El Box de la K 1200 RS / GT (IX). 85! Manual!

46435F434249420C0 dijo:
[quote author=1400350D0C5F0 link=1311159411/40#40 date=1312877734][quote author=677A67727D607A7F657661130 link=1311159411/37#37 date=1312808885]Pero Kj !!!. Oye igual situandolos un poco mas en sentido vertical se integran mejor.

Un saludo, y [highlight]recuperate de las fiestas [/highlight],  ;D ;D


Ya queda menos para acabar unas y comenzar otras  ;D  ;D  ;D 

Hoy despedida de nuestro afamado Celedón !!!!   a ver sí ahora viene el veranito  :( , que.....

despues del Juliembre creo que tenemos Agostubre, disfruta del calorcillo del Sur  ;)


Los espejos ahora con las alzas instaladas se me hacen raros... pero son unas cuantas novedades

juntas y hay que digerirlas poco a poco los mejoraré.  Comentar, que las alzas  :) al principipo y

acostumbrado a su posicion original , [highlight]parece que conduces una choped[/highlight]  :D , pero mejorán la

postura , solo la he probado por ciudad y se maneja mejor.  Ya os ilustraré con unas imagenes  ;)







[/quote]


Uyyy lo que ha dicho.... :o :o

Con el coraje que les tengo yo a esas motos.... :P :P

Como anécdota, comentar que esta mañana he recibido la visita del Gran Karlos, alías, El Talibán de las Bayerische, y le he contado el caso de un cliente que me ha comprado un JEEP COMPASS, camionero jubilado, que tiene una KAWASAKI VN 900 llena de flecos... :P :P

Imaginaos la escena de un tío de 60 palos con sus 120 kgs en canal, vistiendo una cazadora al más puro estilo Kenny Rogers.... pues eso, que como sabe que monto en moto, me dice:

- Esta es la mía...

- Y yo, ah.... es que a mi estas motos, como que no... :-/ :-/

- No, si ya te noto que no te hace mucha gracia... ;D ;D

Lo siento, pero es que no puedo con ellas.... :D :D

Hablando de todo un poco, que hace mucho que no posteo por aquí, en la visita de Karlos, le he comentado que estoy encantado con los PILOT ROAD 2CT, y...... NO ME HA DICHO NADA.... ;D ;D

Yo creo que esto de las vacaciones nos afecta a todos... :D :D

Pues eso JoseRRa, que entre tu "postura custom", tus intermitentes "MultiStrada", estás creando una nueva categoría de moto...

LA CHOPER-BAYERISCHE-SCUDERÍA......!!!!!!!! ;D ;D

Vssss y un saludo a todos!!!!!! ;) ;)

PD: JoseRRa cuidado con LAS CHAPAS, que una vez que pisas una, ya van todas seguidas.... ;D ;D ;D[/quote]


Que te voy a decir de los PR si hace tiempo que has perdido el rumbo?

Supongo que al freeones el aceite que tira la cadena, hará una shakira que hará que agarren mejor. ;D
 
Bueno Urbe, pero tas loco, o tas loco!

No decías que los PR 2 eran para lluvia extrema?

Y vas y pones unos PR 3! :o

Tenías que haber puesto unos de verano.

Lo de los güevos debe de ser porque son cojonudos. ;D ;D ;D.


Bueno, pronto marcho al inframundo. ;)
 
Bien, bien estoy bien.

Josonen, cuando comentaba ese efecto, me referia a lo siguiente. Miralo asi, grupo de motos siguiendo la misma trazada y velocidad, las demas motos en curva se van hacia el esterior mientras observo que mi K esta mas tiempo en el interior, me explico. Comentandolo con los amigos, que si que lo han visto.

Canos, si es una pena que te duren tan poco, ya que en mi caso, aunque he quitado el delantero, este todabia tenia para unos quantos km. mas, claro esta frios porque rodados, llegaban a preocupar, por las bolsas que salian.

K JRS habra que quedar, por mi y bembe cuando querais y donde querais. ( seguro que pusiste carrete a la maquina )

Un saludo y a ser felices..................
 
