Fress
Curveando
Le he dicho que me de precio de las BT023 y las Continental CONTISPORTATTACK 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
187€ las continental, las conti atack 2, montadas y equilibradas en un taller de confianza, asi k bien.
¿No?
He ido a la pagina de Continental y me molan, por lo que dicen son justo para nuestras motos.
https://www.continental-neumaticos.es/moto/tires/motorcycle-tires/sport-touring/contiroadattack2gt
187 las conti , a mi me parece buen precio también. He leído que van bien Y si a ti te convence......
La mía lleva unos Pilot Road 2 y me van bien de momento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Neumaticos Rovira, 914 71 62 85 Glorieta Valle de Oro 9.Algun sitio en Madrid donde ponerlas?
Fress
Muy pero que muy buen precio, a mi me costaron bastante más, con montaje/desmontaje de rueda en la moto y equilibrado.187€ las continental, las conti atack 2, montadas y equilibradas en un taller de confianza, asi k bien.
¿No?
Ya te digo yo que van muy bien, tanto en seco como en mojado. A mi en mojado me han sorprendido gratamente.Ya nos contarás, al delantero mío le queda poco y no me gusta nada la sensación que da.
Hoy ya te puedo decir los precios que me cobraron en Sasam.
Por el delantero 120/70 R17 Brigestone Bt 023 pagué 134 €
Por el trasero 180/55 R17 compañero del anterior pagué 150 €.
Mi rueda trasera es de 5,5 pulgadas.
No los compré a la vez, seis meses de diferencia, el trasero ya lleva 4000 km, y de momento creo que le puedo hacer otros tantos, salvo desfallecimiento súbito. El delantero lleva 7000 y creo que llegará a los 10000 mínimo.
Estoy francamente encantados con el comportamiento, uso alegre y turístico, que no Racing puro. Se mete bien en curvas, estable en rectas a altas velocidades y paso por curva así como un desgaste superhomogeneo de flanco a flanco.
En teoría es un neumático con doble compuesto por lo que la banda central debería resistir bien las autovías.
De momento repetiría neumáticos.
Rafa-ka
Ver el archivo adjunto 88659
Ya nos contarás, al delantero mío le queda poco y no me gusta nada la sensación que da.
Kanosaferrol, ya te acostumbrarás y entonces verás sus virtudes.![]()
Si, hay veces que me sobro un poco, pero ese centímetro...............me acongojo.1 cm? Ostias, ya tumbas.![]()
![]()
Que yo sepa, solo he llegado al límite en circuito.![]()
Me alegro, ya te dije que esas ruedas van muy bien, y las pastillas tambien.Rojita :excited:
Ver el archivo adjunto 89581 Ver el archivo adjunto 89582
Ver el archivo adjunto 89583
K bien va con las pastillas nuevas y con las continental.
Y la cupula funciona de PM.
Pero despues de poner el cable del abs nuevo no me funciona, tengo k mirarlo por k creo que en estas no llevan reseteo, verdad?
Fress
Vengo del “neumatiquero” de confianza.
Para la k12, me ha dicho que para mi uso lo mejor es los BT023GT, que son reforzados y los que llevan las k16 de serie.
Me ha comentado que me espere al día 2 que bajan la tarifay estarán a precio de BT021, ya que los 21 los dejan de hacer.
La pareja montados y equilibrados 190€. Creo que está de cojonessss teniendo en cuenta que para la k75 un Laserteck ya vale casi 145€...
He leido un post de un Continental 180 por unos 57 €.
De vez en cuando hay que mirar otros temas.
Fuera de las Ks anteriores al 2005...hay vida.![]()
![]()
![]()
Debe ser pre-guerra...
Yo tambien a veces encuentro algunos chollos... pero pra el verano.
Para invierno neumático nuevo y de DOT reciente... que mis dientes valen mas de 190€...
Pues por lo que comentan, son fresquitos y no precisamente por la temperatura que hay en el norte.
Mi trasero tiene unos 4.000 km y el delantero unos 11.000 Km, y como entramos en invierno y época de lluvias, no me voy a romper la cabeza y me voy a pillar un Z6 Roadtec que andan por unos 76 €.
Podía poner un Z8, pero cuando tenga que cambiar los dos, ya veré que hay en el mercado.
En Wallapop vi una llanta de una K100RS 16V con discos de freno que para mi están a medio uso, y un neumático un poco cuadradote.
No sería la primera vez que le reciclo un neumático a un amigo, para aprovecharlo un poco más.![]()
![]()
![]()
Pues a la hilo de todos estos comentarios, he mirado la mía que es del 2001, y he visto que lleva llanta MTH2 5.00x17, y neumático 180, así que, pienso que no es el adecuado. Creo que por eso no me acaba de gustar cómo reacciona la moto.No creo que sea una gran eleccion llevar 180 en la llanta estrecha, tu moto tiene
la llanta de 5,5 no???
Un saludo
Despues de mirar las páginas web de Michelin, Bridgestone, Pirelli, he visto que todas tienen la opción para las K1200rs de elegir llanta de 5.00 ó 5.50, y en todas, el neumático que proponen es el 170/60/17.
Si es muy acusado cámbiala; nueva son caso 300€ por lo que 200€ por una usada me parece caro.
Un saludo
La posibilidad de decapar y pintar, ¿descartada?.
Depende de lo que cueste una u otra cosa. Para mí como la pintura de fábirca, ninguna.
Si, si, he visto de LT pero son negras. Hoy me pasaré por el mecánico y a ver que hacemos. Pufffff, esperaba no tener problemas en los próximos 10000 km, pero salgo de una y me meto en otra. Una cosa..... Alguno se atreve con la Rider 1000? La de este año, fui el único. De modernas había alguna más. Inmensa experiencia. Si hay alguien interesado, decir que hay que estar al tanto el día 2 de enero.
Acabo de instalar unos alzas. En parado no me convencen mucho, a ver cuando de una vuelta.... , ya os contaré.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si, he visto de LT pero son negras. Hoy me pasaré por el mecánico y a ver que hacemos. Pufffff, esperaba no tener problemas en los próximos 10000 km, pero salgo de una y me meto en otra. Una cosa..... Alguno se atreve con la Rider 1000? La de este año, fui el único. De modernas había alguna más. Inmensa experiencia. Si hay alguien interesado, decir que hay que estar al tanto el día 2 de enero.
Hablando de alzas, el otro dia estube haciendo experimentos con los mios, puse los puños lo mas bajo posible, por dos razones, la primera para bajar la posicion del cuerpo y asi que me de menos aire, la segunda para intentar que la tripa apolle en el deposito y no tener tanto frio en mis partes.
Pues bien, incomodisimo, al final los he vuelto a poner en la posicion mas elevada.
Estoy pensando calefactar el asiento o hacer alguna cosa para no tener tanto frio alli.
Fress