angel k1200s dijo:Muy buenas,¿dónde se pueden comprar lámparas de intermitentes cromadas en Madrid? las que tengo las he comprado por internet en Clear Alternatives.
gracias!!
Yo las compré por internet en www.motoscoot.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
angel k1200s dijo:Muy buenas,¿dónde se pueden comprar lámparas de intermitentes cromadas en Madrid? las que tengo las he comprado por internet en Clear Alternatives.
gracias!!
nunuk dijo:[quote author=angel k1200s link=1204108611/45#48 date=1204698706]
Muy buenas,¿dónde se pueden comprar lámparas de intermitentes cromadas en Madrid? las que tengo las he comprado por internet en Clear Alternatives.
gracias!!
nunuk dijo:Tienes razón. Sin embargo ya tienen la del freno del piloto trasero (la de doble filamento), que estuve buscando mucho tiempo sin éxito porque no estaba en ninguna parte
Excepto las bombillas, yo también compré el piloto y las tulipas a Clear Alternatives y me salió todo casi a mitad del precio que me pedían en el distribuidor español (creo que estaba en Alicante)![]()
V'sssss
donde has visto las fotos de la moto de nunuk? me podrias poner el enlace? graciasTransmetropolitan dijo:Esta va pa ti NUNUK,he visto tus fotos y el piloto trasero es blanco,es el que viene con leds? que tal va.
Los intermitentes delanteros son los blancos o los ahumados? y por último el escape,es el que quiero,pero tu que ya lo tienes volverías a comprar el mismo o eligirías otro?
Perdona que sea tan preguntón,pero tengo la ks hace dos semanas en negro y es justo lo que le quiero poner junto con los intermitentes traseros blancos,pero eso ya lo tengo resuelto.Muchisimas gracias y un saludo
vsssssssss
donde has visto las fotos de la moto de nunuk? me podrias poner el enlace? graciasneon79 dijo:[quote author=Transmetropolitan link=1204108611/45#45 date=1204668978]Esta va pa ti NUNUK,he visto tus fotos y el piloto trasero es blanco,es el que viene con leds? que tal va.
Los intermitentes delanteros son los blancos o los ahumados? y por último el escape,es el que quiero,pero tu que ya lo tienes volverías a comprar el mismo o eligirías otro?
Perdona que sea tan preguntón,pero tengo la ks hace dos semanas en negro y es justo lo que le quiero poner junto con los intermitentes traseros blancos,pero eso ya lo tengo resuelto.Muchisimas gracias y un saludo
vsssssssss
Pe dijo:Para los que os perdísteis la reunión de BOX del año pasado hay una segunda oportunidad de recorrer las mas enrrevesadas carreteras de la zona centro http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204751542/0#0. Sería un placer contar con vosotros.
PERKINS KR dijo:Hola a todos:
como algunos sabéis, días atras tuve un acidente con mi KR, y se cumple lo que suponía, la reparación sale por un pico, y tengo que vender las piezas que quedan sanas.
La moto se me fué de delante, impactando por la zona del faro con un poste de los magníficos guardarrailes con los que nuestras autoridades nos obsequian para velar por nuestra seguridad, por lo que la zona del faro, deposito y fibras está muy afectada, así como el costado derecho.
He puesto un anuncio en Clasificados con las piezas que he savado ,que por supuesto, están intactas, por si pueden interesaros: Son el AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS, CARDAN, LLANTA TRASERA (para neumatico 180), SILENCIOSO ORIGINAL Y MALETAS (no estaban montados en el accidente) Y EL MOTOR, (tiene rozada la carcasa derecha, y la bomba de embrague)
Si os interesa, puedo enviaros fotos de las piezas (aún no las he hechos), asi como cualquier información que os interese, podéis contactar conmigo por privado.
Gracias, y seguid disfrutando de vuestras magníficas monturas
V´sssss desde Graná
franciscokawa dijo:Animo Perkins.
Chicos por fin he montado el Zard homologado, queda de fabula.
Suena discreto, en frio parece el orignal, pero cuando calienta "le bajan dos tonos", suena mejor. Eso si aumentan las detonaciones al cortar, a mi no me molesta.
A ver si lo pruebo sin db killer, sonara de fabula.
Por cierto tengo pendientes unos enlaces a ver li los pongo.
Saludos
PERKINS KR dijo:Hola a todos,
Esta tarde he vendido los restos mortales de mi KR (prefiero vender los de la moto a vender los mios...). Por ello, me tiraré un tiempo en el dique seco, que aprovecharé para ahorrar y reflexionar. Ahorrar, porque siempre es bueno sobre todo si decides comprarte una moto, y reflexionar sobre las cosas que merecen la pena. Montar en moto es una de ellas, pero hay otras. La verdad es que en este incidente solo he tenido suerte, pero no se si esta siempre acompañará y eso ahora mismo, me ronda mucho por la cabeza.
De todos modos, os animo a seguir disfrutando de vuestras motos, y sabed que os seguiré leyendo, pues ahora tendré bastante poco que aportar.
V´sssss para todos, desde Graná, y gracias por el apoyo