El almuerzo motero...la realidad supera a la ficcion?.

Buen vídeo .... pero no entiendo que quieres decir.
 
Lo peor de todo es que como seas como yo, que no bebe alcohol, te sale el bote por la torta de un pan.
XD
En general cuando está bien gestionado (digo los dolares) y el grupo es digamos homogéneo es lo mejor, perooo cuando alguno repite postre, y se pide dos wiskises y se jejejeee, entonces es similar al carota del video.
 
En general cuando está bien gestionado (digo los dolares) y el grupo es digamos homogéneo es lo mejor, perooo cuando alguno repite postre, y se pide dos wiskises y se jejejeee, entonces es similar al carota del video.
Correcto.
 
Ya sabes cuando salimos de ruta o almuerzo y hacemos un bote...

...que cosas más raras hacéis...😂...no sé si escribes en plural mayestático-al fin y al cabo eres el Conde de Montecristo espero, no un cigarro puro habano...-..o de verdad sales en multitud y hacéis una especie de colecta o una olla común para almorzar...

Entiende que soy un antisocial, asocial y solitario...y hay comportamientos que no asimilo...😅
 
...que cosas más raras hacéis...😂...no sé si escribes en plural mayestático-al fin y al cabo eres el Conde de Montecristo espero, no un cigarro puro habano...-..o de verdad sales en multitud y hacéis una especie de colecta o una olla común para almorzar...

Entiende que soy un antisocial, asocial y solitario...y hay comportamientos que no asimilo...😅
Creo que se refiere más a un almuerzo de colegas moteros (pongamos 5) que en una salida almuerzan en el restaurante del Mirador de Montepinar y les cuesta 100 euros. El "bote" entiendo que es 100/5 a tanto por uno.... Independientemente de que "el vegano" se pidio un sandwich vegetal, un agua y un café( 5 euros ). Y otro un plato de chuletas y un rioja, carajillo, y chupito..... 😜
 
...que cosas más raras hacéis...😂...no sé si escribes en plural mayestático-al fin y al cabo eres el Conde de Montecristo espero, no un cigarro puro habano...-..o de verdad sales en multitud y hacéis una especie de colecta o una olla común para almorzar...

Entiende que soy un antisocial, asocial y solitario...y hay comportamientos que no asimilo...😅
Jejeee, me encantas.
Si..aveces salimos grupito de maximo 4/6 ruta del dia, es casi inevitable socialmente hablando, te lian, y si, hacemos bote, y siii tiro humo como todo bicho jejejeee.


Saludos dominguero
 
En todos los grupos tienen que haber jetas. Lo que hay que hacer, es darles de comer a parte, nunca mejor dicho, o que cada uno pague lo suyo.
A mi me la pueden colar una vez por despiste mío, pero no mas.

Saludos y Vssss.
 
Cuando salimos en grupo hacemos bote, viajes largos y cortos. No hay problema. Un día uno come más y otro menos, otro día uno se bebe dos cubatas y otro ninguno. La cosa, creo, se compensa. Y, qué más dan 10€ más o menos; lo que importa es compartir el viaje y estar con la gente que te importa. No?
 
Si en viajes largos fijo se compensa. En mi caso que salgo con mi hermano motero, o como mucho somos cuatro siempre sale genial y creo que de manera equilibrada para todos.
El tema viene porque hace una semana me liaron para salir de ruta del día....y fue almuerzo de hora y media que parecía eso una comida de osos, comida de dos horas que parecia banquete Cia de navidad con Ceos extraviados, ya te digo repetían postre y wiskisi y para finalizar una merienda que corría el alcohol como en la primera noche de una boda.
Total un día tirado para hacer escasos 150 km de curvas con ritmo de risa y del tema almuerzos, comidas y tal alucineee...que nivel de zampar, y del tema pelas no hablo, al final financiar el almuerzo, la comida y la merienda de un subgrupo dentro de todo el grupo no sale caro, aunque sea vergonzoso.


