EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT (XII)

BUENAS ODIN con el tema de las presiones de ruedas yo siempre llevo 2,5 delante y 2,9 detras si bajas un poco delante o detras no pasa nada a no ser que lleves control de presion de neumaticos que se enciende la luz amarilla :) :) POR cierto alguien me puede consiguir un esquema del despieze de la parte de la matricula de la k1200r gracias a todos

main.php

main.php

No va mal la KR en circuito, pero la goma trasera me ha aguantado 3 tandas. La delantera sin embargo si aguantará algo más.

JAPITO, échale un vistazo a esto http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0584&mospid=48550&hg=46&fg=30

V´sssss desde Graná

[highlight]PE[/highlight] y [highlight]JAPITO[/highlight] , gracias por aclararmelo ;)

[highlight]PERKINS KR[/highlight]...muy chulas las fotos , es negra mate ???

ODIN dijo:

Se supone que sí, pero cuando la ves es como un verde militar muy oscuro, ahí medio mate, medio metalizao.... el caso es que a mi me gusta y al personal también (mis amigos lo son porque no me quitan la razón... :o :o)

v´sssss desde Graná

KuanKor, yo ESA, así que no puedo ayudarte con los clicks. Pero si estuviera en tu caso, me buscaría un tramo con un poco de todo e iría probando (sólo y acompañado) hasta que te convenzas de la mejor configuración para tu tipo de conducción.

Pe, gracias por hacerlo aún más exclusivo ;)

Joer PERKINS, vaya descuelgue!! Venga, enséñanos más!!! (aunque sean los contactos ;D )

V'sssss

KuanKoR dijo:
Es una petición de ayuda a los veteranos el tema es de suspensiones. LLevo una KR mido 1,75 y peso 78 kg, el amortiguador lo llevo con 16 cliks pero creo que va un poco blando. Por favor que ajuste me recomendáis, y para ir con acompañante. Gracias

A mi me entregaron la k con la configuración de serie, es decir, en la posición 15. Al principio di unas vueltas yo solo y como tampoco me apliqué mucho pues no note que fuera blanda. Luego hice un viaje con la mujer y si que la noté blanda en curvas.
Ahora la he puesto en la posición 20 para ir solo y lo subiré a 25 cuando vaya con la mujer. De todas formas todavía no me ha dado tiempo a probar, por lo que probaré entre 20 y 25 para mi solo por mi carretera de curvas favorita.
Por cierto que lo mejor es que lo pongas a tope y luego cuentes clicks hacia atrás que es más fácil. A tope son 30 clicks.

Hola:

Esta es una pregunta a los que hayan pasado con una K1200R de los 30.000 kms, y hayan pasado por caja para la revisión de los idem.

¿Alguien me puede decir a cuanto ascendió la broma?

Yo, solo con la revisión, nada más, ninguna pega más, ni reparación alguna fuera de la propia revisión, la broma se llamó 370 leirs.
Creo que es una importante clavada. Me lo justificaron diciendo que en la de los 30.000 toca un reglaje de valvulas, y para hacerlo en la KR hay que quitar el radiador.

Espero vuestra contestación. Gracias y un saludo.

luca dijo:
[quote author=KuanKoR link=1201465176/90#97 date=1203102764]Es una petición de ayuda a los veteranos el tema es de suspensiones. LLevo una KR mido 1,75 y peso 78 kg, el amortiguador lo llevo con 16 cliks pero creo que va un poco blando. Por favor que ajuste me recomendáis, y para ir con acompañante. Gracias

A mi me entregaron la k con la configuración de serie, es decir, en la posición 15. Al principio di unas vueltas yo solo y como tampoco me apliqué mucho pues no note que fuera blanda. Luego hice un viaje con la mujer y si que la noté blanda en curvas.
Ahora la he puesto en la posición 20 para ir solo y lo subiré a 25 cuando vaya con la mujer. De todas formas todavía no me ha dado tiempo a probar, por lo que probaré entre 20 y 25 para mi solo por mi carretera de curvas favorita.
Por cierto que lo mejor es que lo pongas a tope y luego cuentes clicks hacia atrás que es más fácil. A tope son 30 clicks.[/quote]
Muchas gracias Luca, seguiré tu consejo a ver que tal va.
Vsssssssssss

titerote dijo:
Hola:

Esta es una pregunta a los que hayan pasado con una K1200R de los 30.000 kms, y hayan pasado por caja para la revisión de los idem.

