Karlos BMW
Curveando
46435F434249420C0 dijo:[quote author=1400350D0C5F0 link=1311159411/40#40 date=1312877734][quote author=677A67727D607A7F657661130 link=1311159411/37#37 date=1312808885]Pero Kj !!!. Oye igual situandolos un poco mas en sentido vertical se integran mejor.
Un saludo, y [highlight]recuperate de las fiestas [/highlight], ;D ;D
Ya queda menos para acabar unas y comenzar otras ;D ;D ;D
Hoy despedida de nuestro afamado Celedón !!!! a ver sí ahora viene el veranito

despues del Juliembre creo que tenemos Agostubre, disfruta del calorcillo del Sur

Los espejos ahora con las alzas instaladas se me hacen raros... pero son unas cuantas novedades
juntas y hay que digerirlas poco a poco los mejoraré. Comentar, que las alzas

acostumbrado a su posicion original , [highlight]parece que conduces una choped[/highlight]

postura , solo la he probado por ciudad y se maneja mejor. Ya os ilustraré con unas imagenes

[/quote]
Uyyy lo que ha dicho....

Con el coraje que les tengo yo a esas motos....

Como anécdota, comentar que esta mañana he recibido la visita del Gran Karlos, alías, El Talibán de las Bayerische, y le he contado el caso de un cliente que me ha comprado un JEEP COMPASS, camionero jubilado, que tiene una KAWASAKI VN 900 llena de flecos...

Imaginaos la escena de un tío de 60 palos con sus 120 kgs en canal, vistiendo una cazadora al más puro estilo Kenny Rogers.... pues eso, que como sabe que monto en moto, me dice:
- Esta es la mía...
- Y yo, ah.... es que a mi estas motos, como que no... :-/ :-/
- No, si ya te noto que no te hace mucha gracia... ;D ;D
Lo siento, pero es que no puedo con ellas....

Hablando de todo un poco, que hace mucho que no posteo por aquí, en la visita de Karlos, le he comentado que estoy encantado con los PILOT ROAD 2CT, y...... NO ME HA DICHO NADA.... ;D ;D
Yo creo que esto de las vacaciones nos afecta a todos...

Pues eso JoseRRa, que entre tu "postura custom", tus intermitentes "MultiStrada", estás creando una nueva categoría de moto...
LA CHOPER-BAYERISCHE-SCUDERÍA......!!!!!!!! ;D ;D
Vssss y un saludo a todos!!!!!!

PD: JoseRRa cuidado con LAS CHAPAS, que una vez que pisas una, ya van todas seguidas.... ;D ;D ;D[/quote]
Que te voy a decir de los PR si hace tiempo que has perdido el rumbo?
Supongo que al freeones el aceite que tira la cadena, hará una shakira que hará que agarren mejor. ;D