EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT (XII+I)

nunuk dijo:
[quote author=angel k1200s link=1204108611/45#48 date=1204698706]

Muy buenas,¿dónde se pueden comprar lámparas de intermitentes cromadas en Madrid? las que tengo las he comprado por internet en Clear Alternatives.

gracias!!

Yo las compré por internet en www.motoscoot.es[/quote]

Gracias!! aquí si tienen para atrás,pero las delanteras sólo las he visto en Clear Alternatives.

Tienes razón. Sin embargo ya tienen la del freno del piloto trasero (la de doble filamento), que estuve buscando mucho tiempo sin éxito porque no estaba en ninguna parte :)

Excepto las bombillas, yo también compré el piloto y las tulipas a Clear Alternatives y me salió todo casi a mitad del precio que me pedían en el distribuidor español (creo que estaba en Alicante) :o :o

V'sssss

nunuk dijo:
Tienes razón. Sin embargo ya tienen la del freno del piloto trasero (la de doble filamento), que estuve buscando mucho tiempo sin éxito porque no estaba en ninguna parte :)

Excepto las bombillas, yo también compré el piloto y las tulipas a Clear Alternatives y me salió todo casi a mitad del precio que me pedían en el distribuidor español (creo que estaba en Alicante)  :o :o

V'sssss

Yo llevo de clear alternatives los intermitentes blancos delanteros,las lámparas y el faro trasero blanco de leds.Que por cierto no me ha dado ningún problema de momento.Aquí en la tienda del foro compré el xenon.¿tú llevas el faro trasero rojo original? ¿a qué te refieres con la lámpara de doble filamento trasera? ¿a la de origen? ¿no la tenían en la BMW?

Vsssss

Transmetropolitan dijo:
Esta va pa ti NUNUK,he visto tus fotos y el piloto trasero es blanco,es el que viene con leds? que tal va.
Los intermitentes delanteros son los blancos o los ahumados? y por último el escape,es el que quiero,pero tu que ya lo tienes volverías a comprar el mismo o eligirías otro?
Perdona que sea tan preguntón,pero tengo la ks hace dos semanas en negro y es justo lo que le quiero poner junto con los intermitentes traseros blancos,pero eso ya lo tengo resuelto.Muchisimas gracias y un saludo

vsssssssss
donde has visto las fotos de la moto de nunuk? me podrias poner el enlace? gracias

Hola a todos yo tambien tengo una K1200S, es de junio de 2005 y en color gris, es una pasada de maquina, mas de lo que se puede esperar, lastima que nuestra relacion este a punto de terminar, dentr de poco voy a ser padre y la cosa esta un poco tensa con mi contraria, si contraria, y es que a ella le gustan poco, mas bien nada estos aparatos de 2 ruedas, bueno, lo dicho un saludo a todos y a ver si aparezco pronto en la lista. lfk1200s huelva

neon79 dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1204108611/45#45 date=1204668978]Esta va pa ti NUNUK,he visto tus fotos y el piloto trasero es blanco,es el que viene con leds? que tal va.
Los intermitentes delanteros son los blancos o los ahumados? y por último el escape,es el que quiero,pero tu que ya lo tienes volverías a comprar el mismo o eligirías otro?
Perdona que sea tan preguntón,pero tengo la ks hace dos semanas en negro y es justo lo que le quiero poner junto con los intermitentes traseros blancos,pero eso ya lo tengo resuelto.Muchisimas gracias y un saludo

vsssssssss
donde has visto las fotos de la moto de nunuk? me podrias poner el enlace? gracias
[/quote]

Eso, eso, queremos fotos de las máquinas... ¿tienes tu neon79? que parece que la tuya esta bien maja...

Bienvenido lfk1200s, y enhorawena por ese pedassso de moto. Disfrútala mientras puedas!!

Aquí unas fotillos de lo que hablamos:
tulipas delanteras ahumadas, las bombillas originales naranja no se notan ni con la luz de cara
287815545_a64733e886_m.jpg
350385009_a824a90b4a_m.jpg

La cristalería original
282894452_6de729db2c_m.jpg

El efecto webos fritos: tulipas transparentes y bombilla original
287816581_1b6f417818_m.jpg

Tulipas transparentes con bombillas cromadas y piloto transparente con bombilla original, que lleva dos filamentos, el de posición y el testigo de freno. Esta bombilla sí que se ve algo a través del piloto transparente, pero ahora ya se puede comprar cromada
300505179_f69068c18b_m.jpg

V'sssss

enhorabuena mak por la compra haber si quedamos, que vivimos muy cerquita!!!

muy buena compra si señor!!!!

hola chicos! es normal que al acelerar el cardan haga un pequeño clack! clack!. me entendeis, cortamos y aceleramos y escuchemos el clack!! leve del cardan. es que vengo de motos con cadena y me resulta raro.

muchas gracias compis!!!!

