EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVII)

hondakiller dijo:
acabo de recibir y montar el kit de xenon para mi k1200s y he de dar la razon a telemako
no tiene ni punto de comparacion la luz del xenon con la halogena.

ademas , pisas el freno y la luz no merma  ;D

pero , para la ITV lo veo mas crudo , canta demasiado , asi que ya sabeis , mejor quitarlas y pasar la itv , que te tiren para atras por el "...a ver si cola..." , despues de la ITV , las volveis a poner y santas pascuas  ;)

en cuanto al precio del kit 61 euros , incluyendo una bombilla de recambio que me he pedido por si acaso , y el envio , en 24 horas  :)

vsss

Compañero dinos que marca y donde la has comprado.
Y como se que eres un manitas, si nos revelas como los has montado mejor que mejor.

Hola a todos .Acabo de confirmar el pedido gel kit de xenon para mi k.Es el mismo que han montado TELEMAKO y HONDAKILLER .Por cierto para el que lo quiera , tiene que indicar que es para moto ,porque en la pagina el que viene es para coches y ademas de mas caro es mas grande.
Pediria a los que lo teneis , si puede ser, alguna foto del taladro que hay que hacer.Saludos ;)

anoche volvi de la concentracion de k1200s que hicimos este fin de semana y hoy lunes tengo que llevar la moto al conce , asi que hasta el sabado que viene no se si podre hacer fotos del montaje , pero lo que si os puedo decir es que anoche , volviendo de la concentracion , los faros de xenon demostraron que era un dinero bien gastado.

la luz que hacen es impresionante , nada que ver con la birria del h-7 , ademas , enciendes la larga y ves una luz amarillla que apenas mejora la luz blanca del xenon.
en fin , una compra totalmente recomendable , la unica pega que veo es la del tema de la ITV , pero como solo es quitar el xenon y poner la h-7 , pues eso , cambiazo y a pasar la itv sin problemas.

no es que este fomentando poner cosas no homologadas en la moto , es que la luz que hace el xenon , da una seguridad en la conduccion nocturna que seguro que evitara mas de un susto a alguno de nosotros. Asi que si poner esta luz , puede mejorar la seguridad , bienvenida sea.

vsss

Y eso? como es que tienes que llevarla al taller?........................ha ocurrido algun problema?

hondakiller dijo:
anoche volvi de la concentracion de k1200s que hicimos este fin de semana y hoy lunes tengo que llevar la moto al conce , asi que hasta el sabado que viene no se si podre hacer fotos del montaje , pero lo que si os puedo decir es que anoche , volviendo de la concentracion , los faros de xenon demostraron que era un dinero bien gastado.

la luz que hacen es impresionante , nada que ver con la birria del h-7 , ademas , enciendes la larga y ves una luz amarillla que apenas mejora la luz blanca del xenon.
en fin , una compra totalmente recomendable , la unica pega que veo es la del tema de la ITV , pero como solo es quitar el xenon y poner la h-7 , pues eso , cambiazo y a pasar la itv sin problemas.

no es que este fomentando poner cosas no homologadas en la moto , es que la luz que hace el xenon , da una seguridad en la conduccion nocturna que seguro que evitara mas de un susto a alguno de nosotros. Asi que si poner esta luz , puede mejorar la seguridad , bienvenida sea.

vsss

el problema es que la moto se queda sin bareria en 12 horas :'( :'( y es algo que viene de muuy lejos , cuando apenas tenia unos meses la moto.

lo que ocurre es que cometi el error de comprar el mantenedor de baterias original de bmw , que lo unico que hizo fue que no me diera cuenta de la gravedad del problema.

si no hubiera comprado ese mantenedor , me hubiera quedado sin bateria todas las semanas y me hubieran cambiado mogollon de baterias en garantia , asi que supongo que antes o despues el problema seria tan gordo que en mi antiguo concesionario no hubrian tenido mas remedio que solucionar el problema.

asi que en esas estamos , a ver si en mi actual concesionario dan la talla y lo solucionan de una vez por todas.

Hola a todos. Escribo para pedir a TELEMAKO u HONDAKILLER si puede poner alguna foto del taladro , que por lo visto , hay que hacer para la instalacion del kit de xenon .Tambien comentabais que era conveniente de poner cinta de tela de BMW para aislar bien el cable .Gracias de antamano. ;)

mi moto esta ahora en el conce y hasta el sabado no la saco , asi que el futuro manual sobre el montaje del xenon sera para la proxima semana , sorry pero no puede ser antes.

vsss

otra cosa mas , he encontrado y comprado una bombilla de posicion-stop para el piloto trasero , de leds por 4 eurapios
pero hasta que no tenga la moto el sabado no puedo probarla.

la pega es que no esta homologada para su uso en vias publicas >:(
pero de todas maneras la probare a ver si hace la suficiente luz como para sustituir a una normal y si no da error de fallo de bombilla por tener una resistencia electrica menor.

ya os contare.