¿Alguien me puede decir a cuanto ascendió la broma?

Yo, solo con la revisión, nada más, ninguna pega más, ni reparación alguna fuera de la propia revisión, la broma se llamó 370 leirs.
Creo que es una importante clavada. Me lo justificaron diciendo que en la de los 30.000 toca un reglaje de valvulas, y para hacerlo en la KR hay que quitar el radiador.

Espero vuestra contestación. Gracias y un saludo.

A mi me hicieron el reglaje a los 10000 en mi anterior KS, y fueron 120 de revision, mas 95 del reglaje: 215 más iva, si no recuerdo mal... suerte que NEVAUTO no me pega esos sustos ::) ::) ::)

V´ssss desde Graná

He estado mirando las fotos y los anclajes para poner un top case a mi k r sport, supongo que será lo mismo que el que se monta en la k r. Bueno, el caso es que no se por cual de los top case decidirme, y la pregunta sería ¿Os parece demasiado exagerado un givi E 52 maxia? para instalar en mi moto. Si, si se que no es lo suyo poner un top a esta moto, pero mi mujer me lo pide (exige) y por otro lado el maxia me permite guardar los dos cascos.
Espero vuestras opiniones, y alternativas.
Gracias.

PERKINS KR dijo:
[quote author=ODIN link=1201465176/90#102 date=1203280429]

Se supone que sí, pero cuando la ves es como un verde militar muy oscuro, ahí medio mate, medio metalizao.... el caso es que a mi me gusta y al personal también (mis amigos lo son porque no me quitan la razón... :o :o)

v´sssss desde Graná
[/quote]

Oye PERKINS las gomas que llevaste en circuito eran las Pilot Road que ponen de serie o las cambiaste?. Por cierto por ahi comparan las Pilot Road a las BT014 cosa que me extraña ya que las BT014 las he montado yo en circuito y ni un problema y sin embargo de las Pilot Road he oido alguna que otra cosa.

Vsss

METZELER RACETEC K3, con las Pilot Road, como sabes, para hacer kilometros por carretera, bien, pero para circuito no son. Estas se equiparan con las BT-20, con las BT-14 se equiparan las Pilot Power o las Sportec de Metzeler.

Por cierto, a ver si das señales de vida... que te estiras menos que el portero de un furgolín 8-) 8-)

HOLA COMPAÑEROS APUNTAROS OTRO PAL CARRO k1200r negra mate- plata sept 2006 29000km espero que me podais ayudar en todo jajaajaj soy muy nuevecito. jjajaja. vamos que esta semana me la dan. PREGUNTA en queme tengo que fijar bien para que no me den cobeo chic@s? he mirado en el foro lo del ralenti, tensor cadena, y esta misma tarde lo verificare, pero que le miro mas.

MUCHAS GRACIAS DESDE JEREEEEEE picha.

¿Que escape me recomendais para la k1200s?

He visto a buen precio (alrededor de 350 euros) los de la marca mivv (que es el que llevo en la zx10 que tengo de circuito y suena de maravilla sin el restrictor y menos que de fábrica con el restrictor puesto). También akrapovic, aunque no veo el modelo hexagonal para nuestra moto... pero este ya se va casi al doble y no tiene restrictor. ¿Y los de Zard que tal serán? porque también son caros pero estéticamente son los que mas me gustan.

¿Que pasa con la garantía? ¿Sólo se cubre con el laser de fábrica? Y no venderán el escape laser en otro sitio más barato? porque más de 700 pavos me parecen una barbaridad para solo un silencioso...

japito dijo:
MUCHAS GRACIAS PERKINS-KR me ha sido de gran ayuda a la hora de poner otro portamatriculas un saludo ;) ;) ;)
.Hola por curiosidad ya que estoy buscando un pormatricula para la moto ¿cual le has puesto el de la marca wunderlich? podria poner fotos?

