El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 84! Manual!

Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

0E0B170B0A010A440 dijo:
[quote author=3B2C2D3A22303E2825222C3B490 link=1301175000/48#48 date=1303312526][quote author=0F0A160A0B000B450 link=1301175000/46#46 date=1303289463]Pues la he cagado diciendo el primer finde ya que curro y la semana anterior me voy al circuito de Los Arcos en Navarra de cursillo. >:( >:(

Así que yo sólo podría el 11-6. :-/ :-/

Si descuadro a la gente, reuníos vosotros que ya montaré yo una para más adelante. :-X :-X

Me cago en to... si es que las ganas me pueden.... >:( >:(

Vssss!!!!






A mi la fecha me vale, a ver que dicen los demas, de todas formas la podemos poner en la semana que viene al volver de las vacaciones .

Karlos, no me haria ilusion cruzar Coruña, Lugo y practicamente Asturias, lloviendo

[highlight]Hablais en serio con lo de Salamanca????[/highlight]


Un saludo[/quote]

No les hagas ni caso, KANOS, que ya sabes como son....

Si no hay más variaciones y a la gente de EUSKADI les viene bien...

DÍA 11-6 en Asturias, yo creo que mejor Panes que Llanes que la carretera hast allí es una mier...

Ya vamos concretando...

Vsss!!!!
[/quote]




Josonen, acercate a Galicia, no te alejes que ya tengo cerca de 3 horas y media para ir y otras tantas para volver, y eso para hacer en un dia. No me lo pongas mas dificil.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

OK. dime sitio y lo vamos cerrando...

Joder, esto parece el Messenger.... ;D ;D ;D ;D

Vsss!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

25293823383F35243C3E253E510 dijo:
Txirindumoto K1200RS 1997 144.000 kms.

Un saludo



BieMWenido Txirindmoto,

Ponte comodo en niuestro Box , y dsfrutalo.

Pr cierto reza un dicho por aki [highlight]NO FOTO= NO MOTO[/highlight] ;D ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

Asi sí una presentación completa, :p

esas curvas me suenan  :)

V´sssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

EnKuentro Vasco-Gallego

Listado

Kanosaferrol   K1200 R&S 

KarlosBMW     K 1200 RS

K jRs             K 1200 GT

Josonen             XX

Urbi               K 1200 RS

¿ XXX ?          K         Gt

Mira ya somos 6 a ver si esto se anima un poco más   :D

Por cierto la fecha .... el 4 ó el 11 Junio   :eek:

Lugar Llanes-Panes Guijuelo???? :p
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

727E6F746F6862736B697269060 dijo:
[quote author=10043109085B0 link=1301175000/55#55 date=1303332147]Asi sí una presentación completa, :p

esas curvas me suenan  :)

V´sssssssssssssssssssss

La carretera de Jaca a Puente la Reina de Jaca

P1010004_jpg.jpg
[/quote]



Otia si ese elemento que cuelga del espejo retrovisor es opcional  :D

Muy bueno si señor, ahi ibas bien cargado, alguna rutilla larga y fresca verdad??   ;)


V´ssssssssssssssssssssss  Siberianas
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

ARRIBA


A primera pagina, que estamos muy olvidados.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

Bueno pues confirmándose una vez más, que a lo que me importa un pimiento no le hago ni puñetero caso, se me había olvidado que tengo una put.. boda el 11-6.

Entiendo reacciones varias del tipo, "éste es un pesado de coj...", "se le va la pinza....", "la verdad es que vaya torrija que lleva encima y demás".... :-/ :-/

Pero entre la Comunión de no se que sobrina de mi mujer el 21-5, el Circuito el 29-5, la PUT. BODA del 11-6, estoy de festejos y/o compromisos sociales hasta la boina. >:( >:(

Así que, para el que quiera saberlo que a estas alturas habrá más de uno que le importe un pimiento y con razón, yo sólo podría DOMINGO 5-6 o casi cualquier otro DOMINGO hasta el 13-6 que me quedo de vacaciones y me piro....

Siento realmente todo este lío de fechas, pero, repito una vez más, que los "ataduras políticas derivadas del matrimonio" hace que no me acuerde ni de una puñetera fecha que no tenga que ver con las motos, o con los sábados que libro, para ir en moto, obviamente... :D :D

Vssss y espero respuestas duras y fechas imposibles .. :'( :'(!!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

Bueno y el 7-5 ????

