EDDIE LAWSON,KEVYN , WAYNE RAYNEY...ETC.

ge1557

En rodaje
Me gustaria poder encontrar los videos o cd de los mundiales de los años 1984 al 1992 o 1993.Si sabeis donde los puedo localizar ,pues os lo agredeceria.

Un saludo.

¿Pero esa gente quienes son?, no eres viejo ni ná, amigo Gerardo. ¿Quien ganó en 1557?.

Nos vemos en Sevilla, ¿no?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¿Pero esa gente quienes son?, no eres viejo ni ná, amigo Gerardo. ¿Quien ganó en 1557?.

un respeto a las canas eh??? ;D ;D 8-)
por cierto las carreras de los '80 si que eran buenas...

Prueba también con la MULA. Si están descatalogados o no se venden en españa, te lo puedes bajar sin problemas legales. :)

werke dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1131650693/0#1 date=1131651519] ¿Pero esa gente quienes son?, no eres viejo ni ná, amigo Gerardo. ¿Quien ganó en 1557?.

un respeto a las canas eh??? ;D ;D 8-)
por cierto las carreras de los '80  si que eran buenas...[/quote]

Eso sí eran pilotos de verdad........

Si te refieres al Kevin te puedo mencionar que era de sus seguidores aunque no soy tan viejo, tengo la suerte haber conocido a su padre y como lo vez Kevin me firmó una foto en una ocación con el mayor de los gustos

kevinschwantznov20052rb.jpg

Todo un caballero ;)

Saludos,

Panda 8-)

Panda, vaya suerte, para mi Kevin ha sido el piloto que más veces me ha levantado del asiento, flipaba con él, un auténtico máquina y un pedazo de piloto. Lo que puse de "quienes son esos" era de coña.

Ya sé que eran pilotos de verdad, pero el amigo Rossi, Pedrosa y Doohan también lo son, seguro que estais conmigo. Eran otros tiempos, cercanos, pero ya han pasado, tampoco las máquinas que hay hoy en día son las que habían entonces. Yo creo que a Kevin le dieran la honda de Sete, hubiera dado que hablar, era un tío con los cataplines bien puestos.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El segundo enlace que he puesto, el del pique entre kevyn y Wayne en Suzuka es impresionante.... en la misma curva se pueden adelantar dos veces :o y estuvieron así toda la carrera.
La frenada de Hockenheim de Kevyn es espectacular. Hace poco le preguntaron a Wayne que cual era el peor recuerdo de las carreras que tenía, y cuando todo el mundo esperaba que dijera que el accidente, respondió que aquel final de carrera !!!.... que jamás lo olvidaría...

Aún así un servidor tenía predilección por two fast Freddie ::)

Bueno,bueno,vamos a ver,los de antes eran los Miguel Angel,Rafael,donatelo,Van Ghog,Velazquez....etc del motociclismo,se la jugaban de verdad en cada curva,en cada frenada,te ponian los pelos de punta.De verdad os sucede ahora los mismo?,creo que no.

Gracias a todos por la informacion.

Un saludo.

me habeis llegado al alma. KEVIN ha sido lo mas de lo mas, y ademas sabia meterse al publico en el bolsillo. Todavia recuerdo la apurada de frenada por el EXTERIOR que le hizo a Wayne (que pilotos!) en la orquilla antes de meta en donington park... en cuanto se bajo de la moto se quito los guantes y el casco y lo lanzo a la aficion que se rindio a sus pies... y tantas otras como un forero (que me perdone que no recuerdo su nick) que tiene bajo su nick la apurada de frenada que le hizo a Wayne en alemania cruzando la moto... que salvaje!
y podria seguir y no parar pero no es plan... ojala se repita algun dia la historia

bah..lo de kevin no está nada mal pero
q me decís de esas imàgenes wayne gardner derrapando con el carenado colgando en el gp de australia del año del cachipún? Eso se me quedó grabado para toooooda la vida.

