EDICION LIMITADA DE 500 R850R

fernandogm

Curveando
Pues eso, que ya se pueden pedir en los conces la moto clasica mas reciente ;)

r850rlimitededition2007ug7.jpg

Hala el que haya sabido esperar se va a llevar una grandisima moto con full equipe,

creo que van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, V,s

Pues vaya suerte.....esto quiere decir que van a cambiar el modelo no?

Fuerte pepino, compadre!

felicidades a los que se puedan hacer con una.

Hombre!! Pues pq no cambiar mi R850R por una full equipe?

He entrado en la pagina de BMW y no sale nada, es una oferta a nivel nacional? Solo se puede conseguir a través de la financiacion?

V'sss

Lo que voy a decir no es una crítica ni mucho menos a esta moto, que sé que es una grandísima moto, y si la venden full equip pues me parece fantástico, pero...

Es flipante lo que hace el marketing potente como el de bmw, convierten una liquidación en unaventa de series limitadas, y quizás está bien el precio por ser una full equip (que tampoco lo sé), pero el caso es que en las liquidaciones suelen tirar los precios por los suelos, pero bmw no, te dice: te vas a llevar una serie limitada y solo habrá 499 más en el mundo como la tuya. Bravooooo, y acabamos pagando lo mismo si no más  :P

Saludos

PD: esta pataleta es para ver si me leen y bajan el precio de las ultimas unidades de la F-650-GS cuando vayan a sacar la F-800-GS  ;D

Evidentemente todo es marketing. Pero tambien es marketing el maquillar un modelo levemente para decir que es el del 2007 y devaluar el modelo 2006 forzando a muchos forofos a cambiar de maquina.
Este caso no creo que sea del todo marketing (bueno, algo si que tiene), es un modelo que van a finiquitar y lanzan 500 unidades sabiendo que hay muchisima demanda.
En cuanto se acaben... se acabo.

En fin, que el que pueda aproveche la ocasion de comprarse una, que se lo estan poniendo en bandeja. ;)

¡¡Qué bonita es, y que pedazo de bobos son dejando de fabricarla!!

Veremos sino tienen que echar marcha atrá a la vuelta de unos años; sobre todo con las noticias que estoy leyendo últimamente en la prensa. En ésta, se dice que se va a penalizar notablemente aquellos vehículos más potentes, por tanto, de mayor consumo y mayores emisiones contaminantes.

Y lo mismo que le van a meter mano a los coches, no dudéis que lo harán con las motos.

No me hubiese importado tener la 850 GS en vez de la 1150.

Saludos ;)

A mí, me joroba enormemente que no informen en los concesionarios... yo entré pidiendo la r850r (aunque iba "resignado" (jejej) a comprar mi Gesita), y me joroba que tenían varias de segunda mano y que lo de las 500 nuevas lo sabían, que además, siguen quedando por ahí algunas, y pasan de venderlas (no sé por qué, pero creo que es por lo de dejarlas de fabricar, que se ponen más de moda).

Cuando ví lo de la edición de 500 motos (que hasta los gatos saben que es un stock que queda por ahí), me entró el cabreo y el gusanillo, y hoy al ver el anuncio, pues más, pero, a pesar de poder económicamente hacer el cambio a la "moto que más me gusta de todas las que hay", paso (me quedo con la gs, que todavía le quedan años de trabajo).

Me mosquea quedarme mirando ese modelo cada vez que la veo por la calle, porque es la moto que me quitó de la cabeza mi amor de juventud (la sporster 883), pero se me curan todos los males cada vez que veo mi gesita negra (cuando está limpia, pues más y mejor).

Hoy, hablando con un amiguete que tiene la Gs 1200, me ha contado que a él, le intentaron clavar la 1150 a toda costa (tanto fue así, que tuvo que cambiar de concesionario)... supongo que serán políticas de ventas.

