EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)

• Autor Autor felixovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flecha61 dijo:
hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
pues yo soy de palma de mallorca y ahora me toca la revision de los 20.000 km, y con lo que hemos oido como que nos esta temblando no el bolsillo sino todo el pantalon jjejejej.....
gracias
jaime

Vivo en Logroño y llevo la moto a un taller oficial de otra marca(que no creo oportuno nombrar aquí)y me miman la moto como si fuera de ellos y siempre me dejan una moto de sustitución,o me acercan a casa.Aunque ese trato puede ser debido a la cantidad de gomas que cambio,problema congénito de las KS que creo no tiene solución ;)

Transmetropolitan dijo:
[quote author=flecha61 link=1227541749/90#99 date=1233504504]hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
pues yo soy de palma de mallorca y ahora me toca la revision de los 20.000 km, y con lo que hemos oido como que nos esta temblando no el bolsillo sino todo el pantalon jjejejej.....
gracias
jaime

Vivo en Logroño y llevo la moto a un taller oficial de otra marca(que no creo oportuno nombrar aquí)y me miman la moto como si fuera de ellos y siempre me dejan una moto de sustitución,o me acercan a casa.Aunque ese trato puede ser debido a la cantidad de gomas que cambio,problema congénito de las KS que creo no tiene solución ;)[/quote]

8-)okey gracias de todos modos, si tepreguntaba por el taller oficial no lo hacia para que me dijeras el nombre, era para que me dieras una idea pues no sabia yo que se podia llevar a otro taller y por eso la pregunta ;pues claro que a lo mejor no les interesa a ellos que lo llevemos a otro taller pero lo que se dice por ahi arriba, es mas costoso aunque claro tambien tardas mas tiempo en llevarla que otras motos;y pues muy bien me parece el trato que te tienen jejejej ojala todos fueran asi ......

saludos desde palma de mallorca
P.D: si alguno de palma de mallorca supiera donde hay estos talleres oficiales y quiere comentarlo pues que lo pongan por aqui, asi ganamos todos y gracias.

Hola, acabo de estrenar "mi preciosa" K 1200R Sport azul. Me podeis apuntar? Ah! soy de sevilla

popescu dijo:
Hola, acabo de estrenar "mi preciosa" K 1200R Sport azul. Me podeis apuntar? Ah! soy de sevilla

:)yo tambien tengo una desde febrero 08 y ya llevamos y digo llevamos pues mi mujer tambien le van las motos ;D, 11.000 km, y estamos muy contentos de la adquisicion, a mis compis siempre les digo que nunca me hubiera imaginado :Dque una bmw fuera asi, una pasada, comoda y un maquinon......,nosotros somos de palma de mallorca, por mi parte bienvenido popescu ;)

flecha61 dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1227541749/90#101 date=1233522149][quote author=flecha61 link=1227541749/90#99 date=1233504504]hola transmetropolitan una pregunta y que talleres son esos? de donde eres?
gracias
jaime

Vivo en Logroño y [highlight]llevo la moto a un taller oficial de otra marca[/highlight](que no creo oportuno nombrar aquí)y me miman la moto como si fuera de ellos y siempre me dejan una moto de sustitución,o me acercan a casa.Aunque ese trato puede ser debido a la cantidad de gomas que cambio,problema congénito de las KS que creo no tiene solución ;)[/quote]

8-)okey gracias de todos modos, si tepreguntaba por el taller oficial no lo hacia para que me dijeras el nombre, era para que me dieras una idea pues no sabia yo que se podia llevar a otro taller y por eso la pregunta ;pues claro que a lo mejor no les interesa a ellos que lo llevemos a otro taller pero lo que se dice por ahi arriba, es mas costoso aunque claro tambien tardas mas tiempo en llevarla que otras motos;y pues muy bien me parece el trato que te tienen jejejej ojala todos fueran asi ......

saludos desde palma de mallorca
P.D: si alguno de palma de mallorca [highlight]supiera donde hay estos talleres oficiales y quiere comentarlo [/highlight]pues que lo pongan por aqui, asi ganamos todos y gracias.[/quote]