5F7566787B674B565943140 dijo:
Bueno Urbe, pero tas loco, o tas loco!

No decías que los PR 2 eran para lluvia extrema?

Y vas y pones unos PR 3!  :o

Tenías que haber puesto unos de verano.

Lo de los güevos debe de ser porque son cojonudos.  ;D  ;D  ;D.


Bueno, pronto marcho al inframundo.  ;)

Karlos me alegro de leerte.

Es innovacion pues esas supuestas laminillas de los Pr 3 que parece que se las han hecho con una amoladora, estaran estudiadas digo yo. Lo que si es cierto es que se calientan bastante rapidos.

Un abrazo.

  Entre dos aguas. ura-bi
 
6A6D7D761F0 dijo:
[quote author=5F7566787B674B565943140 link=1311159411/51#51 date=1313049110]Bueno Urbe, pero tas loco, o tas loco!

No decías que los PR 2 eran para lluvia extrema?

Y vas y pones unos PR 3!  :o

Tenías que haber puesto unos de verano.

Lo de los güevos debe de ser porque son cojonudos.  ;D  ;D  ;D.


Bueno, pronto marcho al inframundo.  ;)

Karlos me alegro de leerte.

Es innovacion pues esas supuestas laminillas de los Pr 3 que parece que se las han hecho con una amoladora, estaran estudiadas digo yo. Lo que si es cierto es que se calientan bastante rapidos.

Un abrazo.

  Entre dos aguas. ura-bi[/quote]


Pues entonces te has confundido de tipo de neumático.

Esas láminas no son para lluvia extrema.

Son para nieve extrema!   ;D. ;D
 
Se nota que estamos en vacaciones, ocho dias y nadia ha escrito nada en este post.

En fin[highlight]..........................VIVAN LAS VACACIONES [/highlight]y [highlight]el BUEN TIEMPO[/highlight], (escribo desde Galicia).



Un saludo
 
Por Tarragona hace mas calor que en Siberia

Vivan las vacaciones !!!!! Sean donde sean :P
 
muy buenas a todos,

quería presentar esta maravilla que está conmigo desde hace una semana. hasta brilla...



de momento nos estamos conociendo y la relación va a mejor poco a poco. al principio se mostraba duriza (me costaba girar el puño de gas) y resbalosa (acababa con los hueverines aplastados). después de 400 kms juntos las cosas se van solucionando, aunque todavía tengo un par de cosillas que solucionar relacionadas con la posición de la espalda. la verdad es que me gustaría poder llegar a los manillares con la espalda más estirada.

considero que aún estoy en rodaje (yo, no la moto) y no la estoy dando nada de caña, que tampoco es mi estilo de conducción. aunque no puedo evitar tener la sensación de que a veces la moto me mira de reojo y se ríe de mí.  :-[ :-[ :-[

a pesar de estos pocos kilómetros ya noto que es un moto cómoda (a falta de acostumbrarme a la postura), para hacer muchos kilómetros y después más aún; el motor tiene brío, pero es muy dulce; es manejable, la posición del centro de gravedad la hace controlable, el asiento razonablemente bajo y todo está a mano; la protección frente al viento es correctísima (pantalla GT en posición) y el consumo del primer depósito ha sido de 5,5 litros a los 100 kms, creo que está muy bien para lo que he visto en este post.
no he notado las vibraciones a las 4000 rpm que comentáis algunos así que deberé ser un motero duro y aguerrido  ;D ;D ;D ; y en cuanto al ruido en parado, más suenan las harleys y dicen que es parte de su personalidad.  ::) ::) ::)

resumiendo, en este momento me encuentro  :D :D :D

porfa, apuntad una k1200rs en madrid del 2004 con 32600 kms de los cuales yo he hecho 400. ya subirán.

saludos
 
BieMWenido a estos lares :)

Preciosa maKina , se ve muy bien, y me alegro de que estes asi :D :D :D con ella

porque vas a estar mucho tiempo asi :D :D :D :D :D :D, acostumbrate ;)


Otra cebrita más en el Box 8-) , y parecia que no habia demasiadas en estos colores ;)


Si no llega a ser por el top case diria que es la de Karlos ;)

porque lleva hasta unos Z6 ;D este es de nuestro equipo ;D ;D ;D


Bueno syl , disfruta a tope de eses makinon yu aqui nos tienes ;)
 
Bienvenido, por lo que parece las cebritas toman posicion en este post.

