestionables..... En cuanto a la parte de agilidad, comportamiento deportivo etc, este año he bajado al GP con una K 1200 S y una Fazer 1000 entre otras y cuando hemos llegado sus comentarios eran del tipo. "¿Y no te parece a tí que tumbas mucho este trasto?". "Pues sabes que va de co***es la RT en curvas". "Si me lo cuentan no me lo creo, etc., etc". Y todo esto sin que a mí me parezca que voy haciendo nada excepcional..... es decir facil, sencillo y para toda la familia que diría el de Bricomanía. ;D ;D ;D
 
Tengo 42 años y soy de la opinión que no hay moto para cada edad. Yo estoy disfrutando incluso más que con la F800ST que tenía.

Compraros la que os guste y la cartera pueda pagar, sin importar los gustos de los demás ;)
 
Si la moto te gusta, adelante. Tú tienes cuerpo y la 1150 también. Podrás con ella. Adelante.
Saludos.
 
A los 46 compre una RT 1100 y la disfruté como un enano. Para mi era la moto perfecta salvo por el peso.
A los 50 tacos (osea hace 3 años) la vendi y compre una preciosa k 1200 r sport.....pero todavía sigo añorando los perolos, la conducción, la protección de la RT...., hasta el punto de que me han ofrecido una 1150, y no se que  hacer. ::) ::) ::)
Si la voy a ver casi seguro que me enamoro de ella, y que hago con dos motos. Cómo se lo argumento a la Jefa para que no me ponga en venta a mí también. :-/ :-/ :-/
 
Pocas cosas mas se pueden decir que no se hayan dicho ya, a mi me gusta sacar conclusiones y lo mejor es que si la cartera te lo permite escojas la moto de tus sueños tengas la edad que tengas, y si es una RT puede ser para toda la vida.En mi caso despues de dos RT y ahora que se acaba el select me planteo si seguir con mi queriidssima RT o estrenar una 1200RT 2010.
Tema cartera, la ultima japo que tuve, una cbr 1000f el neumatico trasero valia lo mismo que los dos de la RT, ojito al dato!!
Vsssssssss.Yogui
 
Yo tengo 47,llevo un año y medio con mi rt 1200 y cada vez que me monto en ella es como si tuviera 20 años menos,es una gozada.saludos. :D :D :D
 
Yo tengo 39, tengo una RT desde hace tres años y tengo encargada una RT 2010 que me entregan en breve. Repito Es una pasada de moto. La uso para todo, diario y viajes. Yo no puedo hablar más que maravillas de ella
 
thump3_46_2165.jpg


La R1200RT fue mi regalo de 50 cumpleaños. Despues de 4 años llevo 85.000 km con ella, y para continuar...
 
595E50222123234147130 dijo:
thump3_46_2165.jpg


La R1200RT fue mi regalo de 50 cumpleaños. Despues de 4 años llevo 85.000 km con ella, y para continuar...


No tendrás queja, menudo regalo, felicidades (aunque tengas 4 años más) y a disfrutar, nos vemos en la carretera.
 
525F564B6C55495D02330 dijo:
Hola a todos, la verdad es que la pregunta a simple vista parece un poco chorra ::) pero bueno, me

gustaria que la pudieramos comentar, despues de varias motos (de 75c.c., una bandit 600, una fzs

1000..) por mi tipo de conduccion y mas que nada lo que me gusta que es hacer turismo, viajar, salidas

de fin de semana, concentras etc etc lo que menos hago es conduccion deportiva 100%. Paso al tema,

tengo 28 años y me sale la oportunidad de cambiar mi actual moto por una 1150 rt de concesionario

bmw, pero estoy cansado de escuchar que soy muy joven para esa moto, que es muy pesada, me

aburrire y todas estas lindezas. A mi las motos grandes me gustan y a parte soy grande (187cm y 90

kg) y creo que la comodidad sobre ella prima mas que otra cosa...

Creo que pasaré del tema pero al final despues de estos comentarios a uno se le hacen replantearse

varias cosas  :( , que opinais vosotros???


para esa moto no hace falta edad, solo ganas de disfrutar de la moto, de la ruta y de lo que haga falta.  Ser joven no implica pillra una deportiva e ir a descerebrarse. La moto se disfruta de muchas maneras, yo a los 28 años no disfrute de una RT por la sencilla razon de que la economia no me acompañaba , que si no....
 
me llevo mordiendo la lengua bastante tiempo con este post......
que tiene que ver la edad con la moto????

yo lo unico que espero comprar cuando sea mayor sera un baston y el "corega" ese para pegarme los piños :D

en cuanto a motos no veo motos que sirvan a un determinado tipo de personas, las compramos porque nos gustan y ya esta.
acaso no hay "viejos" con 25 años y "chavales" con 60....????

salud
 
Buenas, seres humanos!!!

