El Box de la K 1200 RS / GT (IX). 85! Manual!

Será eso ;D ;D

De momento se ha ido de visita al taller para hacerle unos ajustes y puesta a punto N

Por cierto yo no podre acercarme a ver las clasicas al Sardinero :'(

Pasarlo bien y sin duda que esperamos ver afotos 8-)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

594D784041120 dijo:
Será eso  ;D  ;D

De momento se ha ido de visita al taller para hacerle unos ajustes y puesta a punto N

Por cierto yo no podre acercarme a ver las clasicas al Sardinero  :'(

Pasarlo bien y sin duda que esperamos ver afotos  8-)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues entonces tendremos que dejar el EnKuentro para otra ocasion

Un saludo

Hola a todos socios. Os queria preguntar si los elevadores de manillar vario ergo de wunderlich que se usan para la k 1200 rs son validos para la k 1200 gt. Mirando en la web de la marca veo que difieren el la forma y en el precio, pero no se por que me parecen que se podrian adaptar los de uno a los de otro. En fin, como soy inexperto dejo que los que ya teneis alguno me digais lo que sea. Gracias de antemano.

V'sssssss. ;)

280D11073D2E170B114C620 dijo:
Hola a todos socios. Os queria preguntar si los elevadores de manillar vario ergo de wunderlich que se usan para la k 1200 rs son validos para la k 1200 gt. Mirando en la web de la marca veo que difieren el la forma y en el precio, pero no se por que me parecen que se podrian adaptar los de uno a los de otro. En fin, como soy inexperto dejo que los que ya teneis alguno me digais lo que sea. Gracias de antemano.

V'sssssss. ;)

Bueno pues, las alzas , como las llaman, creo que son las mismas, la única diferencia entre las de RS vs GT , son que las Rs necesitan cambiar los latiguillos de freno y embrague. de ahí, la diferencia de precio,

Respecto a la postura, para callejear, muy buena , para rutear tambien aunque notaras mucho más viento en e casco, provablemente seria bueno añadirle ese deflector de pantalla que existe ;)

V´sssssssssssssssssssssssss

Gracias por aclararme la duda. La duda me surje porque la forma de ambas no es exactamente igual. La diferencia de precio imaginaba que era por incluir los latiguillos de freno o no, pero el caso es que el alza de la Gt tiene en uno de sus lados una depresion, mientras que la de la Rs tiene sus 2 caras planas hasta el final. No se si me explico, pero os pongo el enlace de ambas que aparece en otro post.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8947&cat=0&page=1

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10167&cat=0&page=1

Un saludo cordial. :)

¿Tendremos que hacer una compra masiva de alzas para nuestras K?

Pues por lo que se va viendo, se vaimponiendo el alzar el manillar.

Un saludo

6E79786F77656B7D7077796E1C0 dijo:
¿Tendremos que hacer una compra masiva de alzas para nuestras K?

Un saludo

Luego pensareis que vais en una moto nueva , ;D ;D ;D

Yo os dire que se hace más comodo pero... echo un poco de menos esa postura en

zonas de curvas, :D ,

[quote author=31262730283A34222F282631430 link=1311159411/105#105 date=1318590433]¿Tendremos que hacer una compra masiva de alzas para nuestras K?

+ 1 ;D

Josera:

Creo que tienes razon, que tiene un estilo demasiado custom eso de poner alzas a juzgar por la foto

peter2g.jpg

Lo de las alzas yo creo que tiene que ser algo mas modosito.

Un saludo

Kanosa no veo esa foto  ::)

Pero ya os voy a poner unas afotos de my Kustom ;D ;D ;)

img1100ju.jpg

Todo el mundo que ha puesto los elevadores de manillar, han puesto los de Wunderlich????????????

UN saludo

Ahh pero hay otros???? yo solo vi los de wunderlich

Sigo sin ver esa afoto Kanosa :D

594D784041120 dijo:
Kanosa no veo esa foto  ::)

Pero ya os voy a poner unas afotos de my Kustom  ;D  ;D  ;)

img1100ju.jpg

Ottttiiiiiaaaaa !!!!!!!!!!!

Una cruiser con soporte de navegador  :o :o

Salia una parecida pero sin soporte en la película "easy rider"  ;D ;D

Un abrazo K jRS  ;)

Otiiiiia el T-93 ;)

Me has pillado en pleno proceso de Kustomacion

Con varios Brikos para que se parezca a la cruiser

De eAsy rider ;D el respaldo y los flecos del manillar

;D ;D ;) una pena no poder Asistir a Becerril aunque ya

He visto que tenemos representación las 1200 :)

V'ssssssssssssssssss

697D487071220 dijo:
Otiiiiia el T-93 ;)

De eAsy rider  ;D el respaldo y los flecos del manillar

;D  ;D  ;)  una pena no poder Asistir a Becerril aunque ya

He visto que tenemos representación las 1200  :)

V'ssssssssssssssssss

Para llegar a cruiser solo te falta el control de crucero y el equipo de musica. Y esa posicion de conduccion en ralacion a la RS tiene que ser verdaderamente custom.

Un saludo

Buenas a todos,
necesito asesoramiento para cambio de neumático trasero a nuestra  k12rs 180/55 ZR17
Opciones (igual digo muchas tonterías):
Z6 145€. ¿me dan dos precios dependiendo del código? no entiendo eso del código, supongo que será distinta carcasa por el peso?
BT21 o 22
Pirelli angel st
Pilot road 2
Avon II

Decir que mi conducción, a partir de ahora será mayormente rotondas y mucha autovía. quiero decir que busco larga duración, pero que no me vaya a pegar un carajazo en las rotondas. Sé que pensearéis que qué gilipollez digo, pero por aquí abajo, en Cádiz, las rotondas son la leche, tanto saliendo del aeropuerto de Jerez, como algunas del Puerto de santa maría, como alguna concreta de Cádiz. Algunas están hechas a mala milk, lisas como ellas solas y con el peralte alrevés. Por esta razón he pensado en algun con bicompuesto.

sugerencias por favore.

gracias. como siempre.

083E3334362D363E5F0 dijo:
Buenas a todos,
necesito asesoramiento para cambio de neumático trasero a nuestra  k12rs 180/55 ZR17
Opciones (igual digo muchas tonterías):
Z6 145€. ¿me dan dos precios dependiendo del código? no entiendo eso del código, supongo que será distinta carcasa por el peso?
BT21 o 22
Pirelli angel st
Pilot road 2
Avon II

Decir que mi conducción, a partir de ahora será mayormente rotondas y mucha autovía. quiero decir que busco larga duración, pero que no me vaya a pegar un carajazo en las rotondas. Sé que pensearéis que qué gilipollez digo, pero por aquí abajo, en Cádiz, las rotondas son la leche, tanto saliendo del aeropuerto de Jerez, como algunas del Puerto de santa maría, como alguna concreta de Cádiz. Algunas están hechas a mala milk, lisas como ellas solas y con el peralte alrevés. Por esta razón he pensado en algun con bicompuesto.

sugerencias por favore.

gracias. como siempre.

Aupa Walkiria ,

Tonterias??? :-? :o porque??

Pues si nos lees con frecuencia sabras que existe una discrepancia entre Z6 (para nuestra moto en carcasa C ) y los MicheFlIN Road Contact 1 y 2 :P , yo en mi Gt, he tenido montados los BT021 y los Z6 sin duda que me quedo con los Z6 aunque los bt021 eran durotes y tal vez alarguen más el kilometraje , pero los Z6 tienen un buen agarre, increible en las rotondas ;D y de duración como todo..., depende, de la conduccion pero entre 8 y 12.000kms , los Michelin en esta maquina no los he probado, pero en la anterior K los tuve y no me daban muy buenas sensaciones :-? y por aqui hablan de que son para lluvia extrema ;D ;) de los Avon escuchado hablar bien y siento curiosidad por probarlos 8-) del precio que comentas me parece un poco alto, pero estamos en mercado libre :o no?? ::)

Bueno, yo como consejo los Z6 , Muy Buenos ;)

V´sssssssssssssssssssssssss ;)

Valkiria por aqui reza un dicho para presentarse No foto= No Moto

Presentanos tu maKina :)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

51464750485A54424F484651230 dijo:
[quote author=697D487071220 link=1311159411/113#113 date=1319016147]Otiiiiia el T-93 ;)

De eAsy rider  ;D el respaldo y los flecos del manillar

;D  ;D  ;)  una pena no poder Asistir a Becerril aunque ya

He visto que tenemos representación las 1200  :)

V'ssssssssssssssssss

Para llegar a cruiser solo te falta el control de crucero y el equipo de musica. Y esa posicion de conduccion en ralacion a la RS tiene que ser verdaderamente custom.

Un saludo[/quote]

El control de Crucero , no lo tiene pero ese kit que ya hemos visto en varias ocasiones

me gustaria saber donde me puedo hacer con él :)(e deltrozo de pastico)

y el equipo de música lo voy a desinstalar del casco pero funciona muy bien en el C3 ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La conducción no es custom es RTG ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias por los consejos. Voy a ver si tienen la z6 entonces.
En cuanto a la presentación, soy gallina vieja, lo que pasa es que he cambiado ya de nick por olvido, antes era Vivacai y no sé si he tenido algún otro nick. Si es verdad que no participo lo que debiera. En cuanto a la foto, en cuanto la limpie, que me da vergüenza.

Otra cosilla, alguno me puede aconsejar funda para la k12rs, ahora la tengo que dejar fuera de garaje y se me pone perdida. Me gustaría que se pueda poner con top case instalado, no voy a estar quitándolo. y que no sea muy cara please....

gracias.

Por favor, sabéis decirme si la k1200rs del 2004 es de embrague en seco?
Lo pregunto porque si es así, y según lo que he leído por el foro, se le puede poner cualquier aceite de coche con tal de que el API sea superior al sg sf sh. sin importar si incorpora aditivos antifricción. es así??

qué opináis?
si fuera como digo, con irme a cualquier tienda, tipo carreful, y miro cualquier garrafa con API lo más avanzado posible y el SAE lo más amplio posible, por ejemplo 10W50, es el mejor, sin importarme la marca ni que sea específico de moto. es así?

gracias.

Si, tal como te han dicho el embrague es en seco, por lo cual no tiemes que usar uno especifico de moto. Cualquiera de coche ( por decirlo de alguna manera vale.. Yo estoy usando Castrol Magnatec 10 w 40, sobre unos 30€ la lata.

Un saludo

Muchas gracias.

Por cierto, sabéis si la arandela del tornillo de vaciado de aceite debe ser de aluminio o de otra cosa?
estoy haciendo acopio de piezas para cambio de filtros y por i-net según la referencia bmw me sale una pero de aluminio, y me la enviarían con todos los filtros. Si no, me acerco al concesionario, pero si la de aluminio me vale, molestia que me ahorro.

Alguna sugerencia de funda para nuestra moto con top-case?

Gracias de nuevo.

Te servira de aluminio perfectamente y si no tambien la de cobre, con tal de que haga su funcion y no deje escapar aceite, vale.

Un saludo

5365686F6D766D65040 dijo:
Muchas gracias.

Por cierto, sabéis si la arandela del tornillo de vaciado de aceite debe ser de aluminio o de otra cosa?
estoy haciendo acopio de piezas para cambio de filtros y por i-net según la referencia bmw me sale una pero de aluminio, y me la enviarían con todos los filtros. Si no, me acerco al concesionario, pero si la de aluminio me vale, molestia que me ahorro.

A[highlight]lguna sugerencia de funda para nuestra moto con top-case?[/highlight]

Gracias de nuevo.

Yo uso una de SuperBikeSpirit y entra con maletas y top case

Respecto a la arandela dependiendo de que marcas de filtros suelen venir acompañados

de las arandelas y la goma de la tapa del carter, a mi en el ultimo me vino un juego de

arandelas , pero sin la goma, y otras veces al reves ;)

Gracias, pero no sé a qué funda te refieres. La he buscado en google y no encuentro la funda por "SuperBikeSpirit". Si me puedes dar más pistas por favor.

0317221A1B480 dijo:
[quote author=5365686F6D766D65040 link=1311159411/122#122 date=1319544376]Muchas gracias.

A[highlight]lguna sugerencia de funda para nuestra moto con top-case?[/highlight]

Gracias de nuevo.

Respecto a la arandela dependiendo de que marcas de filtros suelen venir acompañados

de las arandelas y la goma de la tapa del carter, a mi en el ultimo me vino un juego de

arandelas , pero sin la goma, y otras veces al reves ;)[/quote]

7B4D4047455E454D2C0 dijo:
Gracias, pero no sé a qué funda te refieres. La he buscado en google y no encuentro la funda por "SuperBikeSpirit". Si me puedes dar más pistas por favor.

[quote author=0317221A1B480 link=1311159411/124#124 date=1319562176][quote author=5365686F6D766D65040 link=1311159411/122#122 date=1319544376]Muchas gracias.

Gracias de nuevo.

arandelas , pero sin la goma, y otras veces al reves ;)[/quote]
[/quote]

Pues es todo lo que venia en la caja, ya lo miraré con más detalle ;)

Yo compre una de oferta en el LIDL y perfecta con maletas y todo.

b288c9ee449d14e746effbebeb9b60ffo.jpg

Pero esto es puntual.

Un saludo

Bueno señores, después de ir al hipercor, corte inglés, carrefour y demás, y gracias a la idea del lidl, como había una en el aldi, pues la he probado.

Le queda justita pero bien, con top case de los pequeños, y sin maletas laterales, por delante baja cogiendo la rueda, pero por detrás llega hasta la matrícula incluida. No parece que sea mala de calidad, pero tampoco tengo con qué compararla. Además, por 15€ no está mal. Por si a alguno le interesa, hay dos modelos una que dice hasta 125cc y otra de 125 a 750cc. Está claro no?

En fin, espero que le sirva a alguien...

muchas gracias KANOSAFERROL2 y K jRS. la de superbikespirit no sé cual es.
En cuanto a la arandela y junta, compraré el filtro y a ver qué viene con él.

gracias de nuevo.

Otra solución para las alzas ;)

myk12rswithambarbacks.jpg

myk12rswithtubularhande.jpg

Walkiria, tengo Alzheimer de ese y mire mas datos de la funda pero ahora

solo recuerdo que salio del Corte UK :D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KjRS, queda muy custom  :D; pero ¿como se montan los soportes de la barra a la base? ........ ::); además parece que el resultado final es mejor que las "oficiales", y entiendo que incluso sale más barato :P.

El principal problema de esa "costumizacion", es que si las alzas son caras,las tija mas soporte y manillar pues no veas, hay que tripiclar el presupuesto.

Un saludo

Anda que sois unos tremendistas........ casi cuesta lo mismo que cambiar el liquido de frenos de nuestras K en un Servicio Oficial ;)  ;D

http://www.ebay.es/itm/Superbike-Lenker-Umbau-Kit-BMW-K-1200-RS-K-1200-GT-/270736937372?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f092dd19c

http://www.ebay.es/itm/Superbike-Gabelbrucke-fur-BMW-K-1200-RS-K-1200-GT-/260816815006?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cb9e4c39e

Sin duda alguna, salen más caras las alzas, aunque a esto tenemos que añadir un manillar , insitu, no he visto ninguna K con esto pero..... :o :o
1
1

Sería cuestión de ver cual sería la postura final; no sé si quedaría igual de erguida como con las alzas "oficiales"....

vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Yo creo que usando el cambio de tija y manillar, deberiamos decir, cambio de K1200 RS/GT anterior a 2005 a GS. Pues se me parece mucho a la tija de las GS.

