Re: El Box de la K 1200 RS / GT (VII). 83! Manual! Salida el 07/05!
Bueno, tranKilos que ya estamos por aKí....
Siento la desconexión, pero he estado Martes y Miércoles en Segovia con la gente de Jeep probando su cacharros por trialeras, ríos y rollos parecidos.
A mi, la verdad, eso del 4X4, como que no, prefiero tener el culo pegado al asfalto y el BISCIONE en el centro del volante.... ;D ;D
Pero como mi Jefe se empeña en coger todas las marcas "raras" del Mercado, desde el 1 de Junio VENDEREMOS JEEP....
A lo nuestro, vuelvo a pedir disculpas, pero la convocatoria de este curso ha sido bastante precipitada. :-/ :-/
Ya hablé con KjRS y para TODOS, Tazones está de lujo, por entorno, carrerteras, y COMIDA.
JoseRRa de encarga de la parte gastronómica, ya que todas las propuestas de mi cuñada eran única y exclusivamente para Llanes.
Resuelto ese tema, lo suyo sería un PLAN DE ENCUENTRO TAL QUE ASÍ:
- 13:00 HORAS. LUGAR DE ENCUENTRO: VILLAVICIOSA.
- Reagrupamiento y juntos para TAZONES.
- Paseíto por el Puerto y JAMADA A LAS 14:15 14:30 HORAS.
- Sobremesa, no muy pesada por eso de los Kms de vuelta, intercambio de móviles, fotos de cuando eramos jóvenes, batallitas varias y buenos propósitos para el futuro en plan: "a ver si lo hacemos más a menudo", " mira que me suena tu cara y no sé de qué", etc...

;D ;D
[highlight]Lo dicho TODO LISTO - 2 DÍAS:[/highlight]
Pido disculpas una vez más. :-/ :-/
PD: Para el ESKUADRÓN VASCO. Hora de encuentro: 11:30 en GASOLINERA DE MOMPIA. Desde allí TODO NACIONAL 634, con alguna ligera incursión en Autovía para "pasar" determinadas poblaciones y para que podáis comprobar, en primera persona, con LA XX NO ANDA NADA, PERO NADA, NADA....
Vssss y SIGO CONECTADO para lo que queráis proponer.!!!!!