Saludos moteros
 
Nosotros somos de hacer bote en salidas de más de un día y nunca hemos tenido problemas salvo que nadie quiere hacer de banca. Ya nos conocemos todos nuestros vicios y debilidades.

PD.
Una vez encontré un vegano con moto abandonado en una gasolinera y como no podía ser de otra manera, ahí sigue.
 
Ahora el bote, se llama Bizum, lo cual es mucho más cómodo.

En salidas de un día no, pero de findes o más días, hacíamos bote, e íbamos rotando cada día el portador de dicho bote y encargado de pagar las copras y guardar tickets, con repentina auditoría sin previo aviso, si había sospechas 😅.

Ahora, uno de nosotros, paga los gastos del día (menos gasolina y personales).
A la noche se hacen cuentas, y bizum.
Al siguiente día otro.

Y va genial.
 
A mi lo único que me cabreaba, como no fumador, es cuando se pagaba el tabaco del bote. No sé por qué, pero eso si me parecía fatal.

Cada cual con su dinero debe ir a la máquina de tabaco.

Por bote nosotros entendemos los gastos de desayunos y comidas (bocata o menú / agua birra o vino con gaseosa / café cortao o carajillo). También entran las birras en el bar por la noche si se tercia. Tabaco drogas o puticlú se facturan aparte de forma personalizada salvo que los integrantes del grupo también compartan afición, en cuyo caso también cabe la posibilidad de crear un bote específico y confiar su gestión al que parezca más serio (o menos golfo) y de fiar.

En definitiva, al contrario que a un vegano, a un bote sí le veo utilidad.
 
Cada cual con su dinero debe ir a la máquina de tabaco.

Por bote nosotros entendemos los gastos de desayunos y comidas (bocata o menú / agua birra o vino con gaseosa / café cortao o carajillo). También entran las birras en el bar por la noche si se tercia. Tabaco drogas o puticlú se facturan aparte de forma personalizada salvo que los integrantes del grupo también compartan afición, en cuyo caso también cabe la posibilidad de crear un bote específico y confiar su gestión al que parezca más serio (o menos golfo) y de fiar.

En definitiva, al contrario que a un vegano, a un bote sí le veo utilidad.
Err boteclub jejejeee, me parto
 
En mi ultima salida descubrí esta aplicación que sería el equivalente del bote virtual.
Nadie tiene que encargarse de el y cada uno va pagando lo que sea y lo va apuntando en la App. Se pueden imputar incluso gastos a personas sin que tenga que ser a todas. Y al final de la ruta, finde o viaje, queda el saldo deudor de quién para quién.
Un invento oiga.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
La tacañería y la mezquindad es algo que difícilmente soporto y por desgracia en cualquier grupo de lo que sea, aparece alguien con esas cualidades.
Yo lo q no soporto es aquel q se aprovecha de los demas....
Bueno, esto suele pasar en una época determinada, en cualquier grupo de amigos, pero al final, este tipo de personajes, tienen poco recorrido con un grupo fijo, pues en cuanto se les ve el percal, son descartados por el resto.

En el mundo de la moto, igual que en otros ambientes solemos desechar a ciertos personajes, pues vamos reduciendo el círculo de AMIGOS con los que solemos salir, ya era así en mis últimos años de fiesteo nocturno, terreno abonado del carota.

A menudo es una tarea de años, llegar a esos tres cuatro, con los que te irías a una isla desierta, para todo lo demás, mejor sólo.
 
La verdad es que hay gente que tiene mucha cara: sin ir más lejos el pasado finde uno del grupo se negó a poner bote dando la mezquina escusa de que no podía venir........

Si es que hay gente pa to........

V,sss
 
La verdad es que hay gente que tiene mucha cara: sin ir más lejos el pasado finde uno del grupo se negó a poner bote dando la mezquina escusa de que no podía venir........

Si es que hay gente pa to........