Mi mujer, dice que la r1200r tiene una pinta -"que te c*g*s"-, pero creo que tampoco será mi próxima moto (sí, más moderna y muy bonita, que no quiero que nadie se enfade, pero más fea para mí que la r850r).

Enhorabuena a los premiados...

Ni tampoco cambian de modelo, uffff menos mal (por que una 850 o 900 como la nueva 1200 y me cago, de fea). La RT tambien la venden de 850 en algunos paises. Muchas veces no entiendo a esta gente de BMW, vale que quieran vender más, pero quizas no es la forma más adecuada.

YO me quedo con mi R850R negra full equip, y que me quiten lo bailao, pero el que no la tenga y la quiera, es una grandisima moto.

V'ssssssss

RAFA R-850-R dijo:
NO la dejan de fabricar......... la dejan de importar a Españaaaaaaaaaaaa, se seguira fabricando para otros paises....

Jooder!!! pues será que se vende mal aquí en España.

Están locos estos bávaros, por Tutatis.

:-?

Hola

El precio es muy bueno, pero no es tampoco como para anunciarlo a bombo y platillo: 11.900 € con el pack, aparte transporte y matriculación ...

Cuando yo compré la mia este verano, el pack touring ya venía, se suponía que era de la última serie, y con el pack, todos los papeleos, y ademas el juego de maletas y protectores de cilindros me salió por 12.300 €. Es decir, el precio que anuncian como super-oferta es mas o menos igual que el que se podía obtener en los concesionarios negociando un poco (sin forzar demasiado).

Otra cosa es que sea un modelo mejorado, como se aprecia en la foto de la promoción, parece llevar culatas de doble encendido, a no ser que la foto corresponda a una 1150R :-/

Por cierto, ¿llevarán servo? ...

Hola, amigos, soy nuevo en el foro. Quería deciros que teníais un hilo abierto con info sobre esta "edición limitada" cuatro páginas más para atrás:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170757866

En la página de www.bmw.de cohabitan simultáneamente las R1200R con las R1150R y R850R, ésta en dos tipos de equipamiento.

Bueno, un saludo de un enlatado que quiere salir de su lata ;D

pues enhorabuena y bienvenido!!!
veras que hay gente muy maja en este foro (y mucho calvo ;D ;D ;D ;D ;D)

v's

Hombre algo carilla si la veo,tambien hay que contar los intereses de BMW,pero esta claro que quedan pocas,para el que quiera este modelo.Saludosssssssss ;).

Ramesses dijo:
Lo que voy a decir no es una crítica ni mucho menos a esta moto, que sé que es una grandísima moto, y si la venden full equip pues me parece fantástico, pero...

Es flipante lo que hace el marketing potente como el de bmw, convierten una liquidación en unaventa de series limitadas, y quizás está bien el precio por ser una full equip (que tampoco lo sé), pero el caso es que en las liquidaciones suelen tirar los precios por los suelos, pero bmw no, te dice: te vas a llevar una serie limitada y solo habrá 499 más en el mundo como la tuya. Bravooooo, y acabamos pagando lo mismo si no más  :P

Saludos

PD: esta pataleta es para ver si me leen y bajan el precio de las ultimas unidades de la F-650-GS cuando vayan a sacar la F-800-GS  ;D
Totalmente deacuerdo, en bmw tienen un equipo de marketing INCREIBLE. :o

a mi,personalmente casi me gusta mas este modelo que el nuevo que acaban
de sacar,

sobre todo los relojes, son bastante mas feos que los de la antigua naked.
cosas de los cartoffen,

saludos,

BETO, K1200S.

Holaaa, tengo una amigo que la quiere comprar de forma inminente y le dan un precio de 12470€ menos 600€ de descuento con el pack touring sin maletas, a ver si me podeis echar un cable y decirme que pensais de este precio, alguien la ha sacado mejor de precio?, pensais que se podrian estirar con las maletas??gracias.. ;)

Atrás