EDUCACIÓN? UNO DEL FORO NO.

wicente

Arrancando
Sr. Administrador , señores foreros , me han obsequiado con un privado de lo mas "ilustrativo".
Yo comprendo que en ocasiones hago uso de un humor un tanto ácido pero ........en fin .......ahí va la "perla" , corta y concisa:

Tema: Para ti, PAYASO
« Fecha: Ayer a las 12:35:17 » Mira payaso, te va a reir de quién yo te diga, por ejemplo, de la madre que te parió.

Ah , si , se me olvidaba . El artífice de tan elaborado mensaje es el sr. QUASAR.

Saludos.

¡¡¡ MUY BUENO, MUY BUENO !!!

:-* :-* :-* :-* :-*

PD.1: ¡¡ Ah !! , se me olvidaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.2: ¡¡¡ Ya lo decia Einstein: "TODO ES RELATIVO" !!!

No se en que deriva el tema,pero conociendo los post de Quasar si me gustaria decir que es un tio bastante participe de muchos de los temas que aqui se ponen,cuando hay cachondeo el es el primero y cuando hay un tema serio tambien lo es,desconozco el problema que ha habido pero desde aqui si me gustaria decir que haya paz y buen rollo,que estamos aqui para compartir ideas,opiniones,experiencias,etc,etc,que reine el buen ambiente y que no nos pongamos a malas entre nosotros. ;)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

sinuhe dijo:
Es curioso...comentábamos el otro día un compañero de trabajo y yo mismo que el término "payaso" era uno de los más ofensivos que te podían dirigir ,en la infancia y adolescencia ,tanto en el barrio donde él se crió como en el mio (barrios urbanos de extracción humilde).Sin embargo, compañeros que se criaron el el medio rural o en pequeñas poblaciones no "compartían" esta consideración de grave insulto para este término.
Quizás algún sociólogo del foro pueda esclarecernos algo al respecto... :-?
El caso es que, visto desde la edad adulta, que profesión puede ser más noble que la de hacer reir a la gente y especialmente a los niños... ::) ::)

Saludos y Vsssss para todos :)

En efecto, el termino PAYASO, fuera de contexto y visto como profesión, es admirable. Ahora bien, la frase que nos reproduce Wicente,en la que se incluye a la madre de Wicente, es bajo mi punto de vista, CLARAMENTE OFENSIVA.
Las normas del foro son muy claras al respecto.

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.

rafa100rs dijo:
No se en que deriva el tema,pero conociendo los post de Quasar si me gustaria decir que es un tio bastante participe de muchos de los temas que aqui se ponen,cuando hay cachondeo el es el primero y cuando hay un tema serio tambien lo es,desconozco el problema que ha habido pero desde aqui si me gustaria decir que haya paz y buen rollo,que estamos aqui para compartir ideas,opiniones,experiencias,etc,etc,que reine el buen ambiente y que no nos pongamos a malas entre nosotros. ;)

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Yo tambien estoy sorprendido :o... pero Wicente al menos para mi es de fiar... asi que lo dicho... espero que Quasar recapacite y haya sido producto de un calenton :-/

Yo mismo he recibido algún privado elevadillo de tono con ciertos grandes amigos que tengo por aqui. Algunos que utilizan los privados para demostrar su verdadero ego que en público permanece oculto tras una amabilidad absoluta. :P
Comprendo que te sientas ofendido por el trato recibido pero también creo tengo que decir que me parece poco caballeresco la publicación de algo que tenía que ser privado. Además no sabemos si este mensaje es contestación de algún otro fuera de lugar.
Imagino que este privado viene por el tema del vídeo de la niña rumana en la que es evidente que Quasar la cagó un fisquito y lo cierto es que todos fuimos a por el colega y nos vacilamos bastante de él...puede que haya descargado con Wicente lo que fue culpa de muchos.

He visto cosas peores por aquí y no creo que Quasar tenga que ser expulsado de ningún sitio....lo mejor arreglarlo y listo. ;)

Galbin dijo:
Esperad que traigo las palomitas, esto se pone interesante.....
las mias estan calentitas en la fuente esperando a ser devoradas....
espero que nos ilustren mas aun.... el post donde comenzo todo etc etc....

