Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

un respeto a las canas eh??? ;D ;DYoni_metumbo dijo:¿Pero esa gente quienes son?, no eres viejo ni ná, amigo Gerardo. ¿Quien ganó en 1557?.
Nos vemos en Sevilla, ¿no?.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

un respeto a las canas eh??? ;D ;Dwerke dijo:[quote author=Yoni_metumbo link=1131650693/0#1 date=1131651519] ¿Pero esa gente quienes son?, no eres viejo ni ná, amigo Gerardo. ¿Quien ganó en 1557?.
Nos vemos en Sevilla, ¿no?.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y estuvieron así toda la carrera.
 y estuvieron así toda la carrera. 

me recuerdo de la suzuki con los colores de pepsi ¡preciosa¡
me recuerdo de la suzuki con los colores de pepsi ¡preciosa¡Que tiemposNach dijo:Coñe, pero si creía que era una encuesta, ya iba a votar al Gardner.

xaviKR dijo:magnífica foto jor.
creo q ya somos 3 los q votamos a gardner como mejor piloto.
freddie conducía como una monja al lado de gardner... ;D

jajjaja si señorKEV dijo:Para muchos la mejor carrera de la historia en 500 cc fué la que se produjo en 1989 en Suzuka, ¿adivinais quien la ganó?
 muy buena carrera.
 muy buena carrera. 
 (yo, 45)
 (yo, 45)si señorwooze dijo:Pero vamos a ver.... hablamos de pilotos buenos o espectaculares. De los primeros, sin duda FREDDIE de los segundos ¿ ya nadie se acuerda de RANDY MAMOLA?
 hay un video por ahí que se medio sale por las orejas, se queda agarrado con los pies por el lado derecho y el tio tan campante...
 hay un video por ahí que se medio sale por las orejas, se queda agarrado con los pies por el lado derecho y el tio tan campante...