Hola compañeros, tengo un ligero problemilla en mi k1200r y es que le he puesto el castrol power 1 racing 10w50 y he notado que la caja de cambio esta algo o bastante mas dura y ademas se incrementa el clonk que ya sabemos, sobre todo 1 2 y 3. le ha pasado a alguno de ustedes algo parecido con este tipo de aceite? ¿cual son los recomendados por bmw para esta moto? es que no logro contactar con el apartado que seguro habra en el box del aceite para la k1200 r/s/gt.

Bueno espero que me echeis un cablecito, por que la verdad despues de gastarme un dinero en el aceitito que se supone que es lo mejor me encuentro con esto.

GRacias y espero ayuda

Me interesa mucho, ya nos contaras pq para mi la optica trasera en posicion no da demasiada luz. No se pq me da, pero seguramente cante el error de "LAMP"

Por el manual, vamos cuando quieras, aun por encima de que te pegas la currada. ;)

hondakiller dijo:
otra cosa mas , he encontrado y comprado una bombilla de posicion-stop para el piloto trasero , de leds por 4 eurapios
pero hasta que no tenga la moto el sabado no puedo probarla.

la pega es que no esta homologada para su uso en vias publicas  >:(
pero de todas maneras la probare a ver si hace la suficiente luz como para sustituir a una normal y si no da error de fallo de bombilla por tener una resistencia electrica menor.

ya os contare.

DAVIDK12R dijo:
Hola compañeros, tengo un ligero problemilla en mi k1200r y es que le he puesto el castrol power 1 racing 10w50 y he notado que la caja de cambio esta algo o bastante mas dura y ademas se incrementa el clonk que ya sabemos, sobre todo 1 2 y 3. le ha pasado a alguno de ustedes algo parecido con este tipo de aceite? ¿cual son los recomendados por bmw para esta moto? es que no logro contactar con el apartado que seguro habra en el box del aceite para la k1200 r/s/gt.

Bueno espero que me echeis un cablecito, por que la verdad despues de gastarme un dinero en el aceitito que se supone que es lo mejor me encuentro con esto.

GRacias y espero ayuda

el aceite indicado es el Castrol GPS 10W50 , si crees que ese que has puesto va mal , vacialo y cambialo por el que toca.

vsss

si pero a lo mejor de ser "racing" a ser "gps" , hay alguna diferencia mas en cuanto a aditivos , composicion...etc

lo dicho , ante la duda , vuelve al castrol gps 10w50 y no te la juegues que es tu motor el que puede pagar los platos rotos....

vsss

muchas gracias hondakiller, por tu ayuda, otra cosita que me he percatado es que las bujias bosch van mejor que las ngk por lo menos en mi moto que es de principios del 2006, el porque no lo se pero yo con las ngk la noto tonta en medio-alta rpm.
Haber si me puedes decir si tengo razon o no o es que soy muy tisquimikis con el motor.

gracias chico.

VVVVVSSSSS

ahi no te puedo responder , puesto que el reglaje de valvulas y cambio de bujias que tenia previsto , al final lo he hecho en el conce por causas de fuerza mayor.
dentro de 30000 kilometros intentare hacerlo yo , si el trabajo me deja y comprobare el tema de las bujias.

vss

esta mañana lo he estado leyendo en un foro aleman , y en le concesionario al recoger hoy la moto me lo han confirmado

en vista de los resultado tan catastroficos que estan dando algunos embragues en los modelos K , [highlight]BMW va a sacar un adaptador para poder montar el embrague de la K1300S/R/GT en la K1200S/R/GT[/highlight]
esperemos que esto solucione la sangria de embragues que estan kaskando desde que salio el modelo al mercado.

vss

hondakiller dijo:
esta mañana lo he estado leyendo en un foro aleman , y en le concesionario al recoger hoy la moto me lo han confirmado

en vista de los resultado tan catastrocos que estan dando algunos embragues en los modelos K , [highlight]BMW va a sacar un adaptador para poder montar el embrague de la K1300S/R/GT en la K1200S/R/GT[/highlight]
esperemos que esto solucione la sangria de embragues que estan kaskando desde que salio el modelo al mercado.

vss
:o :o :o :o :o :o :o

Y los que esten fuera de garantia cuando tengan un problema de embrague...........

hondakiller dijo:

en vista de los resultado tan catastroficos que estan dando algunos embragues en los modelos K , [highlight]BMW va a sacar un adaptador para poder montar el embrague de la K1300S/R/GT en la K1200S/R/GT[/highlight]

vss

pues en vista de los desastrosos resultados de los embragues de K1200S/R/GT , si lo tengo que pogar yo de mi bolsillo , prefiero esperar a que saquen el adaptador y montar el de la K1300S/R/GT.

aunque en mi caso , y toco madera , con 80000 km el embrague esta fresco como una rosa :)
ya veremos cuanto mas dura :-?

vsss

A mi siempre me han puesto castrol GPS 15W-50, y en el reprom es el que recomienda.
Respecto al embrague, a mi no me ha dado problemas.

