EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VIII)

La verdad es que este BOX está resultando mas que útil, ¡hay que ver de lo que se entera uno!

Volviendo al asunto de la reunión, algunos comentarios:

La fecha con más votos es la del 19, 20 y 21 de Octubre, además la segunda mas votada, la del 5, 6 y 7 coincide con la Onubatrefen, por lo que muchos de los compañeros de la zona centro no estarán. Propongo darla ya por decidida.

No se si hay mucha gente interesada en acudir, pero dá igual, creo que vamos a ponerla en 'Concentraciones' y si somos pocos como si somos muchos, lo pasaremos estupendamente montando en moto, cambiando impresiones y comiendo (por ese orden). Si no acude nadie, monto en moto solo, llamo a alguien por el móvil para charlar y me llevo el Motociclismo para no aburrirme comiendo.

Según se vaya viendo el número de participantes, iremos concretando más detalles, pero en principio ya tenemos elejida ruta, restaurante y hotel, para quién lo necesite y no prefiera buscarlo directamente. En unos días lo iremos poniendo todo, pero espero colgar el post estre hoy y mañana para que se vaya pre-apuntando la gente.

A quien crea que va a asistir, le ruego que se pase por él y lo haga patente, interesa tener una primera aproximación del número de participantes.

Gracias por vuestra colaboración con la 1ª Reunión del BOX de la K12SRGTRSport y amigos

pidiendo paso para entrar:

Copito
Polinyà (Barcelona)
K1200R amarilla

se puede?????

Vaya con el cambio PERKINS!.

¿Se puede preguntar donde tienes pensado colocar la KS que tienes ahora?. Pregunto por si es algún acuerdo comercial en alguna casa que compra usadas (interesante) o si es solo un apaño personal que te has buscado entonces nada ;).

A ver si el Sábado podemos quedar a tomar un cafe y nos damos un garbeo por la Sierra. El Viernes te doy un toque :)

Vsss

Bienvenido copito,

Me imagino que baltuki, estara de vacaciones.
Ya te apuntara.

V'sssssssssss

SilentBob dijo:
Vaya con el cambio PERKINS!.

¿Se puede preguntar donde tienes pensado colocar la KS que tienes ahora?. Pregunto por si es algún acuerdo comercial en alguna casa que compra usadas (interesante) o si es solo un apaño personal que te has buscado entonces nada ;).

A ver si el Sábado podemos quedar a tomar un cafe y nos damos un garbeo por la Sierra. El Viernes te doy un toque :)

Vsss

Me la coge el conce por el cambio, hablamos

V´sssss desde Graná

Muy chulo el video villamendez,

La verdad es que el cambiode escape es de las siguientes cosas que tengo pendientes en mi KR.

Respecto al circuito enhorabuena por haber ido a Jerez, circuito rápido y que permite pocos errores si quieres hacer un tiempo majo. Por lo que yo he visto en el video y entiendo (que es más bien poco) no vas mal en trazada, algunas curvas largas como sito pons por ejemplo la tomas un poco lejos del piano en el primer tramo, cuando es posible tomarla más ceñido al piano y arañar ahi algo de tiempo.

Por lo demás bien, las frenadas con la KR las puedes apurar más, porque frena como un demonio (seguro que ya lo has comprobado) pero en general bien, y haciendo un 2.18 que he medido con el Google Video así a ojo pues llevas un buen camino ;).

Vssss

Gracias SilentBob, es mi segunda vez en circuito y la primera vez fue en febrero y con la pista humeda en la malloría de las curvas, por lo que no puede aprender del todo. Me tomaron el tiempo en unas vueltas anteriores e hice 2´14". No creo que pueda bajar este tiempo, me falta un poco de webs para apurar más las curvas, aunque como bien dices se puede y lo pude comprobar en alguna ocasión, pero como dije antes, sólo queríamos divertirnos. En cuanto al video, estabamos más pendientes de hacer la posturita para que saliese chulo que de las trazadas y demás. Volveré a entrar en Jerez en septiembre en el pirelli day, a ver que tal se da ;).

Hola Villamendez muy bien un video muy güai que envidia....... ;) ;) sana.....el de jerez es un cicuito muy güapo, tengo ganas de probarlo, aunque me queda un poco lejos ;D ;D nunca se sabe, bajare este verano a visitar a un amigo en el puerto lo que pasa es que voy con la familia y no llevo la moto.... :'( :'( lastima

Vssssssssss :D Rafagassssss

PD Animaros para la kdda de octubre dia 20

Pedazo de vídeo villamendez, que wapo ;D, y que bien suene el láser, yo también tengo un láser, pero aun no lo he escuchado desde fuera ;)

Por cierto que mono llevas puesto ?¿

Vss.

