EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VIII)

Baltuki

Arrancando
Y ya vamos por el octavo. :)

Pasaros por aquí, ya está en marcha la:

1ª Reunión del BOX de las K12SRGTRSport y amigos

Venimos de aquí

EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VII)
EL BOX DE LA K1200S/R (VI)
EL BOX DE LA K1200S/R (V)
EL BOX DE LA K1200S/R (IV)
EL BOX DE LA K1200S/R (III)
EL BOX DE LA K1200S/R (II)
EL BOX DE LA K1200S/R

Comparativa de gomas KR/KS

Como a todos nos puedes servir y aprovechando el gran trabajo realizado por nuestro compañero hondakiller, aqui teneis los enlaces de los hilos que comentaban los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar

Fallo del ralenti inestable I
Fallo del ralenti inestable II

La mejor herramienta de búsqueda

Click Aquí

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966 K12S azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata Elche(Alicante)
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KS K1200S gris Granada
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid
17.- Riencidente K12s gris, Madrid
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita" en Madrid
31.- Ranchy K1200R, Madrid
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris Barcelona
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R Gris arriba/negra abajo. Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Betobergara k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)

V'sssss

buenas noches a todos .
Gracias Baltuki comenzamos de nuevo. En la encuesta sobre la zona donde hacer la concentracion, a ganado por mayoria zona centro. asi que ahora como muy bien a adelantado baltuki la encuesta es, en
que fecha del mes de octubre pues bien yo voto por el dia 20.

Vssssssssssss :D

Bueno por lo que veo el tema de la Kdd va tomando color. ;) ;)
Revisando vuestros comentarios de momento estos son los asistentes apuntados;

Jogaba
Nunuk
Pe
Airgus
34 Jaume
Miguelk Angels
Quiquekrs
Miguel Pajel
Garfio
K-tegorico
Gk12s
Ferito
Valentino966
Fernangp
THE FASTEST
Titerote

Falta por concretar la fecha (particularmente creo que finales de octubre estaría bíen) ::) ::)
Y el lugar............ a mi me da igual el sitio con tal de poder compartir kms con vosotros y conoceros. Pero creo que la zona centro es factible para [highlight]casi todos.[/highlight]
Enviar vuestros comentarios sobre la fecha y el lugar.
Quien quiera que le apunte que me lo vaya diciendo por favor. ;)

V'ssssssss

GK12S

Estoy contigo jobaba,

Yo tambien he votado por el dia 20.

V'ssssss

Yo no tengo una clara preferencia pero me solidarizo con la aplastante mayoría.

...........a ver si alguno me podeis resolver una duda ?????????

si bienes con la moto caliente , el ventilador del radiador encendido...cuando la paro si le dejo el contacto puesto , deveria de seguir funcionando el radiador ?? , es que el mio no sigue funcionando , os a pasado alguno ??????,

ODIN dijo:
...........a ver si alguno me podeis resolver una duda  ?????????

si bienes con la moto caliente , el ventilador del radiador encendido...cuando la paro si le dejo el contacto  puesto , deveria de seguir funcionando el radiador ?? , es que el mio no sigue funcionando , os a pasado alguno ??????,

Al pararla se para el ventilador y aunque des el contacto ya no se enciende ,lo acabo de probar ;)

ODIN dijo:
...........a ver si alguno me podeis resolver una duda  ?????????

si bienes con la moto caliente , el ventilador del radiador encendido...cuando la paro si le dejo el contacto  puesto , deveria de seguir funcionando el radiador ?? , es que el mio no sigue funcionando , os a pasado alguno ??????,
Nos pasa a todos, así es como funciona.

Puestos a consultar el comportamiento de nuestras queridas maquinas, y ya con la mosca detras de la oreja, cuando cambiais en las primeras marchas al soltar el embrague ¿os hace algun colnck? como si el cardan tubiera juego o o el embrague entrara tarde.

