Edge 540 de Radio control (no hay un final feliz)

Re: Edge 540 de Radio control (no hay un final fel

peaso avioneta "que virguerias" ::) :D

Domina bien la maquina . Lastima el final. Supongo que para saber hacer eso , habra roto mas de uno

Iker 850 dijo:
Domina bien la maquina . Lastima el final. Supongo que para saber hacer eso , habra roto mas de uno

Empecé a volar radiocontrol en el año 1981, aunque no tengo modelos a esa escala creo que no es nada fino volando. El torque lo domina bastante bien aunque no termina de hacerlo pero el resto de las maniobras son una chufa y el avión sale por donde le dá la gana, de hecho, el accidente está provocado por un fallo del piloto que no ha sabido por donde tenía que sacar el avión. Si tubiese que puntuarlo de 0 a 10 le daría un 4 ya que a mi entender lo único que sabe hacer es mantener el modelo en el aire. Puede ser que viendo un vuelo completo tenga que rectificar mi opinión pero con lo visto puedo asegurar que si se presentara a algún concurso de los que yo he visto no quedaría entre los 15 primeros. En mi club hay niños de 13 años que dominan mejor que él.

Basilio a los profanos ne la materia nos parece uan autentica virgueria, osea que si tu dices que le das un 4, me gustaria ver a los profesionales, para que se le caigan a uno los pantalones, V,s

Yo es que de aviones , poco :-[ :-[ :-[

CHARLYE39 dijo:
Basilio a los profanos ne la materia nos parece uan autentica virgueria, osea que si tu dices que le das un 4, me gustaria ver a los profesionales, para que se le caigan a uno los pantalones, V,s

Ni te imaginas lo que pilotos experimentados pueden hacer con esos modelos. Que conste que yo no lo soy, que soy un mero aficcionado que se distrae los fines de semana con sus aeromodelos.

Un verdadero monstruo
http://www.aeromodelnet.com.ar/b522.html

Un modelo eléctrico de acrobático 3D
http://www.aeromodelismo.net/noticia.php?noticia=46

Aquí teneis una página con videos de buenisimos pilotos. Si comparais con el primer video os dareis cuenta de la diferencia de vuelo. En particular hay un enlace en la parte derecha de la pantalla que pone "Yak 54 QS 2,5m Luís Ramírez" donde se nota la limpieza de las maniobras, que es lo que diferencia a los buenos pilotos de los que solo saben mantener un avión en vuelo y dar palanquetazos a los sitcks de la emisora:

http://www.acro3d.com/

Basilio , me he quedado de piedra. Gracias por los enlaces. No , si a este paso en este foro se aprende de todo :D

AKIHIKO dijo:
Hola! Vaya video!! Basilio no puedo ver tus enlaces, pero os pongo uno (espero que no sea el que ya has puesto) que es impresionante. ¿que puntuación le das??  ;)

saludos a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=4w2r4tdq848

Un maestro al que no soy digno de puntuar, soy un mero aficionado

Si que es bueno! lo que más me sorprende es que haga todas esas cosas en un recinto cerrado. Imagino que el riesgo de colisión es más grande, no?

Saludos!

He tenido el placer de volar unos cuantos años con modelos algo mas pequeños, 2,40 mts envergadura y 80 cc de gasolina y sólo puedo decir que el placer que se obtiene cada día es único. Por contra el desazón que se produce cuando un avión se rompe no es comparable a nada, cientos de horas de trabajo se han ido a pique, horas que no se pueden comprar.

Os pongo un Video de Jon Caldito, un chaval de 14 años al que vi empezar con 5, y al que su padre inculcó esta maravillosa afición. El pasado mes de Septiembre se proclamó campeón de España en Soria, aunque el video no es de ese día.
http://www.acro3dvid.com/Nacional_F3M_05/JCaldito_libre.wmv

Hace ya unos años, heredó todos mis aviones, para el desguace, accesorios y complementos, motores servos, emisoras, etc, yo abandoné la afición por la falta de tiempo para la fabricación de los aviones. Actualmente vuela con uno de 3 mts de envergadura, 180 CC gasolina y 19 Kgs de peso.

vsss

Hola a todos señores moteros.
Me presento soy Jon Caldito como muy bien decia klikowsky llevo desde los 5 años con el aeromodelismo. Me he enterado de esto poniendo una alerta en el google para saber que dicen de mi por ai.
Bueno pues llevo desde los 5 años en el aeromodelismo, compito en la Categoria F3M aviones a gran escala. Como muy bien decia Klikowsky aviones de 3 metros y 19 kg con un 180 cc de gasolina.
Llevo compitiendo en esto desde el año 2003.
En el año 2004 campeon de España de la Serie Basica, año 2006 Campeon de españa Serie Nacional.
Ya os enseñare algun video mio si quereis

Me dirijo a Basilio :
No se quien eres ni nada, pero seguro que un chaval de 13 años no vuela mejor que Bill Hemple el del video que han puesto. Ha ido al campeonato del mundo mas de una vez , y si ha ido al campeonato del mundo muy malo no creo que sea la verdad. Y tambien el torque no era lo que estaba haciendo. Hay otra figura parecida a la del torque y se llama Harrier o Estacionario y en el video se ve muy bien como lo desliza para donde quiere lo deja colgado de al helice pero a 45º mas o menos. Para poder dejarlo parado sin hacer el torque hay que ponerlo casi en torque y es lo que estaba haciendo él.

Saludos para todos

Jon Caldito

JonCaldito dijo:
Hola a todos señores moteros.
Me presento soy Jon Caldito como muy bien decia klikowsky llevo desde los 5 años con el aeromodelismo. Me he enterado de esto poniendo una alerta en el google para saber que dicen de mi por ai.
Bueno pues llevo desde los 5 años en el aeromodelismo, compito en la Categoria F3M aviones a gran escala. Como muy bien decia Klikowsky aviones de 3 metros y 19 kg con un 180 cc de gasolina.
Llevo compitiendo en esto desde el año 2003.
En el año 2004 campeon de España de la Serie Basica, año 2006 Campeon de españa Serie Nacional.
Ya os enseñare algun video mio si quereis

Me dirijo a Basilio :
No se quien eres ni nada, pero seguro que un chaval de 13 años no vuela mejor que Bill Hemple el del video que han puesto. Ha ido al campeonato del mundo mas de una vez , y si ha ido al campeonato del mundo muy malo no creo que sea la verdad. Y tambien el torque no era lo que estaba haciendo. Hay otra figura parecida a la del torque y se llama Harrier o Estacionario y en el video se ve muy bien como lo desliza para donde quiere lo deja colgado de al helice pero a 45º mas o menos. Para poder dejarlo parado sin hacer el torque hay que ponerlo casi en torque y es lo que estaba haciendo él.

Saludos para todos

Jon Caldito

"Po fale"  :). Ya he dicho que solo me dedico a disfrutar con mi hijo los fines de semana y paso del resto y ya ves si es verdqad que yo tampoco tengo ni puñetera idea de quien es ese tal Bill, ni siquiera tenía noticias de que tú existieras, ya ves hasta donde llega mi ignorancia. He visto tu video y desde luego eres un maestro, aunque cometes algunos fallos, al que ni por asomo me acerco en el manejo del aparato y creo que te llevarías de calle a Bill. Me alegro de que los dos tengais "y pico de miles" de premios y concursos ganados, pero sigo manteniendo que en el video ese Bill mete la pata hasta las cejas, o quizás en mi reiterada ignorancia no sé apreciar su maestria. ¿Un mal día? puede ser, nadie puede negar que Ronaldo es un gran jugador (ni siquiera yo que odio el futbol), pero tampoco nadie puede negar que hay días que juega como para mandarlo al paro. He vuelto a ver el vídeo y dentro de mi ya conocida ignorancia me mantengo en que si todos sus vuelos son así, conozco a mas de uno que le "mea las cachas".
Una cosa si te tengo que agraceder, y es que te hayas tomado la molestia de darte de alta en el foro para contestar a un dominguero ignorante --porque es para lo único que has entrado-- que mañana volverá al campo de vuelo de su ciudad a disfrutar de una mañana con sus ignorantes amigos y su hijo y que a los únicos concursos que han asistido es a los que organizamos nosotros mismos, bueno, y al de fotos del foro :)
Ahora ,y como un gran campeón que eres, pásate por el apartado de las presentaciones y date a conocer al resto del foro.
Un abrazo campeón y que sigas cosechando premios

Hola Basilio y a todos

Noto por tus palabras que mi anterior post te ha molestado y si es asi lo siento ya que no era mi intencion simplemente daba mi opinion sobre el tal Bill.

recibir un saludo y feliz año

Jon Caldito

Atrás