Pues según he creido entender, con que sea un taller oficial de cualquier otra marca, por ejemplo Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, etc...no se pierde la garantia ¿no?

popescu dijo:

flecha61 dijo:
[quote author=popescu link=1227541749/90#103 date=1233523137]Hola, acabo de estrenar "mi preciosa" K 1200R Sport azul. Me podeis apuntar? Ah! soy de sevilla

:)yo tambien tengo una desde febrero 08 y ya llevamos y digo llevamos pues mi mujer tambien le van las motos ;D, 11.000 km, y estamos muy contentos de la adquisicion, a mis compis siempre les digo que nunca me hubiera imaginado  :Dque una bmw fuera asi, una pasada, comoda y un maquinon......,nosotros somos de palma de mallorca, por mi parte bienvenido popescu ;)[/quote]

bienvenidos al hiperespacio a los dos y apuntados quedais ;)

Flecha61 veo que hay mucho mallorquin por el foro, yo tambien salgo siempre con mi mujer que es muy motera tambien. Tenemos un grupo de amigos que salimos los domingos, desde Inca, del bar La libertad,a las 3.30 h porque la mayoría son de esa zona, solo hay una BMW, la mía, las demas son japos pero hay buen rollito, casi todo son parejitas. A ver si nos vemos algun dia de ruta. Pon alguna foto a ver tu moto, yo vivo en Palma y lo que mas veo son KRs. Aqui pongo una foto por si me has visto por ahí algun dia, si algun día quieres dar una vuelta con otra K 1200 me lo dices. Saludos  ;)

[img

Almodovar dijo:
Flecha61 veo que hay mucho mallorquin por el foro, yo tambien salgo siempre con mi mujer que es muy motera tambien. Tenemos un grupo de amigos que salimos los domingos, desde Inca, del bar La libertad,a las 3.30 h porque la mayoría son de esa zona, solo hay una BMW, la mía, las demas son japos pero hay buen rollito, casi todo son parejitas. A ver si nos vemos algun dia de ruta. Pon alguna foto a ver tu moto, yo vivo en Palma y lo que mas veo son KRs. Aqui pongo una foto por si me has visto por ahí algun dia, si algun día quieres dar una vuelta con otra K 1200 me lo dices. Saludos  ;)

[img

Hola almodovar jejejej :D pues menos mal que alguno a contestado de los mallorquines........ ;) ;)y encima con bmw jjejej pues nada, ya miraremos de salir algun domingo con vosotros pero no nos va muy bien el dia ni la hora pero no quiere decir que alguno estemos por alli vale?
Nosotros salimos los sabados(cuando hace bueno) desde son ferriol el bar se llama granaino, y la unica bmw es lanuesta los otros tienen japos jejjejejeje,al reves que vosotros tambien hay muy buen rollo lo que pasa que a veces la unica mujer es la mia y la de otro compañero pero no muy a menudo,la mia se vino un dia y ya no quiere dejarme solo...jejejej :o y tambien a las 15.30 si alguna vez quereis apuntaros alli estamos, quedamos sobre las 15.00 hacemos un cafetito, carajillo y sobre las 15.30 salimos vale?
de momento soy nuevecillo :-[en esto del ordenador y la que escribe es mi mujer y ninguno sabemos como se ponen las fotos, :-/pero si quieres dame tu mesenger o correo y te la mando, 8-) es preciosa(dice mi mujer),si acaso aqui te mano el nuestro ,por si no te apetece que vean tu email........... ;)mmartinez_ww@hotmail.com y me mandas un mensaje y yo te contesto.

Bueno saludos y rafagas desde nuestra bmwwwwwwssss jjejejejejej :-*
jaime y marisa

Hola a todos/as, me apunten porfa KR grismadri.Desde octubre pero soy un poco perrete,ahora tiene la nena 6mil y pico kms y de pilamaster sigo como tonto, maaaaaaaadremia que moto.gracias y nos vemos.

