:-/ No, la educación no está de moda. Tened cuidado, que en este foro "vivimos" muchos seres, y muchísimos no nos conocemos de nada en absoluto. Juzgamos por lo que leemos, y leemos lo que otros escriben. Y quienes escribimos, no somos los próximos Premios Nobel de Literatura (¿o sí, :

?). Expresar correctamente lo que se está pensando, de tal forma que todos lo entendamos, es muy difícil.
Wicente, a mí me cuesta muchísimo seguir tu humor. Me cuesta también entender muchos de los temas que inicia
Calabruix. Tengo que leer hasta cuatro veces muchas de las cosas que dice
Ankor. Yo no creo que sea sólo por mi culpa (que es cierto que soy torpe y un pelín tontorrona).
No creáis que añadiendo al texto los cuatro muñequitos de turno se entiende mejor. Si yo leo
"Estrella, ¿cabes en el asiento de la moto? ;D ;D ;D", estará escrito desde el cariño, con toda la gracia del mundo,
SIN ACRITUD, pero yo me pasaré los próximos tres meses comiendo sólo lechuga. Ah, y con un humor de perros.
Quasar, si has enviado ese privado abierto al aire (y supongo que sí,
Wicente no tiene por qué inventarse nada), has demostrado muy poco tacto y mucho menos sentido del humor. Tienes que reconocer que en el tema que iniciaste cometiste muchos errores e imprecisiones, y estabas a merced de los tiburones del foro, que sabes que los hay. Por cierto, yo la primera.
Ya que se ha hecho público, es obvio que la rectificación, si es que la hay, también debería ser pública.
No creo que sirva de nada la norma del foro:
1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.
entre otras cosas, porque expulsar a un miembro de éste, o de cualquier otro foro, significa volver a tenerlo, con otro nick cambiado. No sé muy bien en qué consiste eso de "estar baneado". Teóricamente, (y como todas las teorías, es magnífico), consiste en expulsar a un miembro y que no vuelva al foro. En la práctica, consiste en fomentar la imaginación del forero en trance de ser expulsado, pensando un nuevo nick con el que darse de alta otra vez. Ya ha pasado, no sólo con
Quasar. ¿Verdad,
Calabruix, que tú también conoces al menos otro caso?
Me gustaría que, para variar, abandonarais el cómodo mundo de los "Otros Temas", lleno de rifi-rafes y salsas rositas, y entrarais por un instante en el mundo Trail. Hace aproximadamente un mes, se publicó un tema, con un error en el post inicial. Y hacía muchísimo tiempo que yo no me reía tanto, leyendo todas las respuestas, malvadas sin duda, pero llenas de un fino humor. Lo más admirable de todo, el "buen rollo" de su iniciador,
Picc. Leedlo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176458351
Una última reflexión. No puedo, ni debo, ni, sobre todo, quiero defender lo indefendible.
Quasar,
Calabruix,
Wicente: no os conocéis de nada. ¿No podéis, simplemente, pasar los unos de los otros? Yo tengo el tiempo suficiente para leer demasiado, para pensar demasiado. Hay cientos de temas abiertos, en los que no he escrito una sola línea. Hay foreros a los que, simplificando bastante, aborrezco. Pero es que no tengo que traerlos a mi casa, ¿no? Pues vosotros tampoco tenéis que hacer nada de eso. Tan simple, tan difícil: ignoraos los unos a los otros.
Quien calla puede que no otorgue nada y si las palabras son necias, los oídos sangran.
Un saludo a todos.