A disfrutarla de ese pedazo de maquina.



UN saludo
 
322524332B3937212C2B2532400 dijo:
Bienvenido, por lo que parece las cebritas toman posicion en este post.

A disfrutarla de ese pedazo de maquina.



UN saludo


Y los Z6 tambien ;D ;D ;D ;D ;D :P ;)
 
00142119184B0 dijo:
[quote author=322524332B3937212C2B2532400 link=1311159411/62#62 date=1314001751]Bienvenido, por lo que parece las cebritas toman posicion en este post.

A disfrutarla de ese pedazo de maquina.



UN saludo


Y los Z6 tambien  ;D  ;D   ;D   ;D  ;D  :P  ;)[/quote]







Como no van a tomar posicion los Z6, si solo sacais las motos cuando hace muy buen tiempo y no hay posibilidad de que llueva en quince dias.



Un saludo
 
Muy guapa la CEBRA: a mí es la 1200 RS que más me gusta...

En cuanto a los GOMÁTICOS, dentro de poco, los TALIBANES de los Z6 tendréis una dura disyuntiva: intentar conseguirlos en Marruecos, porque en nada se van a dejar de fabricar, o, cambiar a Z8, o quién sabe..... incluso a PR 2CT.... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos, talibanes o no....!!!!! ;D ;D ;) ;)

Vssss!!!!!!
 
53564A56575C57190 dijo:
Muy guapa la CEBRA: a mí es la 1200 RS que más me gusta...

En cuanto a los GOMÁTICOS, dentro de poco, los [highlight]TALIBANES [/highlight]de los Z6 tendréis una dura disyuntiva: intentar conseguirlos en Marruecos, porque en nada se van a dejar de fabricar, o, cambiar a Z8, o quién sabe..... incluso a PR 2CT.... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos, talibanes o no....!!!!! ;D ;D ;) ;)

Vssss!!!!!!



Anda ya !!!!!!! como ya sabrás a partir de ahora las honda las van a fabricar  también

en nuestra tierra Talibanlandia y el logo es éste  [highlight]PORNHONDA[/highlight]  ;D ;D ;D :P desde luego un vuelco para la marca ;D ;D


Cuando se reunen la 1200 ???? de nuevo , tan mal no nos supo Tazones no????


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
7662576F6E3D0 dijo:
[quote author=53564A56575C57190 link=1311159411/65#65 date=1314023147]Muy guapa la CEBRA: a mí es la 1200 RS que más me gusta...

En cuanto a los GOMÁTICOS, dentro de poco, los [highlight]TALIBANES [/highlight]de los Z6 tendréis una dura disyuntiva: intentar conseguirlos en Marruecos, porque en nada se van a dejar de fabricar, o, cambiar a Z8, o quién sabe..... incluso a PR 2CT.... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos, talibanes o no....!!!!! ;D ;D ;) ;)

Vssss!!!!!!



Anda ya !!!!!!! como ya sabrás a partir de ahora las honda las van a fabricar  también

en nuestra tierra Talibanlandia y el logo es éste  [highlight]PORNHONDA[/highlight]  ;D ;D ;D   :P   desde luego un vuelco para la marca  ;D  ;D


Cuando se reunen la 1200 ???? de nuevo , tan mal no nos supo Tazones no????


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





[/quote]








Cuando querais vamos a por II Encuentro K, De todas formas espero estar en Santander, para Octubre en las clasicas de Sardinero.



Un saludo
 
Yo lo tengo complicado de cojones... No libro ni un puñetero sábado hasta el 2028.... :D :D >:( >:(

En cuanto a las clásicas, Kanos, ya sabes mi teléfono, así que LLÁMAME sin falta..... ;) ;)

Vssss!!!!!
 
