EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT (XII)

nunuk

Curveando
Y van 12

Venimos de aquí

EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (XI)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (X)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VIII)
EL BOX DE LA K1200S/R/R Sport (VII)
EL BOX DE LA K1200S/R (VI)
EL BOX DE LA K1200S/R (V)
EL BOX DE LA K1200S/R (IV)
EL BOX DE LA K1200S/R (III)
EL BOX DE LA K1200S/R (II)
EL BOX DE LA K1200S/R

Comparativa de gomas KR/KS

Como a todos nos puedes servir y aprovechando el gran trabajo realizado por nuestro compañero hondakiller, aqui teneis los enlaces de los hilos que comentaban los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar

Fallo del ralenti inestable I
Fallo del ralenti inestable II

La mejor herramienta de búsqueda

Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966 K12S azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata Elche(Alicante)
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR K1200R Toa Negra (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid
17.- Riencidente K12s gris, Madrid
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita" en Madrid
31.- Ranchy K1200R, Madrid
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris Barcelona
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R Gris arriba/negra abajo. Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Betobergara k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S ¿?¿?
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)

¿Quién da más?

V'sssss

Voy a empezar esta kllínea, ;D ;D ;D.
Primero, no sabia que se excluyera a nadie, ni al leer este post ha dado la impresión de ello. Como se dice se inició este post por los nuevos modelos de K 1200, y según se han añadido modelos se han apuntado más gente, otra cosa que los de las GT no sean tan asiduos por aquí, es posible que sea por desconocimiento de que es un post abierto a todas las K que han salido y sigan saliendo. A ver cuando sacan el modelo K 1200 No problem.
Segundo, también he leido quedadas he se han hecho desde aquí y no se excluye a nadie, acuden con la moto que poseen y punto, creo que todos somos bienvenidos y los que se excluyen son los que no podemos o queremos ir, nada más.
Tercero, la bateria la cambian en garantia, a mí me ocurrió lo mismo, el problema de esta moto y bmw en general es que ponen unas baterias muy justitas para el consumo de estos vehículos, o que el sistema eléctrico no aporta la energia suficiente para mantenerse y cargar la bateria, sobretodo cuando en los primeros modelos tenemos tantos aparatejos eléctricos funcionando. Lo que recomiendo es una salidita todas las semanas para cargar la bateria un poco, o mantenerla con un cargador. Si se va aparar mucho tiempo desconectar la bateria y darle una carga antes de volverla a conectar. Ojo la alarma consume bateria y la descarga, yo la alarma la utilizo lo justito cuando tengo poca bateria.

Por último ¿seguis sin saber nada de los Zard?, gracias por aguantar el rollo.

Saludos, y a ver esa quedada.

Si se quiere comprobar hasta que punto no es excluyente este grupo solo hay que recordar las normas del foro, que lo prohiben taxativamente, o leer el título de la reunión que se convocó el año pasado, o entrar en los post de convocatoria (hay enlaces en el primer mensaje de esta serie), o recordar que asistieron muchas motos no Krsgt.

Respecto a lo de hacer una reunión para usuarios del BOX, si se hace por la zona centro, contad con nosotros. Como la inmensa mayoría de los miembros del BOX no pudieron asistir, se podría repetir por la zona de Gredos algo similar al año pasado.

Tambien puede ser por la zona de Guadalajara, Avila,  Segovia o Toledo, a gusto de los consumidores.

Si se prefiere Cuenca, podríamos ayudar menos, pero con colaboradores conquenses seguro que también se puede hacer.

Si hay muchos realmente interesados, es solo cuestión de elegir fecha y lugar, si interesa a pocos, que vengan cuando quieran (avisando un poco antes, claro) que les organizamos un fin de semana entretenido.

En primer lugar quiero saludaros, os he estado leyendo peró lo cierto es que con la cantidad que se ha posteado se me hace dificil, por no decir imposible, leerlo todo.

