Basilio
Curveando
Sin duda, pero junto al Cadillac del aire, P-51 Mustang.BMWK1200SFAN dijo:El Spitfire sin duda![]()
Para mi como los que combatieron en la Segunda Guerra mundial no hay ninguno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, pero junto al Cadillac del aire, P-51 Mustang.BMWK1200SFAN dijo:El Spitfire sin duda![]()
JUAN-27 dijo:Bueno, para mi, el avion mas bonito de todos los tiempos es uno que se llama BLACKBIRD, tengo fotos en el pc, pero no sé como se cuelgan, haber si alguien se anima y cuelga una. saludos.
kross dijo:A mi este siempre me parecio una pasada B-52
![]()
V´ssssssssssssssssssssss
Juan_Xixon dijo:[quote author=kross link=1146046559/45#54 date=1146390748]A mi este siempre me parecio una pasada B-52
![]()
V´ssssssssssssssssssssss
norte dijo:No es el DC-3 el que tiene el record de usos dispares? lo malo del B-52, es que habrá que esperar al menos otros 50 años para saberlo![]()
javalambre dijo:Si alguien me acorralara en un callejón oscuro, me apunta con una SMITH & WESSON'S .44 MAGNUM a la cabeza, y me hiciera la pregunta ¿Cual es el avión más bonito?
pensaría: Spitfire MKIX, el seaspitfire MK XIV(versión del spitfire con las de gavióta), el mosquito versión caza nocturno, el me 109, el fokewulf 190, el P51 mustang, el P40, el P41, el F4U4 Corsair, el P38, el P47 Thunderbolt, el F6F Hellcat, el P61 Black widow, el P59 Airacomet, el Mosca o Chato, el DC·, El Tia JU, el B17, el B24, el B25, el B29, el F4, el F16, el tornado , el F111, el Mirage III el Mirage F1, el el el el el el ...............................POR FAVOR DISPARAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'(
Por cierto desde mi ventana casi se vé un F86 Sabre, del Ala 11, 111 escuadrón (que no valga) el último avión de combate en el que el piloto era el piloto, situado en un parque (donde juega mi hija) que era un antiguo cuartel del Ejercito del Aire en pleno centro de Valencia donde yo cumplí el servicio militar.
JUAN-27 dijo:Gracias NORTE por colgar las fotos del blackbird, la 1100 xx tb me gustá una barbaridad, y de hecho parece que ha sido la inspiracion de los diseñadores de la bmw 1200 s, puesto que el faro delantero es casi identico en las dos motos. saludos.
norte dijo:Veo que gana por goleada la aviación militar, y eso hace daño y destruye :-/, es que no os gustaría algo un poco más relajado? volar por puro y simple placer, disfrutar de un vuelo placentero en un avión cómodo y tranquilo, ver un bonito paisaje nevado, en definitiva, todos los ingredientes para una bonita estampa bucólica![]()
norte dijo:Veo que gana por goleada la aviación militar, y eso hace daño y destruye :-/, es que no os gustaría algo un poco más relajado? volar por puro y simple placer, disfrutar de un vuelo placentero en un avión cómodo y tranquilo, ver un bonito paisaje nevado, en definitiva, todos los ingredientes para una bonita estampa bucólica![]()