Es para comentarlo en el conce, y si me dicen que es asi saber si es cierto

Graciasssssssssssssssss

Compañeros/as buenas tardes .
Odin yo cuando la paro tambien se para el electroventilador no se si es mejor que continue o no, pero supongo que sera por el gasto en bateria
Javierefe yo no noto nada en el cardan cuando cambio. noto un clonk en la palanca del cambio y la verdad cada vez menos, en primera aguanto el embrague un poco mas de lo normal y acompaño la palanca, y de 1ª a 2ªdoy un pelin de tiempo en el neutro y funciona no hace tanto ruido.

animense señores/as voten voten voten

.....pues no dejs de ser curioso , porque si te te remites al libro de instrucciones dice ..apagar el motor en retenciones , pero dejar el encendido conectado para que el ventilador siga funcionando....... 3 /26 ....del libro

Javierefe yo no noto nada en el cardan cuando cambio. noto un clonk en la palanca del cambio y la verdad cada vez menos, en primera aguanto el embrague un poco mas de lo normal y acompaño la palanca, y de 1ª a 2ªdoy un pelin de tiempo en el neutro y funciona no hace tanto ruido.

[highlight]javirefe[/highlight]...en primera si que se nota bastante , pero como tudices si aguntas un pelin el enbrague y despues le metes la primera no se nota tanto el CLONK , las demas velocidades las observare pero creo que no ........

Odin yo cuando la paro tambien se para el electroventilador no se si es mejor que continue o no, pero supongo que sera por el gasto en bateria

[highlight]jogaba[/highlight]....es una buena conclusion , pero por logica se deberia de quedar en marcha , ayer despues de hacernos un puerto de montaña paramos para hacer la tipica chachara , y las japos con el motor parado y el ventilador funcionando .....igual bmw es asi pero no deja de ser curioso .........

Para que fuese eficaz una ventilación en parado, tendría que estar en marcha también la bomba de agua, y creo que es todos los casos, esta es mecánica, así, que según creo yo, con motor parado el ventilador en marcha es solo un gasto de bateria.

Vsss

PD
Yo si noto un toke al salir en primer en ocasiones, pero lo noto en la maneta de embrague ,

Buenas,

Jogaba, link rectificado. ;)
La concentración de la Ruta de los puertos y el Lechazo un exito, con mil y una curvas y unos puertos fantasticos.
Haremos todo lo posible por que la nuestra sea aún mejor. :D

Si te parece bien esperamos al viernes y lo ponemos en concentraciones.
OK??

Por cierto mi primer viaje y las sensaciones han sido brutales, ni una pega. Las maletas iban hasta arriba y no se han movido
nada en absoluto, alguien hace tiempo comento que había perdido una en marcha.
Casi 1200 km de autentica gozada, solo un pero los put........os mosquitos.

V`ssssssss

GK12S dijo:
Buenas,

Jogaba, link rectificado. ;)unos puertos fantasticos.
La concentración de la Ruta de los puertos y el Lechazo un exito, con mil y una curvas y
Haremos todo lo posible por que la nuestra sea aún mejor. :D

Si te parece bien esperamos al viernes y lo ponemos en concentraciones.
OK??

Por cierto mi primer viaje y las sensaciones han sido brutales, ni una pega. Las maletas iban hasta arriba y no se han movido
nada en absoluto, alguien hace tiempo comento que había perdido una en marcha.
Casi 1200 km de autentica gozada, solo un pero los put........os mosquitos.

V`ssssssss
Gracias por la rectificacion.
Me alegro que disfrutaras en la ruta de los puerto y el lechazo. este año me he quedado con las ganas de ir, espero que el año que viene pueda ir .
Sobre lo de poner el post, no se, hablalo con PE haber que opina y por mi adelante
A mi cuando ice la Kargoltreffen las maletas me fueron muy bien pero estoi pensando en ponerle un top case rigido o como el que llevan las R

Un saludo  Vssssssssss :D

javierefe dijo:
Puestos a consultar el comportamiento de nuestras queridas maquinas, y ya con la mosca detras de la oreja, cuando cambiais en las primeras marchas al soltar el embrague ¿os hace algun colnck? como si el cardan tubiera juego o o el embrague entrara tarde.