El mono es un Berik Original-One, lo compre en autoservicio del motorista y me costó 550€. El mono es comodísimo y además barato.

Hola compañeros, aunque ya lo he puesto en consultas, creo que aquí me lo aclarareis mejor. El domingo salí por fin a disfrutar de mi KR, en dos palabras "impre" "sionante". pero me asalta una duda que espero me solucioneis, me saltó la reserva (bueno se encendió el piloto de Fuel) cuando aún quedaba una barrita de las que indican la cantidad que queda, tras 20-25 kms, paré a repostar y la sopresa fue que solo me cupieron 14 litros, cuando el depòsito es de 19. Alguien me aclara esta cuestión.

Gracias

Vs

La indicación de fuel salta con mucha antelación. A veces, te permite hacer 70 u 80 kms (igual exagero, pero de ese orden)

Yo he llegado a ver ya un par de veces el indicador a "0" patatero, y seguía, eso si, llegando a la gasolinera y con los últimos kilómetros en sexta a 110 km/h. En una salida hace poco, Pe contaba que le había pasado lo mismo, y recorrió unos 6 kms.

Con paciencia, esperando a que baje el nivel, cuando le estas echando, desde casi 0, caben 21 euros de 98. Perdón por medirlo en euros, pero es mi costumbre.

Disfruta de ella que es una maravilla. Es totalmente normal lo que cuentas.-

Baltuki, un par de favores, quita la encuesta ya que está puesta la fecha y llama a engaño y añade el enlace de la Reunión del BOX a la página inicial http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183998906

Y otro favor para el resto: Como se ha apuntado de oficio a los que mostraron interés, os agradecería que, si estáis seguros de que no vais a asistir, comprobéis vuestra presencia en el segundo post de la concentración y nos digáis que os quitemos, aunque espero que nadie tenga que hacerlo.

A quién se anime a participar le garantizamos un día estupendo (climatología aparte), una ruta espectacular, una comida en consecuencia y la mejor voluntad de los organizadores para que todos disfrutemos.

Quien quiera una ruta 'de moto' para llegar a o irse de Madrid y no la sepa, que lo diga e intentaremos sugerirle alguna.

Ya hay pensado algo para el alojamiento de quienes vivan lejos e incluso para la cena del viernes, aunque esto último solo será útil si se llega a las 9:00 o antes.

Hola compañeros .
Copitoaunque te marque con antelacion la reserva osea que te ponga que te quedan por hacer unos 80KM no te preocupes mucho ami tambien me pasa y cuando te marca 0KM y no queda ninguna barrita aun en mas de una ocasion al repostar solo cogian 16litros osea quedaban 3 litros en el deposito, para mi es un poco coñazo que te avise tan pronto pero es lo que hay. un saludo

PE tal como comentamos por telf. a mi si que me interesa una ruta alternativa a la autovia ZARAGOZA-MADRID. y para la cena del viernes cuenta con nosotros que si no falla estaremos alli a media tarde. un saludo

Pe dijo:
Baltuki, un par de favores, quita la encuesta ya que está puesta la fecha y llama a engaño y añade el enlace de la Reunión del BOX a la página inicial

Hecho.

Espero que lo paseis de coj...es en la concentración, a mi me es imposible ir :'( (por ahora). Con tres chiquillos en casa y uno de ellos de 1 mes, lo tengo harto dificil.

Un saludo

copito dijo:
pidiendo paso para entrar:

Copito
Polinyà (Barcelona)
K1200R amarilla

se puede?????

[highlight]Copito[/highlight], perdona la tardanza pero es que hay veces que para sacar un rato para uno mismo es complicado.
Ya estás apuntado con el número 104

Un saludo

venga venga parriba..
Perkins asi que te pasas a la R :'( :'( :'(bueno bueno pues haber si puedes venir a la 1ªreunion
animate hombre asi le haces unos kms mas ;D ;D ;D.