Bueno, el caso es que quería UNOS CONSEJOS de voces autorizadas y que han utilizado la moto, y no la del concesionario, que lógicamente siempre barre para casa.

El caso es que han hecho una oferta en el conce por mi RT 1100 si les compro, la moto que de momento más me gusta (ojo, que es solo mi opinión) y es la k 1200 r sport. He hablado con algunos amigos y me dicen que son demasiados ´caballos viniendo de una RT de 90 Cvs., que es demasiada moto para mí que tengo 51 tacos, etc.
Lo que quería saber, es si esta moto (sin control de tracción) se deja gobernar sin dar sustos a baja velocidad por la ciudad y a velocidades legales por carretera, o si por el contrario es muy nerviosa y delicada al tacto. También saber si ha dado problemas electrónicos o mecánicos, y en fin cualquier otra sugerencia será muy bien venida.
Saludos y espero vuestros consejos para terminar de decidirme.

pib dijo:
En primer lugar quiero saludaros, os he estado leyendo peró lo cierto es que con la cantidad que se ha posteado se me hace dificil, por no decir imposible, leerlo todo.

Bueno, el caso es que quería UNOS CONSEJOS de voces autorizadas y que han utilizado la moto, y no la del concesionario, que lógicamente siempre barre para casa.

El caso es que han hecho una oferta en el conce por mi RT 1100 si les compro, la moto que de momento más me gusta (ojo, que es solo mi opinión) y es la k 1200 r sport. He hablado con algunos amigos y me dicen que son demasiados ´caballos  viniendo de una RT de 90 Cvs., que es demasiada moto para mí que tengo 51 tacos, etc.
Lo que quería saber, es si esta moto (sin control de tracción) se deja gobernar sin dar sustos a baja velocidad por la ciudad y a velocidades legales por carretera, o si por el contrario es muy nerviosa y delicada al tacto. También saber si ha dado problemas electrónicos o mecánicos, y en fin cualquier otra sugerencia será muy bien venida.

solo te dire que tienes toda la potencia que quieras en el puño, pero esa potencia eres tu el que la usa, si la quieres llevar a ritmo de scutre, puedes hacerlo y si quieres volar.... ;D pues tambien ;), todo depende de lo que quieras hacer con la potencia, pero no hay problema en llevarla tan despacio como quieras

nunuk si eres tan amable ya he cambiado mi foto del perfil por otra con la nueva foto ;) para que no haya malos entendidos ;D ;D, pero en la lista no estoy si puedes me añades,y creo que alguno más nuevo habia sin añadir en el post anterior ;)

Pe dijo:
Si se quiere comprobar hasta que punto no es excluyente este grupo solo hay que recordar las normas del foro, que lo prohiben taxativamente, o leer el título de la reunión que se convocó el año pasado, o entrar en los post de convocatoria (hay enlaces en el primer mensaje de esta serie), o recordar que asistieron muchas motos no Krsgt.

Respecto a lo de hacer una reunión para usuarios del BOX, si se hace por la zona centro, contad con nosotros. Como la inmensa mayoría de los miembros del BOX no pudieron asistir, se podría repetir por la zona de Gredos algo similar al año pasado.

Tambien puede ser por la zona de Guadalajara, Avila,  Segovia o Toledo, a gusto de los consumidores.

Si se prefiere Cuenca, podríamos ayudar menos, pero con colaboradores conquenses seguro que también se puede hacer.

Si hay muchos realmente interesados, es solo cuestión de elegir fecha y lugar, si interesa a pocos, que vengan cuando quieran (avisando un poco antes, claro) que les organizamos un fin de semana entretenido.

pe si es en Toledo puedo ayudar, que para algo soy de alli ;), si es en Cuenca puedo ver si lio a un compañero del foro para que haga de guia (hay curvas para regalar), y si es por otro sitio de la zona centro me apunto a ayudar en lo que pueda, (gredos lo conozco un poco)

por que no habrimos una encuesta para ver quien se preapunta y por que zona?

pib dijo:
El caso es que han hecho una oferta en el conce por mi RT 1100 si les compro, la moto que de momento más me gusta (ojo, que es solo mi opinión) y es la k 1200 r sport. He hablado con algunos amigos y me dicen que son demasiados ´caballos  viniendo de una RT de 90 Cvs., que es demasiada moto para mí que tengo 51 tacos, etc.

