Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pocas me parecen....
Yo hace años que no voy jerez en carreras por asco, digamos que lo que algunos burros hacen y otros observan no me agrada. Creo que el agente no se esforzo mucho.. Pero tela multas puso.
Segun dice el articulo.
La mayor parte de las multas detectadas por el policía local se produjeron en la avenida de la Bajamar, un tramo de la ciudad paralelo al río Guadalete y que cambia de señalización durante los días de la concentración motera. Una señal colocada en la intersección que daba a esa calle prohibía la circulación para la mayoría de los vehículos, pero los siguientes afluentes a esta vía no tenían señalización. Eso hizo que multitud de vehículos se internasen en la avenida sin ser conscientes de la infracción y que fuesen cazados por el agente en cuestión.
“Tampoco estaban avisados ni identificados los garajes de residentes ni una empresa de paquetería que se vio afectada”, reconoce el concejal de Seguridad, Ángel María González. El Ayuntamiento ha detectado que, al menos, 180 multas que el agente en cuestión puso se debieron a estos errores con la señalización"
Tiene fácil arreglo... Si el Ayto no lo agradece con el brazo duro de su policía local...no volver al sitio!!Exacto Soli, muy bien explicado. Una cosa es sancionar, y otra es tener mala fé. Y ahí hubo mala fé por la señalización, hasta los residentes habituales tuvieron multas. Pero de la cantidad de dinero que año tras año entra, de eso no dicen nada....Un poquito de comprensión y agradecimiento a los que año tras año viajamos dejando familia hijos y trabajos para ver éste fenomenal evento, sin quemar rueda y sin emborracharnos . Eso no nos hace falta, pero algún carabinero en Sanlúcar, sí, por favor.....![]()
Buenas tardes, yo tampoco lo entiendo. Sufro por las motos como si fuesen la mia. Precisamente por eso decidí hace ya mucho dejar de asistir a concentraciones de motos. A circuitos solo fui a Jerez una vez y el mismo sabado, me marché. No acudí ni a las carreras.Nunca entenderé lo de "quemar rueda"
Y llegar al "corte de inyección"
Buenas tardes, yo tampoco lo entiendo. Sufro por las motos como si fuesen la mia. Precisamente por eso decidí hace ya mucho dejar de asistir a concentraciones de motos. A circuitos solo fui a Jerez una vez y el mismo sabado, me marché. No acudí ni a las carreras.
Es superior a mi el ver como mucha gente maltrata a las motos de esa manera.
Un saludo.
El agente con las 269 multas...Ver el archivo adjunto 135203 ...Ver el archivo adjunto 135204
Totalmente de acuerdo, el año pasado en Jerez vi casos de gente maltratando motos de Juzgado de Guardia. Para pegarles a muchos una buena guantá con la mano abierta.
hombre que no lo hagas tu o que te moleste verlo es admisible , pero darles una guanta de algo que es de su propiedad y que ademas solo son maquinas y que lo llames maltrato , es algo desorbitado .
en las carreras de motos en circuito , tambien las maltratan las llevan a tope de revoluciones , les queman el embrague etc. etc. son motores nada mas , y cuando ganan la carrera muchas veces queman rueda y muchos vemos esas carreras . y si entiendo lo que dices pero piensa que es una fiesta la cual siempre lo han echo. por lo tanto en petit comite es permitido .
Completamente de acuerdo contigo.Yo creo que aquí estamos mezclando dos cosas diferentes.
Vaya por delante que yo dejé de ir a los grandes premios porque los descerebrados son la norma en esos eventos.
Pero creo que no se trata de eso. Viendo las circunstancias, es más un ayuntamiento intentando hacer su agosto aprovechando triquiñuelas, de cambios de señalización en este caso, y fundir a multas a los "turistas" que llenan sus calles en estas fechas.
Y esto no es nuevo, lo llevan haciendo muchos años porque recuerdo un amigo mío que vino cabreado de Jerez precisamente porque le multaron justo por eso hace unos años. Lo que ha sucedido es que esta vez se han pasado y ha transcendido.
Pero creo que no se trata de eso. Viendo las circunstancias, es más un ayuntamiento intentando hacer su agosto aprovechando triquiñuelas, de cambios de señalización en este caso, y fundir a multas a los "turistas" que llenan sus calles en estas fechas.
.
No me corresponde a mi juzgar eso. Ojo, tampoco al agente......las denuncias deberían de snularse todas, pero.......¿ha dimitido el Concejal de Tráfico como responsable del dispositivo montado con ocasion del Gran Premio por la mala señalización que dió lugar a que todos se metieran en aquella calle y no hubiera salida?.........
No me corresponde a mi juzgar eso. Ojo, tampoco al agente.
Por lo que escuché en la radio, el ayuntamiento iba a devolver el dinero de la mayoría de las multas, además de anunciar una investigación de los hechos, que es lo que dicen los políticos cuando les pillan con el carrito del helado......por supuesto que no, sólo lo pregunto por si lo sabeis.....