El avión más bonito de la historia

Bueno, para mi, el avion mas bonito de todos los tiempos es uno que se llama BLACKBIRD, tengo fotos en el pc, pero no sé como se cuelgan, haber si alguien se anima y cuelga una. saludos.

JUAN-27 dijo:
Bueno, para mi, el avion mas bonito de todos los tiempos es uno que se llama BLACKBIRD, tengo fotos en el pc, pero no sé como se cuelgan, haber si alguien se anima y cuelga una. saludos.

Aquí la tienes:

blackbird-2.jpg

Aunque los dos vuelan, este sube más alto...ya me extrañaba que aún no hubiese salido ;)

Blackbird%201%20-%201024x768.jpg

A mi este siempre me parecio una pasada B-52

b-52.jpg

Unque este tambien me gusta Harrier

harrier.jpg

V´ssssssssssssssssssssss

kross dijo:
A mi este siempre me parecio una pasada B-52

b-52.jpg

V´ssssssssssssssssssssss

Lo impresionante del B-52 es como lo han podido adaptar a misiones muy dispares, fué creado para el bombardeo nuclear por caida libre y gran altitud, ha sido bombardero convencional a baja cota, vector para misiles tácticos...

Y lo mas sorprendente es que es el primer avión de la historia que posíblemente llegue al siglo de vida operativo. :o

Casi nada!!

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kross link=1146046559/45#54 date=1146390748]A mi este siempre me parecio una pasada B-52

b-52.jpg

V´ssssssssssssssssssssss

Lo impresionante del B-52 es como lo han podido adaptar a misiones muy dispares, fué creado para el bombardeo nuclear por caida libre y gran altitud, ha sido bombardero convencional a baja cota, vector para misiles tácticos...

Y lo mas sorprendente es que es el primer avión de la historia que posíblemente llegue al siglo de vida operativo.  :o

Casi nada!![/quote]

No es el DC-3 el que tiene el record de usos dispares? lo malo del B-52, es que habrá que esperar al menos otros 50 años para saberlo ;)

Si alguien me acorralara en un callejón oscuro, me apunta con una SMITH & WESSON'S .44 MAGNUM a la cabeza, y me hiciera la pregunta ¿Cual es el avión más bonito?
pensaría: Spitfire MKIX, el seaspitfire MK XIV(versión del spitfire con las de gavióta), el mosquito versión caza nocturno, el me 109, el fokewulf 190, el P51 mustang, el P40, el P41, el  F4U4 Corsair, el P38, el P47 Thunderbolt, el F6F Hellcat, el P61 Black widow, el P59 Airacomet, el Mosca o Chato, el DC·, El Tia JU, el B17, el B24, el B25, el B29, el F4, el F16, el tornado , el F111, el Mirage III el Mirage F1, el el el el el el  ...............................POR FAVOR DISPARAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'(
Por cierto desde mi ventana casi se vé un F86 Sabre, del Ala 11, 111 escuadrón (que no valga) el último avión de combate en el que el piloto era el piloto, situado en un parque (donde juega mi hija) que era un antiguo cuartel del Ejercito del Aire en pleno centro de Valencia donde yo cumplí el servicio militar.

Gracias NORTE por colgar las fotos del blackbird, la 1100 xx tb me gustá una barbaridad, y de hecho parece que ha sido la inspiracion de los diseñadores de la bmw 1200 s, puesto que el faro delantero es casi identico en las dos motos. saludos.

javalambre dijo:
Si alguien me acorralara en un callejón oscuro, me apunta con una SMITH & WESSON'S .44 MAGNUM a la cabeza, y me hiciera la pregunta ¿Cual es el avión más bonito?
pensaría: Spitfire MKIX, el seaspitfire MK XIV(versión del spitfire con las de gavióta), el mosquito versión caza nocturno, el me 109, el fokewulf 190, el P51 mustang, el P40, el P41, el  F4U4 Corsair, el P38, el P47 Thunderbolt, el F6F Hellcat, el P61 Black widow, el P59 Airacomet, el Mosca o Chato, el DC·, El Tia JU, el B17, el B24, el B25, el B29, el F4, el F16, el tornado , el F111, el Mirage III el Mirage F1, el el el el el el  ...............................POR FAVOR DISPARAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'(
Por cierto desde mi ventana casi se vé un F86 Sabre, del Ala 11, 111 escuadrón (que no valga) el último avión de combate en el que el piloto era el piloto, situado en un parque (donde juega mi hija) que era un antiguo cuartel del Ejercito del Aire en pleno centro de Valencia donde yo cumplí el servicio militar.