Empezando por el final y sin enrrollarme, compratela sin miedo, no se come a nadie, un conductor con experiencia no debe tener ningún problema para llevarla.

El problema puede ser la edad, eres demasiado crío, mejor espera un par de años a madurar, aunque yo aun no lo he conseguido.

Si te sirve de ayuda,yo me compre hace tres meses una con 130 cv despues de 14 años sin andar en moto,y ahora la cambio por una K1200S y ya no soy un niño

Pib, yo probé la moto que dices y salí impresionado de la nobleza que tenía, corre lo que tú quieras que corra, fue increible :o :o

Yo tengo una GS1150 (moto más tranquila) y aunque cuando salí con la k, iba con el culo apretado, luego me hice con ella con total tranquilidad..., y me enamoré de ella... ::)

Y en esas estoy, esperando a vender la GS para poder acceder a la K, aunque la cosa está muy difícil pues el mercado de 2ª mano está saturado. :-/

Si puedes permitírtelo y te hacen buen trato con la RT, no lo dudes, adelante, no te vas a arrepentir. ;)

Hola pib,

es una gran moto, con un motor que, como bien te han dicho, no debe sorprender por rabioso a alguien con experiencia; más ágil que la KS y no tan sufrida para viajar como la R, y aunque creo que la comodidad de la RT va a ser difícil igualarla, no me pareció incómoda en absoluto. Divertidísima, ve a por ella!!

V'sssss

HOLA PIB
Yo por edad, soy como tu hermano mayor  ;D ;D ;D, y te puedo decir que es ... como te diria...,
como si tuvieras una novia de 20 años. Que lo que tu quieras,.... :P :P :P cuando tu quieras......
y sin protestar.
NO LO DUDES, ES MAGNIFICA

HOLA NUNUK
Por favor, me podrias incluir en el listado????
K1200S azul. VALENCIA

Gracias...

Acabo de leer vuestras respuestas y solo deciros que me habeis inyectado la decisión que me faltaba. Muchas gracias y si poneis más opiniiones mas moral y decisión me transmitis.
Problemas mecánicos o electrónicos ha dado esta moto?
Saludos y gracias desde Mallorca.

Hola pib

pib dijo:
Problemas mecánicos o electrónicos ha dado esta moto?

Ninguno. Yo en 30.000 km no he tenido ninguno.

La moto es una gozada, y la vas a disfrutar mucho, tanto como quieras. Ella no manda.

Un saludo

Vamos a ver que yo soy un poco cortito con esto de la internete,y tanta página y tanto post ya me pierdo.para cuando y donde es la concentración que si puedo tambien me apunto

vsssssssss

A ver si me puedes ayudar DUABAS,veo que tienes una K1200S,me dicen en el conce que esta moto no está preparada para llevar topcase,que a partir de 140km/h tiembla la moto.LLevas maletas laterales,que tal van?.Me la entregan a finales de febrero y estoy loco
Gracias a todos

Transmetropolitan dijo:
Vamos a ver que yo soy un poco  cortito con esto de la internete,y tanta página y tanto post ya me pierdo.para cuando y donde es la concentración que si puedo tambien me apunto

vsssssssss

El enlace que hay en el primer post de este hilo es de la quedada que se hizo el pasado año. De momento, no hay más salidas ni concentraciones KSRSPORT. Cualquiera puede ponerse manos a la obra y montar, ya sea una salida de uno o medio día (en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES), como una señora concentración (en CONCENTRACIONES). Tan fácil como eso: se abre un nuevo post, se propone una o varias fechas para ver la respuesta del personal, y así elegir la que más convenga teniendo en cuenta al mayor número de participantes (y el calendario de concentraciones que ya están en marcha, para evitar coincidencias). Luego viene el curro de verdad; trabajarse una buena ruta, cuadrar el restaurante, hotel, etc. si alguien se anima, que no le duela preguntar a aquellos que ya han organizado alguna antes, puesto que es fácil que queden cabos sueltos...  ::)