Yo pa gastarme 1500 leuros en un embrague BMW, me los gasto en un STR o similar que además son antirrebote.

Vs.

yo en su momento tambien tuve problemas con el embrague y lo que me hicieron fue cambiarme la campana completa del embrague y hasta ahora sin problemas, eso si nuestras el dichoso ruidito de nuestras k "clonk" no se lo quita nadie y sobre todo en las 3 primeras velocidades.

aqui os dejo las fotos del montaje del kit de xenon en mi moto

primero desmontamos la tapa lateral izquierda del carenado de nuestra moto y aprovechando la goma que sujeta el modulo ZFE , acomodamos alli el transformador slim del kit de xenon

visto de mas cerca

visto desde la parte delantera

una vez sujetamos el transformador , pasamos el cable con la bombilla hasta la tapa del faro

abrimos la tapa , retiramos la H-7  , practicamos un agujero a la tapa lo suficientemente grande como para que se pueda introducir el pasamuros que lleva el kit de xenon , pasamos los cables atraves de el e introducimos la xenon en el foco del faro , asegurando luego las presillas que lo sujetan.

el kit de xenon lleva dos conectores , uno positivo que introduciremos en ranura positiva (cable amarillo) de la toma que llevaba el h-7 original y el negativo que introduciremos en la ranura del cable marron.

ahora solo falta cerrar la tapa y ya esta...

Hondakiller o Telemako, 3 preguntillas sobre el kit de xenon:
1.-Entonces no hace falta el cancelador can bus para el fallo de luz fundida ¿no?
2.-Si se funde el xenon, la moto no avisa ¿no?
3.- ¿Podeis poner el vinculo a la seccion de la pagina de la tienda donde los habeis comprado?, (solo me aparece el H7 para coche y no veo lo de la petaca fina.

Muchas gracias!!!!!

Pitercios dijo:
Hondakiller o Telemako, 3 preguntillas sobre el kit de xenon:
1.-Entonces no hace falta el cancelador can bus para el fallo de luz fundida ¿no?
2.-Si se funde el xenon, la moto no avisa ¿no?
3.- ¿Podeis poner el vinculo a la seccion de la pagina de la tienda donde los habeis comprado?, (solo me aparece el H7 para coche y no veo lo de la petaca fina.

Muchas gracias!!!!!

1- no , no se necesita el cancelador de canbus
2- si , si se funde avisa
3- en la pagina inicial del post del box , estan los telefonos para hacer el pedido , no se puede hacer a traves de su web , porque alli no lo han puesto todavia.

vsss

he recibido un privado de un administrador , instandome a retirar los links sobre articulos para nuestras motos.
por lo visto , es una norma del foro que yo desconocia.

ya que el publicar esos links va en contra de los anunciantes y de la tienda del foro , asi que he retirado la seccion de "Links Interesantes" del box.

vsss

c´est la vie  
nusenuse.gif

lo he anuncado ya en el foro de concentraciones , pero por si alguno se me despista:

para todos los que participaron en la quedada del pasado 17 y 18 de octubre:

he acabado el dvd con las fotos , asi que todo aquel que participo y lo quiera que me mande un privado y le enviare los links y el password del fichero.

vsss

¿Y por que no colgais unas fotos de la concentración por el foro ? A ver esos caretos ;D ;D ;D ;D Así los que no pudimos asistir conocemos las caras de los compañeros del foro. ::) ::) ;) ;D Saludos

el caso es que todos los que salieron me pasaron sus fotos personales para hacer el montaje y yo no puedo publicar unas fotos que no son mias y mas si salen caras y matriculas.

espero que lo comprendais y entendais el dilema.

otra cosa es que cada uno de los que vinieron , cuelgue sus fotos ,simpre que no salgan otras personas o estas den su autorizacion a que esas fotos se publiquen.

de hecho , hemos publicado alguna que otra foto , pero lo mejor para estos casos es apuntarse a la proxima , que seguro que os lo pasais de muerte ;)

vsss

Bueno, acabo de ver unas fotillos que habeis cologado en "concentraciones" y veo que os lo habeis pasado genial, que envidia me dais, esto de tener el charco de por medio :-/ :-/ :( :( A ver si alguno le pone nombre a las caras de los que fuisteis a la concentración, para ir conociendo a la peña. Saludos y enhorabuena por esa concentración tan guapa que os pegasteis ;) :) :)

Mu facil, en la última foto aparecen 2 moteros. Se llaman Francisco.
Más datos cuando salga el libro de "los UNOS".

