EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIX)

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.315
Puntos
113
Ubicación
onteniente
Venimos de aquí:


EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVIII)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVII)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVI)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)
EL BOX de la K1200S/R/RSport  "volvemos de nuevo"
.
.
.
.
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XVII)
.
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII+I)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VIII)
.
.
.
.
.
.
.


CENTALITA RAPID-BIKE PARA K1200S/R/GT

Centralita Rapid-Bike para K12S/R/GT
Centralita Rapid-Bike para K12S/R/GT - II

SOLUCION AL TEMA DE LOS TIRONES EN K1200S/R/GT


SOLUCION MECANICA AL TEMA DE LOS TIRONES
SOLUCION MECANICA AL TEMA DE LOS TIRONES - II
9e1c864ff0647eb063f34a6904819504o.jpg



Casquillo made in spain I (franciscokawa)
Casquillo made in spain II (franciscokawa)







SOLUCION ELECTRONICA AL TEMA DE LOS TIRONES
663.jpg


Tapa del cardan de aluminio made in Franciscokawa


1007562.jpg


Tapa del cardan de aluminio I


BOLETINES INTERNOS BMW U.S.A

boletines internos BMW  U.S.A


NEUMATICOS

CUBIERTAS PARA K12R
Goma para la K1200 S


HILOS QUE COMENTAN LOS FALLOS ENCONTRADOS EN NUESTRAS MOTOS:


Ruido al arrancar I

Fallo del ralenti inestable III

PROBLEMAS DE DESCARGA DE BATERIA

PROBLEMAS DE BAJO VOLTAJE EN BATERIA


PROBLEMAS DE TIRONES - pipetas de las bujias

FALLO DEL RALENTI BAJO Y PARADAS DE MOTOR

FALLO DEL RALENTI BAJO Y PARADAS DE MOTOR II

FALLO DWA - bateria de la alrma baja


A los que se les ha roto el cardan alguna vez I

A los que se les ha roto el cardan alguna vez II


Rotura del buje de la rueda trasera

5aef073557bed83b294c030e6fe4b07eo.jpg


I + D investigacion y desarrollo

Buscando solucion a la rotura del embrague



MANUALES DE USUARIO

MANUAL EN INGLES Cortesía de MR-MK1200R
MANUAL EN CASTELLANO Cortesía de hondakiller y JGSalmones
ETK año 2009 Cortesía de Telemako
SLP 2.1 (Diagramas electricos K1200R/S/GT Cortesía de Telemako



MANUALES ANTISABLAZOS (Cortesía de hondakiller)

Elinar plomos y equilibrado de por vida (del neumático) - Cortesia de Telemako


Gestor de descarga (Cortesía de hondakiller)

ENCUESTAS

¿Has tenido problemas de embrague en tu K?
¿Que tipo de gasolina pones en tu K?
Problemas del motor , pipetas de las bujias
Problemas con el cardan
Problemas con el ralenti
Rotura del caballete central




La mejor herramienta de búsqueda Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182)

Cómo poner fotos en un post I (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541)  
Cómo poner fotos en un post II (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481)
Cómo poner una o varias fotos en un post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0)

