Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes cuando salimos de ruta o almuerzo y hacemos un bote...Buen vídeo .... pero no entiendo que quieres decir.
Ahhhhh vale, es que eso de los almuerzos moteros no es lo mío y los botes los tengo poco explorados.Ya sabes cuando salimos de ruta o almuerzo y hacemos un bote...
En general cuando está bien gestionado (digo los dolares) y el grupo es digamos homogéneo es lo mejor, perooo cuando alguno repite postre, y se pide dos wiskises y se jejejeee, entonces es similar al carota del video.Lo peor de todo es que como seas como yo, que no bebe alcohol, te sale el bote por la torta de un pan.
XD
Correcto.En general cuando está bien gestionado (digo los dolares) y el grupo es digamos homogéneo es lo mejor, perooo cuando alguno repite postre, y se pide dos wiskises y se jejejeee, entonces es similar al carota del video.
Ya sabes cuando salimos de ruta o almuerzo y hacemos un bote...
Creo que se refiere más a un almuerzo de colegas moteros (pongamos 5) que en una salida almuerzan en el restaurante del Mirador de Montepinar y les cuesta 100 euros. El "bote" entiendo que es 100/5 a tanto por uno.... Independientemente de que "el vegano" se pidio un sandwich vegetal, un agua y un café( 5 euros ). Y otro un plato de chuletas y un rioja, carajillo, y chupito..... ?...que cosas más raras hacéis...?...no sé si escribes en plural mayestático-al fin y al cabo eres el Conde de Montecristo espero, no un cigarro puro habano...-..o de verdad sales en multitud y hacéis una especie de colecta o una olla común para almorzar...
Entiende que soy un antisocial, asocial y solitario...y hay comportamientos que no asimilo...?
Jejeee, me encantas....que cosas más raras hacéis...?...no sé si escribes en plural mayestático-al fin y al cabo eres el Conde de Montecristo espero, no un cigarro puro habano...-..o de verdad sales en multitud y hacéis una especie de colecta o una olla común para almorzar...
Entiende que soy un antisocial, asocial y solitario...y hay comportamientos que no asimilo...?
En este supuesto no hay que prescindir del bote... Hay que prescindir del vegano ???"el vegano" se pidio un sandwich vegetal, un agua y un café( 5 euros ). Y otro un plato de chuletas y un rioja, carajillo, y chupito..... ?
Pues muy mal, oye. Vicios, cada uno los suyos y de su butxaca. Excepto los comunes, como la cerveza después de una larga jornada de moto.A mi lo único que me cabreaba, como no fumador, es cuando se pagaba el tabaco del bote. No sé por qué, pero eso si me parecía fatal.
A mi lo único que me cabreaba, como no fumador, es cuando se pagaba el tabaco del bote. No sé por qué, pero eso si me parecía fatal.
Err boteclub jejejeee, me partoCada cual con su dinero debe ir a la máquina de tabaco.
Por bote nosotros entendemos los gastos de desayunos y comidas (bocata o menú / agua birra o vino con gaseosa / café cortao o carajillo). También entran las birras en el bar por la noche si se tercia. Tabaco drogas o puticlú se facturan aparte de forma personalizada salvo que los integrantes del grupo también compartan afición, en cuyo caso también cabe la posibilidad de crear un bote específico y confiar su gestión al que parezca más serio (o menos golfo) y de fiar.
En definitiva, al contrario que a un vegano, a un bote sí le veo utilidad.
La tacañería y la mezquindad es algo que difícilmente soporto y por desgracia en cualquier grupo de lo que sea, aparece alguien con esas cualidades.
Bueno, esto suele pasar en una época determinada, en cualquier grupo de amigos, pero al final, este tipo de personajes, tienen poco recorrido con un grupo fijo, pues en cuanto se les ve el percal, son descartados por el resto.Yo lo q no soporto es aquel q se aprovecha de los demas....
Yo sigo esperando unas croquetas y no miro a nadie...La tacañería y la mezquindad es algo que difícilmente soporto y por desgracia en cualquier grupo de lo que sea, aparece alguien con esas cualidades.
JajahajssYo sigo esperando unas croquetas y no miro a nadie...![]()
La culpa es suya, me pone "la miel en los labios" a través del teclado y claro, una cosa lleva a otra y...Jajahajss
Pero hay bizum?Yo sigo esperando unas croquetas y no miro a nadie...![]()
Pues yo pienso q esta en su derecho y eso no es tener mucha cara.....yo soy de los totalmente contrario a los botes, ya he vivido bastantes episodios lamentables por ellos y pagando cada uno lo suyo se acabo el problema y todos tan amigosLa verdad es que hay gente que tiene mucha cara: sin ir más lejos el pasado finde uno del grupo se negó a poner bote dando la mezquina escusa de que no podía venir........
Si es que hay gente pa to........
V,sss
Jajajaja, me refería a que no iba a venir ese día y ""encima"" no quería poner bote para que lo disfrutáramos los demás ????Pues yo pienso q esta en su derecho y eso no es tener mucha cara.....yo soy de los totalmente contrario a los botes, ya he vivido bastantes episodios lamentables por ellos y pagando cada uno lo suyo se acabo el problema y todos tan amigos
Hombre, la duda ofende, caballero!Pero hay bizum?
Si no fuera por los botes yo no tendría una BMW
Divorcio?? Cuando el dinero se pierde en el bote.... el amor salta por la ventana... o no era asi???... ya hablaremos tú y yo....
Nuestro amor esta a prueba de cuestiones mundanas como es el dinero, esta forjado con el mismo material que el martillo de Thor y la divinidad del cuerno del Unicornio.Divorcio?? Cuando el dinero se pierde en el bote.... el amor salta por la ventana... o no era asi??![]()
Ya tenia BMW antes de conocerte amigo.......eso si del bote saldra la nueva jajajajjajajajaja y para colmo no sera BMW?... ya hablaremos tú y yo....