JJ_Bcn dijo:
Felicidades OscarGS y DrBob por vuestra gesta !
Esas fantásticas manoplas ... donde las conseguisteis ?
Podríais hacer cuatro céntimos del equipamiento que llevasteis ? fue suficiente ? Tengo tantas preguntas !
Es que nunca se sabe, y el año que viene, quizás ... no sé ... 50 Aniversario y tal ...
Saludos,
JJ.
Hola Joan , cuanto tiempo sin saber nada de ti, pero veo que estás al loro de nuestras azañas así me gusta.
Respecto al equipamiento , tanto Bob como yo ivamos más o menos igual de equipados así que te contaré el mío.
Ropa interior de wind Stooper , calzoncillos, camiseta y sotocasco, calcetines gordos.
Chaqueta, pantalones y botas de gore tex. Y un forro polar barato del Decathlon.
Guantes normales de hinvierno , con manoplas y puños térmicos fué una auténtica gozada nunca tuve el más mínimo síntoma de frío en las manos.
También llevaba una faja térmica que funcionó de maravilla , pero la usé poco no hacía falta de verdad.
En los piés también llevaba unos protectores de salpicaduras esos de wunderlich que van cogidos a los cilindros, tapan los pies del viento y del agua que pueda levantar la rueda de delante. Funcionó bien, aunque pude comprobar que mis botas tenian su límite a partir de 5 bajo cero que cuando empezaba a notar fresquito pero era totalmete soportable.
Eso fué lo que llevaba puesto en todo momento durante el viaje, bueno claro y el casco.
que más quieres saber?