Un saludo para todos

Vsssssssssssss :D Rafagassssssss

Baltuki dijo:
Espero que lo paseis de coj...es en la concentración, a mi me es imposible ir  :'( (por ahora). Con tres chiquillos en casa y uno de ellos de 1 mes, lo tengo harto dificil.
Pero Baltuki, si para el 20 de octubre ya tendrá más de 3 meses y sus abuelos y tíos estarán deseando disfrutar de él y sus preciosos hermanos un fín de semana.

Lo pasaremos muy bién, pero mejor si tu vienes.

Jogaba, en cuanto me la pase Kurt, te envío la ruta que hizo él la última vez.

villamendez dijo:
Hola a todos, os comente que iba a poner una foto de mi amoto con el laser que le puse, pero mejor que eso os pongo un peaso de video que me grabaron en el circuito de jerez. No es la mejor vuelta que se puede dar, tampoco es el mejor piloto ni las mejores trazadas, pero me lo pasé como un indio.

http://video.google.es/videoplay?do...num=10&so=0&type=search&plindex=0

Buen video!!!! ;)
Me ha recordado las sensaciones de este Test Ride 07 en Jerez (este sábado pasado), cuando anduve con una k1200s..... ::)

Yo también me lo pasé de escándalo!!!!! 8-)
Saludos y gracias por compartirlo :)

Gracias, Jogaba y Baltuki, llega a mediados de agosto, y el colorcito me tiene mosca, porque no aparece publicado por ningún sitio, eso de GRIS HUMO (solo se puede pedir este color, y VERDE MANZANA), igual es para pegarle fuego!!!. La he pedido pelá, pa gastarme luego la pasta en un Ohlins, y me ha costado decidirme, porque probar la DUCATI es puro veneno, aunque viendo la postventa de esta, y el EXCELENTE TRATO que me han dado en mi conce, no hay color

Lo de la KDD, lo veo regu, no llego al extremo de Baltuki, pero ando con una enana de 2 años y medio, y otra que mañana cumple 3 meses... me veo con Baltuki, haciendo una KDD paralela, con el monotema pañales como motivo de discusión ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssss a todos desde Graná

PERKINS KS dijo:
Lo de la KDD, lo veo regu, no llego al extremo de Baltuki, pero ando con una enana de 2 años y medio, y otra que mañana cumple 3 meses... me veo con  Baltuki, haciendo una KDD paralela, con el monotema pañales como motivo de discusión

¿Es que en este foro nadie tiene padres ni suegros?

Tenéis 3 meses para convencerlos, es solo cuestión de estrategia, astucia, mano izquierda, perseverancia, .........  ¿Habéis probado a emborracharles? (Que nó que no es la los niños, es a sus abuelos)

Pe dijo:
[quote author=PERKINS KS link=1183064775/60#74 date=1184787035]
Lo de la KDD, lo veo regu, no llego al extremo de Baltuki, pero ando con una enana de 2 años y medio, y otra que mañana cumple 3 meses... me veo con  Baltuki, haciendo una KDD paralela, con el monotema pañales como motivo de discusión

¿Es que en este foro nadie tiene padres ni suegros?

Tenéis 3 meses para convencerlos, es solo cuestión de estrategia, astucia, mano izquierda, perseverancia, .........  ¿Habéis probado a emborracharles? (Que nó que no es la los niños, es a sus abuelos)
[/quote]

En mi caso habría que montar un botellón con mi mujer y mis suegros :o :o :o :o, con sustancias psicotrópicas ilegales pa rematar la faena :o :o, pero todo se andará... será por botellones ::) ::) ::)

Gracias, Pe, por la sugerencia, no había caido ;D ;D ;D ;D

Aquí estoy ,y digo aquí porque hace 5 horas estaba en la playita durante un descanso de 5 diitas y por tema laboral he tenido que regresar....... >:(

Buen video VILLAMENDEZ,con chispas en la 8 y uno que quiso probar las afueras de la ducados..... El sabado pasado entré por primera vez en circuito con el testride y me lo pasé como un enano,por cierto que fina iba la KS......PRECIOSA en negro noche.....Para la próxima vez que se organice una entrada a jerez dame toque please.

Os dejo la K1200r resident evil 3,pero me da a mi que me va a gustar más Milla Jovovich

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1231314

SaludVVV´SSSS

Hola a todos,

tengo una preguntilla y a ver se me podéis ayudar. Resulta que me toca pronto la revisión de los 20.000 kms. para mi KS y además va a coincidir con que hace un año aproximadamente que la compré. La cuestión que os planteo es si se trata de dos revisiones diferentes o si al hacerlas coincidir sería una revisión "única".