494C504C4D464D030 dijo:
Yo lo tengo complicado de cojones... No libro ni un puñetero sábado hasta el 2028.... :D :D >:( >:(

En cuanto a las clásicas, Kanos, ya sabes mi teléfono, así que LLÁMAME sin falta..... ;) ;)

Vssss!!!!!






Pus nada empezamos ha hablar para el 2029, hay que ir con tiempo ;D ;D ;D ;D ;D


En cuanto a lo de Santander, a ver si aprovechamos lo de la clasicas y hacemos otro encuentro Vasco-gallego ydemas regiones, pero iremos hablando.


Un saludo
 
buff, no sabía que para tener una cebrita tuviera que tener claro cuál es mi neumático. :o :o :o :o :o
:) :) :) :)

gracias a todos por la bienvenida
 
4B4154380 dijo:
buff, no sabía que para tener una cebrita tuviera que tener claro cuál es mi neumático.  :o :o :o :o :o
:) :) :) :)

gracias a todos por la bienvenida







Lo importante de las motos es disfrutarlas y por lo general para hacer esto, lo que hay que hacer, son kms. Asi que disfruta todo lo que puedas de la mejor K de todos los tiempos.



Un saludo
 
Totalmente de a cuerdo Kanosa , lo que pasa

Es que syl no lo sabe pero nos gusta chinchar de vez en cuando

Josonen has clocado sobre porhonda. ;D ;)
 
Sí no lo había hecho y MOOOLAAAA un huevo el "nuevo logo"..... :D :D ;D ;D ;D

Vssss!!!!
 
0F1B2E1617440 dijo:
Josonen has clocado sobre porhonda.   ;D  ;)
:o :o :o :o
;D ;D ;D ;D

que conste que los z6 estarán ahí hasta que toque el cambio.
como decía kanosaferrol, mientras que no llueva... ::) ::) ::)

saludos
 
7E69687F67757B6D6067697E0C0 dijo:
[quote author=494C504C4D464D030 link=1311159411/68#68 date=1314096845]Yo lo tengo complicado de cojones... No libro ni un puñetero sábado hasta el 2028.... :D :D >:( >:(

En cuanto a las clásicas, Kanos, ya sabes mi teléfono, así que LLÁMAME sin falta..... ;) ;)

Vssss!!!!!






Pus nada empezamos ha hablar para el 2029, hay que ir con tiempo ;D ;D ;D ;D ;D


En cuanto a lo de Santander, a ver si aprovechamos lo de la clasicas y hacemos otro encuentro Vasco-gallego ydemas regiones, pero iremos hablando.


Un saludo[/quote]




:-?  :-?  :-?  :o  :o  :o  :o  :o :P  ::)  :-?  :P


Tik - Tak - Tik - Tak  nadie se anima ????    Uyyyyy que banda.............  A este paso

vamos a llegar a la temporada de los neumaticos de lluvia extrema y ná..   ;)
 
4450655D5C0F0 dijo:
[quote author=7E69687F67757B6D6067697E0C0 link=1311159411/69#69 date=1314108049][quote author=494C504C4D464D030 link=1311159411/68#68 date=1314096845]Yo lo tengo complicado de cojones... No libro ni un puñetero sábado hasta el 2028.... :D :D >:( >:(

En cuanto a las clásicas, Kanos, ya sabes mi teléfono, así que LLÁMAME sin falta..... ;) ;)

Vssss!!!!!






Pus nada empezamos ha hablar para el 2029, hay que ir con tiempo ;D ;D ;D ;D ;D


En cuanto a lo de Santander, a ver si aprovechamos lo de la clasicas y hacemos otro encuentro Vasco-gallego ydemas regiones, pero iremos hablando.


Un saludo[/quote]




:-?  :-?  :-?  :o  :o  :o  :o  :o :P  ::)  :-?  :P


Tik - Tak - Tik - Tak  nadie se anima ????    Uyyyyy que banda.............  A este paso

vamos a llegar a la temporada de los neumaticos de lluvia extrema y ná..   ;)[/quote]






Con lo mal que tengo el presupuesto y hablandome de nuematicos de lluvia extrema. Con las ganas que les tengo a los Road 3ct.