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy , "MUCHACHOTES" !!! :) :) :) :) :)

¿Sabeis que? ... me he dicho a mi mismo ::) :D ... me voy a sentar en el sofa, delante del televisor y con unas aceitunitas, patatas fritas y un buen vaso lleno de coca-cola (¿se puede hacer publicidad? ;D ) para ver la carrera de Formula-1 y con el ordenador encima ( no entre, ¡eh!) de las piernas y, asi, tambien disfrutar de vuestra compañia :) :) :)

Y ¡¡ SORPRESA !! , ... ¿como puede dar tanto de si (en domingo por la mañana ;D ) un post? ... 8-) 8-) 8-)

¡¡ Vaya "sinuhe" !! ... y yo que pensaba que habia "ligado" :( :( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Como ves "Galbin" en este momento me apetece otras "comedurias" (de cabeza, nooo), aunque las "palomitas" tambien me "chiflan", pero tambien "engordan" ... :) :) :) :-* :-* :-* ... yo ire dando "besitos" a todos, a ver si alguno pica ;D ;D

"josegst" , ¿de verdad? ... ¡ no me lo puedo creer ! ;D ;D ;D :-* ( ¡Ey, quete he dado un beso !)

"pacoGS" , ... ¿calenton? ... ¿quien? , ¿quien? , ... ;D ;D ;D :-* (¿me permites?)

"ankor" , ... ¡ bien dicho ! , es que ya no respetais a nadie, desde Alonso Quijano se ha perdido toda "caballeria ... ¡¡ Au !! , todos expulsados ya ... ;) ;) ;) :-*

Asi me gusta Alonso, pero el Fernando, va el primero ::) ::) ::) :-* :-* :-* (estos son para Alonso, el Fernando, ... este tiene dinero, vale la pena )

¡¡¡ Todos sois unos "Payasos" ... MENOS YO ;D ;D ;D :-* :-* :-* (estos son para mi 8-) 8-) 8-) )

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: como me gustan algunos "personajillos" de este foro ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-*

[quote author=Calabruix link=1180250095/0#11 date=1180267452]¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy , "MUCHACHOTES" !!! :) :) :) :) :)

¿Sabeis que? ... me he dicho a mi mismo ::) :D ... me voy a sentar en el sofa, delante del televisor y con unas aceitunitas, patatas fritas y un buen vaso lleno de coca-cola (¿se puede hacer publicidad? ;D ) para ver la carrera de Formula-1 y con el ordenador encima ( no entre, ¡eh!) de las piernas y, asi, tambien disfrutar de vuestra compañia :) :) :)

No salgo de mi asombro, nunca imaginé que esa combinación produjera semejantes efectos secundarios. :o :o :o ;D ;D
Sin acritud, eh ?.

:-/ No, la educación no está de moda. Tened cuidado, que en este foro "vivimos" muchos seres, y muchísimos no nos conocemos de nada en absoluto. Juzgamos por lo que leemos, y leemos lo que otros escriben. Y quienes escribimos, no somos los próximos Premios Nobel de Literatura (¿o sí,  ::)?). Expresar correctamente lo que se está pensando, de tal forma que todos lo entendamos, es muy difícil.

Wicente, a mí me cuesta muchísimo seguir tu humor. Me cuesta también entender muchos de los temas que inicia Calabruix. Tengo que leer hasta cuatro veces muchas de las cosas que dice Ankor. Yo no creo que sea sólo por mi culpa (que es cierto que soy torpe y un pelín tontorrona).

No creáis que añadiendo al texto los cuatro muñequitos de turno se entiende mejor. Si yo leo "Estrella, ¿cabes en el asiento de la moto?  ;D ;D ;D", estará escrito desde el cariño, con toda la gracia del mundo, SIN ACRITUD, pero yo me pasaré los próximos tres meses comiendo sólo lechuga. Ah, y con un humor de perros.

Quasar, si has enviado ese privado abierto al aire (y supongo que sí, Wicente no tiene por qué inventarse nada), has demostrado muy poco tacto y mucho menos sentido del humor. Tienes que reconocer que en el tema que iniciaste cometiste muchos errores e imprecisiones, y estabas a merced de los tiburones del foro, que sabes que los hay. Por cierto, yo la primera.