Saludos.

Hola, fenómenos.

Me podeis unir a la lista?

Tenía una K12R '06 y ahora llevo una K12GT'07, grafito y vivo en La Poveda, Arganda del Rey, Madrid.

Estoy muy agradecido del ingente trabajo que volcais en este foro para beneficio directo de todos los que tenemos el privilegio de disfrutar de estas máquinas.

Gracias mil

V'sssss

Bienvenido al club Juanma K12GT , ya estas en la lista ;)

si ya se que pensais que esto es solo para la S y la R , pero como anteriormente era propietario de una k1200r , lo seguimos admitiendo en el box

vsss

Bienvenido Juanma ;)

Estoy atascado con el ETK, algún samaritano para ayudarme? Gracias

Hola que tal? Me podias refrescar la memoria de donde se hacia el pedido, creo recordar que era en una pagina web si no me falla la memoria. Hay que especificar que es para marca y modelo en cuestión que se quiere?
Gracias. ;)
Pitercios dijo:
Ya tengo pedido mi Kit de Xenon tambien  ;)

julio51 dijo:
Hola que tal? Me podias refrescar la memoria de donde se hacia el pedido, creo recordar que era en una pagina web si no me falla la memoria. Hay que especificar que es para marca y modelo en cuestión que se quiere?
Gracias. ;)[quote author=Pitercios link=1254853663/75#86 date=1256632628]Ya tengo pedido mi Kit de Xenon tambien  ;)
[/quote]

Julio51 Te he mandado un privado.

Hola a todos,
Me acabo de presentar y vengo zumbando para si quereis seguir engordando la lista de "k"
Misteressus K1200R verde-negra,
Un maquinon!!!

Bienvenido Misteressus :) eres uno más de los que no hemos podido resistir sus encantos ;)

para todos los que vinieron a la quedada del box:

he visto que os esta costando bajaros los archivos del dvd de las fotos.
usad un gestor de descargas , os facilitara las cosas ademas de automatizar el proceso , de manera que en 1 hora o asi (depende de vuestra conexion) tendreis el dvd bajado

os recomiendo este gestor:

http://jdownloader.org/download

descargadlo ,instaladlo , ejecutad el programa y dejad que se actualice (si os lo pide) , abrid el mensaje que os pase con los links , seleccionais todos los enlaces , los copiais (edicion-copiar) y el programa los detectara al instante
luego solo faltara entrar al programa jdwonloader , y en la pestaña "capturador de enlaces" darle al boton de "agragar todos los enlaces" y listo , en 1 hora dvd al saco.

vsss

La verdad es que desconozco como funciona este tema, ¿sabéis si los talleres oficiales normalmente hacen las actualizaciones de los software cuando llevas la moto a revisión? o hay que especificarlo cunado la dejas.

Están obligado a hacerlo? Gracias

Eso mismo le pregunté al jefe de taller el otro día al pasar la revisión de los 30.000, me contestó: Cada vez que se revisa una moto se conecta al ordenador y se actualiza todo, no se si será verdad o no, esa fue su repuesta, si la mía está actualizada yo ni me he enterado. Saludos

Mentirijilla del jefe taller, si no es necesaria (vital) no se cambia la actualización, porque solo se pueden actualizar 13 veces, a partir de ese momento ya no se admiten más a no ser que se cambie el módulo completo por otro "virgen" y que te costará un pellizco.
Ahora van por la 11.1, incluso creo que puede haber una 11.2 o 12.0, pero si la moto va bien y tiene una versión 9 o similar no lo tocarán.
Al principio era más facil, pero a raiz de que algunas actualizaciónes (automáticas) empeoraron el comportamiento y les volvieron un poco locos, sólo lo hacen bajo recomendación de fábrica porque se introduzca una mejora esencial. Si la moto va bien y no se queja el interesado no suelen tocar el soft.
Espero que sirva de ayuda.
Vs

Ya me parecía a mí, y la verdad es que me va genial de momento, sólo el problemilla de los tironcillos y la verdad es que sólo los noto en primera marcha cuando voy a menos de 2.000 rpm, y alguna vez bajando de 3.000, pero no es de las que tironeen siempre en todo momento, y a pesar de todo tengo pedida la pieza para la sonda lambda. Lo que no se es el número que tengo actualizado, la moto está fabricada en julio del 2007, aunque la compré en Mayo del 2008, nueva. De momento no me hace otras cosas raras, toco madera. Gracias y saludos  ;) :)

Sabéis como se puede saber la versión del software?

Por otra parte, alguien tiene instalado algún GPS que quede curioso dentro de la cúpula?

Atrás