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966   K12S   azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)  
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata   Elche(Alicante)  
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid  
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid  
17.- Riencidente K12s gris,  Madrid  
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA  
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza  
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife  
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza  
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita"  en Madrid  
31.- Ranchy K1200R, Madrid  
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris  Barcelona  
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- Boeing434,K12R, amarilla,Guadalajara.   
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.  
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada  
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)  
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid  
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano  k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)  
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata  Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)  
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R  K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito  Madrid
147.- japokarp K1200R verde  Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s  K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra  Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
195.- gusplus K1200R negra
196.- sjreggy K1200RSport Gris Jerez
197.- Genital K1200R Santiago de Compostela
198.- marKR K1200R negra-gris Sant Quirze del Vallés (barcelona
199.- Janfri K1200S amarilla-negra
200.- vitera k1200r sport gris
201.- Nazgul K1200r sport gris plata Vitoria
202.- Mimoso K120R plata - negra Santander
203.- PableraS4R K1200S negra. Valencia
204-. Popescu K1200RSport azul Sevilla
205.- Flecha61 K1200rSport Palma de Mallorca
206.- Bender K1200R gris Madrid
207.- Micky.A K1200S gris Valencia
208.- ainos K1200R amarilla y negra Murcia
209.- marco84200 K1200RSport Azul Cartagena
210.- nasho K1200S Colmenar Viejo (Madrid)
211.- furafollas2 K1200GT Narón (A Coruña)
212.- pilotillo68 K1200R Amarilla-negra Madrid
213.- KlifterK1200R K1200R negra y gris Valencia
214.- chusmanforever K1200RSport
215.- Ato32 K1200S Azul y blanca Valencia (L'Eliana)
216.- javi10 K1200R gris Leon
217.- RobertoK12s K1200S Valdemorillo (Madrid)
218.- moterofz K1200S negra Galicia
219.- Diayu K1200R negra-amarilla Granada
220.- JA K1200R Gris Sevilla
221.- Goliat K1300R
222.- Alex.F K1200R Verde Las Palmas
223.- Clover K1200r Tenerife
224.- JuanjoK12R K1200R negra Valencia
225.- Kito.Tita K1200R Madrid
226.- Jerry K1200 RSport GRIS - ANDORRA
227.- kahuna k1200RSport Ávila.
228.- Tormenta74 K1200R gris y plata
229.- Chumitarra K1300R naranja - EL PUERTO DE STA. MARÍA
230.- kalfmar k1200r negra -  
231.- the doctor K1200R Sport gris - VALENCIA
232.- javihospitalet    K1300S   l'hospitalet de l'infant - Tarragona
233.- Dumpy K1200S plata-amarilla - MADRID
234.- Gabychan K1300R negra - Barcelona
235.- FENIX_K1200S K1200S Tricolor azul,negro,gris - Madrid
236.- Docmolins K1300S Naranja - Barcelona
237.- Bntobaco K1200R negra Gijón - Asturias
238.- Useppe K1200S tricolor amarilla/gris/negra - Madrid
239.- HESKALIBUR K1200S Gris -San Martin de Valdeiglesias (Madrid)
240.- OveReS K 1200 S Negra azul y gris - Cadiz
241.- Chusete Gibernau K1200 R Sport Gris - Burgos
242.- Juanma K12GT - K1200GT gris grafito - (Madrid)
243.- Misteressus - K1200R verde-negra - ???
244.- ERNEXT - BMW 1200 R/Sport azul Madrid
245.- CABALLOLOCO - K1200S Amarilla - Laredo.
246.- Fernan rs - K1200S Azul Indigo- Valladolid
247.- FernandoGS - K1300S Gris Metalizado - Majadahonda - Madrid
248.- ermeme - K1200S amarilla negra - La Gomera-Canarias
249.- maligno - K1200R amarilla - ¿¿¿
250.- racodra - K1200S amarilla negra - Gran Canaria
251.- Manubuzo - K1200 R Verde ,  de Madrid
252.- Maieka K1200RSport, gris. Mungia (BIZKAIA)
253.- Mateo77 K1200 R Sport Jaen
254.- Racodra K 1200 S Amarilla-Negra. Gran Canaria
255.- Efepé, K 1200 R Sport gris, Segovia
256.- Davisba1 k1200r grafito-plata. Madrid
257.- TORTUGA K 1200 R grafito-plata, Barcelona
258.- Brel K 1200 R Vigo
259.- KEOPS k1200r plata, Cádiz
260.- Huesillos K 1200 R Sport plata, Malaga
261.- cocoman k 1200r sport gris, ASTURIAS
262.- roning k1200 r sport gris, Barcelona
263.- samu_k1300s -  k1300s blanca - Terrassa
264.- -NONO-     K1300S Blanca     CADIZ
265.- Ruben, K 1200 S Azul/blanca, (Soria)
266.- quiquetex, K1300r Gris perla-Madrid
267.- Motonudo, K1200R, negra. Coruña
268.- javelinchut-K 1300 GT Beige Magnesio, Boadilla del Monte (Madrid)
269.- GEORGEFINIDI K1200R Plata/Negra - Rivas
270.- enro80 , K1300S blanca, Madrid
271.- jordi_mg k1200r amarilla y negra , Andorra la vella
272.- CORSESC   K 1200 s amarilla/negra , ???
273.- VictorJB: K1200R Sport Gris plata , Madrid
274.- Kanosaferrol k1200S azul , ferrolColor
275.- pescata k1200s negra amarilla , Majadahonda Madrid
276.- javier k1200s negra  cadiz
277.- Cyrus K1300R Negra, Sevilla
278.- joseluisnez K1200R 2006 gris mate  MOstoles
279.- blaky k-1200-R amarilla, Getafe
280.- MenorK K1300R Naranjita - Barcelona
281.- picolo 57 K 1200 s azul - Huelva
282.- bita05 k1200r negra-plata - ???
283.- Valle Ambroz K-1300-GT, azul y gris, Cáceres
284.- Serugi K13R, Negra, Barcelona
285.- deadcandance K1200R gris de Alicante
286.- Gandia k1200r  k1200r negra/plata  Valencia
287.- VILLA1 k1200r negra y gris leon
288.- anlo k1200r verde Bilbao
289.- alijo k12r gris Murcia
290.- kukiyiro k1200r gris mijas-costa
291.- lucrecioborgio K1300R negra Barcelona
292.- christianrs69 K1300 s tricolor Madrid
292.- JJABA K1200r verde Asturias
293.- MATAKA K1200S Madrid-Valladolid
294.- LORD BIRON K 1200 S azul y blanca Y Valencia.
295.- NARUTO K1200S azul y blanca Teruel
296.- chiscon K 1200 S azul, Valencia.