(ya lo sé, yo nunca he organizado ninguna, pero es que me fijo mucho  ;D )

V'sssss y ánimos a los osados!!!

Transmetropolitan dijo:
A ver si me puedes ayudar DUABAS,veo que tienes una K1200S,me dicen en el conce que esta moto no está preparada para llevar topcase,que a partir de 140km/h tiembla la moto.LLevas maletas laterales,que tal van?.Me la entregan a finales de febrero y estoy loco
Gracias a todos

Yo también he preguntado por la k1200s que es la que mas me gusta pero me han dicho también que no hay posibilidad de montarle top case original. Eso me echa un poco para atrás (bueno más bien a mi mujer).
¿No hay algo en la industria auxiliar?

Sacado del álbum de PERKINS

main.php

main.php

main.php

main.php

alguien ha probado a montar las manetas traseras de la k en la S para poder montar la parrilla trasera de la K??

asi se podria montar topcase

nunuk dijo:
Sacado del álbum de PERKINS

Que marca y modelo es? Porque en Givi y Shad no he visto nada específico para este modelo.
Donde puedo comprarlo en madrid o por internet?
Es facil de instalr? Puedo ponerlo yo mismo si la pida por internet?
Es facil de quitar todo (incluidos los herrajes) cuando no lo usas?

Por desgracia desconozco las respuestas a todas tus preguntas, pero te dejo a mano el buscador, es como el guguel del foro, si lo usas bien, seguro que saldrás de dudas ;)

La mejor herramienta de búsqueda

Click Aquí

V'sssss

luca dijo:
[quote author=nunuk link=1201465176/15#17 date=1201684228]Sacado del álbum de PERKINS

Que marca y modelo es? Porque en Givi y Shad no he visto nada específico para este modelo.
Donde puedo comprarlo en madrid o por internet?
Es facil de instalr? Puedo ponerlo yo mismo si la pida por internet?
Es facil de quitar todo (incluidos los herrajes) cuando no lo usas?[/quote]

el soporte creo que es el de 2tmoto y lo puedes comprar por internet, en cuanto al topcase puedes poner elque quieras con el acoplador

Hola a todos,

Si, el soporte y las asas se compran en www.2tmoto.com,como bien te ha dicho Felixovich. La marca se SW-MOTECH. Viene un conjunto con las 2 asas más la parrilla, y además hay que pedir un adaptador específico para el top-case que quieras montar. Es sencillo de montar y viene con instrucciones. Yo solo quitaba la parrilla, soltando 4 tornillos allen, y dejaba las asas.

V´sssss desde Graná

Sobre topcase k12s
Yo se lo he puesto y a mi, (a la jefa) le funciona.
Primero te sustituyen las asideras por otras que van unidas a una plataforma muy discreta y
que yo dejo siempre puesta. No sobresale del piloto trasero, asi que aunque es un parche porque
no hay nada como no llevas ¡¡NADA!! detras de ti, pues psicologicamente a mi mujer le vale.
Esta disponible en 2tmoto.com.
Despues sobre esta base, cuando salgo acompañado, coloco lo parrilla del topcase (tres tornillos de
media vuelta)y el baulito. En mi caso el GIVI.
En las fotos que ha puesto creo que Nunuk, se ve muy bien.
Respecto a la velocidad, pienso que siempre influira en alguna medida, porque la moto no esta "limpia"
y alguna turbulencia creara. Yo a 140 con el paquete, no lo he notado, y a mas velocidad.....
me pican espuelas, y a desenroscar.
Montado, me salio sobre 150
Si me mandais e-mail (aqui no soy capaz de insertarla), os mando la foto tal como la llevo, sin el topcase.
Saludos

parrillak1200scv2.jpg

Gracias a Iceman, que ha descrito el procedimiento de maravila (incluso lo he entendido yo),
hay va la foto sobfre la parrilla en cuestion

