EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (IX)

Baltuki

Arrancando
Y el noveno :)

Pasaros por aquí, ya está en marcha la:

1ª Reunión del BOX de las K12SRGTRSport y amigos

1ª Reunión del BOX de las K12SRGTRSport y amigos II

Venimos de aquí
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VIII)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VII)
EL BOX DE LA K1200S/R (VI)
EL BOX DE LA K1200S/R (V)
EL BOX DE LA K1200S/R (IV)
EL BOX DE LA K1200S/R (III)
EL BOX DE LA K1200S/R (II)
EL BOX DE LA K1200S/R

Comparativa de gomas KR/KS

Como a todos nos puedes servir y aprovechando el gran trabajo realizado por nuestro compañero hondakiller, aqui teneis los enlaces de los hilos que comentaban los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar

Fallo del ralenti inestable I
Fallo del ralenti inestable II

La mejor herramienta de búsqueda

Click Aquí

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.-
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata Elche(Alicante)
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR K1200R Toa Negra (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid
17.- Riencidente K12s gris, Madrid
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita" en Madrid
31.- Ranchy K1200R, Madrid
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris Barcelona
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R Gris arriba/negra abajo. Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Betobergara k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)

V'sssss

Lo dicho anteriormente, me pasaré en unos días, si llegais a la página 10 y alguien quiere continuar con el BOX, bienvenido sea.

Un saludo a todos

Que te lo pases bien Baltuki y descuida estaremos atentos si no uno, otro que tengas unas buenas vacaciones ;) ;) ;)
Mi bienvenida para los nuevos espero que disfruteis del box tanto como de vuestras monturasssss ;D ;D ;D ;D

Vssssssssss Rafagasssssss

Mil gracias por la bienvenida, la verdad es que es una gozada la moto.

En esta semana llevo ya 950 Kms, (el viernes me hacen la revisión de los 1.000 Kms) la estoy haciendo un rodaje de lo más mimoso, todo carreteras secundarias, mucha curvita, sin subidas bruscas de vueltas y sin estirar desde marchas bajas.

Me ha sorprendido lo fácil que se lleva la moto, es muy dócil y permite rectificar todo dentro de curva, me ha encantado lo rápido que estoy cómodo con ella, ¡ya no me quedan casi pelillos en las ruedas! ja ja ja

No me gusta mucho que la primera es bastante larga, para los atascos hay que ir tirando de embrague para que no se embale sin acelerarla. Una primera más corta daría más control a menor velocidad, pero también la haría más brusca e impediría que llegue en primera a 100 Km/h como en algunos vídeos he visto que llega  ¡Que ganas tengo de terminar el rodaje! je je je

Para la revisión del viernes la verdad es que tengo varios temillas a revisar:

- Desde el primer día me ha perdido líquido de frenos del depósito delantero. Para cuando quise darme cuenta había manchado la cúpula y los plásticos de alrededor, y al ser un líquido corrosivo no he conseguido limpiarlo. O me lo dejan impoluto con algún devastador o similar o me tendrán que cambiar las piezas por garantía.

- También he notado la holgura en la transmisión que ya ha comentado algún compañero. Mi duda es si con los aceites definitivos que le ponen ahora a los 1000 Kms cambiará la sensación.
Por lo que me han comentado originalmente hasta los 1000 Kms lo que lleva es una especie de mezcla de aceite con detergentes o algo así, para con un SAE más bajo facilitar el movimiento en el motor de las virutillas que se generan en el rodaje...  :-?

- La luz del faro delantero me viene muy baja, entre la pantalla oscura del casco y el faro bajo por la noche, estoy probando demasiado lo de rectificar trazada en mitad de las curvas... :-/ je je je  
En el manual no viene como subirlo, ¿Es fácil o mejor que me lo toquen ellos?

- Al arrancar la moto después de esperar el check, se me vuelve a encender el triangulo rojo y el símbolito de la batería por un par de segundos. Después no vuelve a encenderse, ¿eso es normal como validación de batería? En el manual pone que significa batería baja, pero no explica si es quedándose fijo todo el rato o solo por ese parpadeo al arrancar.