¿Alguno más?

V'sssss
 
4256454A474D57474B4F455345240 dijo:
Hondakiller, te lo he mandado a tu correo de hotmail
Si no te ha llegado nada dimelo.
El enlace que colgue en el anterior hilo es de una reprogramación de ecu.
Es este sitio:

http://translate.google.com/transla...=com.microsoft:en-us:IE-SearchBox&rlz=1I7DMUS

Un saludo

gracias franciscokawa , en ir a casa mirare el correo.



los nuevos... un poco de paciencia que ahora estoy liado
enseguida que llegue a casa os incluyo en la lista ;)

vsss
 
a los nuevos , bienvenidos al club , que disfruteis mucho de vuestras monturas y que no tengais que pasar demasiado por el taller... ;)
aunque supongo que de todo habra...
suerte y a pasarlo bien , que llevais un peazo de moto.




franciscokawa , he estado viendo el tubo de teflon recubierto de malla de aluminio y tiene una pinta excelente para sustituir a los de origen de la moto.
me pondre en contacto contigo para que consigamos una muestra para probarla.

vsss
 
Hondakiller te tengo verdadera admiracion, de lo que has aguantado con tu moto, con todo lo que te ha sucedido.

Mira que a mi no me ha pasado nada, menos cambiar el tensor, por insistencia mia, pero con tantas cosas ya voy pensando que en cualquier momento se me puede romper.

Eso si por precaucion oblige al taller a que me cambiasen el aceite del cardan en todas las revisiones y yo mismo limpie el sensor del mismo.
 