Graciasssssssssssssssss

Me gustaria colgar un video sencillo que he tomado con el tfn. (Nokia graba en mp4) en el que con la moto en el caballete y moviendo la rueda se oye ese ruido sospechoso,pero soy un "paquete" informatico y no soy capaz. Como se sube un video???? o mandazme alguna direccion vuestra de email y os lo envio para que lo colgueis

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

GK12S dijo:

Jogaba
Nunuk
Pe
Airgus
34 Jaume
Miguelk Angels
Quiquekrs
Miguel Pajel
Garfio
K-tegorico
Gk12s
Ferito
Valentino966
Fernangp
THE FASTEST

V'ssssssss

GK12S

Yo me apunto, yo me apunto. En cuanto a la fecha, no tengo ninguna preferencia. Largo me lo fiáis.

titerote, apúntame como dudoso, :( se me terminan de fastidiar medias Vacaciones por un asunto de trabajo urgente y necesitaré todo el tiempo del que pueda disponer para intentar enderezar el entuerto y que mis vacaciones no se esfumen, la verdad que no creo que llegue a tiempo, pero tengo que intentarlo.
Si no es en esta ocasión, seguro que repetiremos.

Vssss.

Titerote,apuntado quedas.
Garfio una lastima, seguro que en otra ocasión será. De momento hasta que se cuelgue el post de la KDD sigues apuntado.

V´ssssssss.

GK12S

javierefe dijo:
[quote author=javierefe link=1183064775/0#8 date=1183243025]Puestos a consultar el comportamiento de nuestras queridas maquinas, y ya con la mosca detras de la oreja, cuando cambiais en las primeras marchas al soltar el embrague ¿os hace algun colnck? como si el cardan tubiera juego o o el embrague entrara tarde.

Graciasssssssssssssssss

Me gustaria colgar un video sencillo que he tomado con el tfn. (Nokia graba en mp4) en el que con la moto en el caballete y moviendo la rueda se oye ese ruido sospechoso,pero soy un "paquete" informatico y no soy capaz. Como se sube un video???? o mandazme alguna direccion vuestra de email y os lo envio para que lo colgueis

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/quote]
Buenas Javierefe,

En este link tienes el video colgado. http://es.youtube.com/watch?v=bslE4FJKksc

No se si es extraño o no pero no me gusta un pelo, de todas formas no tengo caballete y no puedo saber si la mia lo hace.

Dejemos a los profesionales del Box que seguro que alguno te dice algo.

V'sssssssss

GK12S.

La verdad que el ruido ese, no suena muy bien, en mi k no tengo caballete, así que no podre probarlo, pero te adelanto que el cardan siempre tiene alguna holgura, y esa hace algo de ruido, es normal, pero en tu caso parece que suene mas de la cuenta, como si asistiese otro elemento que tuviese juego.

Notas algo durante la conducción, en las reducciones ?¿

Vs..

Pues lo acabo de probar en mi GT y hace lo mismo.Creo que es el normal juego del cardan aunque con la primera engranada parece que suena un poco menos que la tuya.Puede ser que no haya hecho tanta fuerza.En punto muerto tambien se oye el clack al tocar entre ellos los engranajes del cardan.

Yo no me preocuparia mucho aunque si te quieres quedar mas tranquilo ya sabes:Al concesionario de cabeza.

Un saludo

Buenassssssssssss que pasa NENGS esta todo el mundo de vacacionessssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que se nos caeeeeeeeeeeeee el post :o :o :o :o :o
GK12S muy bueno el video se olle perfectamente el clank pero no sé, yo creo que es normal la olgura entre los engranajes.

Paaaaaaaaa Ribaaaaaaaaa las votacionessssssssss

Vsssssssssss :D Rafagasssssss

yo tambien puedo confirmar que la mia hace ese ruido , asi pues o estan todas jodidas o es normal
aunque me inclino a pensar eso ultimo , debe ser una olgura normal del cardan.

vssssss

GRacias señores ,el del ruido era yo, porque en el taller me dicen que es normal y es que ¿todo es normal? a ver si es que somos unos "escogidos finolis"  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso os pasa por tener caballete, yo como no tengo pues no lo oigo. ;D ;D
Ahora si tengo un pedaso de pata de cabra que es una p.... mierda >:(, se cayo el amoto al mes de tenerla.
Por cierto para los cuatro arañazos tontos que tiene que hay que hacer, pintar todo el carenado o reparar los arañazos?
Taller BMW :'( o algún taller que no sea de BMW por la zona de Madrid que merezca la pena.