Ya que se ha hecho público, es obvio que la rectificación, si es que la hay, también debería ser pública.

No creo que sirva de nada la norma del foro:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  

entre otras cosas, porque expulsar a un miembro de éste, o de cualquier otro foro, significa volver a tenerlo, con otro nick cambiado. No sé muy bien en qué consiste eso de "estar baneado". Teóricamente, (y como todas las teorías, es magnífico), consiste en expulsar a un miembro y que no vuelva al foro. En la práctica, consiste en fomentar la imaginación del forero en trance de ser expulsado, pensando un nuevo nick con el que darse de alta otra vez. Ya ha pasado, no sólo con Quasar. ¿Verdad, Calabruix, que tú también conoces al menos otro caso?

Me gustaría que, para variar, abandonarais el cómodo mundo de los "Otros Temas", lleno de rifi-rafes y salsas rositas, y entrarais por un instante en el mundo Trail. Hace aproximadamente un mes, se publicó un tema, con un error en el post inicial. Y hacía muchísimo tiempo que yo no me reía tanto, leyendo todas las respuestas, malvadas sin duda, pero llenas de un fino humor. Lo más admirable de todo, el "buen rollo" de su iniciador, Picc. Leedlo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176458351

Una última reflexión. No puedo, ni debo, ni, sobre todo, quiero defender lo indefendible. Quasar, Calabruix, Wicente: no os conocéis de nada. ¿No podéis, simplemente, pasar los unos de los otros? Yo tengo el tiempo suficiente para leer demasiado, para pensar demasiado. Hay cientos de temas abiertos, en los que no he escrito una sola línea. Hay foreros a los que, simplificando bastante, aborrezco. Pero es que no tengo que traerlos a mi casa, ¿no? Pues vosotros tampoco tenéis que hacer nada de eso. Tan simple, tan difícil: ignoraos los unos a los otros.

Quien calla puede que no otorgue nada y si las palabras son necias, los oídos sangran.

Un saludo a todos.

¡¡ A ver "wicente" !! :) :) :)

Empiezas diciendo que hay un "Ilustrado" (en mayusculas), ya que "manda" mensajes "ilustrativos", pero a ver si te has confundido y es porque (el "Ilustrado") "es un burgues que lucha contra el absolutismo y la nobleza" ::) ::) ::)

Ademas, dices que te "manda" "perlas", ¡¡ y a mi, y a mi !!

¡¡ Vaya, Vaya !! se ve que el "alzheimer" te va haciendo mella, mira que "olvidarsete" el "artificiero" 8-) 8-) 8-)

¡¡¡ Eeeeyyy , "sinuhe" !!! , ... tu eres un "cachondo" ... pero si yo te "proponia algo serio" y me has dado "esquinazo" ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* PARA TODOOOOOOOOOOOOOS !!!

PD: ¡¡ Ah !! , si os aburris, os podeis "meter" conmigo, pero "cuidadin" con lo que entendeis por "meter" ;D ;D ;D ;D ;D

Para los que estais esperando una confrontación o carnaza, con las palomitas en la mano, etc., etc., deciros que mejor os vayais al cine o hagais otra cosa, porque yo no voy a formar parte de este espectáculo bochornoso que el "educado" de wicente ha pretendido montar.

No tengo más que decir, lo que he hecho, hecho está y mis motivos he tenido, nunca he consentido, ni lo voy a hacer ahora, que nadie pretenda utilizar mis post o comentarios mios para la mofa. (y bastante paciencia he tenido con este señor) Si cometí un error, en un post que abrí, nadie tiene derecho a emplear la burla por ello. Y, por cierto, este señor que de tanta educación presume, resulta que es muy dado a la burla y mofa de los demás. ¡Si señor!, a eso yo también le llamo ser bien educado, como el publicar algo que solo nos concernia a ti y a mi. Pero de ti, te aseguro que me esperaba algo similar.

Saludos ;)

Mantened vuestras diferencias al margen del foro, si tenéis algún problema con alguien o bien lo solucionais entre vosotros o le envíais un privado al Admin. comentándole el asunto, pero circos no por favor.

Gracias.

Atrás