Yo me estoy bajando de la mula, por lo menos 12 videos de esos tres concretamente, aunque la palma se la lleva el mejor de todos para mi. KEVIN PAJARITO SCHWANTZ.
Uno de ellos es en Suzuka 1989 y es la PERA LIMONERA, eso es manejar 160CV de los de antes y esa entrada a la CHICANE....... que te pone los pelos de punta, lo dejo porque me emociono :-[ :-[, esas "cositas" ya no se ven.
Saludos Bigote1100

¿Álguien tiene un Kleenex?

Se me cae la babaaaaaaaa....

Tengo treinta y tantos y de todos los posters que había en mi habitación sólo queda uno pegado ¿sabéis cuál?...........

Un saludo...retro...

MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES...DE CORAZON.

ahí se que nos divertiamos con las carreras, era todo a puro huevo, sin tantas tecnologias y mucho corazon
no se me olvidara nunca los dos mundiales que gano Freddie Spencer en el mismo año, eso hoy no lo hace ni Rossi
V,s

pajarito schwantz,peasoooo.de piloto ;) ;)me recuerdo de la suzuki con los colores de pepsi ¡preciosa¡
adeu.

Como ya he dicho, para mi el mejor era Freddie, pero señores, no nos olvidemos de King Kenny... el Marciano. Tremendo.

Esas carreras con el mismo Freddie, Mamola, Lawson, Sarron (especialmente en agua), ..... realmente echo de menos esa época.

No creo que lo pilotos sean malos, ni mucho menos, pero creo que la diferencia está en la competencia. Será dificil encontrar tantos buenos pilotos, tan calientes, juntos. Terminando esta época con Doohan y Crivi (y estos, los dos, para mi algo descolgados), de los de ahora, únicamente Rossi (y espero que algún día Pedrosa) creo estaría a la altura, pero no se si preparado para luchar con el cuchillo en los dientes como en esa carrera de Suzuka....

magnífica foto jor.
creo q ya somos 3 los q votamos a gardner como mejor piloto.
freddie conducía como una monja al lado de gardner... ;D

Pues yo creo que Kevin era, con mucho, el mas espectacular seguido de Randy Mamola. Lastima que las Suzukis de Kevin no estuvieran a la altura de su pilotaje.
Lo que es innegable es que los mas efectivos ( o los que tenian mejores motos) eran Freddie "Fast" Spencer y Eddie Lawson, que para mi, era el mas fino y elegante de todos.
Coincido en lo de el nivel de las carreras: yo me he quedado domingos en casa para verlas, porque era lo maaasssss!. Actualmente no lo hago: la superiodad de Rossi y Pedrosa es abrumadora y no hay color; aunque tambien soy 20 años mas viejo :'( :'(....seguro que los chavalotes de ahora no piensan lo mismo 8-)

xaviKR dijo:
magnífica foto jor.
creo q ya somos 3 los q votamos a gardner como mejor piloto.
freddie conducía como una monja al lado de gardner... ;D

AAAAAAAHHHHHHH !!!!!

ANAATEEEMAAAA !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dios, como se echan de menos esas carreras ..... :'( :'( :'(

Hay el Kevin, el Eddie, El Wayne, cuantos recuerdos. Qué carreras! Joder que viejo soy, ya! [smiley=cry.gif]
Es que hoy estoy de cumple, [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif], 41 años, ya.
Las carreras de ahora están bien, pero en esa época y con el nivel que había en media docena de pilotos, las carreras eran a cuchillo y te engancahban. Ahora Rossi se pira, el Niño Pedrosa lo mismo y se hacen aburridas. Realmente, lo único es ver donde la pifia el azulao.
Ahhhh. Aquellos buenos tiempos, donde aún no tenía canas [smiley=cry.gif].
Saludossssssssssssss

Sin ninguna duda para mi era Kevin el mejor y el mas espectacular.Coincido con Yoni en que si le dieran la moto de Sete no solo lo haria bien sino seguro que mejor que Sete.Salu2.