Ya queda menos para cogar el Post de la Kdd.
Somos la leche 103 motos en el Box apuntadas y de momento somos 16.
Jogaba tienes a tus compañeros de cataluñna un poco paraos no?, vamos digo yo :-/ :-/ :-/
PE, cuento contigo el domingo o la proxima semana para ir viendo la ruta??

Apuntense hombre que nos los vamos a pasar de p.......

Vsssss¡

Si me quedasen pelos, (estoy casi como una bombilla) me estaría estirando de los mismos... RRrrr , me encantaráis asistir, pero seguro que no puedo :'( :'( , buaaaa buaaaa,,,

Jogaba mueve a los catalanes para ir a la concentracion? Pues no voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: no se lo digais a nadie pero Jogaba ya esta de vacaciones... :P, sana envidia... ;)

GK12S dijo:
Por cierto para los cuatro arañazos tontos que tiene que hay que hacer, pintar todo el carenado o reparar los arañazos?
Taller BMW :'( o algún taller que no sea de BMW por la zona de Madrid que merezca la pena.

Vsssss¡

Si le quitas los plasticos y los llevas a en el coche te paso el tfn. de un portugues que le pinta las BMWs a un amigo y las deja bordadas a un precio estupendo...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

javierefe dijo:
[quote author=GK12S link=1183064775/15#24 date=1183657738]Por cierto para los cuatro arañazos tontos que tiene que hay que hacer, pintar todo el carenado o reparar los arañazos?

Vsssss¡

Si le quitas los plasticos y los llevas a en el coche  te paso[highlight] el tfn. de un portugues [/highlight]que le pinta las BMWs a un amigo y las deja bordadas a un precio estupendo...

[/quote]

a mi me interesaria ;)

valentino966 dijo:
[quote author=javierefe link=1183064775/15#27 date=1183670866][quote author=GK12S link=1183064775/15#24 date=1183657738]Por cierto para los cuatro arañazos tontos que tiene que hay que hacer, pintar todo el carenado o reparar los arañazos?

Vsssss¡

Si le quitas los plasticos y los llevas a en el coche  te paso[highlight] el tfn. de un portugues [/highlight]que le pinta las BMWs a un amigo y las deja bordadas a un precio estupendo...

[/quote]

a mi me interesaria  ;)[/quote]
Y a mi!!!!!

Pués mañana sábado 6, voy a salir a las 8 de la Repsol de siempre para hacer un simulacro de ruta que creo que puede estar muy bién, pensando en la concentración K12rsgtrsport y amigos.

Me encantaría tener compañía, si alguien quiere acompañarme que esté puntual. Si ni sabéis donde es me llamáis al 617361284. Si algún catalán se anima a coger el Puente Aéreo, le llevo de paquete, pero que lo diga rápido.

quiquek12s dijo:
[quote author=valentino966 link=1183064775/15#28 date=1183678700][quote author=javierefe link=1183064775/15#27 date=1183670866][quote author=GK12S link=1183064775/15#24 date=1183657738]Por cierto para los cuatro arañazos tontos que tiene que hay que hacer, pintar todo el carenado o reparar los arañazos?

Vsssss¡

[/quote]

a mi me interesaria  ;)[/quote]
Y a mi!!!!![/quote]

lo tengo en la oficina y me voy a la playa ,la semana que viene os lo doy

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

YA me gustaria ya,pero no para ir de paquete ;D ;D ;D

Haber esa rutika guapa que nos montais 8-) 8-) 8-)esperemos que para Octubre no este nevado :'( :'(

un saludo PE & company buena ruta.

Vsssssssss :D Rafagassssssss

GK12S dijo:

Jogaba
Nunuk
Pe
Airgus
34 Jaume
Miguelk Angels
Quiquekrs
Miguel Pajel
Garfio
K-tegorico
Gk12s
Ferito
Valentino966
Fernangp
THE FASTEST
Titerote

Falta por concretar la fecha (particularmente creo que finales de octubre estaría bíen) ::) ::)
Y el lugar............ a mi me da igual el sitio con tal de poder compartir kms con vosotros y conoceros. Pero creo que la zona centro es factible para [highlight]casi todos.[/highlight]
Enviar vuestros comentarios sobre la fecha y el lugar.
Quien quiera que le apunte que me lo vaya diciendo por favor. ;)

V'ssssssss

GK12S

Apuntadme por favor, yo tb creo que la zona centro será la más razonable para la mayoría. La fecha me es indiferente. Podríamos hacer algunas curvillas por algun puertito ...¿Gredos?