Perdonar el ladrillo, pero ya que el box está muy tranquilo con todos de vacaciones, para uno que escribo, pués me enrollo y compensa... juas juas juas   ;D ;D ;D ;D

Saludos del tío más feliz del Madrid desierto de agosto

Hola

Os pongo como tengo la k-r, por ahora solo me falta un escape (ackapovik hexagonal) y unos espejos

k1li6.jpg

k2tf9.jpg

k3pt8.jpg

k5zo8.jpg

Sillon Bagster, muy comodo.
k6zl5.jpg

k10dl9.jpg

Anclaje para el tomtom rider.
k11zn9.jpg

Bueno saludos, ya pondre fotos cuando coloque el escape.

[highlight]SERPICO[/highlight]...esto va a gustos , pero siempre es original tunearla , a mi megusta la Killa con el dragon , porcierto as cambiado la tornilleria del manillar ,la tapade la bateria y la has puesto azul ;)

ODIN dijo:
[highlight]SERPICO[/highlight]...esto va a gustos , pero siempre es original tunearla , a mi megusta la Killa con el dragon , porcierto as cambiado la tornilleria del manillar ,la tapade la bateria y la has puesto azul  ;)

La verdad que no soy muy amigo del tuning, pero a esta moto le queda bien casi todo lo que le pongas, la tornilleria en tapa de combustible carenados, manillares, escape es en azul anodizado.

Saludos.

agusgil dijo:
Mil gracias por la bienvenida, la verdad es que es una gozada la moto.

En esta semana llevo ya 950 Kms, (el viernes me hacen la revisión de los 1.000 Kms) la estoy haciendo un rodaje de lo más mimoso, todo carreteras secundarias, mucha curvita, sin subidas bruscas de vueltas y sin estirar desde marchas bajas.

Me ha sorprendido lo fácil que se lleva la moto, es muy dócil y permite rectificar todo dentro de curva, me ha encantado lo rápido que estoy cómodo con ella, ¡ya no me quedan casi pelillos en las ruedas! ja ja ja

No me gusta mucho que la primera es bastante larga, para los atascos hay que ir tirando de embrague para que no se embale sin acelerarla. Una primera más corta daría más control a menor velocidad, pero también la haría más brusca e impediría que llegue en primera a 100 Km/h como en algunos vídeos he visto que llega  ¡Que ganas tengo de terminar el rodaje! je je je

Para la revisión del viernes la verdad es que tengo varios temillas a revisar:

- Desde el primer día me ha perdido líquido de frenos del depósito delantero. Para cuando quise darme cuenta había manchado la cúpula y los plásticos de alrededor, y al ser un líquido corrosivo no he conseguido limpiarlo. O me lo dejan impoluto con algún devastador o similar o me tendrán que cambiar las piezas por garantía.

- También he notado la holgura en la transmisión que ya ha comentado algún compañero. Mi duda es si con los aceites definitivos que le ponen ahora a los 1000 Kms cambiará la sensación.
Por lo que me han comentado originalmente hasta los 1000 Kms lo que lleva es una especie de mezcla de aceite con detergentes o algo así, para con un SAE más bajo facilitar el movimiento en el motor de las virutillas que se generan en el rodaje...  :-?

- La luz del faro delantero me viene muy baja, entre la pantalla oscura del casco y el faro bajo por la noche, estoy probando demasiado lo de rectificar trazada en mitad de las curvas... :-/ je je je  
En el manual no viene como subirlo, ¿Es fácil o mejor que me lo toquen ellos?

- Al arrancar la moto después de esperar el check, se me vuelve a encender el triangulo rojo y el símbolito de la batería por un par de segundos. Después no vuelve a encenderse, ¿eso es normal como validación de batería? En el manual pone que significa batería baja, pero no explica si es quedándose fijo todo el rato o solo por ese parpadeo al arrancar.

Perdonar el ladrillo, pero ya que el box está muy tranquilo con todos de vacaciones, para uno que escribo, pués me enrollo y compensa... juas juas juas   ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos del tío más feliz del Madrid desierto de agosto

950KM POR SEMANA que envidia... me alegro que la disfrutes, del ruido de la transmision no te preoucupes te acostumbraras y soltaras el embrague sin que te haga nada raro, a mi me pasaba lo mismo. el resto de las cosas seguro que te las ajustan sin problemas.
una pregunta ya que tienes la moto nueva, el freno de atras te funciona bien? ,me explico yo para frenar atras tengo que hacer mucha presion y nunca llega a parar la moto,aunque vaya despacio, y es que me dicen en el conce que asi :-/ :-/ :-/ Ya me contaras ;) ;) ;) ;)

Hola Javierefe,

Con mi Kawa anterior me mola de vez en cuando en el garaje de casa bloquear la rueda trasera en el cemento brillante que no dejaba ni marca de goma. La verdad es que era una gozada cruzar la moto a 40 Km/h hasta que se paraba... je je je