Mi  mecánico, un tío de deportivas y nakeds, con moto para correr en circuito y actualmente con una Z1000 con 3 ó 4 meses dice que se la cambia. Que ve lo cómodo que se va en otras motos menos deportivas y que el es lo que va buscando ya. Le dejé mi RT cuando me la compré y le encantó. Ahora va encarando una Fazer 1000 (una evolución progresiva) y me dice que al final se va a subir a mi carro y que va a pasar de las motos incomódas. Acabará con una RT o una GS o algo similar. Y no es precisamente un pureta, que tendrá 30 y pocos.
Con esto quiero decir que no por ser joven se debe renunciar a la comodidad. Yo tengo 39 tacos y una RT. Y voy más cómodo que el copón (y no te digo mi mujer) y a quien no le guste que no mire.


Saludos en V.
Con esto
 
yo solo tengo 56, pero estoy encantado con la RT. una pregunta cabr....na. y si te miras la 1200 RT?
 
Edad para una RT....................................

Depende de la manera de pensar de cada uno.

Puedes dejarte aconsejar. Si te decides, pero si no te sientes bien ya sea porque no te acaba de convencer afortunadamente no existe "divorcio" caro si te cansas de ella........

En mi caso, estoy casado con mi mujer desde hace 22 años. La moto la tengo desde un año antes (K75) y desde hace tres años soy mormon (R1200RT)
 
Que más da la edad que tengas, si llevas la moto que te gusta? ;)

Como ya he dicho, tengo 21 años, una GS1200 y al comprarla, su única rival fue la RT1200
 
25 años y una R 1100 RT desde los 21. Si alguna vez tengo dinero para cambiarla, sera por una R 1200 RT :)

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Pues yo voy a disentir un poco, a mi, que tengo 34, una Ktm 450 de enduro para quitarme el gusanillo y una R12R para todo lo demás me encanta la RT peeeeeeeeero tengo que reconocer que AHORA si cambiara la moto lo haría por una GSA y tendría sólo una moto ya que la ktm apenas la utilizo, mi razón, además de viajar me gusta pisar lo marrón, aunque sólo sea un poquito, creo que la forma de planificar un viaje es diferente con una RT que con una GSA, y en eso "creo" que también influye la edad, sin llevarlo hasta los extremos y sin meter a todo el mundo por supuesto, me parece que con los años nos vamos "haciendo más cómodos", pensad que con 18 años te da igual dormir al aire libre por vivir una aventura y con 60... donde se ponga un hotelito...
A mi la GSA 30 aniversario.... me llama, lo que pasa es que intento hacerme el sordo.
 
hola,no hagas caso todos maduramos con la edad.
y tu ya lo has conseguido.
por tu estatura y peso esa moto es ideal,si tegusta disfrutar de la carretera,asi que adelante con ella.

un saludo. 8-)
 
Yo tengo 39. Mido y  peso como tu y vengo de dos 600 R y una 1000RR y te puedo decir que yo cambie de modelo de moto porque estaba ya cansado de parar cada 150 km a repostar, de que me doliera el cuello, de cambiar neumaticos cada 3500 km, de que mi mujer ya ni si quiera quisiera montar, de que ya no me cerrara el mono por la barriga...jajaja.

En serio, sopesé los pros ( velocidad, entrada en curva, etc ) y los contras de las RR y al final me decante por la turismo.

tio, esto es como todo en la vida. La peña NUNCA puede condicionar lo que a ti te gusta a no. Creo que la RT es tu moto ;-)
 
Pues que quieres que te diga yo tnego 28 años , mi antrerior moto un gsxr 1000 2k5 ,y la cambien por un rt 1100 , la casua principal del cmabio fue mi pareja , la cual tal dos viajes a cheste dijo q no se venia a mas concentraciones , estoy muy contento con la rt echo de menos un poco mas de motor pero lo compensa su confor en marcha , la capacidad de carga y la cara d emi chica cuando hacmeos salidas de fin de semana , la moto va de lujo y gracias a ella este año cumplire uno de mis sueños que es ir a la concentracion de faro
 
Pues para mi esta conversacion fue la que me termino de dar el empujoncito para pillarme mi RT. Tengo 33 y tengo clara una cosa, siempre que se pueda y dentro de una logica, hay que comprar lo que a uno le gusta y si a uno  le gustan las motos de 600kg, con lunares y puede, pues adelante.

En breve formare parte del lado oscuro y en un par de semanitas tendre mi RT ;D
 
Yo tengo 27 años y hoy voy a firmar para que me matriculen una nueva antes avia tenido fzr 600 Gsx r 1000 y la ultima fue una R1 2007, la R1 la compre nueva en 2007 me baje con ella a Cheste desde Bcn mi novia y yo llegamos un poco doblados jeje y en el 2008 alquile una RT para bajar a Cheste otravez y la verdad es que fue algo unico es impresionante, iba con la novia y con todas las maletas a tope y yo que peso 85 kilos y la moto se movia como si fuera vacia, estas motos van muy bien y si lo que quieres es ruta y comodidad adelante no te lo pienses a mi lo unico que me hechaba para atras era el precio pero el banco me ha dejado algo jejeje, un saludo y no telo pienses mas que la edad no tiene nada que ver.
 
Aunque suene a tópico,la edad va en el carnet,tengo amigos jovenes con Rt,con Harleys....y mi vecino se compró una cbr 600 con 45 añazos y es el tío mas feliz porque le gustan ese tipo de motos....NO HAY EDADES
 
Atrás
Arriba