Vsss Fernando K1200S

Fernando K1200S dijo:
Apuntadme por favor, yo tb creo que la zona centro será la más razonable para la mayoría. La fecha me es indiferente. Podríamos hacer algunas curvillas por algun puertito ...¿Gredos?

Vsss Fernando K1200S
¿Curvas? no las he podido contar, solo llevaba el disco de 160 Gigas.

Ya tengo una ruta probada para proponer a los compañeros de Madrid y que la critiquen y mejoren (si pueden).

Son 215 kilómetros para hacer antes de comer. Son algo mas de 3 horas de moto más media hora de parada de ligero tentempié mas los mínimos retrasos en la salida me hacen pensar en quedar a las 8:30 (con un bollo, al menos en el cuerpo) para que el último grupo (si es que da para hacer grupos) esté antes de las 13:30 en el restaurante y se pueda empezar a comer a las 14:00.

Por la tarde, tras comida y sobremesa, haríamos 165 kilómetros para volver al punto de origen sin repetir más que los últimos 10 kilómetros.

Si repetimos el restaurante y un menú similar al de la Confraternización RT, creo que solucionaremos la comida con unos 25/30 euros por cabeza, más lo que cueste el tentempié que, dependiendo del número de asistentes, veremos si se lo paga cada uno o se encarga algo.

La ruta es bastante variada en cuanto a carreteras, en general lentas y salvo los primeros kilómetros,con poco tráfico, miles de curvas y paisajes espectaculares.

A ver si nos animamos a poner de una vez el mensaje en 'Concentraciones'

Se apreciarán vuestros comentarios.

Hola a todos:

Ayer pedí en firme una KR para sustituir mi KS :'( :'( :'( (coño, y, ¿por qué lloro, no la cambies cooóóonee...) El caso es que quiero ganar agilidad sacrificando algo de confort a media-larga distancia, pues mayoritariamente podré hacer durante un tiempo, salidas de 150-250 km por las carreteras que rodean Granada. Creo que la KR, por su dirección ligeramente más agil, los semimanillares más elevados, la rueda trasera 180 (la he pedido así) y el ligero ahorro de peso, pueden aportar ese puntito que hecho de menos en el ambiente en que ahora me muevo. La he pedido sin ESA, y eso que estoy muy contento con el botoncito, pero ahora, por probar, montaré un Ohlins trasero, cuando pueda. La quería chasis y motor negro y plasticos aluminio mate, pero ya no se fabrica y ahora la sirven en GRIS HUMO, la he pedido a ciegas, pues nadie sabe como es el colorcito... veremos si no es para pegarle fuego, y hacer humo...

En fin, sabéis que estas cosas suelen poner nostalgico al que perpetra el acto, y también es mi caso... Solo deseo que me salga tan buena como la KS de la que en 1 mes me desprenderé.

V´sssss desde Graná

GK12S como dije en el post VII :

"El tema de la quedada me parece genial. Para este año me resulta imposible ,pero apúntame para el 08".

Así que no puedo estar en tan magnífica lista muy a mi pesar :'( :'( :'(

Si alguien de Andalucia se anima planeamos una salidita,por mi parte aporto rutita buena por la sierra Norte de Sevilla. El Sabado 14 estoy en test de jerez (16.10) si alguno vais nos vemos por allí.

SaludV´sss

Hola a todos,

Aunque tarde, contesto a las dudas que teníais sobre el Test Ride 07 de BMW. Yo estuve en el que hicieron en el Jarama hace unas semanas.

Los horarios tomároslos con filosofía, yo tenía hora a las 11:40h y sin retrasos (así lo tenían previsto) me llamaron al menos 30 minutos tarde. Supongo por experiencia, prefieren hacer esperar a la gente que aguantar a gente que llega tarde.

