EL AJERSITU DESCANSA TRAS LA BATALLA...

VALENTINA

Curveando
La avanzadilla expedicionaria formada por OscarGS y Dr Bob, ha regresado. Sanos y salvos a sus respectivas duchas de agua hirviendo, tratando de recuperar ese temple que caracteriza al Ajersitu de Panxu Villa...

Esta noche, tequila para parar un tren, en la cantina, hasta el toque de queda........la guerra, no ha terminado.

Holaaaaa , ja estamos aquí .
Esto si que es un recibimiento , estoy impresionado por el viaje pero esto a sido el colofón a un viaje que no olvidaré nunca.

Grácias a los que habeis seguido con tanto interés nuestra pista , grácias a los que habeis hecho este viaje más placentero equipandonos hasta las orejas con todo aquello que nos hacia falta y no teniamos, grácias por los sms de ánimos , grácias por este recibimiento y grácias a Bob por aguantarme .

En cuando tengamos la crónica lista y las fotos os lo cuelgo

Bienvenidos a casa con un par de cojones, aunque no este bien hablado. ;D ;D ;D
Vssss

Felicidades CAMPEONES
ñossssssssssss®
url]

Me alegro mucho que todo haya ido bien, las fotos muy chulas.

Saludos...Carles.

Enhorabuena, un pedazo de viaje y unas fotos muy chulas, me alegro que os haya salido todo bien.

Enhorabuena por el viaje.

Yo no entiendo mucho de concentraciones. ¿Que hicisteis en Alemania en el Elefantes?

¿Es como lo de Pinguinos?

Jeremy dijo:
Enhorabuena por el viaje.

Yo no entiendo mucho de concentraciones. ¿Que hicisteis en Alemania en el Elefantes?

¿Es como lo de Pinguinos?

pues la verdad es que not really. Es otra cosa.

Oscar, Dr. Bob llevo 5 dias sin dormir, me dijisteis que cuando pasarais por Granollers tocariais la bocina... aqui no ha pasado nadie con amoto desde hace muchas horas, ni pa rriba ni pa bajo. ;) ;) ;)

Felicitats champions.

Adeu

Bienvenidos!

Lo de hacer parada en el Hotel Le Glacier de Orange ¿fué para irse familiarizando con el frio?

Venga, baño calentito y a descansar...

aoq.thumb.gif
V'sss!

La cara de satisfacción de Oscar, me dice que el año que viene, nos acompaña...

50 JAHRE, puede ser memorablentreffen.

VALENTINA dijo:
La cara de satisfacción de Oscar, me dice que el año que viene, nos acompaña...

50 JAHRE, puede ser memorablentreffen.

El año que viene es el 50 aniversario así que .....

Se van a enterar estos germanos, el Ajersitu en pleno...

JALIIIIIIIISCOOOO NOOOO, TE RAAAAJES.....Ponle música,Stelvio. ;D

joer quien dijo frio!!!!
si hasta me he puesto la chaqueta!!!!
felicidades peaso de viaje

Muchas gracias, Stelvio. ;)

También se la dedicamos a DrBob, que no ha hecho menos...a el no lo conozco personalmente, pero su asiento de vaca, dejo una huella indeleble en mi pareja ;D, cuando vimos su moto en La Estrella Alpina...que pena, no saber que eran ellos... :-/ :-/

Felicidades OscarGS y DrBob por vuestra gesta !

Esas fantásticas manoplas ... donde las conseguisteis ?
Podríais hacer cuatro céntimos del equipamiento que llevasteis ? fue suficiente ? Tengo tantas preguntas !

Es que nunca se sabe, y el año que viene, quizás ... no sé ... 50 Aniversario y tal ...

Saludos,

JJ.

VALENTINA dijo:
Se van a enterar estos germanos, el Ajersitu en pleno...

JALIIIIIIIISCOOOO NOOOO, TE RAAAAJES.....Ponle música,Stelvio. ;D

apy.thumb.gif
http://home.pages.at/midi/HTMLobj-183/___Jalisco.mid

Bienvenidos al programa "Canciones dedicadas" de Radio Foro.

A continuación atendemos la solicitud de VALENTINA, que quiere dedicarle "Jalisco" a OscarGS en el día de su santo retorno...

No dejeis de sintonizar Radio Foro.

aop.thumb.gif
V'sss!

VALENTINA dijo:
También se la dedicamos a DrBob, que no ha hecho menos...

VALENTINA, no es que me olvidara de DrBob, es que "hoy" es el Santo de Oscar... de ahí el doble sentido de "santo retorno".

Después de que ayer este par de dos nos invitaran a una pinta y nos contaran de pé a pá su aventura, yo les dedicaria otra canción, siempre en tono humorístico, visto lo acurrucaditos que tuvieron que dormir durante tantos dias, dicen que por culpa del frio...

apy.thumb.gif
http://home.pages.at/midi/HTMLobj-215/___JeTeAime.mid

Ya eran buenos amigos, pero al retorno de Elefantes se les nota diferentes, no sé, como más amigos que nunca... ;D

aoq.thumb.gif
V'sss!

