Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conducir sin cinturón (aunque vayas a por el pan): 3 puntos 200 euros.
Dar marcha atrás en una autovía o autopista: 4 puntos 200 euros.
Oleeeeee sí señor. En fin, que triste.
Yo pòndria el triple de sancion por ir marcha atras;hace 15 años mi hermano con su ducati 900SS,se encontro un mal nacido marcha atras en un cambio de rasante,con el resultado de la muerte instantanea de mi hermano....
Lo del cinturon es subjetivo a valoracion,pero el ir marcha atras,demasiado blando me parece..
Yo pòndria el triple de sancion por ir marcha atras;hace 15 años mi hermano con su ducati 900SS,se encontro un mal nacido marcha atras en un cambio de rasante,con el resultado de la muerte instantanea de mi hermano....
Lo del cinturon es subjetivo a valoracion,pero el ir marcha atras,demasiado blando me parece..
Estamos en lo de siempre, la solución está en concienciar/educar desde bien pequeños, la seguridad vial se tendría que introducir en las escuelas,.
saludosss
Estamos en lo de siempre, la solución está en concienciar/educar desde bien pequeños, la seguridad vial se tendría que introducir en las escuelas,.
saludosss
Dar marcha atrás en una autovía, o en cualquier otro tipo de carretera abierta, no es una infracción, es una auténtica burrada, y ante este tipo de acciones por parte de estos individuos/as lo mejor sería retirarlos de la circulación: retirada automática del carnet de conducir de por vida.
Un saludo en V.
sino que es un acto voluntario, temerario y que puede poner en peligro real o potencial a otros usuarios de la carretera,
Yo creo que el mensaje de helecho va en el sentido de que una aberración extremadamente peligrosa como dar marcha atrás en autovía, tiene el mismo castigo que no ponerse el cinturón que es algo que en principio no es peligroso en sí mismo para el resto de conductores.
Para mi la gravedad no es comparable
Bien lo dices: es una cuestión de educación...........y a partir de ahí yo añado que sin educación no puede haber educación vial.........ya no es cosa sólo de las escuelasEstamos en lo de siempre, la solución está en concienciar/educar desde bien pequeños, la seguridad vial se tendría que introducir en las escuelas,.
saludosss