Con la K12S quise probar en el garaje el freno trasero para ver si funcionaba eso del ABS y la verdad es que salta el ABS muy rápido y frena muy poco. Además da muchos tironcitos, me pareció un ABS de los antiguos de coche... :-/

Tampoco he podido probarlos mucho más a fondo, en carretera un par de veces que he probado el trasero me ha dado una sensación rara de como dices frenar poco... Pero bueno, la verdad es que en carretera con la capacidad de reducción del motor y la supuesta frenada integral no pide la moto tirar de freno trasero para hacer frenadas fuertes (cuando acabe el rodaje debe ser una gozada clavar la moto con todo... :o )

¡En la Kawa si que pedía tirar de trasero y hasta del freno de mano si lo hubiera tenido! je je je

De la supuesta frenada integral que tenemos: ¿Alguien sabe como funciona? ¿En que porcentaje balancea? ¿Siempre es el mismo porcentaje?

Saludos

Hola Serpico,

Una chulada como te está quedando la K12R, muy bonita. ¿Donde has conseguido la pegatina de BMW PowerCup? ¿Donde sueles comprar?

Saludos

Hola a todos,

Ya he montado a varias personas en la moto y confirmo las primeras sensaciones de mi chata/paquete, y comentarios leídos por internet:

Al paquete se le resbala el culo en el asiento trasero...

No recuerdo si fué en este foro o en otro punto de internet, pero leí a alguien que había encontrado una funda para el asiento para evitar este tema... ¿Sois alguno de vosotros? ¿Sabéis de alguien que la lleve? ¿Que resultado está dando? ¿Donde se puede comprar?

Adjunto las fotos que guardé en su día:

Funda_Asiento_trasero.jpg

Funda_Asiento_trasero2.jpg

Saludos

Hola buenos dias.
Agusgil aqui te dejo el link donde puedes pedir la funda antideslizante para acompañante, yo la llevo puesta y la verdad va muy bien.
Sobre lo del freno trasero yo tambien tenia costumbre de utilizarlo mucho viniendo de una japo ice caso de un buen consejo de Nunut y utilizo solo la maneta delantera que tambien frena detras y te puedo asugurar que tienes suficiente puedes frenar a saco como y cuando quieras una pasada.
Otra cosa sobre lo del topcase dijiste algo de que lo irias a ver , pues si es asi me gustaria que me
dijeras si vale la pena, para pedirlo.

Serpico muy güapa, lo que mas me gusta es el asiento, no se si para la K/S tambien lo hacen.

http://www.triboseat.com/

http://stores.ebay.es/Triboseat_BMW-K1200RS_W0QQfsubZ8478263 pide el de la K1200RS en 7 dias en casa con gastos deenvio unos 21euros +/-

Un saludo Vssssssssssssss

Que disfruteis muchos muchos kms de vuestras monturas
1

agusgil dijo:
Hola Serpico,

Una chulada como te está quedando la K12R, muy bonita. ¿Donde has conseguido la pegatina de BMW PowerCup? ¿Donde sueles comprar?

Saludos

Bueno te digo....

Las pegatinas son de http://www.teleadhesivo.com/principal.asp las pides y las tienes muy pronto.
Las piezas de carbono, cubremanos, guardabarros trasero son de http://www.pack-parts.com/index.php sin problemas pagas con tarjeta y en una semana tienes tu pedido.
El faro trasero de leds en blanco y el carenado en http://www.boxer-design.de/Espanol/indexK1200Reees.htm , aqui tambien es donde me mandaron a tapizar el asiento a Bagster, pero como tienes que mandar tu asiento me mandaron uno sullo y ahora le tengo que mandar el mio.
La tornilleria azul, el cubreradiador de rizoma son de Boxertodo pero yo por lo menos no le vuelvo a pedir nada, cada pedido me tardo de dos a tres meses.

Saludos.

[highlight]agusgil[/highlight]...has probado a ponerle los intermitentes blancos , seguramente estaria muuuuuuuuucho mas bonita ;)

Agusgil, respecto de lo de la altura de la luz, prueba a trastear una palanquita blanca que hay bajo el cuadro de relojes, tras el faro, a mano izquierda. Es un método sencillo de adaptar la altura de la luz según la carga. Tiene 2 posiciones para 2 alturas diferentes. Prueba a ver que tal

V´sssss desdeGraná

....que pasa , ya os habeis cansado de KEJAROS , om es que esta todo el mundo de vacaciones ????????