Ahora me quedo con Dani y Rosi. ;)

Creo que puedes encontar algo en Libro Motor.

La página web es:

http://www.libromotor.com/

Un saludo y para mi:

El mejor..Rayney, llevó a Yamaha a lo más alto

El más espectacular... Schwantz

Y El más fino....Lawson

Pero todos sin duda, son unos monstruos del pilotaje y las derrapadas.. ;)

ME encantaria ver los videos , pero me dice  no se pude mostrar la pagina>:( ,alguien me puede echar una mano :-/

Para muchos la mejor carrera de la historia en 500 cc fué la que se produjo en 1989 en Suzuka, ¿adivinais quien la ganó?

Esto si que era una parilla de 500: (1991-Laguna Seca)

Wayne Rainey (1), John Kocinski (19),Kevin Schwantz (34), Mick Doohan (3). Eddie Lawson (7, detras de Rainey) , Wayne Gardner (5),el de la cagiva creo que es Barros (12) y se supone que Sito tendría que estar también por ahí...
Ganó Rainey, Doohan 2º y  Schwantz 3º.
gallery%2FClassic%5FPhotos%2F0526%2Ejpg

8-)

KEV dijo:
Para muchos la mejor carrera de la historia en 500 cc fué la que se produjo en 1989 en Suzuka, ¿adivinais quien la ganó?  
jajjaja si señor ;) muy buena carrera.
Si miras en este mismo post nach debajo de su nick tiene un video homenaje a ese gran duelo ;)

Mucho cuarentón veo por aqui ::) (yo, 45)

Creo que Rossi, siendo un gran piloto, lo hubiera tenido mucho más difícil de haber coincidido con alguno de los grandes de verdad. Los habeis nombrado a casi todos, por añadir: mi afición nació con los duelos Barry Sheene - Kenny Roberts.

Pero vamos a ver.... hablamos de pilotos buenos o espectaculares. De los primeros, sin duda FREDDIE de los segundos ¿ ya nadie se acuerda de RANDY MAMOLA?

10001207099.jpg

:o :o :o

xMamola01.jpg

Amos, queeeeeeeee  ::)

Con permiso de la autoridad, mis candidatos son:
ESPECTACULARIDAD:Gadner,Randy,Kevyn.
CALIDAD:Spencer,Lawson.
FINURA:Lawson,Harada.
ESPECTACULARIDAD+CALIDAD:Raney.
Pero si me dierais a elegir entre todos ,sin dudarlo me quedaba con LAWSON.
Gano los mundiales con marcas diferentes ,hizo ganar un gran premio a CAGIVA....etc.Pero lo mas importate de todo ,era verlo como la moto y el eran uno,los demas se peleaban con la moto.

Un saludo.

Que tiempos entonces si que habia emocion y no ahora :'(,que el que solo disfruta es Valentino y los demas a chupar rueda que rollo.

P.D. cualquier tiempo pasado fue mejor ;D ;D ;D

La verda que si, para mi ha sido la edad de oro del motociclismo.

Un saludo.

wooze dijo:
Pero vamos a ver.... hablamos de pilotos buenos o espectaculares. De los primeros, sin duda FREDDIE de los segundos ¿ ya nadie se acuerda de RANDY MAMOLA?
si señor ;) hay un video por ahí que se medio sale por las orejas, se queda agarrado con los pies por el lado derecho y el tio tan campante... :o
Randy Mamola un gran piloto y una gran persona 8-)

la verdad es que habia un grupo de 4 o´5 pilotos que podria ganar cualquiera ,eran fuera de serie hoy solo hay un fuera de serie y se hace mas aburrido; yo de esa epoca no sabria elegir uno

Un piloto que se le olvida a todos y fue campeon del mundo.LUCA CADALORA,a que ya no os acordabais?.Es por recordar,estoy un poco malancolico. :'(

Un saludo.

Atrás