Efecto lupa por la cúpula

ddeivid

Curveando
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
1.774
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos, hoy he recibido la pantalla GIVI ahumada (teóricamente igual que la de la adventure de serie) y lo primero que me he encontrado ha sido un adhesivo informando de la posibilidad de "chamuscar" alguna parte de la moto según como se aparque la moto al sol...

La moto la estreno en unos días y como comprenderéis, no las tengo todas.... Si tengo que estar mirando donde y como aparco la moto por si se me quema el TFT, apaga y vámonos...

No se si alguien con esta cúpula a tenido alguna mala experiencia en este sentido... Pero estoy pensando en devolverla seriamente.

Muchas gracias a todos!!
 
No creo que debas preocuparte mucho, se curan en salud al igual que la pegatina del peso y velocidad máxima que hay en las maletas.

De todas formas, yo soy de los que procura en pleno verano al menos, buscar siempre una sombra si la voy a dejar mas que un buen rato... y si no la hay, le pongo un trapo que llevo blanco (q me vale para todo) envueto en las esferas de los relojes, y lo mismo con el coche, sombra y si no... parasol al canto wue la luna si que hace lupa y te come el salpicadero en dos veranos.

De todas formas, no se yo si con el tft, hay que tomar precauciones extra.
 
Con las chinas y se deberías preocuparte, pero las givi, puig etc, no deberían dar el problema
Ojo que he visto casos con cúpulas baratas.
 
En el foro de F800GS ya se han dado varios casos de quemar los relojes,
 
Gracias a todos, he estado leyendo por ahí casos incluso de R1200GS afectadas por las propias pantallas originales....
 
A mí en las anterior GSA de aire me chamuscó dos marcos del velocímetro. justo donde la pantalla hace una hendidura, hacía efecto lupa y lo fundía. Compré una ahumada y nunca volvió a pasar.
 
Arriba