Un saludo
 
Pues entonces habra que asistir con los de seco :P no???
 
Por cierto... y tenía pendiente el preguntarlo:

¿Cómo es que este hilo del Box de las K 1200 RS/GT, no está también anclado en "Temas Importantes"?

Creo que se han ganado la fama sobradamente, y sobretodo al ser la última K auténtica en fabricarse ;) . Don't you ?

Me sóis un poco discriminantes, amigos Kakeros ;D :D
 
Estan ligeramente discriminadas ;D ;D ;D ;)


Oye lo de amigos kakeros suena un poco a pañal no?? :P


Veremos si nos anclan en algun lugar de momento porulamos por a tierra K :)
 
Yo creo que la posicion de este post es la adecuada, porque desde que subieron el box de la k100,k1, etc practicamente no se utiliza.

Y tambien decir(tal como lo he expresado en el otro post) que creo que este post esta siendo pisado por el post: BMW K1200GT.


Un saludo
 
Hombre pues yo te doy la razon ,

No se cual es el problema?? que tiene la gente en entrar en nuestro Box, ??? el de tod@s

las K1200 Rs-Gt ,no se atreven :( ??? es lo mismo que el no utilizar el buscador para

resolver dudas y comenzar con más posts :-[ :-[

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Pués unifiquemos ambos hilos, GT y RS, si es posible...

"Nadie" entra en el que fué subido sobre las K100, K1, etc., pero permanece en la primera página, mientras que el de las GT y KS (encima separados) hay que ir arrastrándolos o resucitándolos hacia la actualidad que representa la página principal :-?...

Thanks anyway 8-)!



2F38392E36242A3C3136382F5D0 dijo:
Yo creo que la posicion de este post es la adecuada, porque desde que subieron el box de la k100,k1, etc practicamente no se utiliza.

Y tambien decir(tal como lo he expresado en el otro post) que creo que este post esta siendo pisado por el post: BMW K1200GT.


Un saludo
 
664457494A567A7171250 dijo:
Pués unifiquemos ambos hilos, GT y RS, si es posible...

"Nadie" entra en el que fué subido sobre las K100, K1, etc., pero permanece en la primera página, mientras que el de las GT y KS (encima separados) hay que ir arrastrándolos o resucitándolos hacia la actualidad que representa la página principal  :-?...

Thanks anyway 8-)!



[quote author=2F38392E36242A3C3136382F5D0 link=1311159411/81#81 date=1315468214]Yo creo que la posicion de este post es la adecuada, porque desde que subieron el box de la k100,k1, etc practicamente no se utiliza.

Y tambien decir(tal como lo he expresado en el otro post) que creo que este post esta siendo pisado por el post: BMW K1200GT.


Un saludo
[/quote]





Pero para eso estamos todos nosotros,para mantenerlo en primera pagina con todas nuestras aportaciones.



Un saludo
 
253233243C2E20363B3C3225570 dijo:
[quote author=664457494A567A7171250 link=1311159411/83#83 date=1315495773]Pués unifiquemos ambos hilos, GT y RS, si es posible...

"Nadie" entra en el que fué subido sobre las K100, K1, etc., pero permanece en la primera página, mientras que el de las GT y KS (encima separados) hay que ir arrastrándolos o resucitándolos hacia la actualidad que representa la página principal  :-?...

Thanks anyway 8-)!



[quote author=2F38392E36242A3C3136382F5D0 link=1311159411/81#81 date=1315468214]Yo creo que la posicion de este post es la adecuada, porque desde que subieron el box de la k100,k1, etc practicamente no se utiliza.

Y tambien decir(tal como lo he expresado en el otro post) que creo que este post esta siendo pisado por el post: BMW K1200GT.


Un saludo
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Pero para eso estamos todos nosotros,para mantenerlo en primera pagina con todas nuestras aportaciones.