Mi nuevo autotuneado, esta es una vista 3D de la proxima pieza que me voy a hacer para mi moto, el tirante del paralever.

tirante2.jpg


A ver si la fabrico y la monto.
Un saludo
 
[highlight]Franciscokawa[/highlight], en su dia, cuando empezamos a hablar en este foro del postizo de la sonda lambda, creo recordar haber visto uno por ebay como el que llevamos pero mas largo, es decir, que aleja mas aun la sonda de los gases en el escape.
¿crees tu que podria notarse una mejoria a los tirones entorno a las 2.000 rpm? (pregunta abierta tambien a [highlight]Telemako y Hondakiller [/highlight]o cualquier [highlight]otro miembro[/highlight])
En caso de que no afectase en nada malo a la moto ¿seria posible fabicar uno de prueba pagando yo los costes del mismo?
Sé que en caso de fabricar un prototipo, tendria que darte las medidas de esa nueva separacion, y te anticipo que no tengo ni idea, pero creo recorar que era como el doble del que llevamos.
El razonamiento es que como el postizo mejora los tirones pero no los elimina por completo en esa franja, es posible que estemos en la linea correcta (caliente caliente), tan solo encontrar el ajuste optimo, y que éste tambien puede ser que a unos nos vaya mal y a otros bien, por lo que se ve por aqui....
Gracias y un saludo

Pd. Por cierto, tiene muy buena pinta ese tirante :o :o
 
supongo que franciscokawa te respondera , pero por lo que tengo entendido , el que vende francisco es suficiente para mejorar el tema de los tirones.
no se necesita uno mas largo , simplemente uno que saque el cuerpo de la sonda del flujo de gases.

ponte en contacto con el y habla del tema.

vsss
 
Buenas noches Pitercios, hay dos problemas con el postizo más largo, el principal es que se queda la sonda lambda practicamente tocando con el basculante y se puede golpear, el otro es que supongo que estará demasiado lejos de los gases y tendrá que entrar la resistencia que lleva más tiempo para mantenerla en temperatura, pudiendose fastidiar la sonda.
De todas formas si ves las fotos que colgué en el último hilo la sonda se queda bastante oculta.
No creo que ocultarla más mejore el tema de los tirones.
He pensado en hacer uno más corto para probar a ver que cambios se producen, pero en nuestro caso es prueba y error.
El postizo de la foto, que está incluido en nuestro hilo debe ser el que mandan por ebay (el nuestro es una copia) pero con la foto alterada para que nadie pueda copiar sus medidas con algún programa informático, La foto está tomada con ángulo y estirada por esos parece más largo, pero para un ojo acostumbrado a la mecanica eso no lo engaña.
Yo por otro lado estoy por probar a añadir MetalLube al motor, para mejorar su lubricación y pienso que así ayudaré a que el embrague no casque y el motor en baja puede ir más fino, ya que se reducen temperaturas, se mejora la lubricación y se reducen fricciones.
Otra cosa que se puede probar es a hecharle un tratamiento para limpieza y lubricación de inyectores (incluso metallube tiene uno, podemos aprovechar las caracteristicas de tratamiento de metales que lleva)
También he pensado en pillar un bote para transmisiones y echar un poco al grupo trasero y el resto al cambio de mi coche.

Un saludo.
 
747372787D77757070796E1C0 dijo:
supongo que franciscokawa te respondera , pero por lo que tengo entendido , el que vende francisco es suficiente para mejorar el tema de los tirones.
no se necesita uno mas largo , simplemente uno que saque el cuerpo de la sonda del flujo de gases.
ponte en contacto con el y habla del tema.
vsss

Gracias Hondakiller, pero como ya comenté en cuanto le puse el postizo que yo llevo, que por cierto, es el que se vendia en ebay y nos recomendo Telemako y sirvió como prototipo para medidas del que fabrica Franciscokawa (es que que en cuanto se dijo el que era no tardé ni un minuto en comprarlo en ebay) , ya en su dia comenté que en mi moto no desaparecen los tirones al abrir/cerrar-abrir/cerrar gas, salvo una notable mejoria en medios, por eso preguntaba por una posible mejora con un con un poco de mas longitud

6A7E6D626F657F6F63676D7B6D0C0 dijo:
Buenas noches Pitercios, hay dos problemas con el postizo más largo, el principal es que se queda la sonda lambda practicamente tocando con el basculante y se puede golpear, el otro es que supongo que estará demasiado lejos de los gases y tendrá que entrar la resistencia que lleva más tiempo para mantenerla en temperatura, pudiendose fastidiar la sonda.