Más que normal, habitual. Cuanto menos fino manejes el puño, más lo vas a oir. Imagino que no será un ruido exagerado, o ya la hubieras llevado al taller, pero sí, parece una pequeña holgura, como un punto sin enganche que provoca el clack en cuanto vuelve a enganchar. Yo acostumbro a llevar el puño justo en el punto de abertura, así me ahorro esos milímetros que parece que le sobren, no sé si me explico. Con eso y desembragando bien, puedes deshacerte de los clacks.

V'sssss

>:( >:( >:( Qué suerte tengo!!! tengo pedido un Akra completo desde el viernes pasado y hoy por la mañana me lo montaban.Ayer a las 20:00 horas me llaman del conce de Yamaha donde lo he comprado y me lo montan para decirme que la empresa de logística no encuentra el paquete!!! ¿dónde estará? ¿algún repartidor demasiado listo? me ha chafado el finde de prueba... :'(

Hola a todos:

como algunos sabéis, días atras tuve un acidente con mi KR, y se cumple lo que suponía, la reparación sale por un pico, y tengo que vender las piezas que quedan sanas.

La moto se me fué de delante, impactando por la zona del faro con un poste de los magníficos guardarrailes con los que nuestras autoridades nos obsequian para velar por nuestra seguridad, por lo que la zona del faro, deposito y fibras está muy afectada, así como el costado derecho.

He puesto un anuncio en Clasificados con las piezas que he savado ,que por supuesto, están intactas, por si pueden interesaros: Son el AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS, CARDAN, LLANTA TRASERA (para neumatico 180), SILENCIOSO ORIGINAL Y MALETAS (no estaban montados en el accidente) Y EL MOTOR, (tiene rozada la carcasa derecha, y la bomba de embrague)

Si os interesa, puedo enviaros fotos de las piezas (aún no las he hechos), asi como cualquier información que os interese, podéis contactar conmigo por privado.

Gracias, y seguid disfrutando de vuestras magníficas monturas

V´sssss desde Graná

Animo Perkins.
Chicos por fin he montado el Zard homologado, queda de fabula.
Suena discreto, en frio parece el orignal, pero cuando calienta "le bajan dos tonos", suena mejor. Eso si aumentan las detonaciones al cortar, a mi no me molesta.
A ver si lo pruebo sin db killer, sonara de fabula.

Por cierto tengo pendientes unos enlaces a ver li los pongo.

Saludos

PERKINS KR dijo:
Hola a todos:

como algunos sabéis, días atras tuve un acidente con mi KR, y se cumple lo que suponía, la reparación sale por un pico, y tengo que vender las piezas que quedan sanas.

La moto se me fué de delante, impactando por la zona del faro con un poste de los magníficos guardarrailes con los que nuestras autoridades nos obsequian para velar por nuestra seguridad, por lo que la zona del faro, deposito y fibras está muy afectada, así como el costado derecho.

He puesto un anuncio en Clasificados con las piezas que he savado ,que por supuesto, están intactas, por si pueden interesaros: Son el AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS, CARDAN, LLANTA TRASERA (para neumatico 180), SILENCIOSO ORIGINAL Y MALETAS (no estaban montados en el accidente) Y EL MOTOR, (tiene rozada la carcasa derecha, y la bomba de embrague)

Si os interesa, puedo enviaros fotos de las piezas (aún no las he hechos), asi como cualquier información que os interese, podéis contactar conmigo por privado.

Gracias, y seguid disfrutando de vuestras magníficas monturas

V´sssss desde Graná

Siento tu accidente Perkins,espero que tú estés bien.

Saludos!!

franciscokawa dijo:
Animo Perkins.
Chicos por fin he montado el Zard homologado, queda de fabula.
Suena discreto, en frio parece el orignal, pero cuando calienta "le bajan dos tonos", suena mejor. Eso si aumentan las detonaciones al cortar, a mi no me molesta.
A ver si lo pruebo sin db killer, sonara de fabula.

Por cierto  tengo pendientes unos enlaces a ver li los pongo.

