Re: EL BAUTIZO SE HA CONVERTIDO EN 1ª COMUNIÓN - 1
Hola amigos…
Pues venia yo con un poco de sentimiento de pena, por dejaros allí, y porque ya en el coche me di cuenta que no me habia despedido de Iceman y Consuelo, que andaban a por más gasolina ……

Pero enseguida me he venido arriba, al comprobar, que cuando se esta con buena gente, se puede repetir esto, una y mil veces, aquí, en Avila, en La Serrada, o en cualquier sitio que nos propongamos…. Asi que ya deje la preocupación a un lado, y desde aquí les mando a los 2 un beso gordo, gordo (A ti abrazo eh, “Hot-man”?)
A los demas, pues que decir de tan magno grupo. Que ha sido acojonante, recibir vuestros animos, y vuestra compañía a Miguel en el Bautizo. Que por cierto y dicho sea, la Ceremonia fúe de chapeau. Como me rei y que original!!!!! Que lo repitan, que lo repitan.... lo prometieron.... lo prometieron.......
Judith: Aleeeeeeeeeeeeeeeeeluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESOSSSSSSS CASCOSSS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
De las comidas, lomos de olla, torreznos, mollejas, chorizito, churros, paellas, revueltos de morcilla, queso manchego, cochinillos, barbacoas, jamon iberico, mas churros, mas chorizos, calamares, pimientos, ensaladas varias (eh Heike!!), croquetas mas tortilla ….etc…etc.. Mejor no hablamos..,,,,, todo exquisito de veras
Que manera de tragar, de comer... y de beber.
Os juro que ha sido la primera reunion de amigos, en las que no te da pena tirar nada, ni sobra una triste caja de cervezas. Increíble, todo consumido, y no precisamente es que anduvieramos escasos.
MIGUEL, CONSUELO, Gracias por ser tan generosos. Sé que vuestra intencion no era sino hacer un acto en el que hacer felices a los demas, y a fé que lo habeis conseguido machotes!!!!

Hoy Gracias a Dios, y a todos vosotros, estoy mucho mejor, y con mucha mas movilidad, pero cuando Vitola, y Motogolf, vinieron a verme, aún estaba muy dolorido del accidente, pero algo en el corazon me decia que a poco que estuviera bien debia ir, y así se lo hice saber a ellos, ese mismo dia, que costara lo que costara me iba a acercar a compartir con ellos este momento. Si ellos tienen esa generosidad, yo no podia responderles de otras forma. Y a fé, que cuando vaya el martes a revision, seguro que me dan la bronca por apoyar tanto este fin de semana, pero no me arrepiento en absoluto.
Al Sector Valladolid, que sigais siendo tan geniales, como siempre sois. Cuando me recupere, ya tendre otra excusa con Miguel, para acercarme a veros.
A los Madriles, que espero terminar de recuperarme prontito, y veros pronto, pronto a todos. Da gusto seguir tratando, y contando con vosotros entre mis amigos. No os nombro a todos, porque acarrearia injusticias seguramente al no nombraros a todos, pero dejarme un pelin de hueco con mi amigo MASCA, que tiene mas paciencia conmigo que el Santo Job.!!!! :-*
Gracias de parte de Marcos y Alvaro por cuidarlos y atenderlos tambien. Como muestra un boton: cuando me meti en el coche, mi hijo me pregunto, que cuando volvia a ver a estos amigos tan majos de las motos. Sin palabras :'( :'(
Y como no, tampoco puedo dejar de lado a la excelente familia de Consuelo, hermanos, hermanas, cuñados y cuñadas, que tan magníficamente nos han atendido en todo.

Abrazos y Besos de Elena para todos.
bUEN COMIENZO DE SEMANA....
Se os quiere!!!