Si, efectivamente no habia caido en que uno de mayor longitud puede molestar con el basculante, pero ignoro lo de la temperatura.

6A7E6D626F657F6F63676D7B6D0C0 dijo:
De todas formas si ves las fotos que colgué en el último hilo la sonda se queda bastante oculta.
No creo que ocultarla más mejore el tema de los tirones.
He pensado en hacer uno más corto para probar a ver que cambios se producen, pero en nuestro caso es prueba y error.
El postizo de la foto, que está incluido en nuestro hilo debe ser el que mandan por ebay (el nuestro es una copia) pero con la foto alterada para que nadie pueda copiar sus medidas con algún programa informático, La foto está tomada con ángulo y  estirada por esos parece más largo, pero para un ojo acostumbrado a la mecanica eso no lo engaña.....

Si como he dicho el que llevo yo lo compré por "rapidillo" ya que en cuanto Telemako puso el enlace del articulo de ebay no tarde mas de un minuto en comprarlo a USA, que es del que se tomaron las medidas. Ese mismo vendedor de USA tenia a la venta tambien uno un poco mas largo, es por ello mi pregunta.
Si llego a saber que posteriormente ibas a fabricar tu uno made in spain y con la gran calidad de los materiales respecto al yankee, me hubiera esperado a encargartelo a ti ;)

Bueno, pues nada si alguien puede aclarnos lo de si uno mas largo (aunque sea poco) podría mejorar un poco mas la solucion, me ofrezco como conejillo de indias.

Muchas Gracias y un Saludo!!!
 
Franciscokawa, he visto que en el inicio, cuando explicas los problemas del grupo cardán, incluyes unos esquemas de dicho grupo con varias partes numeradas. ¿Podrias decirme de donde lo has sacado?. Gracias
 
Buenas, me parece que te refieres a alguno de los maravillosos trabajos de nuestro sufrido y abnegado compañero HONDAKILLER. Al cesar lo que es del cesar, el es la I y yo soy el punto.
Supongo que te refieres a los despieces explosionados de los grupos, te dejo un enlace donde lo puedes consltar, no solo de nuestra moto sino de cualquier otra bmw.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51574

Espero que sea esto lo que buscas.

Un saludo.
 
6773606F626872626E6A607660010 dijo:
Buenas, me parece que te refieres a alguno de los maravillosos trabajos de nuestro sufrido y abnegado compañero HONDAKILLER. Al cesar lo que es del cesar, el es la I y yo soy el punto.
Supongo que te refieres a los despieces explosionados de los grupos, te dejo un enlace donde lo puedes consltar, no solo de nuestra moto sino de cualquier otra bmw.
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?vid=51574

Espero que sea esto lo que buscas.

Perdón como sois los dos Cracks del foro... pues ahí esta la confusión.
Gracias a ti y también a Hondakiller.


Vssssssssssssssss

Un saludo.
 
y no olvideis al gran maestro telemako , que tiene conocimientos que nos sobrepasan a todos.