Es demasiado pronto????

Josonen tienes una agenda muy apretada :p ;)

vas a tener que ponerte a regimen ;D ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

6E7A4F7776250 dijo:
Bueno y el 7-5 ????

Es demasiado pronto????

Josonen tienes una agenda muy apretada   :p ;)

vas a tener que ponerte a regimen  ;D ;)






A mi me podria valer. ¿Que se manifiesten el resto.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

7A6E5B6362310 dijo:
Bueno y el 7-5 ????

Es demasiado pronto????

Josonen tienes una agenda muy apretada   :p ;)

vas a tener que ponerte a regimen  ;D ;)


Ese día tengo pensado en subirme con la family la 1200 a Getxolandia, para el 12 subirme a Getxolandia con Kyra, y el 12 + 1 poner rumbo al paraiso, vía Siberia Gazteiz.

O sea, que el 6 baja la family, y el 7 u 8 subimos a Getxolandia, ellas con el GTI y yo con la cebrita.

Claro, que podría subir con Kyra el 6, pero a ver como bajo a por la cebrita a Lo. ::)

Un poco lioso, pero como la niña está que no quiere mover una rueda más lejos que Bilbo, pues no hay más remedio que hacer algo como eso. :-?
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

Yo el sábado 7-5 libro así que por mi vale.

Ahora, mejor lo confirmo mañana no vaya a ser que un primo-segundo-hermanastro-primero de mi mujer, le de por confirmarse como sacerdote ese día o algún sarao similar.... :D :D ;D ;D

Pero casi diría al 99% que SÍ. :)

Vssss!!!!!

PD: Que KANOS vaya pensando en destino. ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

Me gustaria contar con Karlos BMW, a mi la fecha me sigue valiendo, pero me gustaria contar con todos. A ver si nos ponemos de acuerdo en la fecha. Venga un esfuerzo y cuanto antes mejor.

A ver que contais [smiley=tekst-toppie.gif]



Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

Pues el 7 de Mayo, como no me lleve a mi perra en la K, no se como lo voy a hacer. :-?

A ver ... hago bajar la family el 6, y la subo el 7 ... o la mando de paseo el 7, para irme por mi cuenta?

Eso suena a divorcio, no? :eek:
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

03293A24273B170A051F480 dijo:
Pues el 7 de Mayo, como no me lleve a mi perra en la K, no se como lo voy a hacer.  :-?

A ver ... hago bajar la family el 6, y la subo el 7 ... o la mando de paseo el 7, para irme por mi cuenta?

Eso suena a divorcio, no?  :eek:




Tal vez el sabado siguiente??????????????


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

223534233B2927313C3B3522500 dijo:
[quote author=03293A24273B170A051F480 link=1301175000/66#66 date=1303831026]Pues el 7 de Mayo, como no me lleve a mi perra en la K, no se como lo voy a hacer.  :-?

A ver ... hago bajar la family el 6, y la subo el 7 ... o la mando de paseo el 7, para irme por mi cuenta?

Eso suena a divorcio, no?  :eek:




Tal vez el sabado siguiente??????????????


Un saludo[/quote]


Siguiente sábado=K100Treffen

destino Castellón a ver si asi se le alejan las ruedas a la cebrita y la Lady de Bi y Lo ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

446E7D63607C504D42580F0 dijo:
Pues el 7 de Mayo, como no me lleve a mi perra en la K, no se como lo voy a hacer.  :-?

A ver ... hago bajar la family el 6, y la subo el 7 ... o la mando de paseo el 7, para irme por mi cuenta?

Eso suena a divorcio, no?  :eek:



Karlos siempre me puedo acercar a Lo en Bus y subirme alguna de tus K´s ( Kyra ó K :D)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

Pues si que es dificil esto de ponernos de acuerdo. Vamos a seguir intentandolo.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 82! Manual!

6C697569686368260 dijo:
Yo el sábado 7-5 libro así que por mi vale.

Ahora, mejor lo confirmo mañana no vaya a ser que un primo-segundo-hermanastro-primero de mi mujer, le de por confirmarse como sacerdote ese día o algún sarao similar.... :D :D ;D ;D

[highlight]Pero casi diría al 99% que SÍ. :)[/highlight]
Vssss!!!!!