Me pareció mucho más masivo que lo que yo imaginaba, había muchísima gente con un ambiente muy majo de concentración motera, es decir gente muy variopinta y dicharachera. Yo esperaba un evento pijo al estilo Bemeuwero...

Pusieron unas carpas para el tema del papeleo y en uno de los boxes tenían una barra donde daban bebida gratis a todo el que allí se acercaba, estuviera o no registrado.

Al lado de boxes que da a la pista y la barandilla de la recta de meta no dejaban entrar a nadie, solo a los que fueran a coger las motos en ese momento.

Antes de coger las motos no subieron a las 'habitaciones' que tiene BMW encima de su Box y nos dieron una charla teórica de como se rueda en circuito y esas cosas que se hacen siempre, los monitores no eran propios de BMW si no de una escuela de conducción externa.

Las tandas fueron como en un curso de conducción, monitor delante, prohibido adelantar, y el que va segundo en la recta deja pasar a todos para ir cambiando el orden del grupo.

Hicieron 4 filas de 5 o 6 motos con K1200 mezcladas (S, R y RS) por otro lado había grupos con F800s y otros con las R1200S que eran los que los monitores llevaban a mejor ritmo (que me dejen pegarme a su culo y ya les cuento quien va más rápido... juas juas juas)

Dentro de las K1200s las había del 2006 y 2007 mezcladas, unas con ESA y otras sin ESA.

Sin haber montado nunca en la K1200s me meti en el grupo más rápido de los 4, pensando que nos iban a llevar de paseo pisando huevos. La verdad es que me sorprendió agradablemente que nos llevaron a muy buen ritmo, algunos del grupo se iban quedando un poco atrás, si no el monitor le habría pegado más incluso...

Hicimos dos tandas con una pequeña parada entre medias casi sin quitarnos ni el casco... Daríamos 5 vueltas como mucho por tanda... ¡Se me pasó volado!

En la recta de meta pusieron unos conos para probar la agilidad de la moto haciendo slalom, gente acostumbrada a japonesas Rrrrrrrr y con pinta de quemaos se comieron algún cono yendo deprisita... je je je

Yo por mi parte acabe encantado de la moto, conozco bien el Jarama y me hice súper rápido a ella, comparada con mi pobre Kawa tal y como ya la tengo es hasta más ágil y divertida... je je je... como prueba es suficiente para tantear la moto, a mi me hubiera gustado otra tanda con una K1200R para ver diferencias...

Lo único que me preocupó es que en la segunda tanda, la vuelta que me tocó detrás del monitor le dimos cañita a la moto y acabe llegando a rozar estriberas en buenas tumbaditas... ¿Ya está allí el límite?

Estoy seguro que cogiendo el tacto a la moto se puede descolgar mucho más y tardar más en tocar con todo. Además la S que yo tenía no llevaba ESA que por lo que decís, en la posición más alta de muelle, ayuda a levantar un poco la moto en circuito.

¿Soléis rozar mucho en circuito?

Tengo muchas ganas de recoger ya mi S, he sacado un buen precio en Madrid y me voy a quedar una gris que tienen en exposición. Llevo un mes para vender mi Seat Altea y en cuanto lo venda me la dan en 48 horas... gruuuuu que rabia... ¿Algún interesado en un Seat Altea 2.0 TDI 140 CV con DSG, acabado Sport UP, techo solar, cargador de Cds, etc, etc... ?

Perdón por el ladrillo, llevaba tiempo sin escribiros y con este ya lleno mi cupo para otro mes por lo menos... je je je

¡Disfrutar en Jerez!

Buenas noches a todos. Soy de Barcelona y propietario desde hace dos dias de una preciosa K 1200 R Sport plateada/negra. Vengo de una R1150R y la diferencia que he notado en 150 km. es abismal. Solo deseaba presentarme y felicitaros por el trabajo qe haceis en este foro. Los neofitos aprendemos mucho con vosotros. Un saludo.