vsss
 
Recordareis que tengo mi KS en la UVI con un problema en el grupo cardán. Después de muchísimo tiempo perdido (más de 4 meses) en llamadas y e-mails a BMW ibérica, me dijeron que como la moto tiene más de 50.000 kms pues que nada de nada. Según el mecánico que me la repara, parece que el problema está en los dos rodamientos que anclan el eje donde está fijada la araña, donde a su vez se fija la rueda. Parece que excepto los rodamientos, el resto del grupo está en buenas condiciones. La sorpresa me la dio el mecánico cuando me comentó que el aceite estaba muy deteriorado, muy negro y con el olor característico a pasado y quemado. Es más me aseguro que el aceite nunca se había cambiado :-/ :-/ :-/
Y esta es la razón de mi mensaje. :o :o :o.
Compré la moto con 20.000 kms. en Control 94 Barcelona, y ellos me hicieron la revisión de los 30.000. Me aseguraron que habían cambiado el aceite del Cardán. La revisión de los 40.000 y 50.000 me la hicieron en Scratch Terrassa, también servicio oficial. En las dos ocasiones, insistí mucho en que lo cambiaran y me dijeron que siempre lo hacían. Solo han pasado 2.500 km. desde la última revisión y estoy muy cabreado, >:( >:( >:( porque me siento ninguneado, y porqué el mecánico me comentó que cuando el aceite pierde su capacidad lubricante, lo primero que se resiente son los rodamientos, y ésta puede haber sido la razón de la avería.
Moraleja: No os fiéis del concesionario, mienten más que cobran que ya es decir, y si tenéis la posibilidad de cambiarlo vosotros mismos o comprobar que os lo han cambiado, no dejéis de hacerlo.

Saludos.
 
Hola, queria cambiar el tensor de la cadena de distribucion por el nuevo. Sólo queria saber la llave torx que tengo que utilizar, que numero es y si necesitaré alguna cosa más ademas del tensor, jajaj, mucha gracias.
 
Chicos, ya he fabricado mi tirante, me lo envian y lo recibire la semana que viene, estoy deseando el poder montarlo.
os dejo unas fotillos de como es:

tirante007.jpg


Otra:

tirante004.jpg


A ver como queda montado en la moto.

Un saludo
 
2C382B242923392925212B3D2B4A0 dijo:
Chicos, ya he fabricado mi tirante, me lo envian  y lo recibire la semana que viene, estoy deseando el poder montarlo.
os dejo unas fotillos de como es:

tirante007.jpg


Otra:

tirante004.jpg


A ver como queda montado en la moto.

Un saludo

Eres un crac, que digo, una mega crac

Ya nos dirás como queda montado en la moto

Gracias por compartirlo

PD. Si te das un rulo por Mallorca, dame un toque que te debo mogollon birras y lo que sea ;) ;) ;)
 
bienvenido VictorJB

por cierto , franciscokawa os tiene reservada una sorpresa aun mayor que la del tirante , pero esperare a que sea el el que os lo diga... :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B7C7D7772787A7F7F7661130 dijo:
bienvenido VictorJB

por cierto , franciscokawa os tiene reservada una sorpresa aun mayor que la del tirante , pero esperare a que sea el el que os lo diga...  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final va a ser buen negocio darle la moto a BMW por los 7000€ de la cuota final del select... :'(

¿De que se trata ahora?
 
no es ningun problema nuevo , es un accesorio muy util y caro de conseguir para nuestra moto...

ya os lo contara el

vsss
 
5E41555A5E5B58585146340 dijo:
Recordareis que tengo mi KS en la UVI con un problema en el grupo cardán. Después de muchísimo tiempo perdido (más de 4 meses) en llamadas y e-mails a BMW ibérica, me dijeron que como la moto tiene más de 50.000 kms pues que nada de nada. Según el mecánico que me la repara, parece que el problema está en los dos rodamientos que anclan el eje donde está fijada la araña, donde a su vez se fija la rueda. Parece que excepto los rodamientos, el resto del grupo está en buenas condiciones. La sorpresa me la dio el mecánico cuando me comentó que el aceite estaba muy deteriorado, muy negro y con el olor característico a pasado y quemado. Es más me aseguro que el aceite nunca se había cambiado :-/ :-/ :-/
Y esta es la razón de mi mensaje. :o :o :o.
Compré la moto con 20.000 kms. en Control 94 Barcelona, y ellos me hicieron la revisión de los 30.000. Me aseguraron que habían cambiado el aceite del Cardán. La revisión de los 40.000 y 50.000 me la hicieron en Scratch Terrassa, también servicio oficial. En las dos ocasiones, insistí mucho en que lo cambiaran y me dijeron que siempre lo hacían. Solo han pasado 2.500 km. desde la última revisión y estoy muy cabreado,  >:( >:( >:( porque me siento ninguneado, y porqué el mecánico me comentó que cuando el aceite pierde su capacidad lubricante, lo primero que se resiente son los rodamientos, y ésta puede haber sido la razón de la avería.
Moraleja: No os fiéis del concesionario, mienten más que cobran que ya es decir, y si tenéis la posibilidad de cambiarlo vosotros mismos o comprobar que os lo han cambiado, no dejéis de hacerlo.

