Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
flecha61 dijo:hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
pues yo soy de palma de mallorca y ahora me toca la revision de los 20.000 km, y con lo que hemos oido como que nos esta temblando no el bolsillo sino todo el pantalon jjejejej.....
gracias
jaime
Transmetropolitan dijo:[quote author=flecha61 link=1227541749/90#99 date=1233504504]hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
pues yo soy de palma de mallorca y ahora me toca la revision de los 20.000 km, y con lo que hemos oido como que nos esta temblando no el bolsillo sino todo el pantalon jjejejej.....
gracias
jaime
popescu dijo:Hola, acabo de estrenar "mi preciosa" K 1200R Sport azul. Me podeis apuntar? Ah! soy de sevilla
flecha61 dijo:[quote author=Transmetropolitan link=1227541749/90#101 date=1233522149][quote author=flecha61 link=1227541749/90#99 date=1233504504]hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
gracias
jaime
popescu dijo:Hola, acabo de estrenar "mi preciosa" K 1200R Sport azul. Me podeis apuntar? Ah! soy de sevilla
flecha61 dijo:[quote author=popescu link=1227541749/90#103 date=1233523137]Hola, acabo de estrenar "mi preciosa" K 1200R Sport azul. Me podeis apuntar? Ah! soy de sevilla
Almodovar dijo:Flecha61 veo que hay mucho mallorquin por el foro, yo tambien salgo siempre con mi mujer que es muy motera tambien. Tenemos un grupo de amigos que salimos los domingos, desde Inca, del bar La libertad,a las 3.30 h porque la mayoría son de esa zona, solo hay una BMW, la mía, las demas son japos pero hay buen rollito, casi todo son parejitas. A ver si nos vemos algun dia de ruta. Pon alguna foto a ver tu moto, yo vivo en Palma y lo que mas veo son KRs. Aqui pongo una foto por si me has visto por ahí algun dia, si algun día quieres dar una vuelta con otra K 1200 me lo dices. Saludos
[img
Bender dijo:Hola a todos/as, me apunten porfa KR grismadri.Desde octubre pero soy un poco perrete,ahora tiene la nena 6mil y pico kms y de pilamaster sigo como tonto, maaaaaaaadremia que moto.gracias y nos vemos.
Almodovar dijo:Pues le queda muy guapa esa cúpula ahumada, parece que tiene que proteger algo más que la original ¿es algo mas alta verdad? Saludoss
Almodovar dijo:
Almodovar dijo:Hola Marisa, ahora te mando un e-mail. Saludos
Almodovar dijo:Pues le queda muy guapa esa cúpula ahumada, parece que tiene que proteger algo más que la original ¿es algo mas alta verdad? Saludoss
flecha61 dijo:[quote author=Almodovar link=1227541749/105#112 date=1233844469]Pues le queda muy guapa esa cúpula ahumada, parece que tiene que proteger algo más que la original ¿es algo mas alta verdad? Saludoss
donde viste la cupula dime la referencia esta muy guapa[/quote]vitera dijo:
hola pues si que pasadaAlmodovar dijo:Pues com está esto un poco apagado pongo este vídeo de una K1200R derapando, a ver que os parecehttp://www.youtube.com/watch?v=kyP9aU7Vnn8&NR=1
Almodovar dijo:Pues com está esto un poco apagado pongo este vídeo de una K1200R derapando, a ver que os parecehttp://www.youtube.com/watch?v=kyP9aU7Vnn8&NR=1
alv2007 dijo:Ya tenemos precios de grupo para las fibras de la k1200
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=527.0
Los que estén interesados por favor confirmad.
ruli dijo:[quote author=alv2007 link=1227541749/120#130 date=1234483183]Ya tenemos precios de grupo para las fibras de la k1200
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=527.0
Los que estén interesados por favor confirmad.
Janfri dijo:La compre en julio08, y hoy cuando me disponia a llevarla a darle un agua hoy a la mañana , despues de 3 semanas sin cojerla , he visto como el tubo de escape ( el de serie) estaba con varias manchas pequeñas de oxido y algun tornillo de esa zona.
Hola a tod@s
Ya me presente en este foro en la pagina de presentaciones, tengo que deciros que me gustan algunos comentarios de vosotros y estoy aprendiendo cosillas de mi "armario" amarilla y negra K 1200 s.
Bibis, Te comento en una salida mañanera del Domingo en Granada con el moto club Vespacito en la primera parada que hicimos para tomar un refrigerio, deje mi moto al lado de una flamante Bmw (no recuerdo el modelo) y para celebrar el extreno, agitaron una botella de cava, con la mala suerte que le callo casi todo a la mia sobre todo en el escape caliente en una pieza en forma de codo que une el silencioso con los colectores se le ven unas manchas de color oscuro que creo que acabaran en una oxidación.
Te cuento esto por si te ha pasado algo similar y no te diste cuenta.
Saludos k´s
Tager6 dijo:El grupo de compra me podría interesar, se saben precios????
Para este verano me estoy planteando hacer un tour europeo de unos 6000km y no menos de 14-16 días, el problema de este tipo de viajes es q las maletas de nuestras motos, la S y R, no es q sean grandes precisamente y aunke lleves tmb la bolsa sobre deposito tp creo q tenga suficiente para dos personas y algo más de dos semanas de viaje. Ayer estuve viendo en la revista Motociclismo q la nueva K 1300 S tiene las asas traseras como la K 1200 R y el soporte para el baulete. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si esas asas se las puedo poner una S???? Y en caso de ser afirmativo el top case q se le puede poner es grande o tp ganas mucho espacio de carga????
Me gustaria saber si es mas alta ,donde la compraste y su codigo. graciassjreggy dijo:Hubo quien pidió fotos sobre cómo quedaba la cúpula Wunderlich ahumada en la K12R sport...
By sjreggy
By sjreggy
By sjreggy
[/URL
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/sjreggy]sjreggy
Finalmente desde el puesto de conducción...
By sjreggy