V'ssssssss

Buenos días a este post; nunca había entrado porque soy de los de las R. Tengo una R1200R y creo que voy a coger una K1200R. Mi pregunta va por el tema de la pantalla; en la R tengo una pantalla BMW, la que llaman "alta" ¿la que viene con la K, protege igual que la de la R? ¿existe alguna más alta? No es que la de la R proteja mucho, pero hasta 140 no va mal
Un saludo

Sabeis si hay algún sistema especifico de top case como el que habeis montado para la K r sport?
Grácias

Hola R.E.I.

R.E.I. dijo:
Buenos días a este post; nunca había entrado porque soy de los de las R. Tengo una R1200R y creo que voy a coger una K1200R. Mi pregunta va por el tema de la pantalla; en la R tengo una pantalla BMW, la que llaman "alta" ¿la que viene con la K, protege igual que la de la R? ¿existe alguna más alta? No es que la de la R proteja mucho, pero hasta 140 no va mal
Un saludo

La pantalla que viene de serie con la K1200R es muy pequeña, testimonial prácticamente, como puedes ver en esta foto.

a4aff6c081dcee5395f4b015b4410b2bo.jpg

Se le puede poner como equipamiento opcional de fábrica la pantalla Sport. Yo la llevo, y bueno, proteger no protege mucho, pero deflecta un poco la corriente por encima del casco, y otra cosa debe ser.

b4ebafa5f2679f4c76bcad98ca3c6307o.jpg

Un saludo.

Tierote Gracias por la respuesta, le pondré la misma pantalla que tienes, además me gusta en color oscuro ya que el color de la K que voy a coger es la que tiene el depósito en negro

HOLA KR,KS,KRS....eros

A ver si alguien me ayuda, a los 2000 kms me empezó a sonar el freno de delante, lo comenté y me dijeron que las pastillas pueden sonar al llevar metal durante un tiempo, 1000 kms, después seguía sonando y la llevé, le pusieron una pasta en las pastillas y se fue el ruido durante unos días, luego volvió y mucho mas fuerte, la he vuelto a llevar >:( y le han cambiado pastillas, pero aún suenan un poco.
siempre suena cuando frenas muy suavemente, al llegar a un semáforo, al bajar al parking, etc. a alguien le ha pasado lo mismo???? y como se lo han solucionado?????
Es que la próxima vez que la lleve saco al mecánico de las orejas. >:(

gracias

pues la mia va a ser que no suena nada cuando freno, pero no se si sera normal ese ruido porque se hayan cristalizado un poco y con el uso se pase o que esten mal :-/

copito dijo:
HOLA KR,KS,KRS....eros

A ver si alguien me ayuda, a los 2000 kms me empezó a sonar el freno de delante, lo comenté y me dijeron que las pastillas pueden sonar al llevar metal durante un tiempo, 1000 kms, después seguía sonando y la llevé, le pusieron una pasta en las pastillas y se fue el ruido durante unos días, luego volvió y mucho mas fuerte, la he vuelto a llevar   >:( y le han cambiado pastillas, pero aún suenan un poco.
siempre suena cuando frenas muy suavemente, al llegar a un semáforo, al bajar al parking, etc. a alguien le ha pasado lo mismo???? y como se lo han solucionado?????
Es que la próxima vez que la lleve saco al mecánico de las orejas.  >:(

gracias
Yo tengo una kr, y tambien me suena el freno delantero. En principio no le he dado importancia, porque en cuanto se calientan un poco el ruido desaparece. Pero si te dicen de que puede ser, comentalo.