Bienvenido DAVIDK12R, y norawena por tu maquinón. Usa la herramienta de búsqueda, es muy útil ;)

luca, yo te puedo hablar muy bien del mío, que es el akra hexagonal, y que sí viene con el restrictor (dBkiller)

http://www.akrapovic.com/product-catalog/motor-exhaust/?puid=257

El Laser peta muy bien, aunque no sabía que bmw fábrica lo montara en nuestras motos. Teniendo en cuenta que la ganancia es muy poca montando sólo la cola, creo que a la hora de comprar hay que orientarse por el sonido y la estética que más te guste.

En cuanto a la garantía, habla con el taller, por lo visto, cada uno dice una cosa diferente. Yo se lo comenté al mío y me dijo que si me lo montaban ellos (cola+colectores), me mantendría la garantía.

V'sssss

luca dijo:
¿Que escape me recomendais para la k1200s?

He visto a buen precio (alrededor de 350 euros) los de la marca mivv (que es el que llevo en la zx10 que tengo de circuito y suena de maravilla sin el restrictor y menos que de fábrica con el restrictor puesto). También akrapovic, aunque no veo el modelo hexagonal para nuestra moto... pero este ya se va casi al doble y no tiene restrictor. ¿Y los de Zard que tal serán? porque también son caros pero estéticamente son los que mas me gustan.

¿Que pasa con la garantía? ¿Sólo se cubre con el laser de fábrica? Y no venderán el escape laser en otro sitio más barato? porque más de 700 pavos me parecen una barbaridad para solo un silencioso...
Hola luca, mira yo estuve barajando varias posibilidades y al final le puse en laser trioval el hotcam, y la verdad que suena que es una pasada yo lo llevo sin el chupete y si por ciudad no la sube de vueltas no es tan escandaloso, pero cuando le abres bien mmmmmm suena a musica celestial, yo lo compre en Jerez en elias racing y me costo 450 lerus aunque en la web lo tienen puesto a 520 llama por telefono y a mi me lo dejaron a ese precio...como veras pagar 700 lerus por ese escape un un autentico clavazo >:( saludosssssssss...

Hola chicos, yo me he hecho un pequeño escaneado de escapes. Al final me he pillado el Zard, es una passada de bonito. Todavia no lo he montado pero cuando amainen las lluvias me pondré manos a la obra.
A ver, el laser hotcam full equip es el mismo que el laser de BMW (catalizado y capado), anque se puede quitar el dbkiller y colocar el tubo full power. En estetica esta bastante bien, el Akra tambien esta bien, el trioval es una pasada (de precio tambien), el mivv es también precioso.
Dentro de lo standar y economico el Leovince esta bien calidad/precio, el resto de ovales según gustos(inox,carbono,titanio).
Luego están los Powercone, de Remus y Zard, preciosos los dos. Me he inclinado por Zard (catalizado, dbkiller y homologado) porque esteticamente me gusta más, y los que he oido por internet suenan muy bien, en directo y en ducati son musica celestial, confirmado. El distribuidor muy bueno, el precio ronda los 600 más barato que el bmw o laser(catalizado) y para mi gusto más bonito.
Si quieres algo exclusivo hay un silencioso por internet con cuatro salidas bajo el asiento, en plan MV Augusta, caro pero alucinante.
En esta moto los caballos no son tan vitales, si quieres caballos metele un completo.
Lo importante son los Kg de menos la estetica y la música.

Para oirla busca en youtube, la tendrás toda, por marca de escape y por modelo de moto.

Saludos y buena elección.

Lo de ponerle un escape no es por ganar potencia, que esta moto tiene de sobra. Lo quiero hacer por estética, ya que el escape que lleva es gigantesco (incluso sobresale por detras de la matrícula) y tapa la bonita llanta que lleva al aire sin basculante.