Hombre algarnue, somos los dos de Barcelona, los dos venimos de un R1150R, y los dos tenemos una recién comprada K1200 R Sport plata y negra jajajaja, tu novia no se llamara Marian no ?¿?¿ ;D ;D ...
Mi enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes, y que no padezcas ninguno de los problemillas de estas Ks..
Lo mismo un dia de estos que se organiza algo en BCN nos conocemos ;D

Vsss

PD
Por cierto, dentro de algunos días, nos juntaremos unos cuentos del foto, supongo que ne Barcelona, es para repartirnos unos logos bordados encontrar de los guardarailes, lo mismo te interesa, mira este hilo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183541121/45

algarnue dijo:
Buenas noches a todos. Soy de Barcelona y propietario desde hace dos dias de una preciosa K 1200 R Sport plateada/negra. Vengo de una R1150R y la diferencia que he notado en 150 km. es abismal. Solo deseaba presentarme y felicitaros por el trabajo qe haceis en este foro. Los neofitos aprendemos mucho con vosotros. Un saludo.

Hola algarnue, bienvenido al BOX, estás apuntado en la lista en el número 3. ;)

Saludos

Pe dijo:
[quote author=Fernando K1200S link=1183064775/30#34 date=1183809208]

Vsss Fernando K1200S
¿Curvas? no las he podido contar, solo llevaba el disco de 160 Gigas.

Ya tengo una ruta probada para proponer a los compañeros de Madrid y que la critiquen y mejoren (si pueden).

Son 215 kilómetros para hacer antes de comer. Son algo mas de 3 horas de moto más media hora de parada de ligero tentempié mas los mínimos retrasos en la salida me hacen pensar en quedar a las 8:30 (con un bollo, al menos en el cuerpo) para que el último grupo (si es que da para hacer grupos) esté antes de las 13:30 en el restaurante y se pueda empezar a comer a las 14:00.

Por la tarde, tras comida y sobremesa, haríamos 165 kilómetros para volver al punto de origen sin repetir más que los últimos 10 kilómetros.

Si repetimos el restaurante y un menú similar al de la Confraternización RT, creo que solucionaremos la comida con unos 25/30 euros por cabeza, más lo que cueste el tentempié que, dependiendo del número de asistentes, veremos si se lo paga cada uno o se encarga algo.

La ruta es bastante variada en cuanto a carreteras, en general lentas y salvo los primeros  kilómetros,con poco tráfico, miles de curvas y paisajes espectaculares.

A ver si nos animamos a poner de una vez el mensaje en 'Concentraciones

Se apreciarán vuestros comentarios.[/quote]
Para mi ya me esta bien la ruta,ahora bien ¿donde empieza? hay algun hotel cerca

Buenasss

Un saludo baltuki, garfio y a todo el foro. Respecto a los logos me apunto contar conmigo con un par de ellos, ya me direis dia y forma de pago.
Garfio, respecto a lo de la novia, casi, mi mujer se llama María, jejejeje, casi. Ayer le estuve dando un repaso al famoso caso del ralenti, centralita y demás, y respecto a la mia debo decir que el ralenti es estable, pero he comprobado que a las dos mil vueltas hace lo del petardeo. Supongo que la ECU es la nueva, no lo he mirado todavia, pero lo del petardeo lo hace.

Una cosa os queria preguntar. No se si me vuelvo un poco paranoico con el rodaje, pero no paro de mirar el cuentarevoluciones, no aguantar una velocidad estable mucho rato, cambiar de marchas casi constantemente, no estirar mas de seis mil, en fin, un poco todo. la moto me la dieron el viernes y solo le he hecho 200 km., os pediria vuestra opinión. Un saludo y haber si coincidimos Garfio.

jogaba dijo:
Para mi ya me esta bien la ruta,ahora bien ¿donde empieza? hay algun hotel cerca
No te apures, ya nos encargaremos de recomendaros alojamiento, pero lo mas probable es que salga del aparcamiento del Hotel NH que hay en Las Rozas, donde se alojaron algunos de los asistentes a la Confr.RT.

Hola algarnue ;) 'sobre el tema de los logos, pásate por este hilo y te apuntas, simplemente tienes que copiar la lista completa, y añadir tu nombre en la zona de Barcelona con el numero de logos que quieres, así cuando se cierre la lista nos organizamos por zonas para quedar.