Gracias de antemano :)

Fleetwood dijo:
Hola a todos,

tengo una preguntilla y a ver se me podéis ayudar. Resulta que me toca pronto la revisión de los 20.000 kms. para mi KS y además va a coincidir con que hace un año aproximadamente que la compré. La cuestión que os planteo es si se trata de dos revisiones diferentes o si al hacerlas coincidir sería una revisión "única".

Gracias de antemano :)

A mí me hicieron la de los 20000, y poco después, por haber roto el cardan y pasarlo en garantía, me dijeron que me faltaba una anual, para que BMW iberica no pusiese pegas, y me hicieron otra (cambiar aceite motor y liquido frenos, con 25000 km) para cubrirnos las espaldas

V´ssss

Hola de nuevo:

Os pongo 2 afotos, pa que veais como va la KS en Guadix, un rato antes de que el cardan dijera que él no había nacido para esto :-? :-? :-?.Es ratonerillo, pero que está recien asfaltado y da una confianza del copetín.

main.php

main.php

Al día siguiente tenía agujetas como pa no moverme en to´l día, pero, como dice mi santa, "Mientraaa´tá montáo ´n la moto, no te duele ná, chiquillooooo", qué razón tiene ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
Hola de nuevo:

Os pongo 2 afotos, pa que veais como va la KS en Guadix, un rato antes de que el cardan dijera que él no había nacido para esto  :-? :-? :-?.Es ratonerillo, pero que está recien asfaltado y da una confianza del copetín.

Al día siguiente tenía agujetas como pa no moverme en to´l día, pero, como dice mi santa, "Mientraaa´tá montáo ´n la moto, no te duele ná, chiquillooooo", qué razón tiene   ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss desde Graná

Buenas fotos y buen equipo ....

¿que le paso al cardan? :-/ :-/ :-/ :-/

Los colores no son originales,La has tuneado???

javierefe dijo:
Buenas fotos y buen equipo ....

¿que le paso al cardan? :-/ :-/ :-/ :-/

Los colores no son originales,La has tuneado???

El cardan se rompió con 26000 km, la moto ya estaba fuera de garantía, pero en Nevauto han entendido que no debía de romperse en estas condiciones y me lo han puesto nuevo.

Le he pintado la parte central del frontal y el guardabarros en negro brillante, y le he puesto los adhesivos de la del modelo tricolor de este año.... Es que gris era tan sosita...

V´ssss desde Graná

[ le he puesto los adhesivos de la del modelo tricolor de este año.... Es que gris era tan sosita...

V´ssss desde Graná[/quote]

?Como le has quitado los adhesivos originales sin estropear la pintura????

javierefe dijo:
[ le he puesto los adhesivos de la del modelo tricolor de este año.... Es que gris era tan sosita...

V´ssss desde Graná

?Como le has quitado los adhesivos originales sin estropear la pintura????
[/quote]

Salieron facilmente, dandole con la uñita con cuidado. La pintura no corre riesgo

PERKINS KS dijo:
A mí me hicieron la de los 20000, y poco después, por haber roto el cardan y pasarlo en garantía, me dijeron que me faltaba una anual, para que BMW iberica no pusiese pegas, y me hicieron otra (cambiar aceite motor y liquido frenos, con 25000 km) para cubrirnos las espaldas

V´ssss

Muchas gracias ;), por cierto, ¿por cuánto te salió la de los 20.000? la verdad es que por ahora me están sorprendiendo gratamente, 92€ para la de los 1.000 y 117€ la de los 10.000, esperemos que siga la racha, jejejeje.

Bonitas fotos, en octubre entro en Guadix con mis compis del club VFR Spain, ¿tan ratonero es? :-/

Se subió un poquillo, porque me hicieron reglaje de válvulas, y no entraba en garantía: doscientos y poco loros

Dije que Guadix era ratonerillo, como comprenderás, de eso a ratonero va un abismo...

Verás como te gusta, el asfalto está fenomenal

PERKINS KS dijo:
Se subió un poquillo, porque me hicieron reglaje de válvulas, y no entraba en garantía: doscientos y poco loros

Dije que Guadix era ratonerillo, como comprenderás, de eso a ratonero va un abismo...

Verás como te gusta, el asfalto está fenomenal

Gracias por la info sobre el coste.