El zard la verdad es que me gusta mucho por estética (el que más). Por el sonido, prefiero que no suene mucho, lo llevaré con el db-killer puesto.

Un escape bueno, bonito y barato es el LEOVINCE FACTORI III la referencia del escape es 7554C el precio ronda entre 400, 450 euretes lo podeis ver en la pagina de leovince incluso oirlo para mi creo que es el mejor calidad precio quitando el akrapovic ;) ;) ;)

Hola chicos, el Zard está en torno a los 4 kg. En youtube tiene colgado un zard sin dbkiller en una triumph lo podeis oir, no suena demasiado estridente.
A quien le preocupe el peso se puede preguntar por el Zard de titanio, pero supongo que el precio se puede disparar, son escapes casi artesanales. Los fabrican gente que han trabajado en Termignoni.

Saludos.

buenas!!!! donde podria comprarle la killa para maquinita que me saliese mas barata que bmw?? sabeis algun sitio o alguien que la venda???

gracias

Yo le pondría alguno que le dejara la parte trasera a la vista, algo parecido al de la FZ1..conoceis alguno algo así?

nunuk dijo:
Bienvenido DAVIDK12R, y norawena por tu maquinón. Usa la herramienta de búsqueda, es muy útil  ;)

luca, yo te puedo hablar muy bien del mío, que es el akra hexagonal, y que sí viene con el restrictor (dBkiller)

El Laser peta muy bien, aunque no sabía que bmw fábrica lo montara en nuestras motos. Teniendo en cuenta que la ganancia es muy poca montando sólo la cola, creo que a la hora de comprar hay que orientarse por el sonido y la estética que más te guste.

En cuanto a la garantía, habla con el taller, por lo visto, cada uno dice una cosa diferente. Yo se lo comenté al mío y me dijo que si me lo montaban ellos (cola+colectores), me mantendría la garantía.

V'sssss

Hola a todos, al montar el Akra la maletas se pueden montar o pegan en el escape?????????????

Si no es indiscreccion, por cuanto sale solo el silencioso???

GRacias

javierefe dijo:
[quote author=nunuk link=1201465176/105#117 date=1203511812]Bienvenido DAVIDK12R, y norawena por tu maquinón. Usa la herramienta de búsqueda, es muy útil  ;)

V'sssss

Hola a todos, al montar el Akra la maletas se pueden montar o pegan en el escape?????????????

Si no es indiscreccion, por cuanto sale solo el silencioso???

GRacias
[/quote]

El akra completo sale por unos 1.200€ (carbono y colectores de acero) 1.800 € el de carbono y colectores de titanio.Sólo el silencioso sale por unos 600€ con iva incluido.aunque compres el modelo homologado tienes la opción de reducción de ruido y te viene con un tornillo que al quitarlo lo modificas y se quedaría como el de circuito (no homologado) si tienes dudas habla con Dream Machine que son los importadores de Akrapovic en España. http://www.dream-machine.net/index.asp

Un saludo!!!

javierefe dijo:
...

...

GRacias

No he oído que le haya pasado a nadie con la KS, así que tranquilo, y si montas el de carbono, más tranquilo todavía, pues se calienta mucho menos que los de acero o titanio.

V'sssss

Miguel si conozco varios, ahora no te puedo indicar cuales porque no tengo acceso pero intentaré mandar enlacies.
Hay un fabricante que saca 4 silenciadores entre el asiento y la mátricula, luego hay varios que colocan el silenciador casi debajo de la cacha y hay alguno que saca uno muy pequeño entre la quilla y la rueda, debe sonar mucho.

Saludos.