Sobre el tema del "rateo" sobre las 2000 2500, te diré que durante la marcha normal, no notaras nada , la moto se comporta bien, pero como te toque hacer ciudad durante un rato con trafico, ya veras que resulta incomodisimo, en teoría la ultima actualización, tendria que solucionar esto, pero la unica noticia que tenemos de una actualización, no resulto solucionado, mira estos hilos, encontraras información sobre este fallo, y algunos otros que se pueden dar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183528791/15
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182841294/60

Algunos amigos del foro, están recopilando toda la información sobre estos temas, para poder arrojar un poco de luz al asunto.

El tema del rodaje, no te lo tomes muy al pie de la letra, simplemente circula tranquilo durante los primeros 1000km realiza los cambios antes de las 6000, piensa que estas de paseo, solo con eso, cuando te quieras dar cuenta ya tendrás el rodaje. En mi caso le metí un viaje 1200km a los pocos días de tenerla, y asunto solucionado ;D
enga, espero que podamos conocernos ;)

Vsss

GARFI0 dijo:
Hola algarnue  ;) 'sobre el tema de los logos, pásate por este hilo y te apuntas, simplemente tienes que copiar la lista completa, y añadir tu nombre en la zona de Barcelona con el numero de logos que quieres, así cuando se cierre la lista nos organizamos por zonas para quedar.

Sobre el tema del "rateo" sobre las 2000 2500, te diré que durante la marcha normal, no notaras nada , la moto se comporta bien, pero como te toque hacer ciudad durante un rato con trafico, ya veras que resulta incomodisimo, en teoría la ultima actualización, tendria que solucionar esto, pero la unica noticia que tenemos de una actualización, no resulto solucionado, mira estos hilos, encontraras información sobre este fallo, y algunos otros que se pueden dar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183528791/15
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182841294/60

Algunos amigos del foro, están recopilando toda la información sobre estos temas, para poder arrojar un poco de luz al asunto.

El tema del rodaje, no te lo tomes muy al pie de la letra, simplemente circula tranquilo durante los primeros 1000km realiza los cambios antes de las 6000, piensa que estas de paseo, solo con eso, cuando te quieras dar cuenta ya tendrás el rodaje. En mi caso le metí un viaje 1200km a los pocos días de tenerla, y asunto solucionado  ;D
enga, espero que podamos conocernos  ;)

Vsss
Gracias Garfio por la rápida respuesta, iré de paseo, apaciguando a la bestia, jejeje. La "pena" es que estaré los quince dias de vacaciones sin cogerla y se me hará eterno, pero con el tiempo y una caña........

creo que los enlaces a los que se referia garfio son estos:

Ruido al arrancar
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183528791

Problema del ralenti inestable I
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180104128

Problema del ralenti inestable II
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182841294

Y otra cosa mas , aqui teneis unas fotos interesantes de las tripas del motor de las k1200

cuerpo de mariposas , el motor paso a paso del acelerador esta remarcado en un circulo rojo:
drosselklappen-1.jpg

El cable del acelerador no actua directamente sobre el eje de mariposas:
drosselklappen-2.jpg

Aqui esta el motor paso a paso del acelerador con mas detalle:
schrittmotor.jpg

Si se pudiera apreciar el movimiento , veriamos como aunque accionemos la leva del cable del acelerador , el que manda sobre el eje de mariposas es realmente el motor paso a paso:
drosselklappen-3.jpg

Estas imagenes parece que sean del eje del pedal del cambio de marchas y el mecanismo del selector de marchas:
schaltstern-1.jpg

schaltstern-2.jpg

schaltstern-3.jpg

Imagenes de la caja de cambios:
getriebe-1.jpg

getriebe-2.jpg

getr_schaltklauen.jpg

parte inferior de la caja de cambios:
getr_unten-1.jpg

getr_unten-2.jpg

Embrague:
kupplung.jpg

Sistema de lubricacion
kurbelwelle_oel.jpg

Bomba de aceite
oelpumpe.jpg

Bomba de agua
wasserpumpe.jpg

Valvulas
ventile-1.jpg

Arbol de levas
schlepphebel.jpg

Circuito de agua dentro del bloque del motor
ventile-2.jpg

Gracias hondakiller ;)
Muy buenas las fotos, se ve perfectamente el motor paso a paso, y la verdad, no me gusta nada que el acelerador sea electrónico, ese es el motivo de ese pequeño retraso que notamos en ocasiones al acelerar.

Vss

Atrás