PD: Que KANOS vaya pensando en destino. ;)



Aunque esto debe ser confirmado al 100% por el Sr. XX :p ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

Ostias, pues si que se va calentando el tema. :eek:

A ver, Sir Lancelot. ::)

Vienes a Lo el viernes.

Te subes a la Cebrita para Bizkaia, pasándote por Vi para ponerla el top ;D ;D ;D y yo me subo a Kyra. ::)

Nos volvemos para Siberia en la Cebrita y ... volvemos a subir para Getxolandia, no? :eek:


En compensación, a la vuelta de Castellón, paramos en Lo, dejo la Cebrita con el top, y me subes a Getxolandia. :cool:



Más temas. ::)

Supongo que Kanosaferrol irá en la Kawa, porque supongo que se habrá desecho de la K que más problemas a dado en la historia de BMW, no? :p

Gomáticos: quien lleve Pilot Road, tendrá que llevar 2 juegos. Uno para tierras galegas, y otras para tierras asturianas. ;D ;D ;D

Los Metzeler, son all road. ;)


El de la Blue Bird, que cambie la batería, que no quiero más excusas del tipo ... uy, pues la pensaba traer pero no me arrancaba. :p


Hay algún sitio para jamar? ::)

O llevamos la pata de jamón. ::)

Si es así, ya se encarga K jRS pero que no lo lleve en el top por si le sale volando. ;D ;D ;D



Ruta ... eso se hace en las salidas moteras?

Porque que yo recuerde, se va a comer, no? ;D ;D ;D
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

Bueno ,entonces de que fecha hablamos????????????


KarlosBMW, no he cambiado ninguna moto. En un principio iriamos un colega y yo. El colega es el quetiene la K 1400GTR.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

Ah! Y que neumáticos lleva? ;)


Me había hecho a la idea de que era este fin de semana que parece que se va a estropear climatológicamente hablando. ::)

Negociaré con K jRS para ver que traslado todo el parque móvil de Lo a Bi. ::)

K jRS, me paso mañana por el top, y así una cosa menos? ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Por partes:

-Por mi OK al 7-5 sin problema.

- Que KANOS diga punto de reunión y hora.

- El COMANDO TORRIHJA, formado por el "Muy gracioso" Karlos-Karlitos, alías el TALIBÁN DE MUNICH y su compañero de fatigas, El Joven Padaguan KjRs podrían quedar a una hora conmigo para que vayamos juntos a tierras astures, pero bueno ese es otro tema. :D :D

- Que KANOS se tome 2 Valiums para aguantar todas la paridas que le quedan por oir de aquí al 7-5 sobre:

- Neumáticos MICHELIN. ;D

- Modelos K de BMW POSTERIORES A 2005. :D

- Por lo demás EL PÁJARO AZUL está con bateria nueva, cargadita y con ganas de sangre......ALEMANA!!!! :cool: :cool:



Vsss y espero próximas entregas de este apasionante serial-cómico-festivo-folclórico!!!!! ;D ;D ;D
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

jailbait3.jpg



;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :cool: :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D :D ;D ;D ;D

Vaya con llas Honpas que nos va acorralar en plan JAcuzza  ;D


Hoy en siberia Gazteis estamos celebrando el patrón San Prudencio

Caracoles y Perretxikos  ;) ;) si alguno se anima en las campas de Armentia estaré. [smiley=beer.gif]

Por cierto....

Padaguan??? eso que es Cantabró.... porque en el ilustre diccionario de la lenguas hispanicas no

aparece :eek: :p [smiley=biggrinjester.gif]


Kanosaferrol , no te preocupes que aunque sea un Alfista el amigo Josonen tiene cierto requemor

con el lado iluminado  ;D ;D ;D ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual!

0923302E2D311D000F15420 dijo:
Ah! Y que neumáticos lleva?  ;)


Me había hecho a la idea de que era este fin de semana que parece que se va a estropear climatológicamente hablando.  ::)

Negociaré con K jRS para ver que traslado todo el parque móvil de Lo a Bi.  ::)

K jRS, me paso mañana por el top, y así una cosa menos?  ;)



Joe.....