[highlight]PERKINS KS[/highlight].....que va a ser KR NEGRA????????

ODIN dijo:
....que pasa , [highlight]ya os habeis cansado de KEJAROS[/highlight] , om es que esta todo el mundo de vacaciones ????????...

;D ;D ;D

yo me quejo poco, la moto va francamente bien, pero tranquilos, que las próximas K's que saquen, con lo que deben haber aprendido los técnicos de bmw leyendo foros como este, serán demasié!!!

ODIN dijo:
[highlight]PERKINS KS[/highlight].....que va a ser KR NEGRA????????

puedes verla en el post que puso sobre "razón o corazón" ;)

v'sssss

No se si lo habeis puesto por aqui, pero los dos nuevos colores de la k-r modelo 08, son una negra entera (Me habria ahorrado pintarla) y una verde (Esta no me gusta mucho)
k1200s_r_gruen1_08.jpg

k1200s_r_gruen2_08.jpg

k1200s_r_gruen3_08.jpg

k1200s_r_sw_grau2_08.jpg

k1200s_r_sw_grau1_08.jpg

para Serpico,

he visto que tienes puesto un soporte para el gps, , vale para el zumo?? donde lo has comprado, es facil montar

otra cosa, he visto el asiento , ese asiento es de www.boxer-design.de yo tambien me estoi pensando en hacer un diseño, que me puedes contar de esto, segun dice te dejan uno, como te trataron merece la pena, etc...

PD: Yo pondria estos espejos, yo los tengos puestos, y quedan muy chulos http://www.unobike.com/visorimg.php?image=productos/BS011_/circuit 851.jpg, yo los tengo en mates pero para la tuya le pondria en negro

zapolo dijo:
para Serpico,

he visto que tienes puesto un soporte para el gps, , vale para el zumo?? donde lo has comprado, es facil montar

otra cosa, he visto el asiento , ese asiento es de www.boxer-design.de yo tambien me estoi pensando en hacer un diseño, que me puedes contar de esto, segun dice te dejan uno, como te trataron merece la pena, etc...

PD: Yo pondria estos espejos, yo los tengos puestos, y quedan muy chulos http://www.unobike.com/visorimg.php?image=productos/BS011_/circuit 851.jpg, yo los tengo en mates pero para la tuya le pondria en negro

El soporte son estas piezas del catalogo de Ram-mounts que tienen en Toaratech.com, y valen para el Zumo, es el mismo soporte que trae el original, (Las misma marca y todo, en el TOMTOM RIDER 2, tambien es el mismo soporte)  solo te hara falta esta pieza para enganchar el brazo....

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7681 el agujero que tiene es de 8, quitas el logo de bmw de la tija y te trae una rosca para un tornillo de 10, haces el agujero de la pieza mas ancho con una broca del 10 de aluminio y ya esta. Luego pon un tornillo de acero inox.
Estas son las piezas que yo tengo para la tomtom...
Esta es la pieza que te faltaria
01-068-0236-0_I_01.JPG

Esta la tendras ya, el brazo
01-068-0230-0_I_01.JPG

Y aqui enganchas el soporte de la tomtom, tu tendras ya la del zumo
01-068-0001-0_I_01.JPG

El asiento si es de boxer-design, es de la marca Bagster (Si entras en su pagina ya podras hacer tu mismo el diseño, con todo los colores y materiales). Son muy formales, si les mandas el asiento te tarda unas 4-5 semanas. Yo como no queria estar sin asiento tanto tiempo lo que hice fue mandarles un email con el tema y me dijeron que me avisarian cuando tubieran uno. Tardaron en tener uno disponible pero al final me lo mandaron. Una vez recibido les mandas el tuyo. Les puedes mandar un correo y se lo comentas, te contestan en español.

Los espejos si que los he visto y he estado tentado en ponerlos, son de rizoma muy guapos. una pregunta ....¿No tienen el cuerpo muy pequeño? ¿Ves bien por ellos? Es la duda que tengo.