Saludos.





Gracias, por el aviso, porque acabo de comprar una 1200S que procede de Control 94, asi que lo primero cambio de aceite en el grupo.


Un saludo
 
Gracias, por el aviso, porque acabo de comprar una 1200S que procede de Control 94, asi que lo primero cambio de aceite en el grupo.


Un saludo[/quote]

Pero sobre todo que tu lo puedas ver, o aun mejor, que lo hagas tu mismo.

Suerte y que la disfrutes mucho.
 
Os presento los protagonistas principales de la avería en el grupo cardán:









Saludos. Vssssssssss
 
Este es el principal. Es el cojinete que sujeta el eje donde va fijada la rueda. Aun huele a quemado, posiblemente por la deficiente lubricación al no haber sustituido el aceite del grupo cardán cuando yo lo pedí. De hecho me han cambiado los dos cojinetes y la moto va estupenda.


 
Como hice una presentacion a parte, para que me incluyais en la lista, ahi van mis datos

Kanosaferrol
Luis
BMW k1200S del 2005
Color azul.


Un saludo
 
Ahora que he aprendido a insertar imágenes os envío varias de mi KS. La verdad es que no tiene nada especial, aunque para mi lo es mucho y mas ahora que ya puedo volver a disfrutarla.

Vsssssssssssssss




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Por cierto con respecto al resultado de instalar el casquillo de la sonda Lambda, he de deciros que no he notado apenas mejora, al contrario, me parece que antes el motor iba mas redondo. Me da la sensación de que va algo más forzado en alta. La verdad es que yo no he tenido nunca un problema grave de tirones, aunque estas motos debajo de las 2000 RPM no van demasiado finas.
En fin quería comentároslo.

Vssssssssssssssssssssss



Uploaded with ImageShack.us
 
77687C7377727171786F1D0 dijo:
Este es el principal. Es el cojinete que sujeta el eje donde va fijada la rueda. Aun huele a quemado, posiblemente por la deficiente lubricación al no haber sustituido el aceite del grupo cardán cuando yo lo pedí. De hecho me han cambiado los dos cojinetes y la moto va estupenda.




¿ te han cambiado solo el rodamiento y ya esta ?  :-?

sabiamos que las virutas jodian las bolas de los rodamientos y por eso el cardan se iva a tomar por saco , pero por lo general , sustituian todo el grupo

si es posible sustituir solo el rodamieto averiado ,en caso de pillar la averia en sus inicios antes de que joda mas cosas , el ahorro habra sido importante.

es mas , si se puede hacer y no es muy caro , seria conveniente sustituirlo por precaucion cada 100.000 km , por decir algo.

por cierto:
¿ cuanto ha cantado la factura de la reparacion del cardan ?


vssss
 
¿ te han cambiado solo el rodamiento y ya esta ?  :-?

sabiamos que las virutas jodian las bolas de los rodamientos y por eso el cardan se iva a tomar por saco , pero por lo general , sustituian todo el grupo

si es posible sustituir solo el rodamieto averiado ,en caso de pillar la averia en sus inicios antes de que joda mas cosas , el ahorro habra sido importante.

es mas , si se puede hacer y no es muy caro , seria conveniente sustituirlo por precaucion cada 100.000 km , por decir algo.

por cierto:
¿ cuanto ha cantado la factura de la reparacion del cardan ?