Saludos

Enhorabuena por la compra,¿has puesto sólo silencioso?.Cuando puedas pon unas fotos,tiene que quedar muy bien.

Un saludo!

Me gusta! ;)queda muy bien, y buen método para que no se vea la matrícula jeje ;D

la ultima, habeis visto que traposhop tengo para borrar los numeros de matricula ehhh, este programa se descarga del softonic.. ;D ;D
p3080017qm5.jpg

Ya no os agobio más, pero es que estoy como niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D
Saludos.

pues no es por jorobar pero a mi ese zard no me gusta,yo estoy pensando en el akrapovic de carbono ,que os parece?

Muchos ánimos PERKINS, espero que todo se solucione de la mejor manera posible, ya se te encuentra a faltar por aquí!!!

V'sssss

No jorobas, para gustos estan los colores.
Animo y pilla el akrapovic, está muy bien.

Vsss.

Joder PERKINS ya me jode leer lo qe te ha pasado!. Espero francamente que tu estés bien físicamente y que todas tus preocupaciones sean las que mencionas sobre como colocar las piezas sanas.

Yo salí hace dos fines de semana con la moto po la carretera que va a La Peza y esas curvillas de por ahi, y de vuelta iba un poquillo alegre y la moto me resbaló de delante en 3 coruvas (dos a derechas y una a izquierdas) y no me fui al suelo no se por qué todavía. Vamos que hasta me paré en la cuneta a respirar hondo poque despues de la tercera derrapada ya tenía la certeza de que algo pasaba. Tengo totalmente claro que son las Pilot Road que no dan para mucho, así que en cuanto pueda me las quito de encima y las tiro por un barranco.

De verdad que siento tu accidente, si veo que te puedo quitar alguna de esas piezas de encima te llamo (el amortiguador trasero a lo mejor interesa).

Ánimo y cuidate.

Vsssss

Ánimo Perkins,
Lo importante, que tu estés por aquí contandolo. Lo demás tiene solución.

Si interesa alguna cosa ya contactaré.

saludos y mucho ánimo.

Vaya Perkins, no nos conocemos pero siento mucho lo de tu caida. Animo que todo se pasa...

Una pregunta que lanzo aquí:
¿alguno llevais o habeis llevado un casco modular con esta moto (ya sea s, r o rsport)?
mi mujer esta empeñada pero yo no lo tengo tan claro
¿que me recomendais?

Vaya putada Perkins, yo tambien soy recien llegado, pero antes de comprarme la K12S estuve documentanmdome en los anteriores posts del BOX y en gran parte gracias a Nunuk y a ti. Mientras no haya daños fisicos, lo demas es cuestion de tiempo y dinero. Muchos animos.

Luca: yo llevo un modular (Schuberth C2). En principio, siempre que este homologado (casi todos los modulares estan homologados para circular solo en posicion cerrada, excepto algunas excepciones como el Roof Boxer y algun otro) y lo lleves cerrado deberia protegerte como un integral.
El mio es bastante silencioso y comodo. Por carretera lo llevo siempre cerrado y en ciudad lo suelo llevar abierto. Es mucho mas comodo que un integral para ponerlo (sobre todo si usas gafas) y al llevarlo abierto siempre te protege mas que la mayoria de los "jet" puesto que cubre mas en la parte de la nuca y los laterales, aunque he leido opiniones de que en caso de accidente la mentonera puede hacer palanca y dañarte el cuello. Personalmente llevo 20 años con casco modular, desde el primer BMW system y gracias a dios no he tenido problemas.
En caso de duda, siempre puedes buscar un roof boxer, como este:  http://cgi.ebay.es/ROOF-CASCO-MODULARE-FIBRA-R05-BOXER-CLASSIC-NERO-OPACO_W0QQitemZ370030103924QQihZ024QQcategoryZ126786QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Es algo llamativo (parece sacado de stars wars) pero creo que esta homologado como integral y jet ya que la mentonera se puede desplazar hasta la nuca en posicion abierta. Por contra el sistema de cierre es mas coñazo que el de schuberth o BMW.

Un saludo
1

Ok MaK. Tu opinion me resulta muy útil.
Yo dudo entre el schuberth o el system V pero he visto en alemania un diseño del schuberth con los colores azul negro y blanco que iría muy bien con mi moto y la verdad es que me gusta mucho.
Por la protección no me preocupo porque se que los modulares son muy seguros. Me preocupa mas el tema de que como pesan mucho más que los integrales (el que tengo ahora pesa 1200 gramos y el modular unos 1800) sean incómodos a alta velocidad por carretera..