Menos 3 aviones, hago mía tu lista.

;)

JUAN-27 dijo:
Gracias NORTE por colgar las fotos del blackbird, la 1100 xx tb me gustá una barbaridad, y de hecho parece que ha sido la inspiracion de los diseñadores de la bmw 1200 s, puesto que el faro delantero es casi identico en las dos motos. saludos.

Y los intermitentes en los retrovisores y...

;)

Veo que gana por goleada la aviación militar, y eso hace daño y destruye :-/, es que no os gustaría algo un poco más relajado? volar por puro y simple placer, disfrutar de un vuelo placentero en un avión cómodo y tranquilo, ver un bonito paisaje nevado, en definitiva, todos los ingredientes para una bonita estampa bucólica :)

1924_descarga.jpg

Claro que no hay nada perfecto...

Joer Norte, no es aviacion militar sino diseño, nadie ha hablado de su uso, sino de la estetica, hay aviones militares simplemente horribles y civiles tambien. Ke ademas con un F15 no le pasaria lo ke a tu avioneta de arriba ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Veo que gana por goleada la aviación militar, y eso hace daño y destruye  :-/, es que no os gustaría algo un poco más relajado? volar por puro y simple placer, disfrutar de un vuelo placentero en un avión cómodo y tranquilo, ver un bonito paisaje nevado, en definitiva, todos los ingredientes para una bonita estampa bucólica  :)

Norte, creo que lo explica perfectamente el autor de Rafagas en su libro...

Por prestaciones, por capacidad de maniobra, volar un caza es lo máximo para un piloto.

Lo demás inherente a su función es una mier** :P

Si teneis razón, no lo niego, además ya he dejado claro lo que pienso hacer si me toca la lotería  ;)

Pero no creo que un caza se haya diseñado para que disfruten unos cuantos aficionados  :-/. Aunque es justo reconocer que, gracias a las guerras y la indústria armamentística disfrutamos de unos avances que, en otro entorno, no hubiesen sido posibles. A fín de cuentas, un avión como el Concorde, también podría haber sido un bombardero supersónico con una mínima transformación ya que la mayoría de sus componentes provienen de la indústria militar.

Tendrías que ver la cara que puso Carlos cuando le preguntamos si hubiera sido capaz de derribar un avión civil o disparar contra una población, no sabía qué contestar. Sabiais que hay bastantes pilotos israelies encarcelados?? ;)

norte dijo:
Veo que gana por goleada la aviación militar, y eso hace daño y destruye  :-/, es que no os gustaría algo un poco más relajado? volar por puro y simple placer, disfrutar de un vuelo placentero en un avión cómodo y tranquilo, ver un bonito paisaje nevado, en definitiva, todos los ingredientes para una bonita estampa bucólica  :)

Vale, me has convencido  :-/

0249544.jpg

La Piper Super Cub. No será el avión más rápido, ni el más potente, ni el más estilizado, ni el más acrobático, ni el más excitante. Pero es como una BMW de las antiguas: simple, fiable y fácil de mantener y reparar, lo que lo convierte en un avión para llegar donde muchos otros no llegarían. Y si alguien tiene dudas de hasta dónde se puede llegar con una Super Cub (aterrizajes nocturnos en glaciares a 3000 m de altitud, por ejemplo), le recomiendo el libro "Apuesta al viento", de James Grainer, que cuenta la vida del piloto de montaña Don Sheldon.

dg1000-7.jpg

Y por no tener, estos no tienen ni motor. Pero si se trata del placer puro de volar...

Picander has puesto lo mas parecido a un pajaro osea lo mas bello ;D

Bueno, pues ahi van mis favoritos, aunque creo que alguno ya ha salido:

- En la modalidad de reactores, como no, el increible SR-71 Blackbird:
a0503_4b.jpg

- En la modalidad de aviones de helice, el Dornier Do-335 Pfeil:
do335-photo-1.jpg

- Para viajar con la familia, el gigante ruso, el Antonov 225:
antonov.jpg

Ahi queda eso...

jo*%$ con el antonov!! que pasada de avion!!
pues yo... solo me he montado en par de aviones... airbus a320, md87, y unos atr de binter...
dentro de estos dos aviones interinsulares, prefiero los airbus por su monitor....
y de los que habeis puesto... me gusta el harrier por la posiblidad de despegar como un helicoptero, en vertical, y no inmutarse.
el blackbird ese, que avion!! y el que parece que dibuja una W al final de la cola, tambien para flipar.

me gusta subirme a un avion... mola esa sensacion.

Atrás