Saludos.

gracias por la información, mandare el email,

sobre lo de los espejos, tienes razon tiene el cuerpo muy pequeño, y el primer mes lo pase mal veia poco, pero una vez puesto bien en su sitio , lo tuve que mover mucho ya que nunca esta contento

ahora mismo estoi satisfecho, quedan de puta madre y ya me he adaptado a ellos, es que es un gran cambio de esos espejos grandes a estos chicos

un saludo

[highlight]SERPICO[/highlight]....la negra es cañera total , pero como me gusta :-* :-*

puedes verla en el post que puso sobre "razón o corazón"

[highlight]PERKINS[/highlight]....estoy pez en temas de ordenador , y no se buscar temas pasados :'( :'( :'(

ODIN dijo:
[highlight]SERPICO[/highlight]....la negra es cañera total , pero como me gusta :-* :-*

puedes verla en el post que puso sobre "razón o corazón"

[highlight]PERKINS[/highlight]....estoy pez en temas de ordenador , y no se buscar temas pasados  :'( :'( :'(

El post es este, y no te lo indico por lo que yo pregunto, importante solo para mí, sino porque las opiniones que dan todos me resultan MUY inetresantes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185730523

Pero no te preocupes por la moto, me dijeron que llegaba la semana proxima, y si son puntuales (con la KS lo fueron), te pongo las fotos esta semana ;)

v´ssss desde Graná

Chicos, he visto este video en el youtube, a ver qué os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=UaugptvgbYo&mode=related&search=

Un par de cuestiones:

Yo creo que el tío no inclina demasiado en las curvas, y en general, salvo en algunas estiradas, lleva el motor a medio régimen, sobre 4/5mil rpms, pero sin embargo acaba adelantando a todos, y parece que sin mucho esfuerzo (adelantamientos de dos en dos, salida fulgurante en las curvas, etc), y eso que las otras motos no parecen malas...

¿Qué opinais? Es que tengo gran curiosidad. No he metido mi K12 en circuito todavía..

Gracias Fernando k1200S.

Primero: El tío va bien y la moto corre. Salir de las curvas sobre 5-6000 está bien, porque el motor está en una buena zona de par, acelera mucho y todavía te queda margen para estirar la marcha

Segundo: En esa tanda hay gente más lenta, no por la moto, sino por el piloto: Muchos de ellos van ergidos en las rectas

Tercero: Lo de inclinar, creo que no se aprecia bien en el video, y no se sabe si el tío se descuelga mucho (la moto va menos inclinada), o se descuelga poco (la moto iría más tumbada)

Cuarto: El circuito parece una pasada, aunque con tanta curva seguida será cansado para la KS (250 kilos en 5 tandas hacen que las agujetas sean de órdago)

Quinto: Qué esperas para entrar a circuito??? :-? :-? Bien a un curso de conducción (muy recomendable para iniciarse) o en unas tandas, en el grupo lento, estás tardando en descubrir hasta donde puede merecer la pena la inversión que has hecho

V´sssss desde Graná

¡Joder! No hago más que ver fotos de las K... Espero que alguien con buen ojo y maquina de "retratar" le haga un reportaje a mi "negritisima" en la Ranitratrenflen III el próximo 31 de Agosto y luego lo publique.

¡Vais a flipar en colores!

Adiós y rafagas 6989.

!!!!!!!!! ATENCION PREGUNTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.....el sabado sali a rodar y se me que do cogida la 4ª  velocida en tres ocasinoes ...para poder quitarla tuve que bajar a 3ª , porque a 5ª no subia.......

os a pasado alguna vez ????????
sabeis de alguien que le haalla ocurrido ??????
como se lo han solucionado ?????

...agradeceria vuestros consejos y opiniones

ODIN , eso te pasa por comprarte una moto "japonesa"......... :D

Con respecto al video , creo que van tranquilos porque hay zonas mojadas en la pista... ;)

Acabo de poner el silencioso ackrapovic, os pongo las fotos, lo he comprado en Moto3-andorra, muy profesionales y buen precio 585 euros.

Saludos

acka1ws4.jpg

akra5cfq0.jpg

akra4hd8.jpg

Muy bonito el puro, Serpico!!

ODIN, conozco a alguien a quien le ocurrió lo mismo pero al revés, no pudo reducir y se comió la primera curva de Montmeló!!!

Fernando, opino lo mismo que PERKINS con respecto al video, punto por punto, del 1º al 5º, hoy he tenido otra ocasión para comprobarlo en Alcarrás, manos aparte (porque siempre hay alguien que lo hace mejor o mucho mejor), la KS es un tiro (aunque siempre hay otra moto más rápida, más ligera y manejable, con mayor par o mejores altos, o mejores frenos... ¿¿¡¡mejores frenos!!?? De eso ya no estoy yo tan seguro, porque cómo frena la jodía  ;D ;D ;D )

En breve os cuelgo un vidrio de Alcarrás, lo he pasado teta!!!