V,sss
Pues yo pienso q esta en su derecho y eso no es tener mucha cara.....yo soy de los totalmente contrario a los botes, ya he vivido bastantes episodios lamentables por ellos y pagando cada uno lo suyo se acabo el problema y todos tan amigos
 
Pues yo pienso q esta en su derecho y eso no es tener mucha cara.....yo soy de los totalmente contrario a los botes, ya he vivido bastantes episodios lamentables por ellos y pagando cada uno lo suyo se acabo el problema y todos tan amigos
Jajajaja, me refería a que no iba a venir ese día y ""encima"" no quería poner bote para que lo disfrutáramos los demás 🤣🤣🤣🤣

Es lo que tienen los foros, que la ironía no siempre se plasma escribiendo 😜😜

Entono el mea culpa por no haber puesto algún emoticono que lo diera a entender.

V,sss
 
Última edición:
Divorcio?? Cuando el dinero se pierde en el bote.... el amor salta por la ventana... o no era asi?? :rolleyes:
Nuestro amor esta a prueba de cuestiones mundanas como es el dinero, esta forjado con el mismo material que el martillo de Thor y la divinidad del cuerno del Unicornio.
 
Los botes se deben hacer con gente conocida y de confianza.
Con desconocidos de un día cada uno monta su moto, paga su gasolina, y paga sus gastos. Ya habrá tiempo para intimar
 
Nosotros podemos bote y nunca hemos tenido problema,ademas lo suelo llevar yo. Llevo una cartera y lo que sobra,que suele ser calderilla ,se acumula para la siguiente salida.Tambien he visto abusos en otros grupos,me acuerdo de una persona en una concentración nos pidió 150€ de bote y nos negamos porque nosotros ponemos 20€ y si hace falta más reponemos y luego sus colegas le estuvieron buscado porque iba invitando a todo el mundo a cuenta de ellos.
Una vez si nos la liaron unos a los que les invitamos en navidades a cenar y encargamos un menú de 30€ y acabamos pagando 50€ porque empezaron a pedir chupitos y copas a tope,mientras otros no bebimos nada de alcohol. al año siguiente les volvimos a invitar pero pedimos el dinero antes del postre y el que quería copas que se lo pagase de su bolsillo se mosquearon y nadie se tomo nada ,que facil es abusar de otros.
Ahora somos un grupo de cuatro y elegimos al que quiera venir con nosotros y se adate a nuestras normas y sino puerta.Lo primero puntualidad si salimos a las nueve ,se sale a las nueve ,no esperamos y alguno ya se a quedado en la gasolirena llenando el deposito o te llaman a las nueve y veinte preguntándote porque no le hemos esperado.
 
Eso de quedar a las 9 y que te lleguen a las 9,20 h y con depósito vacio es muy común. Una falta total de respeto que te indica que una y no más. Las excusas son variopintas...mucho tráfico...la niña y el cole....que si la mujer....que la puerta del garaje rota...la moto no arrancaba....
Y con tema bote efectivamente se desmadran con los chupitos.

Saludos compañero
 
A mi me vais a perdonar, pero yo con lo que estoy alucinando es con la naturalidad con la que se reconoce la cantidad de alcohol que se consume cuando se sale en moto, porque no creo que el almuerzo sea al finalizar sino en medio de la ruta, ni tampoco creo que después de beber se vuelva en taxi dejando la moto en el mesón de carretera. Me sorprende mucho, la verdad. Se compensa con las risas que me estoy echando al leer algunos post 🤣🤣
 
Yo no bebo alcohol nunca y con los que salgo se toman una copa de vino en el almuerzo y si paramos a comer agua. Pero si que me sorprende ver a moteros y sobre todo a profesionales que dependen del carnet de conducir (camioneros)beber como cosacos de todo.
 
Para mi, Transkru, lo ha resumido muy bien. Los grupos, de gente afín y de confianza, y eso solo se consigue a base de tiempo de filtrar gente.

De todas formas, para mi, grupos de más de dos ya son multitud, como reza el dicho.
 
Arriba