Mira ue tienes ganas de ver al Lobito XX

ten cuidado que tú llevas una cebrita y lo mismo corre tras de ti  ;D ;D ;D :D :D

Este finde .... todabia no es   [smiley=roller.gif], seria el siguiente,

que ganas que tienes de ponerle el top ehhhh!!!! no se si mañana estare en Gazteiz y en estado

visible, todo dependera de las txapas que pise hoy [smiley=SHOCKED.gif] de todas formas 

[smiley=scatter.gif] hablamos y asi concretamos el transporte de vehiculos y K´s, jejejejeje

jailbait2.jpg
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

No, si Josonen debería que cambiarse el nick por un Ya ... no ... es que ... si pero ...

Porque vamos, es un fiera poniendo escusas.  ;D   ;D   ;D

Que si no es esto, es aquello, o sino lo de más allá.  ::)

De la Blue Bird, yo solo se que se menea en un carro, y que las fotos siempre son malas, sacadas con el móvil y con niebla, así que no creo ni que eso ande.  ;D   ;D   ;D

Kanosaferrol, hace muy bien en traerse la asistencia que supongo que irá con otro juego de neumáticos.  ;D   ;D   ;D

Yo también, pero más bien voy de asistente, porque no se si me pasé cortando cables de la alarma de Lady Puré.  :eek:

Si es que eran todos del mismo color.   ;D   ;D   ;D

Además, en el top, puedo llevar las herramientas.  ;D   ;D   ;D

Tendré que meter llaves torx, que son las que usan las Ks posteriores al 2005 y la japos.  :p


Entonces, como va el tema de BMWs/Japos?

Lo digo para saber de que tamaño será la preSanJuanada.

K jRS, ten cuidado y no pises la chapa, que mañana me planto en Siberia por el top.

Lo tienes en el Motorhome, no?  ;)


Urbi, tu tranquilo que estos le dan mucho al pico, pero no muerden. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Estamos bien de los nervios:


Entonces:

            [highlight]encuentro K vasco-gallego[/highlight]

y los que se quieran apuntar el [highlight]07-05-2011[/highlight]

Le pediremos a Josonen, que nos busque un punto de encuentro (culinario) para ese dia y no mas lejos de Llanes, para que los gallegos no hagamos mas de 3 horas pico, en moto para ir y otras tantas para volver.

Josenen, esperamos que nos digas un sitio de encuentro????, o si lo quiere hacer otro, tambien vale.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

De verdad es que me parto con Oilver y Hardy!!!!!! :D :D ;D ;D ;D

Son casi tan ocurrentes como Mourinho en una sala de prensa..... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Tranquilo KANOS que con éstos podemos... MENUDOS SOMOS LOS DEL BISCIONE!!!!! ;) ;) ;)

Me voy a ir agenciando sitio para el papeo que mi cuñada estuvo viviendo en LLanes un par de añitos, aunque la ruta desde Unquera hasta Llanes es una put.. mierda por culpa de la autovía no acabada, pero todo sea POR HERMANARNOS con nuestros AMIGOS GALEGOS!!!! ;) ;)

Sigo comentando la jugada, a espensas de algún comentario destornillante de la pareja de moda en El Club de La Comedia!!!! :D :D ;D ;D ;D

Vssss!!!!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Bueno, a ver que escusa nos pone Ya que .. si pero ... digo Josonen, que es capaz de aparecer con un medio coche, el remolque y la Blue Bird. ;D ;D ;D

Si aparece ya con el medio coche color butano (vete a saber si es hijo del butanero), ya es que nos partimos el pecho, y cogemos agujetas hasta fin de año. ;D ;D ;D


Ya puestos a hermanamientos, alguno tiene una hermana? ::)

Ya la llevo yo de vuelta para Galicia o Cantabria. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

A ver, que ya empezamos mal con los repartos de carreteras. :eek:

Los galegos tienen 353 km entre 2, con los que les toca a 176 km a cada uno. ::)

Los bizkainos, tenemos 186 km que entre 3, nos toca a 62 km. ::)

Los cantabrones, lo tienen mejor, ya que ni aunque se tienen que mover, o empujan a la del remolque, o se vienen en bus. ;D ;D ;D


Que digo yo, que Salamanca está más a medio camino. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Venga va. Confirmado, 7 de Mayo de 2.011.

Lugar y hora ha determinar.