V'sssss

ah, los diablo corsa III se han portado estupendamente!!

[highlight]SERPICO[/highlight]...te esta quedando chuuuuulisima , pero !!!!!!!... iba a gustos...sin la parrilla estaria mas bonita no ????

ODIN , eso te pasa por comprarte una moto "japonesa

[highlight]WICENTE[/highlight]....MADIQUITA , si la envidia fuera tiña , estariamos todo el dia rascandonos ;D ;D ;D :-* :-* :-* , yo tambien tequiero...........

ODIN, conozco a alguien a quien le ocurrió lo mismo pero al revés, no pudo reducir y se comió la primera curva de Montmeló!!!

[highlight]NUNUK[/highlight]....vaya p*t*d*..., espero que este bien ........la mia tiene dos meses , y hasta ahora no me habia dado ningun problema de los que se mencionan , seguire rodando hasta la revison "sino se estropicia antes " , y haber que pasa :( , ya os contare , siempre e preferido las averias , al las intermitentes ahora fallo , ahora no fallo ....

ah, los diablo corsa III se han portado estupendamente!!

.....[highlight]NUNUK[/highlight]....a mi me los recomendo un amigo , y la verda llevo mil km y van de lujooooooooo [smiley=thumbsup.gif]

Pregunta inocente, aunque sé que la verdad está ahí fuera: ¿es posible que me haya comido el neumático trasero (michelin Pilot Power 2CT) en 3.600 Km???. He hecho todo por carreteras variadas, bastantes curvas, casi nada autovía ni rectas, mi conducción creo que no es agresiva, vamos, comparado con el video de Nunuk yo soy Sor-Cirtroen.

Y es que echando cuentas, mis anteriores Metzeler M1 Sportec me duraron unos 5.800 Km y 4.000 Km los últimos, y cuando puse Michelin pensé que me iban a durar mucho mas (eso decían los comentarios).

Ahora voy a poner Michelin Pilot Road 2CT, son menos deportivos, pero me voy 10 días a los Alpes y me haré unos 6.000 Km, no quiero cambiar ruedas a medio viaje. ¿Alguno teneis puestos estos neumaticos?

Vsss. Fernando K1200S

Jóóóeerrr que palizón de circuito!!!, o estás como el increible Hulk, o las agujetas te duran 1 mes!!!

Me lo he pasado pipa, ahora, no te mosquees, no he vistos los 13 minutos ;) ;)

V´ssss desde Graná

Fernanado, no puedo decirte nada de los Pilot, solo que a los M3 les hago más kilometros que a los M1, con estos no hacía más de 4000, y con los M3 paso los 5000

Fernando, esto es lo que aparece en el test de gomas que hizo hondakiller, yo nunca los he montado, pero no me extraña nada que según la mano, duren 1500 kms. más o menos. En cualquier caso dudo que llegues a hacer 6000 kms. con un solo juego. Alguien habló de una configuración de mayor durabilidad que montaba Z6 y M3, pero tampoco la he probado jamás.

MICHELIN - PILOT POWER 2CT
precio:
270 euros juego (dro+tras) lugar de compra: neugrip - www.neugrip.com (+portes)
155 euros delantera lugar de compra: pneus - www.pneus-online.es/moto-neumatico.html
203 euros trasera lugar de compra: pneus - www.pneus-online.es/moto-neumatico.html

conduccion tranquila ---- km/delantera ---- km/trasera
conduccion normal 5566 km/delantera 5566 km/trasera
conduccion sport ---- km/delantera ---- km/trasera
puntuacion 4 puntos - muy buena
montada en 2 - K1200S 0 - K1200R
base del sondeo 3 neumaticos delanteros 3 neumaticos traseros

PERKINS, creo que me pudieron las ganas, como ahora me están pudiendo las agujetas... ;D ;D ;D
En realidad he colgado (no una!!) las tres tandas sin editar (y ninguna dura SÓLO 13 minutos, bandarra!!!), con la intención de que gente con más experiencia que yo me hiciera ver los fallos más evidentes, y con ello intentar mejorar en lo posible. La verdad es que son tan claros que creo que yo mismo he visto muchos. Pero cualquier tipo de crítica, consejo o lo que queráis aportar será bienvenido y agradecido.