DAVIDK12R dijo:
buenas!!!! donde podria comprarle la killa para maquinita que me saliese mas barata que bmw?? sabeis algun sitio o alguien que la venda???

gracias

David no te molestes en buscar pues la más barato que yo encontre la vende el venta a 400 euros que por cierto la distribuye boxertodo pero en su web la tiene aun más cara, asi que la opcion es ir al venta a pillarla a no ser que la encuentres de alguien de segunda mano

gracias [highlight]franciscokawa[/highlight], te lo agradezco mucho. Cuando puedas me pasas esos enlaces y le voy echando un ojo por si me caliento. GRacias

hola os dejo aqui un par de dudillas,

voy a meter por primera vez la k12r en circuito y quiero hacerlo con las diablo corsa iran bien? o mejor monto supercorsa que era lo que montaba habitualmente en mi anterior cbr1000rr .Otra cuestion es que andando por la sierra he notado que el estribo roza bastante cuando se va un poco rapidillo por la sierra ..entonces en circuito rozara tanto que sera asta peligroso no? cambio estribos por unos retrasados? y si los tengo que cambiar cual me recomendais en relacion calidad-precio (he mirado los de rizoma pero me parecen una pasada de caros).......gracias de antemano y salu2.

P.D.-*-Perdon por el ladrillo jeje

Pues tiene que dar gusto verte a ti por la sierra esa...yo no lo he tocado nunca en la carretera y en el circuito apenas un par de veces.... a ver si es que mis estribos van mas altos ;) ;)

la verdad es que aqui en cadiz tenemos una sierra con unas curvas guapisimas, la que va de gaucin-ronda -san pedro. es una pasada muchas curvitas de 2ª 3ª y la verdad que inclinas mucho hay y es facil que el estribo roze, ya me fije una vez a dos chavales que tenian 2 iguales y tenien tambien los estribos cambiados por lo mismo por el roce, pero en aquel entonces no tenia ni idea que acabaria con una de ellas, entonces tenia el cbr (por ciero una gran maquina y de la que quede muy contento)......bueno a ver que hago bye

Hola a todos. Casi un año sin escribir, no tengo perdon. Ya le he hecho a mi k12r casi 10mil km. Si, ya se que no es mucho, pero con dos niñas es complicado salir todo lo que a mi me gustaria. Cada dia voy aprendiendo mas con esta moto (no es facil; solo tuve una derbi variant hace mas de 20 años y una maxi-scooter 250cc durante 2 años), pero estoy muy contento con ella. La verdad es que me gustaria tener otra un poco mas comoda para largos viajes. Creo que en un par de años me la cambiare por otra un poco mas comoda, aunque no creo que me de las satisfacciones y las emociones que me esta dando esta moto. Tengo ganas de meterme en el circuito de Montmelo para poder probar más cosas sin el peligro de una carretera abierta a la circulación. Bueno, ahora que he empezado espero escribir más amenudo. Un saludo para todos.

muy buenas a todos, no se sí es el lugar ideal para poner esto, pero es que no encuentro nada en el foro para poder hacerlo, sera que soy muy torpe??
En fin, a lo que vamos, tengo en casa un amortiguador trasero WP para los modelos K1200R y S, está casi nuevo, no tiene más de 3.000 km, como no tengo ya esta moto por pasarme a una R con perolos grandes............lo tengo en venta por si a alguno de vosotros le interesa, si es así podeis poneros en contacto conmigo dejandome un mensaje y así concretamos y mando fotos. :D

sv600169ub0.jpg

Nunuk,por favor podrias incluirme en la lista? west5 k1200R negra/gris.gracias
Estoy demasiado verde para rodar en circuito,nunca lo he hecho,sin nanny : :'(

Neumaticos

Supongo que ya se habrá hablado o no se si hay algun post del tema. El caso es que me gustaria saber que neumaticos llevais en vuestras motos.

Estoy pensando en hacer uno de esos pirelli diablo day para probar en circuito la k y la verdad es que no se que neumáticos de pirelli montarle.
Ahora mismo llevo los michelin pilot power 2ct que para mi son demasiado deportivos para esta moto (los he llevado en mi otra moto, una kawa zx10, y se puede rodar con ellos mucho mas rapido de lo que permite la k...). Para la proxima tenia pensado montar unos pilot road, pero de pirelli no sabria que ponerle.

Yo llevo unosPilot Road 2 alante y atrás y la moto va genial...como neumáticos que duren y agarren tienen fama de ser de lo mejorcito en Sport turismo.

Atrás