Bender dijo:
Hola a todos/as, me apunten porfa KR grismadri.Desde octubre pero soy un poco perrete,ahora tiene la nena 6mil y pico kms y de pilamaster sigo como tonto, maaaaaaaadremia que moto.gracias y nos vemos.

bender apuntado y bienvenido al hiperespacio ;)

Pues le queda muy guapa esa cúpula ahumada, parece que tiene que proteger algo más que la original ¿es algo mas alta verdad? Saludoss

Almodovar dijo:
Pues le queda muy guapa esa cúpula ahumada, parece que tiene que proteger algo más que la original ¿es algo mas alta verdad? Saludoss

la verdad que le queda muy bien pero a la azul no se si ese color le quedara bien.....yo estoy :ointentando convencer a mi mujer para cambiar el tubo de escape....que a ella no le gusta el ruido de este....pero......en esos estamos jejejejejej; por lo demas la moto la verdad una maravilla jejejeej
saludos

Jaime, yo tambien me lo estoy planteando, ya hablaremos cuando nos veamos. ¿ Que te parece éste Laser hotcam 2 ? Carbono

[img

O este otro

[img

Almodovar dijo:
Jaime, yo tambien me lo estoy planteando, ya hablaremos cuando nos veamos. ¿ Que te parece éste Laser hotcam 2 ? Carbono

[img

O este otro

[img

hola almodovar se acaba de ir jaime ahora mismo pero luego cuando venga a las 20.00 le digo que te conteste pues yo entiendo de ruidos pero no de tubos de escape jejejejejeje
vais a venir este sabado con nosotros o lo tenis mal?????
rafagas

Almodovar dijo:

Es unos cuatro o cinco dedos más alta... lo de proteger ya os contaré pues entre mal tiempo y trabajo no he podido mirarlo... a ver si mañana me acerco a la concentración de Rota y recojo alguna impresión...

flecha61 dijo:
[quote author=Almodovar link=1227541749/105#112 date=1233844469]Pues le queda muy guapa esa cúpula ahumada, parece que tiene que proteger algo más que la original ¿es algo mas alta verdad? Saludoss

la verdad que le queda muy bien pero a la azul no se si ese color le quedara bien.....yo estoy :ointentando convencer a mi mujer para cambiar el tubo de escape....que a ella no le gusta el ruido de este....pero......en esos estamos jejejejejej; por lo demas la moto la verdad una maravilla jejejeej
saludos
[/quote]

Existe la misma pero transparente...

vitera dijo:
d[quote author=sjreggy link=1227541749/105#111 date=1233790091]Hubo quien pidió fotos sobre cómo quedaba la cúpula Wunderlich ahumada en la K12R sport...

By sjreggy

By sjreggy

By sjreggy

By sjreggy

Finalmente desde el puesto de conducción...

By sjreggy
donde viste la cupula dime la referencia esta muy guapa[/quote]

La compré en 2tmoto en la tienda de Sevilla y muy bien en todo... volveré a comprar allí...

Almodovar dijo:

Confirmado, a unas 6000 vueltas con la sexta engranada se nota bastante, vamos que no te llega viento a la cocorota...

Para Sjreggy. Soy pib y creo que fui yo el que se interesó por el tema de la cúpula. Muchas gracias por las fotos que has puesto y la información. Creo que me voy a decidir por la trasparente, que le quedará mejor a mi r sport azul.

Holo Almodovar, pues va a ser que no, ya que no tengo ni idea de poner fotos. A ver si alguien de casa me echa una mano, ya que yo soy un negado para esto.

Pues com está esto un poco apagado pongo este vídeo de una K1200R derapando, a ver que os parece ;)http://www.youtube.com/watch?v=kyP9aU7Vnn8&NR=1

Almodovar dijo:
Pues com está esto un poco apagado pongo este vídeo de una K1200R derapando, a ver que os parece  ;)http://www.youtube.com/watch?v=kyP9aU7Vnn8&NR=1
hola pues si que pasada
pero que hace esa mto aparcada alli en la esquina?????
o el tio era muy bueno o esta trucadooooo
saludos de jaime y marisa