V'sssss

Fernando K1200S dijo:
Pregunta inocente, aunque sé que la verdad está ahí fuera: ¿es posible que me haya comido el neumático trasero (michelin Pilot Power 2CT) en 3.600 Km???.  He hecho todo por carreteras variadas, bastantes curvas, casi nada autovía ni rectas, mi conducción creo que no es agresiva, vamos, comparado con el video de Nunuk yo soy Sor-Cirtroen.

Y es que echando cuentas, mis anteriores Metzeler M1 Sportec me duraron unos 5.800 Km  y 4.000 Km los últimos, y cuando puse Michelin pensé que me iban a durar mucho mas (eso decían los comentarios).

Ahora voy a poner Michelin Pilot Road 2CT, son menos deportivos, pero me voy 10 días a los Alpes y me haré unos 6.000 Km, no quiero cambiar ruedas a medio viaje. ¿Alguno teneis puestos estos neumaticos?

Vsss. Fernando K1200S

En efecto fernando , eso es normal...

el primer juego de pilot power 2ct que monte , llego a los 7000 , pero saque los alambres.. :o
el segundo , reconozco que le di un poco mas al mango (y digo solo un poco) y los destrui en 4000 km :-[

todo esta en la manera de conducir , si te gusta sentir la aceleracion de la moto , ten por seguro que lleves lo que lleves , no te aguantara mas alla de los 3000 - 4000 km.
Tendras que aprender a conducir suave sin aceleraciones bruscas o preparate a pagar neumaticos :'( :'( :'( :'(

ahora llevo los pilot road 2ct y si que duran mas , pero sacrificando adherencia , ten cuidado porque aunque agarran bastante bien , con el asfalto caliente te pueden dar algun susto debido a lo resbaladizo que se pone.

si ves que la carretera es como un cristal que refleja la luz de lo pulido que esta , levanta el acelerador o acabaras patinando
te lo digo por experiencia , por lo demas , son buenas ruedas , sobre todo si haces rutas muy largas en plan turistico.

vsssssss

jogaba dijo:
Hola buenos dias.
Agusgil aqui te dejo el link donde puedes pedir la funda antideslizante para acompañante, yo la llevo puesta y la verdad va muy bien.
...
Serpico muy güapa, lo que mas me gusta es el asiento, no se si para la K/S tambien lo hacen.

http://www.triboseat.com/

http://stores.ebay.es/Triboseat_BMW-K1200RS_W0QQfsubZ8478263 pide el de la K1200RS en 7 dias en casa con gastos deenvio unos 21euros +/-

Un saludo Vssssssssssssss

Que disfruteis muchos muchos kms de vuestras monturas

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta después de unos días desconectado del foro.

Muchas gracias JOGABA por el link a Triboseat, ya les compré la funda, espero que no tarde mucho en llegar con el mes de agosto. La verdad es que el Web es cutre a más no poder, si no tengo tus fotos y referencia no se si me hubiera atrevido... je je je

Saludos
1

Serpico dijo:
[quote author=agusgil link=1186590747/0#9 date=1186700814]Hola Serpico,

Saludos
Bueno te digo....

Las pegatinas son de http://www.teleadhesivo.com/principal.asp las pides y las tienes muy pronto.
Las piezas de carbono...

La tornilleria azul, el cubreradiador de rizoma son de Boxertodo pero yo por lo menos no le vuelvo a pedir nada, cada pedido me tardo de dos a tres meses.

Saludos.
[/quote]

Hola Serpico,

Gracias también por el link a Teleadhesivo.com, la verdad es que mola la pegata. ¿te podría quitar la patente para la quilla de mi K1200S?  ::)

La verdad es que te está quedando la burra de vicio, muy bonita. Yo me conformo con alguna pegata para adornar un poco los carenados grises y punto... poco a poco

Me asusta lo que dices de BoxerTodo, al final les he encargado el soporte y el Top Case de KRAUSER. Ya veremos cuanto tardan en servírmelo.

Saludos

PERKINS KS dijo:
Agusgil, respecto de lo de la altura de la luz, prueba a trastear una palanquita blanca que hay bajo el cuadro de relojes, tras el faro, a mano izquierda. Es un método sencillo de adaptar la altura de la luz según la carga. Tiene 2 posiciones para 2 alturas diferentes. Prueba a ver que tal

V´sssss desdeGraná

Gracias también Perkins por el truco de la palanquita para regular la altura del faro.
Me lo habían contado también en el concesionario al hacer la revisión de los 1000Kms.

