BMW NIEBLA
Curveando
Hola, que tiene que ver la edad con una moto, creo que nada, yo con 18 años tenia un dos caballos, porque no tenia pasta para tener un BMW, saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B2C2D3A420 dijo:Niebla y ahora tienes una bmw que se parece a un dos cv.
"por el bóxer"
595E50222123234147130 dijo:![]()
La R1200RT fue mi regalo de 50 cumpleaños. Despues de 4 años llevo 85.000 km con ella, y para continuar...
525F564B6C55495D02330 dijo:Hola a todos, la verdad es que la pregunta a simple vista parece un poco chorra :pero bueno, me
gustaria que la pudieramos comentar, despues de varias motos (de 75c.c., una bandit 600, una fzs
1000..) por mi tipo de conduccion y mas que nada lo que me gusta que es hacer turismo, viajar, salidas
de fin de semana, concentras etc etc lo que menos hago es conduccion deportiva 100%. Paso al tema,
tengo 28 años y me sale la oportunidad de cambiar mi actual moto por una 1150 rt de concesionario
bmw, pero estoy cansado de escuchar que soy muy joven para esa moto, que es muy pesada, me
aburrire y todas estas lindezas. A mi las motos grandes me gustan y a parte soy grande (187cm y 90
kg) y creo que la comodidad sobre ella prima mas que otra cosa...
Creo que pasaré del tema pero al final despues de estos comentarios a uno se le hacen replantearse
varias cosas, que opinais vosotros???