! Ay ama , Buena viene si no escampa ¡

Un saludo.
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

4B61726C6F735F424D57000 dijo:
Bueno, a ver que escusa nos pone Ya que .. si pero  ... digo Josonen, que es capaz de aparecer con un medio coche, el remolque y la Blue Bird.  ;D   ;D   ;D

Si aparece ya con el medio coche color butano (vete a saber si es hijo del butanero), ya es que nos partimos el pecho, y cogemos agujetas hasta fin de año.  ;D   ;D   ;D


Ya puestos a hermanamientos, alguno tiene una hermana?  ::)

Ya la llevo yo de vuelta para Galicia o Cantabria.  ;D   ;D   ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo es que no puedo con este tío...... ME PARTO.... :D :D

Aquí vemos un monólogo en el que hablan de un Sr muy parecido a Karlos...... (ojo, SUSTITÚYASE al BARBAS de Bricomania por Karlos y lo teneis hecho... ;))

http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/videos/pepe-cespedes-bricomania-461780/



Vsssss!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Oye Karlos:

Tranqui, no lleves el thors,

d3a265c25b67a0433bda5a0abd8513f2o.jpg


Salvo que esta tenga algun thors, porque en un principio va a ir esta, asi que tu me diras.

Tambien quiero que sepas que para esta moto he dejado de usar los Road 2 ct, eran muy blandos, asi que para que lo sepas ahora va con  Pilot road normales, asi no creo que haga falta asisitencia.

Y ya estuvimos entrenando y para muestra un boton, pero nos quedamos a medio camino o asi.

e8c401c1f174017cca3c6e2cad67a0c8o.jpg


Y si no hay cosa de malo iran las dos de esta foto


¿Sabers donde es esto?



Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Kanosaferrol, precisosa esa K con las maletas pintadas. :D

Ya puestos, podrías pintar los tornillos que son torx. ;)


Yo ando haciendo kábalas para tener la Cebrita en Bilbo el viernes.

Igual me tomo el día libre, voy el jueves a Bilbo, me vuelvo temprano el viernes en bus a Lo, y para Bilbo con la Cebrita. :D


K jRS, me paso hoy por Siberia sobre las 13 h para coger el top? ::)

Me hará falta para ir a la K100treffen. ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Bueno, esto parece que va cogiendo forma.

Si queréis el plan sería el siguiente:

- SÁBADO 7-5-2011. LUGAR: LLANES: HORA DE ENCUENTRO 13:00 HORAS. ZONA DE REUNIÓN: A DEFINIR.


Para el seKtor Vasco-Cántabro.

- - SÁBADO 7-5-2011. LUGAR: MOMPIA: HORA DE ENCUENTRO 11:45 HORAS. ZONA DE REUNIÓN: GASOLINERA.

Esto ya espensas del IMPORTANTÍSIMO TEMA CULINARIO. Este fin de semana habalaré con mi cuñada para que me recomiende sitio. Creo que será una sidreria, por eso de lo típico astur y tal.... ;) ;)

En cuanto al horario de las 13:00, creo que es el mejor para que podamos tomar una cervezita antes de comer y visitar un poco el pueblo, así comemos tipo 14:00 o 14:30 horas, para que a los GALEGOS no se les haga muy tarde la vuelta.

Admito sugerencias, chascarrilos, ocurrencias y gracietas que mejoren el plan previsto... :D :D ;D ;D ;D

[highlight]Empezamos CUENTA ATRÁS: - 8 DÍAS.[/highlight]


Vsssss!!!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

No te fíes KANOS, que queda más de 1 semana. ;) ;)

No aciertan de un día para otro, lo van ha hacer con 1 semana de diferencia. ;D ;D

Vssss!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Ando un poko a la carrera

pero mis contactos astures, me han recomedado un rest. llamado

La Playa cerca de Tazones ó Ria Puntales....zona de curvas y entorno

de pelicula ::)

Luego le echare un vistazo a la zona

Karlos que tal ese peazo de top case ??? new de la cebrita??? :p ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

6470457D7C2F0 dijo:
Ando un poko a la carrera pero mis contactos astures, me han recomedado un rest.  llamado La Playa cerca de Tazones ó Ria Puntales....zona de curvas y entorno de pelicula ::)

Luego le echare un vistazo a la zona

Karlos que tal ese peazo de top case ??? new de la cebrita??? :p ;)


Bien, bien, hay que equilibrar los kms.  :D

En cuanto al tiempo, habrá que ir aunque esté malo, que como diga en casa que no voy, me va a dar lo mismo, porque sino me hacen ir.  ;D   ;D   ;D


El top está más que nuevo.  :D

A la cebrita le va a quedar muy bien.  :)

No he probado con mi llave maestra, que ha sido capaz de arrancar una K 75 Tordesillas y una K 1100 LT en Aranda del Duero, pero no creo que se le resista la del top.  ::)


Por cierto K jRS, por el formato de tu mensaje, por lo menos ha sido escrito por un Iphone IV. ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Y tenemos al Josonen desaparecido.