¡¡¡¡¡¡Juuuuuuuuas!!!!!!

No tenia ni idea de la beatificación de Oscar, sabia que sufrió durante el viaje, pero no tanto.

Mirandolo por el lado bueno, DrBob tiene pinta de dar calorcito...no eligió mal Oscar, que espabilao.

Nos vemos, en breves...

Bienvenidos y enhorabuena.......Las fotos han salido todas blancas.....o era nieve?....jejejejej

Si alguna vez le hago esto a mi moto, pegarme un tiro.....

15182693-M.jpg

JJ_Bcn dijo:
Felicidades OscarGS y DrBob por vuestra gesta !

Esas fantásticas manoplas ... donde las conseguisteis ?
Podríais hacer cuatro céntimos del equipamiento que llevasteis ? fue suficiente ? Tengo tantas preguntas !

Es que nunca se sabe, y el año que viene, quizás ... no sé ... 50 Aniversario y tal ...

Saludos,

JJ.

Hola Joan , cuanto tiempo sin saber nada de ti, pero veo que estás al loro de nuestras azañas así me gusta.

Respecto al equipamiento , tanto Bob como yo ivamos más o menos igual de equipados así que te contaré el mío.

Ropa interior de wind Stooper , calzoncillos, camiseta y sotocasco, calcetines gordos.
Chaqueta, pantalones y botas de gore tex. Y un forro polar barato del Decathlon.
Guantes normales de hinvierno , con manoplas y puños térmicos fué una auténtica gozada nunca tuve el más mínimo síntoma de frío en las manos.
También llevaba una faja térmica que funcionó de maravilla , pero la usé poco no hacía falta de verdad.
En los piés también llevaba unos protectores de salpicaduras esos de wunderlich que van cogidos a los cilindros, tapan los pies del viento y del agua que pueda levantar la rueda de delante. Funcionó bien, aunque pude comprobar que mis botas tenian su límite a partir de 5 bajo cero que cuando empezaba a notar fresquito pero era totalmete soportable.

Eso fué lo que llevaba puesto en todo momento durante el viaje, bueno claro y el casco.

que más quieres saber?

;)

Hola de nuevo Oscar,

Me apunto la lista de ropa: veo que el windstopper (cosa que comentais todos) va la mar de bien. Me falta por saber dónde conseguisteis las manoplas ? Tengo un problema grande grande de circulación en las manos, que me convierten el frío en un insufrible compañero de viaje (me entran síntomas de congelación).

Espero reencontraros pronto, ya que supongo que con el buen tiempo que ya está por llegar coincidiremos en alguna salida (off no creo ;) ) Los Martes y los Jueves me es imposible quedar en el bar cuando haceis vuestras pequeñas reuniones, a ver si pasais alguna a un miércoles o viernes (con cena ?) y puedo gozar de vuestra compañía.

Saludos,

JJ.

JJ las manoplas las compré en Motoralia ( comercial Galicia) c/ Roseeló 300.

Tenian dos modelos , me quedé con los Garibaldi , más bonitas , mejor hechas , con borreguito por dentro y más baratas , 45 euros .
Al montarlas parecen pequeñas porqué nuestras motos tienen las piñas de luces muy grandes y parece que no cierren pero no hay problema de montaje.

;)

Me gusta el detalle de las manoplas, ademas seguro que funciona y si encima es barato, la pera

Alejandro dijo:
Me gusta el detalle de las manoplas, ademas seguro que funciona y si encima es barato, la pera

Este invento milenario , sencillo y barato es imprescindible para cualquier viaje en invierno. Yo no las tenia me las compré para este viaje y han sido una gozada para mis manos. Puede que alguien opine que llevar manoplas queda feo , antiéstetico , a mi eso me la trae sin cuidado si voy calentito . Para atravesar Europa en Enero no hay que ir con tonterias .

;)

locomovil dijo:
Bienvenidos y enhorabuena.......Las fotos han salido todas blancas.....o era nieve?....jejejejej

Si alguna vez le hago esto a mi moto, pegarme un tiro.....

15182693-M.jpg

Estoy de acuerdo estos tacos rompen las lineas de la moto. ;)

La verdad es que las manoplas son imprescindibles. Mios son de Oxtar, pero los de Oscar a mi me parece mejores en si mismo y ademas adaptan mejor al GS. Que son feas, pues si, pero la moto y yo también, o sea, hace juego!

bob

OscarGS y DrBob, os acabo de mandar un e-mail a cada uno para que os pongais en contacto conmigo a la mayor brevedad posible; a ver que os parece la idea.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
OscarGS y DrBob, os acabo de mandar un e-mail a cada uno para que os pongais en contacto conmigo a la mayor brevedad posible; a ver que os parece la idea.

;) ;)

Joder yo no he recibido nada , de que se trata , estoy ansioso ??? ??? ??? ???

Atrás