fernandogm
Curveando
Pues eso, que ya se pueden pedir en los conces la moto clasica mas reciente 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RAFA R-850-R dijo:NO la dejan de fabricar......... la dejan de importar a Españaaaaaaaaaaaa, se seguira fabricando para otros paises....
badmotorfinger dijo:pues enhorabuena y bienvenido!!!
veras que hay gente muy maja en este foro (y mucho calvo ;D ;D ;D ;D ;D)
v's
Totalmente deacuerdo, en bmw tienen un equipo de marketing INCREIBLE.Ramesses dijo:Lo que voy a decir no es una crítica ni mucho menos a esta moto, que sé que es una grandísima moto, y si la venden full equip pues me parece fantástico, pero...
Es flipante lo que hace el marketing potente como el de bmw, convierten una liquidación en unaventa de series limitadas, y quizás está bien el precio por ser una full equip (que tampoco lo sé), pero el caso es que en las liquidaciones suelen tirar los precios por los suelos, pero bmw no, te dice: te vas a llevar una serie limitada y solo habrá 499 más en el mundo como la tuya. Bravooooo, y acabamos pagando lo mismo si no más
Saludos
PD: esta pataleta es para ver si me leen y bajan el precio de las ultimas unidades de la F-650-GS cuando vayan a sacar la F-800-GS ;D