En esa cuestion no puede ser totalmente subjectivo, pues mi ultimo integral fue un shoei replica "Wayne Rainey"  ::) y ya ha llovido desde que la ultima vez que lo use, por lo que estoy bastante acostumbrado al peso de los modulares.
Segun la etiqueta de homologacion el C2 esta en 1700 gramos, pero en marcha yo no noto cansancio en el cuello o los hombros y con los kilometros me empieza a molestar antes en trasero que la espalda  ;D.

Un saludo

P.D.: El Schuberth que mencionas, en ese mismo color, lo tiene un amigo con una F800ST azul y queda de miedo. Y el acabado del caso es cojonu*o.

Hola a todos,

Esta tarde he vendido los restos mortales de mi KR (prefiero vender los de la moto a vender los mios...). Por ello, me tiraré un tiempo en el dique seco, que aprovecharé para ahorrar y reflexionar. Ahorrar, porque siempre es bueno sobre todo si decides comprarte una moto, y reflexionar sobre las cosas que merecen la pena. Montar en moto es una de ellas, pero hay otras. La verdad es que en este incidente solo he tenido suerte, pero no se si esta siempre acompañará y eso ahora mismo, me ronda mucho por la cabeza.

De todos modos, os animo a seguir disfrutando de vuestras motos, y sabed que os seguiré leyendo, pues ahora tendré bastante poco que aportar.

V´sssss para todos, desde Graná, y gracias por el apoyo

Animo perkins, primero eres tu, tu familia y tu entorno.
Sigue aportando cosas aunque sea a pie o en 4 latas.
Cuando estes preparado toma la decisión que creas conveniente.

Muchos ánimos y un saludo muy fuerte.

Esperamos tus comentarios.

Vss

Jo..r Perkins, lo siento muchisimo, ya se que no nos conocemos, peró había estado mirando tus fotos del montaje del baul trasero un montón de veces y de hecho te lo había copiado, por lo que era como si nos conocieramos. Lo dicho lo siento un monton y ánimo

PERKINS KR dijo:
Hola a todos,

Esta tarde he vendido los restos mortales de mi KR (prefiero vender los de la moto a vender los mios...). Por ello, me tiraré un tiempo en el dique seco, que aprovecharé para ahorrar y reflexionar. Ahorrar, porque siempre es bueno sobre todo si decides comprarte una moto, y reflexionar sobre las cosas que merecen la pena. Montar en moto es una de ellas, pero hay otras. La verdad es que en este incidente solo he tenido suerte, pero no se si esta siempre acompañará y eso ahora mismo, me ronda mucho por la cabeza.

De todos modos, os animo a seguir disfrutando de vuestras motos, y sabed que os seguiré leyendo, pues ahora tendré bastante poco que aportar.

V´sssss para todos, desde Graná, y gracias por el apoyo

Animo Perkins, siento mucho lo que te ha pasado, pero un incidente que solo ha tenido consecuencias económicas no debe condicionar tu vida. Te animo a retomar tu afición que tan buenos momentos te ha proporcionado y que seguro que te seguirá proporcionando. Cómprate otra moto y utilízala con sensatez, es un riesgo pero tu sabes que es asumible y compensa.

¿Has visto lo que han bajado la Speed Triple y la SuperDuke?

Hola Perkins:
Acabo de llegar a casa despues de hacer una ruta por la peninsula con otros tres amiguetes, y he leido tu percance.
De verdad que lo siento, magete, y hemos pasado por Grana el lunes pasado, cenado en Santa Fe, asi
que te podriamos haber dado un abrazo.

No decaigas y ten animo, que todo lo que te ha pasado se curará, e incluso volveras a disfrutar de otra
moto, aunque quiza en otro plan.....

ANIMO !!!!!!

Un saludo desde Valencia

PERKINS, celebro oir que lo has podido colocar todo tan pronto. Ahora a meditar un poco, no?

Ayer hice un ZK, con la pista húmeda la mayor parte del día (la trazada se secó, pero sólo el sitio bueno...), o sea, culo prieto a tope. Bastantes caídas y rectos del personal, incluido un monitor. A pesar de todo eso, no pasé más peligro en todo el día como cuando regresé a casa. En apenas 20 kms. que separan mi casa del circuito pasé más peligro que en las 10 horas que estuve en Montmeló dándole a la rosca. La verdad, razones para pensar no faltan.

V'sssss

Atrás