Vsss

A mi me suena alguna vez con la K1200S, pero como que no lo hace siempre no le he dado mas importancia.

Hola a todos.
Como comenté el otro día, la batería me estaba dando problemas. He llevado la moto al concesionario y me han dicho que me la cambian en garantía. También me han comentado que hay una nueva actualización del software, que si quiero me lo instalan pero que me cobran una hora de mano de obra.
¿Es normal esto? ¿A los que os han actualizado el software, os han cobrado?. Yo pensaba que era una cosa de la casa y nos se cobraba.

Un saludo.

Si la moto va fina, yo no le actualizaría el software ni que me lo hicieran gratis, podría dejar de ir fina, y luego no hay vuelta atrás. Por otra parte, se veía venir que terminarían cobrando las actualizaciones. Por el mismo precio, podrían dejarte elegir el mapeo a discreción, imaginaros lo que se podría sacar a estos motores ::)

Lo de las actualizaciones es un tema complicado, ultimamente no dan ni una, y encima ahora te quieren cobrar :o :o :o.
Yo doy gracias a mi conce, pues hace tiempo les dije de actualizar y me comentaron de que no podian (creo que tuvieron malas experiencias con algunas versiones y hasta que no les llege una buena no la actualizarán) la mia es del 2005 y es más problemática a la hora de actualizar. Creo que la versión que tengo es la más compatible con mi modelo.
Ya que cobran, por ahi existen programadores de centralitas que te dan más rendimiento al motor, te ajustan ese 5% que deja de tolerancia fabrica y te aumenta la potencia del motor.
Pero como han dicho, si te va bien no lo toques y encima si te cobran menos. Que lo hagan en la revisión ya que la tienen que enchufar, sólo es darle a un botoncito, no creo que te cobren más por darle un par de veces más al intro.
Saludos, y ojo con los electroduendes, despues de la bola de cristal ya sabemos donde están trabajando ahora, se llama la caja motronic.

Las k1200s que no traen ESA como se regula la suspensión? La trasera creo que con un pomo la precarga. ¿y la compresión y extensión? ¿y el amortiguador delantero?
Es que como estoy muy habituado a rodar en circuito y a tocar mucho las suspensiones soy muy pijotero con lo de la regulación y casi seguro que voy a pedir la moto sin ESA para poder dejarla totalmente a mi gusto.

No se si habré comentado por aquí la vibración que padece el espejo izquierdo de mi K1200s....Pues bien, despues de escribir a Alemania, me han enviado una carta desde BMW Ibérica que dice...."BMW ya ha respondido a su reclamación y no vamos a recomendar ninguna actuación para su motocicleta" osea que me coma el espejo con patatas, que eso es lo que hay. Incluso una responsable de BMW llamada Teresa Calatrava, se ha negado a atender mi llamada, lo cual me cabrea todavía mas...Son un hatajo de incompetentes que no merecen trabajar para BMW. Encima es una tara que afecta a mi seguridad, porque la imagen del espejo izquierdo es bastante borrosa. En fin, uno se compra una maquina como esta para que lo traten peor que si se hubiera comprado una motillo cualquiera, servicio postventa penoso y vergonzoso.

Habeis visto la comparativa de este mes en La Moto sobre la K1200S/R/Sport?

Vsss. Fernando K1200S

Yo tengo puesto un baul de 30 litros ,desde hace cerca de un año y ningun problema.Ahora que nose entera nadie , he puesto la moto,un par de veces y por 1 minuto a 270 y no se ha caido y lo que ha temblado,son mis piernas ,por si me trincan.El soporte lo pedi a 2tmoto.Saludos ;)

Tengo una duda con mi kr.Mi moto parada y en marcha en ralenti hace un ruido que deja de sonar cuando pulso el embrague,no es un ruido muy fuerte pero se nota.¿Ha alguno de vosotros os pasa esto?.¿Puede ser el embrague?.¿Que sintomas tiene el defecto del embrague en nuestras motos?Gracias por la ayuda.

Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección y es que estoy resuelto a hacerme a finales de este año o principios del que viene de una KR sport, sirva esto a modo de presentación que vivo por tierras sevillanas de Dos Hermanas pero que soy de Jerez de la Frontera.
Y puesto que estoy decidido estoy mirando ya complementos para la niña, así que una pregunta para neon 79, la quilla ¿de donde la has sacado?
Gracias a todos y v's.

kaparzo dijo:
Tengo una duda con mi kr.Mi moto parada y en marcha en ralenti hace un ruido que deja de sonar cuando pulso el embrague,no es un ruido muy fuerte pero se nota.¿Ha alguno de vosotros os pasa esto?.¿Puede ser el embrague?.¿Que sintomas tiene el defecto del embrague en nuestras motos?Gracias por la ayuda.

No te preocupes, eso, si no es exagerado o notas que vibra mucho sin embrague y que con embrague se queita, no es nada

V´ssss desde Graná

luca dijo:
Las k1200s que no traen ESA como se regula la suspensión? La trasera creo que con un pomo la precarga. ¿y la compresión y extensión? ¿y el amortiguador delantero?
Es que como estoy muy habituado a rodar en circuito y a tocar mucho las suspensiones soy muy pijotero con lo de la regulación y casi seguro que voy a pedir la moto sin ESA para poder dejarla totalmente a mi gusto.

Detrás puedes regular la precarga (dureza del muelle) actuando sobre el pomo: Debes poner más precarga -apretar el pomo- al aumentar el peso sobre la moto. Te recomiendo tener una posición "de serie" para solo piloto, y otra "a tantas vueltas de pomo" para ir 2, y así no te lías con lo que hacer a cada momento. La extensión (el rebote) atrás se regula actuando sobre un tornillo que hay en la parte inferior del amortiguador. Está indicado que hace en cada sentido. No puedes regular la compresión en el amortiguador de serie

En el amortiguador delantero, no puedes regular nada, amigo mío...

V´sssss desde Graná

hola, aprovecho para saludar y apuntarme al post de las K, con mi K12R...

El ruido al frenar suave suele ocurrir sólo si utilizas la moto por ciudad y entonces segurro que es cristalización y en cuanto te pegues un par de frenadas buenas con los frenos calientes se te va...

En cuanto al espejo izdo. A mí también me vibra y es un coñazo... pero en fin, al final me he acostumbrado a verlo en plan codificado

Vsss

Viendo como son los de BMW, a lo mejor sacan un decodificador(tipo plus) para los espejos izquierdos y así solventan un "problema que no existe", después sacaran unos espejos en condiciones y a nosotros se nos quedará una cara de tontos que paqué..

Saludos, con mi problema de tensor de cadena de distribución que no existe.

Por si os sirva..

A mi me brivaba el espejo tambien. Era solo el cristal.
Puse un poco de chicle donde menos se viera entre el cristal y la carcasa, y HA MEJORADO UN MONTON .
Es un apaño un poco guarretas, pero no voy como loco intentando ver bien..

V'sssssss

A mi el espejo izquierdo de la KR me vibraba bastante hasta que un día, viniendo de la Riders por autovía, miro a la izquierda, y ... negro.... todo negro. El espejo había volado, literalmente. Salió volando y yo ni me enteré. Uno de los del grupo si lo vio, pero no veas que sensación más mala ir a mirar por el retrovisor y ver un plástico negro.

Vibra igual, pero yo me he acostumbrado a ver bultos solamente a partir de 120-130, como antes. Espero que no vuele otra vez.