Un saludo[/quote]






UP!! UP!!! [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
Hola a todos los del box. Quisiera preguntaros si alguna vez habeis pulido la pantalla de la GT. La tengo algo opaca, sin arañazos de importancia, pero con alguna mancha que yo achaco a salpicaduras de gasolina o disolvente. Hace un par de meses pulí las maletas con pulimento titanlux y la orbital, con un resultado mas que aceptable, pero no se si el material plastico del que esta hecha la pantalla se puede ver afectado por este pulimento, y puede necesitar otro mas especifico (Xerapol, autosol ...). He leido hilos por ahi, pero como cada pantalla es un mundo, me interesaría sobre todo la opinión de vuestra experiencia con ella.

Los 4 tornillos o grapas que lleva la pantalla se quitan a presion, ¿verdad? Es que lo he intentado y están muy duros, y temo partirlos o lo que es peor, cargarme las pestañas que la fijan al frontal. Soy un manazas de cuidado >:(

Gracias y V´ssss a todos. ;)
 
57726E78425168746E331D0 dijo:
Hola a todos los del box. Quisiera preguntaros si alguna vez habeis pulido la pantalla de la GT. La tengo algo opaca, sin arañazos de importancia, pero con alguna mancha que yo achaco a salpicaduras de gasolina o disolvente. Hace un par de meses pulí las maletas con pulimento titanlux y la orbital, con un resultado mas que aceptable, pero no se si el material plastico del que esta hecha la pantalla se puede ver afectado por este pulimento, y puede necesitar otro mas especifico (Xerapol, autosol ...). He leido hilos por ahi, pero como cada pantalla es un mundo, me interesaría sobre todo la opinión de vuestra experiencia con ella.

Los 4 tornillos o grapas que lleva la pantalla se quitan a presion, ¿verdad? Es que lo he intentado y están muy duros, y temo partirlos o lo que es peor, cargarme las pestañas que la fijan al frontal. Soy un manazas de cuidado  >:(

Gracias y V´ssss a todos. ;)


Aupa pepelu8045 !!!!


Pues yo probe con uno de kraft que encontre en el Nor Auto especifico poslish para plasticos (tiene el tapon amarillo), en la zona que tienen para motocicletas, yo tenia como unos chorretes y consulte en varios lugares , en casi todos me decian lo mismo vas a tener que cambiar la pantalla asi que le dí con este polish en spray y mano de santo, tampoco esperes que te la deje como nueva pero a mi me da resultado, yo la pantalla no la he llegado a soltar por miedo tambien a romperla, soy algo zarpas para las cosas delicadas :-? :)


A ver sí alguien más a probado con algún otro ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
En mi caso, los pines o pasadores plásticos que sujetan la pantalla salen bien, pero no es así en todas las K.
El amigo harrimansat y yo lo pudimos verificar teniendo ambas monturas juntas, en la mía salían fácil, pero en la suya no era así.
A ver si lo sé explicar bien.
El pasador es como un tornillo plástico con una ranura paralela al eje del pasador (para permitir que en la punta el grosor sea flexible), y un reborde alrededor de la punta (para engancharlo).
El truco es utilizar algo como la punta de un destornillador plano para empujar “axialmente” y un poco radialmente el pasador plástico por la parte “abierta” del mismo, que suele coincidir mirando hacia el centro de la pantalla en ambos lados (de otro modo no se podrían poner). Una vez desplazado un poco el pasador hacia fuera, ya sale mucho más fácil usando el mismo destornillador como pequeña palanca sobre la cabeza del pasador.
Siempre con mucho cuidado, aunque las piezas son bastante robustas en mi opinión.
Lo ideal sería poder “pellizcar” la punta libre del pasador para que así se libere y salga hacia el lado donde tiene la cabeza, pero con los dedos es muy difícil para la mayoría de nosotros (algunos tenemos manos que parecen un catálogo de po…as, con perdón). Por eso comento lo de utilizar el destornillador.

Espero no haberos liado más.

Saludos
 
273031263E2C2234393E3027550 dijo:
Volvemos a primera pagina, se nota que nuestras motos no dan problemas.