Uploaded with ImageShack.us

Pues si Hondakiller. Los de Scratch me aseguraron que habia que cambiar el grupo completo, y sin embargo otro mecánico con experiencia en motos me dijo que el juego de la rueda no le parecia una patología en el grupo de piñones, sinó en los rodamientos. Me han cambiado los dos, con sus correspondientes retenes, del eje donde va fijada la rueda. ¿La razón del desgaste prematuro de los cojinete?. Según el mecánico, el aceite del Cardán estaba muy quemado. Te adjunto el detalle económico. Verás que además del tema de los cojinetes, me cambió las pastillas del disco trasero, el líquido del circuito de freno y la araña donde se sujeta la rueda.

Vsssssssssssssssssss
 
Después de la sustitución de los rodamientos y retenes del grupo cónico de mi KS, he hecho unos 1500 km. y todo funciona perfectamente. Solo quería comentaros que he decidido desmontar el casquillo de la sonda lambda, ya que desde que lo monté el ralentí se ha vuelto más inestable y además cuando llego a algún ceda o semáforo, la moto se cala. Con gasolina de 95 estos síntomas son mucho más exagerados. Esta es mi impresión.
Otra cosa que he notado y que no entiendo, es que cuando la moto se cala y vuelvo a arrancarla en marcha, los puños empiezan a calentarse aunque el botón que los activa esta desactivado. Os ha ocurrido algo parecido?

Vssssssssssssssssssss



Uploaded with ImageShack.us
 
Juanjoler, me alegro que no hayas tenido que cambiar todo el grupo del cardan.
Tambien comentar a todos los compañeros que tienen KS que acabo de volver de un viaje por tierras andaluzas con mi K y mi señora, y despues de hacerle 4.500 kms en una semana, disfrutando de las sierras andaluzas curveando como un loco, hemos vuelto a Mallorca sin ningun tipo de problema o incidente, la moto cargada hasta los topes, se ha portado como una leona, se me esta quitanto la psicosis de que me va a dejar tirado. Hemos disfrutado como dos niños y ya pensando en el próximo. Saludos y a disfrutar de nuestras K ;) :)
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, quisiera que me incuyerais como usuario de una k1200s negra y amarilla mi zona es Majadahonda Madrid.
 
Esto está muy parao, chicos.

A ver si se anima. Ya he montado el tirante del paralever en mi moto.
Ante todo, aluminio calidad aeronautica, diseño cad/cam, mecanizado por control numerico y tratamiento superficial.
Datos:
Peso del tirante en aluminio 450gr.
Peso de pieza original 660 grs.
Resiste hasta para la 1300 GT.

tiranteparalever001.jpg


tiranteparalever003.jpg


tiranteparalever005.jpg


Para mi es bonito que te pasas.

Un saludo
 
felicidades queda de cojones....una pregunta...como no tengo ni idea pregunto...¿porqué este es de una pieza y el original está como dividido en dos? ¿no es más rigido? ¿como se hacen estas pruebas para tomar la decisión de mecanizarlo así? ¿con un programa?
 
Gracias, te respondo:
El original está hecho de simple chapa estampada y soldada con un cordoncillo por el medio, más barato imposible, luego la moto cuesta un pastón.
De una pieza es todo rigidez y se mecaniza de un bloque, dos piezas la rigidez disminuye a no ser que se unan por unos puntos para que aumente la rigidez, el cordoncillo de marras del original.
Bueno aparte de que ya llevo algunos diseños hechos, en la parte donde están los aligeramientos es donde ménos esfuerzos tiene, podria haber hecho un diseño más tradicional, pero a mi me gusta innovar. A partir del diseño que hice, se calcularon los esfuerzos y aguanta perfectamente, apenas si tuve que retocar un poco por alli para meterle más coeficiente de seguridad y recortar por alla para aliegerar al máximo sin pasarme en operaciones de mecanizado que son costosas.
Está diseñado con Autocad y calculado y modelado con Solidworks, cortesia de mi proveedor.

Espero haber aclarado tus interrogantes.

Un saludo, esto se anima, no sólo de futbol vive el hombre.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba