Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker 850 dijo:Domina bien la maquina . Lastima el final. Supongo que para saber hacer eso , habra roto mas de uno
CHARLYE39 dijo:Basilio a los profanos ne la materia nos parece uan autentica virgueria, osea que si tu dices que le das un 4, me gustaria ver a los profesionales, para que se le caigan a uno los pantalones, V,s
AKIHIKO dijo:Hola! Vaya video!! Basilio no puedo ver tus enlaces, pero os pongo uno (espero que no sea el que ya has puesto) que es impresionante. ¿que puntuación le das??
saludos a todos!
http://www.youtube.com/watch?v=4w2r4tdq848
JonCaldito dijo:Hola a todos señores moteros.
Me presento soy Jon Caldito como muy bien decia klikowsky llevo desde los 5 años con el aeromodelismo. Me he enterado de esto poniendo una alerta en el google para saber que dicen de mi por ai.
Bueno pues llevo desde los 5 años en el aeromodelismo, compito en la Categoria F3M aviones a gran escala. Como muy bien decia Klikowsky aviones de 3 metros y 19 kg con un 180 cc de gasolina.
Llevo compitiendo en esto desde el año 2003.
En el año 2004 campeon de España de la Serie Basica, año 2006 Campeon de españa Serie Nacional.
Ya os enseñare algun video mio si quereis
Me dirijo a Basilio :
No se quien eres ni nada, pero seguro que un chaval de 13 años no vuela mejor que Bill Hemple el del video que han puesto. Ha ido al campeonato del mundo mas de una vez , y si ha ido al campeonato del mundo muy malo no creo que sea la verdad. Y tambien el torque no era lo que estaba haciendo. Hay otra figura parecida a la del torque y se llama Harrier o Estacionario y en el video se ve muy bien como lo desliza para donde quiere lo deja colgado de al helice pero a 45º mas o menos. Para poder dejarlo parado sin hacer el torque hay que ponerlo casi en torque y es lo que estaba haciendo él.
Saludos para todos
Jon Caldito