Con empujar arriba y abajo la palanca blanca tienes dos posiciones a usar en función de la carga de la moto, además con la palanca bajada te deja libre una rosca con la que puedes variar la altura de las dos posiciones. Es muy sencillo y accesible.

Otro buen invento BMW...  ;)

nunuk dijo:
esa tandita que prometí, estoy intentando subir un par más pero aún no lo consigo, si estáis aburridos, echad un vistazo
http://video.google.es/videoplay?docid=-4637438571881093889&hl=es
v'sssss

Muy bueno Nunuk, ¡Vaya paliza!

¿Nunuk con que organizador sueles rodar?

La verdad es que llevar la cámara mola un montón para luego ver tu mismo como has evolucionado. ¿Como llevas sujeta la cámara? Es una pena que no se te vea el cuentarevoluciones, aunque la verdad es que así se ve mejor la carretera.

Ya llevo 2200 Kms a la K1200S y estoy como loco por empezar a probarla en circuito. La he hecho un rodaje con cariño, en el concesionario me han dicho que en marchas cortas ahora no suba todavía de 8000rpm ni le de caña con brusquedad, en 5ª y 6ª que si le suba hasta las 8quinientas / 9mil... ¿Os dijeron lo mismo? ¿Creeis que ya la podría meter en circuito con 3000kms? La verdad es que al final casi se va más suave y bajo de vueltas que en carretera.

Me he currado un calendario con los cursos y rodadas que hay hasta final de año en la mayoría de circuitos de España.
La comparto con vosotros por si a alguien le interesa:

http://www.agusgil.com/web/k1200s/Calendariorodadas2007.xls

Para empezar tranquilo a medir la K12S me gustaría apuntarme primero a un curso de conducción. Después, si el tiempo y el bolsillo lo permite me gustaría en octubre y noviembre probar rodadas libres, que nunca lo he probado.

Espero que os sea útil.

Saludos

Hola agusgil,

No ruedo con ningún organizador en concreto, siempre a lo que salga, o montandolo nosotros, pero te aconsejo que empieces en circuito con un curso del TAC o similar, y a partir de ahí tienes unos cuantos para elegir. Busca en google "cursos conducción", o directamente en las webs de los circuitos, en cuyos calendarios suelen estar anunciadas las jornadas de tandas o cursos y quién las organiza.

La cámara la llevo con el soporte de camera-mount que puedes ver en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174679198/8
va de maravilla y apenas vibra si el firme es bueno, recomendable al 100%. Eso sí, si lo montas hazte con un buen juego de llaves TORX, porque los menos buenos terminan comiéndose las tuercas.
Puedo dirigirlo en la posición que quiera, y retrasarlo o adelantarlo, pero si hago que salgan los relojes, luego la pista queda bastante deformada debido a la forma de la cúpula. Por cierto, si alguien sabe de una cúpula que no provoque deformaciones como la de serie, que lo diga. Gracias.

V'sssss

Se acabaron las vacaciones y de vuelta a la dura rutina. :'(
Para llevarlo mejor ;D ;D propongo el domingo 26 hacer una previa de la 1ª Reunion del Box K12SRGTRSport.
Si alguien quiere que se pase por aqui;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187955245/0

Agusgil bonita te a quedado, me gustaria ver el asiento, es de gel??
Si te animas a la previa dimelo y asi la veo.

V'sssssss

Una consultilla,

El domingo 2 de septiembre hago mi primer curso de conducción en el Jarama
Llevo los neumaticos de serie tienen 7000 km aprox, todavía creo que les quedan unos 1000 km de vida.
Que me recomendais, cambiarlos antes o despues del curso.
Creo que llevo unos Pirelli, no recuerdo el modelo. He mirado en el manual pero no lo pone.

Gracias por adelantado.

V'sssss

Yo no sé lo que es que te duren unas gomas 7000 kms. en la KS (la mayoría de traseros me duran la mitad), pero muy bien no deben estar. Yo los cambiaría, y más la primera vez que entras en pista. Es mi opinión.

Suerte y que te diviertas!!!

GK12S dijo:
Una consultilla,

El domingo 2 de septiembre hago mi primer curso de conducción en el Jarama
Llevo los neumaticos de serie tienen 7000 km aprox, todavía creo que les quedan unos 1000 km de vida.
Que me recomendais, cambiarlos antes o despues del curso.
Creo que llevo unos Pirelli, no recuerdo el modelo. He mirado en el manual pero no lo pone.

Gracias por adelantado.

V'sssss

CAMBIALOS YA!!!!!

V´sssss desde Graná

Atrás