Un saludo

0923302E2D311D000F15420 dijo:
Mira que os liais con las alzas.  :o

La mejor solución, es la que con ayuda de un par de chicas, conseguimos con solo darle un poco a la llave de carraca.  ;D   ;D   ;D

img1288medium.jpg

img1289medium.jpg

img1286medium.jpg

img1287medium.jpg

Karlos, cuanto tiempo, me alegro de verte otra vez por aqui.

En cuanto al trabajo en buena compañia, siempre se hace mas llevadero y mas facil.

Y el tema de las alzas o la tija, yo creo que es solo que nos estamos volviendo perfeccionistas.

Un saludo

7A677A6F607D6762786B7C0E0 dijo:
A este ritmo te pasas al custom Kj !!!
;D ;D ;D

Vsssss

Si,sí, si ya estoy mirando como transformarla a una Kruiser  ;D  ;D  ;D ;)

Tan solo henos soltado unos tornillitos porque las alzas.......como dice Kanosaferrol

nos estamos volviendo muy perfeccionistas ;D ;D ;D :D

la compañia.... Karlos....lo diras por los estdiantes y aprendices no?????? ;)

La buena compañia, siempre es buena compañia.¿Oh no?

b3d7672dd4b4e5339ac3dd012c61b827o.jpg

Un saludo a todos.

Oys Josera, de donde sacaste esos espejos, pues me esta entrado envidia y tal vez..................

Yo el problema que vi con las alzas, es que se cerraba mucho el ángulo, con lo que los puños, no eran paralelos a las manos.

Pero claro, si los girabas con las puntas de las manetas hacia adelante, las mismas pegaban en los deflectores.

Vamos, que tal y como la dejamos, está perfecta. ;D ;D ;D

Hombre como antirrobo, COJONUDO  ;D  ;D  ;D

A ver quien tiene huevos a llevarsela  ;D ;D ;D ;D

Lo que comentas sobre las alzas Karlos.... si sueltas el tornillo  como

el del otro dia las regulas y ya está!!!!!

El motivo del estado de mi Lady Puré, es que los tornillos de regularlas

los pasé al apretarlos, así que ahora ni alzas ní puños  :D  ;)

Kanosa: los espejos si encuentro el enlace te lo pasó , pero que sepás

que hay que modificarlos un poco, en la fijación, como ya comente  ;)

Bonita foto, no sé coñe les pasa a tod@s , no hay ganas de probar esos neumaticos de

lluvia extrema para repetir, ú ké???

V´sssssssssssssssssssssssss Siberianas ;)

Tengo "mono" de K
Después de vender el abejorro (RS) vuelvo pero ahora a por una GT.
(Pero tengo una duda que me asalta, la LT. ¿Demasiado rutera?)

0B3E2B263A2F393A262B3E2B4A0 dijo:
Tengo "mono" de K
Después de vender el abejorro (RS) vuelvo pero ahora a por una GT.
(Pero tengo una duda que me asalta, la LT. ¿Demasiado rutera?)

El del abejorro a vuelto !!!!!!!!! Todos a por el afterbite ;D ;D ;D ;)

Joe RS vs GT vs LT , no lo pones facil, verdad????

Yo la LT la veo para hacer millas y millas en Autopistas sin despeinarte ,

a mi tambien me llama la curiosidad de las LT´spero cada vez que me acerco a una....

me parece exagerado el tamaño, eso sí, comoda como ninguna, aqui no te hará falta

ponerle alzas :D , y de las RS y GT´s pues que son casi igualitas exceptuando la

pantalla y el manillar..... Gemelas ;)

Suerte en las busKeda ;)

Gracias K jRS  ;)
No clavaré el aguijón por mi propia integridad   :P

Hombre la GT además de la pantalla y manillar tiene más plático, que siempre es un valor añadido  ;D

Es que me está entrando un nosequé con la LT... pero tienes razón en todo lo expuesto. Ando en aquel extraño punto en que las ganas pueden a la razón (y al uso).

De momento empiezo con la búsqueda de las dos y al final... al final veremos.

Atrás