Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la junta, será necesario proveerme de una?Antes de quitar la tuerca gorda de plástico del depósito para cambiar el filtro, márcala con un rotulador para dejarla en la misma posición o de lo contrario empezará a perder...
Si funciona y a partir de una velocidad falla es porque el cable del se sensor está mal y hace corto al moverse por el aire. Comprueba que tenga una resistencia de 145 Ohmios aprox. Mientras mides entre los dos pins, muévelo. Si marca 1, ahí tienes el fallo. Daría fallo 2 (delantero) habitualmente o el trasero el 3 (habló de memoria)
El rodamiento trasero, no vale eso... mira bien la referencia porque no llega a 90€ y era más barato en el conce que fuera creo recordar (el grande de bolas) si es el cónico de rodillos si vale más barato fuera...
No, por ir rápido no... sinó a más velocidad no funcionaría ningún ABS... es porque la velocidad seguro te mueve el cable al circular y da fallo.Con el polimetro da eso mas o menos, ademas otro que tengo da lo mismo, yo pensaba que estaria mal la separacion por eso al ir rapido no podia leer bien.
El rodamiento es eso mas o menos, pero tambien hay k cambiar el sello, ademas en bmw no me hacen ningun tipo de descuento. Por eso me sale por ese precio.
No puedo abrir el enlace.
A ver como voy este año, me molaria ir.
Ya veremos.
Fress
Lo mire en concentraciones pero con esto del divorcio no se ni donde voy a estar mañana, pero me vendria muy bien desconectar un poco.
De echo desde el dia 25 al dia 28 de Marzo me quedo solo y estoy pensando en hacer alguna escapada, pero como no hace mas que llover no se muy bien a donde ir.
Por cierto ITV pasada con 0 fallos y el abs funcionando.
Asi k estoy muy contento.
Fress
Perfecto, tomo nota.Era que estaba muy separado el sensor, lo he puesto a ras de la corona, esta a 0,5mm y funciona.
Fress
A mí me parece que al menos en carreteras de montaña, llevar "alegre" esta moto exige de un esfuerzo fisico y mental muy superior a otras motos más manejables por lo que mantener un ritmo exigente se hace pesado.Pues la mía es seca seca, pero seca que te cagas, como pille un bache bueno.........la moto no rebota, pero yo si encima del asiento, ahora bien, en apoyo en curva, con la moto tirada, pillo baches y la moto sigue como sobre railes.
Me estoy emocionando yo demasiado.......................ya le estoy quitando la linea del miedo a la rueda trasera, antes era de 1cm, ya no llega al medio centímetro.
En la última salida que hicimos un colega con una GS que venía detrás mio me lo dijo en una parada técnica, "Joder como vas tumbando no?"
De esos días que te encuentras bien encima de la moto y te sale todo....................otras veces parece que se me ha olvidado montar en moto, no se, el cerebro, el estado de ánimo, el cansancio.............
A mí me parece que al menos en carreteras de montaña, llevar "alegre" esta moto exige de un esfuerzo fisico y mental muy superior a otras motos más manejables por lo que mantener un ritmo exigente se hace pesado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me parece que al menos en carreteras de montaña, llevar "alegre" esta moto exige de un esfuerzo fisico y mental muy superior a otras motos más manejables por lo que mantener un ritmo exigente se hace pesado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que para seguir a una GS en buenas manos..............................ojo.Exactamente igual pienso yo. En la salida a Andorra, en Puertos de Montaña iba sufriendo... intentando seguir una 1200gs y una rt1200...
Eso sí, en carreteras de 3a y 4a...a las dos
![]()
Llegarán un poco antes pero sin tanto glamourEs que para seguir a una GS en buenas manos..............................ojo.
Tengo dos colegas de ruta, cada uno con una GS LC que.......................imposible, como se pongan burros es imposible, o por lo menos yo no puedo con ellos.
Es que para seguir a una GS en buenas manos..............................ojo.
Tengo dos colegas de ruta, cada uno con una GS LC que.......................imposible, como se pongan burros es imposible, o por lo menos yo no puedo con ellos.
Estos dos colegas que te digo, se me van con la GS y con un patinete........................hay que verlos encima de la moto.Si tienen practicamente los mismos caballos para unos 50 kgs. menos de peso
lo tienen facil las GS LC, si encima son mas cortas, que nuestras RS. En las curvas
lo llevan mas facil. Pero de ahi a que se te vayan.......
Un saludo
Es que esta moto, y todas las que llevan telelever, tienen un comportamiento que no tienen las motos con horquilla convencional.A mi, que me saque el carnet con 40 años me resulta muy facil llevar esta moto, he llevado otras pero esta es una maravilla.
Fress
Estos dos colegas que te digo, se me van con la GS y con un patinete........................hay que verlos encima de la moto.
Os dejo un par de comparativas de la época de la k1200rs, que me ha pasado el amigo @bokis que menudo archivo tiene en casa jejeje
La primera: (además de la prueba, me gusta mucho que el piloto tenga el mismo Nolan que yo aún conservo... mi primer "buen casco")
https://www.dropbox.com/s/tw7l9cp37ypah49/prueba K1200RS parte1.pdf?dl=0
La segunda:
https://www.dropbox.com/s/npmxqq3lhi3yi31/prueba K1200RS parte2.pdf?dl=0
Que aproveche!
Por supuesto, pero si encima el indio tiene buena flecha.................aguita.Entonces no es la flecha, es el indio................
Un saludo
Joer, 2.625.000 pelas de la época sin extras.......Os dejo un par de comparativas de la época de la k1200rs, que me ha pasado el amigo @bokis que menudo archivo tiene en casa jejeje
La primera: (además de la prueba, me gusta mucho que el piloto tenga el mismo Nolan que yo aún conservo... mi primer "buen casco")
https://www.dropbox.com/s/tw7l9cp37ypah49/prueba K1200RS parte1.pdf?dl=0
La segunda:
https://www.dropbox.com/s/npmxqq3lhi3yi31/prueba K1200RS parte2.pdf?dl=0
Que aproveche!
Joer, 2.625.000 pelas de la época sin extras.......
Si lo miras bien, las BMW actuales con mucha más tecnologia y pijadas varias, tampoco han subido tanto de precio en comparación.17.200 € costaba la mia en 2002... y sin extras también. Claro que eso era PVP, pero tampoco creo que descontasen mucho, no?
Si lo miras bien, las BMW actuales con mucha más tecnologia y pijadas varias, tampoco han subido tanto de precio en comparación.
Si lo miras bien, las BMW actuales con mucha más tecnologia y pijadas varias, tampoco han subido tanto de precio en comparación.
Felicidades, estás hecho un chaval.Ayer fui mi cumpleaños, 44 años y para celebrarlo me hice 500km con la moto con tan mala suerte que por carreteras castellano manchegas meti la rueda en un agujero y doble la llanta.
Donde puede reparar la llanta aqui en Madrid.
Necesito la moto para los dias 1 y 2 de Mayo.
Por lo demas, genial la moto, que bien va, pero esta claro que no puedes meterte por carreteras en mal estado, sigo dandole vueltas a lo de la GS, o si no mirar mejor las carreteras y dedicarme a ir por carreteras en bien estado.
Fress