Si estas caprichosos con los kms. pues sin problema, os haceis unos ksm mas y tomamos el arroz con bogavente en Rinlo, pero claro es al lado de Ribadeo.


Bueno por los kms, sin problema, por la parte gallega como quedamos hasta LLanes llegamos.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Hombre Karlos, a ver si te vas a rajar ahora

Yo tenía otro compromiso del k me escaqueo de

No las mejores formas pero todo sea por este hermanamiento :)

Kanosaferrol yo soy mas de arroz solo mas que con el Bogavante ;D

Lo de los kmS... Creo que deben de ser mas menos equitativos

V"sasssszsssssssssssss
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

HOLA A TODOS, SOY MEXICANO Y VIVO EN EL D.F.
HE TENIDO LA DICHA DE CONSEGUIR UNA K1200RS DEL 2004 CON TAN SOLO 2MIL KMS. ESTOY FELIZ!!!!
¿ALGUIEN ME PUDIERA APOYAR CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES EN PDF?. EL DE REPARACION YA LO BAJE DE ESTE BLOG, PERO SIMPLEMENTE NECESITO LAS INSTRUCCIONES BASICAS DE OPERACION. GRACIAS
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

BieMWenido Jcatr !!!!!!

El manual al que te refieres no esta en pdf aquí

en el foro, el precio del manual no es muy caro en el servicio oficial Bmw

Te diré que aki hay un lema x el cual no estarás presentado

Al 100%  No Foto  =  No Moto  ;).  También no estaría mal

Que indicases el año de tu K. Con 2000kms estará prácticamente nueva



V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

7E777560667D78787B140 dijo:
HOLA A TODOS, SOY MEXICANO Y VIVO EN EL D.F.
HE TENIDO LA DICHA DE CONSEGUIR UNA K1200RS DEL 2004 CON TAN SOLO 2MIL KMS. ESTOY FELIZ!!!!
¿ALGUIEN ME PUDIERA APOYAR CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES EN PDF?. EL DE REPARACION YA LO BAJE DE ESTE BLOG, PERO SIMPLEMENTE NECESITO LAS INSTRUCCIONES BASICAS DE OPERACION. GRACIAS



Por cierto escribir en MAYÚSCULAS es como GRITAR ;)
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

Bueno pues seguimos con la cuenta atrás

[highlight]FALTAN 5 DÍAS[/highlight]

Por mi creo que lo de LLanes está bien si queréis variaciones, comentadlas.

En cuanto a la "jamada" hablaré con "El Joven Padaguan" KjRS para ver si nos ponemos de acuerdo. Yo esta tarde hablaré con mi cuñada para ver que me cuenta.

Por mi está todo listo.

Vssss y contando!!!!
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

373E3C292F343131325D0 dijo:
HOLA A TODOS, SOY MEXICANO Y VIVO EN EL D.F.
HE TENIDO LA DICHA DE CONSEGUIR UNA K1200RS DEL 2004 CON TAN SOLO 2MIL KMS. ESTOY FELIZ!!!!
¿ALGUIEN ME PUDIERA APOYAR CON EL MANUAL DE INSTRUCCIONES EN PDF?. EL DE REPARACION YA LO BAJE DE ESTE BLOG, PERO SIMPLEMENTE NECESITO LAS INSTRUCCIONES BASICAS DE OPERACION. GRACIAS





Bienvenido al foro, pon foto y algun dato mas para que KarlosBMW te incluya en el listado de usuarios.



Venga para adelante con el 1er. Encuentro K Vasco-Gallego.


Un saludo
 
Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!

A falta de acortar el camino hacia nuestros hermanos galegos, con los que comparto mi apellido que es muy galego, de la ciudad de la Torre de Hércules ... ya empiezo a sentirme novato en esos menesteres, porque hace mucho tiempo que no ando en moto más de 17 kms. ;D ;D ;D


Josonen, no me seas, y estirar el paseo aunque sea hasta las Rías Baixas. ;D ;D ;D
 
Arriba