Sabía que se había reasfaltado, pero no que había cambiado tanto, ya se me está cayendo la babilla y todavía quedan unos meses :'(. Lo de la calificación de ratonero ha sido únicamente dejadez al acortar al diminutivo, jajajaja, vamos, un lapsus linguae pero en escrito ;)

Asias de nuevo.

...........alguno de vosotros es de la parte de ALICANTE , conocia a TAIN2 una vez que fuimos a almorzar a CONFRIDES , y luego coincidimos  en una rodada en el circuito de CHESTE  , ...me parecio muy buena gente , pero hace un monton de tiempo que no entra por aqui y no e vuelto a saber de el  , alguien lo conoce ?????

Alguien sabe si se puede descargar ,por su puesto gratis, el cd de reparacion de la 1200s????

es para enrredar entre semana ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

......S.O.S....yo tengo una K 1200 R SPORT , y llevo un ARAIXR7 ....mi pregunta es alguno de vosotros cuando circulais detras de alguna otra moto , , os entran turbulencias por abajo de la barbilla y llegando el polvo a los ojos , alguno os a pasado ???? , es por el casco ???? , alguien me puede echar una mano ????

ODIN dijo:
......S.O.S....yo tengo una K 1200 R SPORT , y llevo un ARAIXR7 ....mi pregunta es alguno de vosotros cuando circulais detras de alguna otra moto , ,  os entran turbulencias por abajo de la barbilla y llegando el polvo a los ojos , alguno os a pasado  ???? , es por el casco ???? , alguien me puede echar una mano ????
Yo llevo un Arai Viper y un par de veces me ha pasado lo mismo. Mi impresión es que tiene que ver con la posición relativa de carenado y casco. Mido 1,83 y no me gusta conducir demasiado erguido, por si te sirve el dato.

javierefe dijo:
Alguien sabe si se puede descargar ,por su puesto gratis, el cd de reparacion de la 1200s????

es para enrredar entre semana ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El RepRom se puede (o podía) encontrar en el Emule.

Saludos

Me parece que el casco influye, aunque turbulencia se crea en esa zona...
A ver. El otro día me puse el Arai Quantum Kevin Swantz Replica.... (nunca me lo había puesto en esta moto) y me entraba bastante aire, hasta que le bajé un derivabrisas que tiene en la mentonera y es escamoteable. Para evitar esto que es tan incómodo, el BMW Sport integral de carbono trae una mentonera que llega desde la barbilla hasta la garganta, y aunque da un pelin de calor, es superefectivo. Desde que se la puse no se la he vuelto a quitar y evita polvo, bichos, etc . Puedes preguntar si lo venden como accesorio aparte... ::)
SAludos :)

Ahora que toca el tema de cascos... a mi en la 1200s y con un sport integral me crea unas turbulencias con un ruido de la leche justo detras de las orejas :'( :'( :'( os pasa a vosotros por que si no voy a cambiar de casco...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

javierefe dijo:
Ahora que toca el tema de cascos... a mi en la 1200s y con un sport integral me crea unas turbulencias con un ruido de la leche justo detras de las orejas :'( :'( :'( os pasa a vosotros por que si no voy a cambiar de casco...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues a mí, eso mismo, me va de cine.... cabezas raras que hay por el mundo....

PERKINS KS dijo:
[quote author=javierefe link=1183064775/90#95 date=1185365903]Ahora que toca el tema de cascos... a mi en la 1200s y con un sport integral me crea unas turbulencias con un ruido de la leche justo detras de las orejas :'( :'( :'( os pasa a vosotros por que si no voy a cambiar de casco...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues a mí, eso mismo, me va de cine.... cabezas raras que hay por el mundo....[/quote]

Opino lo mismo,de hecho el dia que cambie de casco me lo pensare muy mucho antes de probar otra cosa.

Yo llevo un Arai Viper y un par de veces me ha pasado lo mismo. Mi impresión es que tiene que ver con la posición relativa de carenado y casco. Mido 1,83 y no me gusta conducir demasiado erguido, por si te sirve el dato

.[highlight]PE[/highlight]...mides 1CM , mas que yo......yo tampoco suelo conducir  muy erguido , y no me habia pasado hasta ahora , tal vez es por que estaba el asfalto sucio , pero  lo pase francamente mal , para la proxima salida probare a ponerme una braga en el cuello a ver si asi evito la entrada de aire....

Atrás