Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1
Hola,
Miguel,
Consuelo. Ufffff, qué nervios, que ya estamos ahí.
Vitola, no tengo perdón de Dios. No sé nada de ti, pero intentaré poner remedio. Tengo tanto trabajo, me pasan tantas cosas raras, que me olvido de lo que importa: los buenos amigos. Preciosa, muchos, muchos besos.
Vamos a ver, cuidado con el
Páter, que está resfriado y toma Frenadol. Que no mezcle alcohol con agua de la piscina, no sea que el agua le siente mal.
¿El agua de la piscina está fría? Esperad a probar el agua del Mar Cantábrico

;D. Tengo preparativos en marcha, necesito saber fechas exactas, número de amigos, días de estancia. El sufrido espía está también encargado de ayudarme, ya me contaréis.
Carlos, hay que ver, genio y pensador. Y San Modesto de las Altas Torres ( ;D ;D ;D ;D ;D). El ron... mejor un Barceló Añejo. Y piratas y un tesoro: "Ron, ron, ron, la botella de ron" ("La isla del tesoro", R.L. Stevenson).
Masca, no les cuides tanto.

Información privilegiada: casi todo va mejorando. Y lo que no, estamos en ello. Tú ya me entiendes. Un beso para Heike. Bueno, y otro para ti.
A ver, que siempre me olvido de preguntar a mi espía particular.
Jor, ¿qué pasa con eso del Zen? Om mane pade hum om mane pade hum om mane pade hum om mane pade hum... .
Angélica, vaya moto que te has comprado. Uffffff, qué valiente y decidida eres. Pero es que tú ya habrás llevado primero alguna otra, ¿no? Yo empezaré con una más pequeña. Pero más bonita, ¿eh?, que lo sepas ;D ;D. (Es broma, mi niña). ¿Qué tal está la pequeña Natalia? Dale un besito de mi parte.
Vita,
Gozzila: ¿sabéis algo de ellos? ¿Son los que se han ido al Nepal, a buscar información para Jor, y al final les ha gustado y han decidido no volver?
Abregás,
Usuario: enhorabuena, por esa preciosa moto nueva.
Rafa,
Rafuky: oe, oe, oe, oe, oe, oe. Que tienes una mujer perfecta, ya puedes cuidarla. Que de ésas, de las perfectas, dice mi abuela (que yo sí la tengo) que quedamos pocas ( ;D ;D ;D). Y, ahora, en serio: ¿cómo estás, buen mozo? A ver, una sonrisa:
"Un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a voz en grito le dice:
"¡Cuidado ..., CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca......... ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡ Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!”
El marido la mira con asombro:
“Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un par de huevos?”
La mujer responde tan tranquila:
”¡¡¡¡¡¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO!!” "
Muchos besos para todos, pasadlo muyyyyyy bien. Haced muchas fotos y escribid un relato de todo lo que acontezca. Por favor.
:-* :-*