Por supuesto, me pusieron todo el espejo en garantía.

sr. floppy dijo:
No se si habré comentado por aquí la vibración que padece el espejo izquierdo de mi K1200s....Pues bien, despues de escribir a Alemania, me han enviado una carta desde BMW Ibérica que dice...."BMW ya ha respondido a su reclamación y no vamos a recomendar ninguna actuación para su motocicleta" osea que me coma el espejo con patatas, que eso es lo que hay. Incluso una responsable de BMW llamada Teresa Calatrava, se ha negado a atender mi llamada, lo cual me cabrea todavía mas...Son un hatajo de incompetentes que no merecen trabajar para BMW. Encima es una tara que afecta a mi seguridad, porque la imagen del espejo izquierdo es bastante borrosa. En fin, uno se compra una maquina como esta para que lo traten peor que si se hubiera comprado una motillo cualquiera, servicio postventa penoso y vergonzoso.

Completamente de acuerdo contigo. Venden motos a 18.000 euros y dan peor servicio que la mayoría de la competencia. Y para colmo aseguran que "la moto es así" cuando aparecen problemas como el ruido de los frenos, las vibraciones, problemas con el tensor de la cadena de distribución, embrague, y otros defectos.
El motor es puro músculo, la parte ciclo es impecable y los extras son increíbles, pero el servicio postventa es rácano y triste, concesionarios y facturas de altos vuelos, pero el servicio postventa es peor que en el chino de la esquina.

En mi caso, tras dos viajes al taller en grúa, 3 semanas sin moto y una pillada de marrón al responsable de postventa del concesionario (me mintió acerca de las cosas que le habían hecho a mi moto) mis problemas parecen haberse solucionado.
La arandela del tensor de la distribución parece que funciona, pero llevo una arandela porque BMW no envía los tensores nuevos a sus concesionarios.
Mi embrague a veces va fino y otras veces hace que la moto funcione como si tuviera la cadena destensada. Aunque puede que también sea un problema del cardan, que no sería la primera. En BMW no se dan por enterados de este problema. Yo mientras dure la garantía rezo por que vaya a más.
Los tirones a 2000 rpm han desaparecido en un 90% gracias a la reprogramación de la centralita. Y eso que en el concesionario decían que los tirones son parte del diseño de la moto (no es coña).
Me dicen que han detectado humedad en la centralita, la solución, no lavar la moto a presión.
A cambio de más suavidad puedo presumir de ser el mas macarra del barrio gracias a las llamaradas que suelto por el escape cuando corto gas al salir del garaje.
Mis espejos vibran los dos y se aflojan en marcha cuando menos te lo esperas. Por el izquierdo veo cuando me adelantan, pero no puedo ver lo que llevo detrás.
La pintura del deposito es UNA MIERDA. Se araña llevando una mochila de lona sujeta con pulpos. La parte de la bragueta destrozada de subir y bajar de la moto con una chupa de cordura.
Con 7000 kms la parte interna de la maneta de freno ha perdido su color negro por el roce con el guante.
El indicador del aceite del ordenador de a bordo es de broma. Se pasa mas tiempo en blanco que marcando OK, vamos, para fiarse de el.
Las maletas además de pequeñas tienen una panza hacia dentro. Esta panza esta justificada en la K1200S o la F800 que tienen el colín mas ancho, pero en la K1200R quedan separadas. Lo gracioso es que siendo iguales para los tres modelos el precio es distinto. (!)

Por lo demás es una moto estupenda.

Me reitero, todo lo que comentamos aquí lo debemos mandar a BMW Iberica y BMW alemania. Hondakiller dejó una dirección para alemania. Si les llegan estas quejas, quizás les den un tirón de orejas a los de aquí y de esta forma se arreglará el problema con el servicio postventa. Otra forma sería inundar nuestras revistas (no pondre nombres) con cartas para ver si las publican y de esta forma poner en evidencia el pobre servicio postventa y las chapuzas que estan haciendo en la actualidad en BMW, increibles (por cierto) en una marca que se CARACTERIZABA con una fiabilidad a prueba de todo y una tecnologia que llamabamos ALEMANA, aunque ahora creo que han contratado a Benito y Compañia para la tecnologia y el servicio post venta.

Saludos

Atrás