Pues imagino que la moto mal aparcada será del que está grabando :-/ :-/ :-/ que vaya sitio donde la ha ido a aparcar, se ha escapado de milagro, y no parece que la derrapada sea un montaje, para derrapada ésta foto, mirad la cara que pone el tío, que parece que se le van a salir los ojos del casco ;D ;D ;D ;D ;D

[img

Almodovar dijo:
Pues com está esto un poco apagado pongo este vídeo de una K1200R derapando, a ver que os parece  ;)http://www.youtube.com/watch?v=kyP9aU7Vnn8&NR=1

Me parece que ya lo he vivido antes, ¿montará unas pilot road? ;D

ruli dijo:
[quote author=alv2007 link=1227541749/120#130 date=1234483183]Ya tenemos precios de grupo para las fibras de la k1200
http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=527.0

Los que estén interesados por favor confirmad.

Yo en lo que podría estar interesado es en las piezas de fibra de carbono. Es eso de lo que estamos hablando?? o de las fibras para circuito??[/quote]

De las fibras en principio. :)

hola, pues yo tengo estas dos piezas en carbono completamente nuevas ni si quiera las he montado, las vendo en 150 euros las dos si hay alguien interesado ::)

Kuehlerverkl%20Cup.jpg

Janfri dijo:
La compre en julio08, y hoy cuando me disponia a llevarla a darle un agua hoy a la mañana , despues de 3 semanas sin cojerla , he visto como el tubo de escape ( el de serie) estaba con varias manchas pequeñas de oxido y algun tornillo de esa zona.  

Hola a tod@s

Ya me presente en este foro en la pagina de presentaciones, tengo que deciros que me gustan algunos comentarios de vosotros y estoy aprendiendo cosillas de mi "armario" amarilla y negra K 1200 s.

Bibis, Te comento en una salida mañanera del Domingo en Granada con el moto club Vespacito en la primera parada que hicimos para tomar un refrigerio, deje mi moto al lado de una flamante Bmw (no recuerdo el modelo) y para celebrar el extreno, agitaron una botella de cava, con la mala suerte que le callo casi todo a la mia sobre todo en el escape caliente en una pieza en forma de codo que une el silencioso con los colectores se le ven unas manchas de color oscuro que creo que acabaran en una oxidación.

Te cuento esto por si te ha pasado algo similar y no te diste cuenta.

Saludos k´s  

Hola a todos, encantado de poder estar con gente del mismo modelo, por lo que añadanme por favor.-

Micky.A K 1200 S gris, Valencia.-

Janfri, a mi me paso algo parecido y lo he quitado y ha quedado perfecto y super brillante el escape, con liquido de limpieza para vitroceramicas, no raya en la vitro ni en el escape, pero para que te asegures, ponle poquito en un sitio que no se vea mucho y asi lo compruebas.-

Tager6 dijo:
El grupo de compra me podría interesar, se saben precios????

Para este verano me estoy planteando hacer un tour europeo de unos 6000km y no menos de 14-16 días, el problema de este tipo de viajes es q las maletas de nuestras motos, la S y R, no es q sean grandes precisamente y aunke lleves tmb la bolsa sobre deposito tp creo q tenga suficiente para dos personas y algo más de dos semanas de viaje. Ayer estuve viendo en la revista Motociclismo q la nueva K 1300 S tiene las asas traseras como la K 1200 R y el soporte para el baulete. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si esas asas se las puedo poner una S???? Y en caso de ser afirmativo el top case q se le puede poner es grande o tp ganas mucho espacio de carga????

Yo tengo encargadas las asas de la R para mi S, he probado con las un amigo que tiene una R y encajan perfectamente sin necesidad de retocar nada.-

Saludos valencianos.-

Como deciamos ayer......

Hace un año que desapareci del foro, vendí mi K1. Compre una VFR 800. Pero.....he vuelto. He vuelto con una K1200S, Azul y blanca, del 2006, que he pillado por ahí. El tema es que queria que me apuntarais en esta sección. Pregunta fácil, es el mismo que la K1?. Bueno feliz de estar por aquí, que algúien me apunte. Ato32 k1200S año 2006, en rodaje, desde Valencia (L'Eliana).

Saludos/Ato32.

Atrás