Un saludo


Si es que no hay nada como tener un Ladrillo de los buenos verdad? ;D ;D ;D ;D



Que tal va el pulidoo de pantallas??? ;)
 
Buenas a todos de nuevo socios. Os cuento como me salio el tema de la pantalla. Como comento Oixu el truco para quitar las 4 grapas de la misma esta en utilizar un destornillador con punta fina o un punzon, con el que presionamos en el centro de la grapa hacia el interior. Importante, solamente en el centro, ya que esto desliza un especie de esparrago fino que es el que mantiene la grapa bien apretada. No tratar nunca de empujar la grapa entera, solo el esparrago finito que hay en el centro. Una vez hecho esto se libera con total facilidad.
Una vez liberada pude hacer mejor la labor, que fue pasarle una lija muy fina de agua a una esquina que tenia una ralladura y a continuacion le di con Xerapol y la orbital con la boina de algodon. El Xerapol lo pedi en Ebay de Alemania y me costo 18 euros 2 tubos de 50 grs puestos en casa. Aunque le di a toda la pantalla, que quereis que os diga, nada espectacular ni mucho menos. La zona que lije era poca y eso si que quedo suave y correcto, pero como no me atrevia a lijarla toda, pues no note mucho cambio a mejor. Mi objetivo principal que era quitar las manchas de disolvente o gasolina no desaparecen con este metodo, al menos como yo lo he hecho sin lijarla toda por completo. Posteriormente utilice el polish de tapon amarillo que comento KjRS que tenia por aqui y si saco un brillo excelente.

V'sssssss.
 
Gracias por las aportaciones de como se suelta esa pantalla ,

más de una vez he pensado en soltarla pero solo se ha quedado ahí, en pensarlo  ;D

Nadie tiene ganas de planear una esKapada???

Estamos planeando junto con Karlos una de largo recorrido, :D  por eso estamos

buscando donde añadirle el deposito extra y la nevera  ;D   ;D   ;D


img0248medium.jpg


:P
 
7A6E5B6362310 dijo:
Gracias por las aportaciones de como se suelta esa pantalla ,

más de una vez he pensado en soltarla pero solo se ha quedado ahí, en pensarlo  ;D

Nadie tiene ganas de planear una esKapada???

Estamos planeando junto con Karlos una de largo recorrido, :D  por eso estamos

buscando donde añadirle el deposito extra y la nevera  ;D   ;D   ;D


img0248medium.jpg


:P







Esperop estar el 8 viendo las clasicas por el Sardinero.



Un saludo
 
Bueno pues ahi va la pregunta alguien a cambiado alguna vez los retenes de la horquilla

de su K1200 ???

Sabemos la cantidad de aceite y tipo? :-?

No se si sera igual de facil que en la K100 :P
 
Bueno ya veo que no hay nadie que haya tenido que realizar estos trabajos

La cantidad de aceite es de 0,5L por botella y de tipo SAE 10

Que suerte tenemos de tener motos que no se nos estropean ehhh ;D ;D ;D

Pues como no tengo ganas la llevaré a que le hagan el trabajito :D
 
6377427A7B280 dijo:
Bueno ya veo que no hay nadie que haya tenido que realizar estos trabajos

La cantidad de aceite es de 0,5L por botella y de tipo SAE 10

Que suerte tenemos de tener motos que no se nos estropean ehhh  ;D  ;D  ;D

Pues como no tengo ganas la llevaré a que le hagan el trabajito  :D





Yo tengo los retenes y una botella de aceite BMW original, perom todavia no los cambie, porque no me hacia falta.



UN saludo
 
Pues. A mi me va tocar porque uno de los retenes

ya sangra de lo lindo, así que aprovechando cambiare

Los dos :D
 
0B1F2A1213400 dijo:
Pues. A mi me va tocar porque uno de los retenes

ya sangra de lo lindo, así que aprovechando cambiare

Los dos  :D





Se ve que le sienta mal el clima de Siberia, ya se ira acostumbrando.


Un saludo
 
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